Menú

Próximo GP: | Cuenta atrás:

Buscar

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

telmex

telmex

04/10/2015 19:53

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

2 0

telmex

telmex

04/10/2015 19:56

Sergio Pérez espera vencer a Nico Hulkenberg

En la recta final del campeonato, el piloto mexicano señaló que el objetivo es imponerse sobre su compañero de escudería.

El mexicano Sergio Pérez considera que está en posibilidades de vencer a su compañero dentro de Force India, el alemán Nico Hulkenberg, a quien por ahora aventaja por apenas un punto a falta de cinco fechas para el final del calendario.

?Creo que hemos estado muy parejos, ya le llevaba nueve puntos pero él logró recuperarse en Japón, así es esto. Hemos competido todo el año por las posiciones y es importante estar por delante de tu compañero y más sobre alguien como Nico?, dijo Pérez al periódico mexicano Excélsior.

Checo vive su segunda temporada como compañero de Hulkenberg. En el 2014, el piloto alemán se impuso sobre el mexicano con una diferencia considerable, pero ahora los papeles se invirtieron tras la racha de puntos que logró y que se cortó en el Gran Premio de Japón.

Pérez estuvo en la inauguración del Autódromo Hermanos Rodríguez y adelantó que el Gran Premio de México podría ser benéfico para Force India gracias a la potencia del motor Mercedes-Benz.

?Creo que sin duda va a afectar la altura de la ciudad en el tema de los motores, aunque será lo mismo para todos. No veo grandes limitaciones y creo que estamos listos para pelear. Además, yo llegó en el mejor momento de mi carrera?, indicó el mexicano.

Seguro de su decisión

A pesar de que existía la opción de emigrar a Lotus, el mexicano Sergio Pérez destacó que por ahora era mejor permanecer en Force India, dado el nivel de desarrollo y seguridad que le ha prometido el equipo dirigido por Vijay Mallya.

?No tengo duda de que para mí, en mi futuro inmediato es mi mejor opción estar con Force India porque el equipo viene creciendo y si logramos mantener este quinto sitio será el mejor resultado en la historia del equipo. Los planes y proyectos del próximo año pueden ser una buena opción. Con Renault no hay nada seguro en ese aspecto?.

2 1

telmex

telmex

05/10/2015 00:20

Se suspende la carrera de NASCAR México

La undécima fecha que se debía disputar este domingo en el óvalo de Chihuahua fue aplazada para este lunes a consecuencia de la lluvia.

Por primera vez en la historia, NASCAR México tuvo que suspender una competencia. La undécima fecha de la temporada 2015 no se disputará este domingo a consecuencia de las condiciones climáticas que imperan en la ciudad de Chihuahua, al norte del país.

La lluvia no dejó de caer desde las ocho de la mañana y fue hasta las tres de la tarde cuando se dio el aviso de que la competencia sería postergada para la mañana del lunes.

El nuevo horario de competencia es a las 11:15 horas tiempo del centro de México, 10:15 de Chihuahua.

La undécima fecha marcaba el inicio del Desafío, la ronda del campeonato definitiva y similar al Chase de NASCAR Sprint Cup. Al final de esta competencia, los dos pilotos que se ubiquen al final de la clasificación serán eliminados, dejando solo 10 para la ronda que se disputará en Aguascalientes el 18 de octubre.

En caso de que la carrera no pueda ser disputada este lunes, la serie dará por cancelada esta prueba y no la reemplazará. En el caso de la contienda por la corona, el procedimiento sería eliminar a cuatro pilotos en la próxima fecha para dejar solo a los ocho mejores de cara a las tres últimas fechas del año.

2 0

DiavoloF1

DiavoloF1

05/10/2015 03:20

.
Saludos del inframundo Telmex.... ¿nos visitaste más allá de estás tierras? ¿que te pareció?

Si quieres te pongo un vuelo charter a la cuevecita del Diavolo, pero solo si lo lees desde el principio, que sino pierde esencia.

Diablico Ya falta menos para el GP de México

0 2

telmex

telmex

05/10/2015 14:52

¡¡ Faltan 26 dias para el gp de Mexico !!

2 0

telmex

telmex

05/10/2015 14:55

@DiavoloF1
Un saludo mi estimado, y si he visitado el inframundo, pero la verdad me fastidia, no entiendo la manera de comentar de ustedes, ya me paso no recuerdo con quien creei que me atacaba y era todo lo contrario, y todo por que yo no entiendo su manera de comentar, un abrazo y buen inicio de semana

3 1

telmex

telmex

05/10/2015 15:08

PUES verán ustedes amigos lectores, que el pasado sábado se llevó a cabo la reinauguración oficial del autódromo de la Ciudad Deportiva de la Magdalena Mixhuca, que por cosas de la vida se identifica como ?Pedro y Ricardo Rodríguez?, sufriendo una renovación total, con motivo del Gran Premio de México de F-1, que en su tercera época, habrá de correrse en menos de un mes: 30 y 31 de octubre y primero de noviembre.
La ceremonia fue encabezada por el jefe del gobierno capitalino, Miguel Mancera, quien cortó el listón simbólico al lado de Héctor Alonso Rebaque, quien fue el cuarto mexicano en llegar a la máxima categoría del automovilismo mundial, a finales de los 70s; de Emerson Fittiipaldi, brasileño que corrió en México en esa primera época, y Sergio Pérez, el actual conductor de la F-1.

Podría decirse que todo está listo para que la magna carrera se realice, pero? ¡Hay un pero!? En la reciente visita de inspección que Charlie Whiting hizo a la instalación, no quedó conforme con el pavimento en cuatro de las curvas del circuito y pidió que se reparen. Así las cosas, hoy mismo deben empezarse esas obras, para que el asfaltado no se desprenda con la facilidad con lo que lo hizo Whiting, ayudado por una simple vara.

De cualquier manera, todo lo demás fue aprobado, incluyendo las nuevas edificaciones. Por cierto, Sergio Pérez rodó por algunas vueltas, utilizando el BRM que en 1970, su última actuación en México, utilizó el inolvidable Pedro Rodríguez de la Vega y quedó fascinado. Fue el modelo P-153 con motor de 12 cilindros en V y quien le dió el banderazo simbólico de salida fue Joe Ramírez.

?Es un orgullo muy grande; Pedro fue alguien muy importante para nosotros y sentí mucho orgullo manejar su coche?. Emerson Fittipaldi y Héctor Alonso Rebaque, en monoplazas, también giraron en el nuevo trazado del autódromo capitalino, cuya extensión será de 4.3 kilómetros y su recta principal de 1,302 metros de longitud; que se supone, será la segunda más rápida del calendario, después de la de Monza.
Sergio dijo: ?No puedo creer que voy a poder correr en mi país. Trabajamos muy bien y tenemos una oportunidad para mostrarnos al mundo. No me la creo, es algo que soñé por mucho tiempo. Daré mi máximo esfuerzo para poner el nombre de mí país en alto, pero más allá del resultado en el GP de México, será el día más especial de mi carrera, de modo que el primero de noviembre tenemos que hacer algo histórico?.
Miguel Ángel Mancera deseó mucha suerte a Checo Pérez: ?Las mejores vibras para que tengas la mejor participación en el GP de la Ciudad de México?, y señaló que más de 520 millones de personas en el mundo estarán observando este Gran Premio, que ?es un esfuerzo para regresar a la Ciudad de México un evento de talla mundial? y el cual se prevé, pueda dejar una derrama económica de alrededor de los 400 millones de dólares.
Se informó que seis de cada 10 cuartos de hotel durante el fin de semana del GP de México serán ocupados por alguien relacionado con la F-1, además de que ocho mil personas trabajarán el fin de semana del GP de México; evento en el cual, en un periodo de cinco años, tendrá una inversión de 360 millones de dólares.
Y un día después de la reinauguración, o sea ayer domingo, la instalación estuvo copada por más de 3,000 personas, la mayoría oficiales que trabajarán durante la carrera de F-1, quienes hicieron el ensayo oficial, para que a la hora buena, nada falle. Pero de esto les daremos mayores detalles posteriormente.
CAMBIANDO VELOCIDAD
INCREÍBLE, resulta que el pasado día dos, en Silverstone, Inglaterra, fue un piloto de Estados Unidos el que ?representó? a México, en la KTM Cup World, presentándose con nuestra Enseña Patria, en algo que se ha catalogado de ?barrabasada? y llenado de indignación al motociclismo nacional? Los autores de tal desacato fueron Sergio ?Malinche? Díaz y Luis ?Maliche 2? Bobadilla, quienes en el país, organizan una serie con esas máquinas KTM, pero en lugar de mandar a Silverstone al primer mexicano calificado (segundo en el certamen), prefirieron ?habilitar? al ?gringuito?? ¡Absurdo!? Y muchos se preguntar: ¿Porqué no eligieron a Adolfo Delgado júnior, quien ya es ganador internacional y quien constantemente tiene victorias resonantes en el Racing Bike?? Anote usted que con un podio (primera posición) de novatos, finalizó el piloto mexicano de Escudería Telmex Diego Menchaca, las actividades de la competencia sabatina, correspondiente a la séptima fecha doble de la F-3 EuroFórmula, en la pista de Monza, Italia? Largó de quinto, a pesar de la lluvia, para finalizar cuarto, pero el mejor de los bisoños? Javri-Matti Latvala tomó el liderato del Rally de Córcega el sábado y no lo abandonó hasta el final de la prueba ayer, convirtiéndose en el segundo finlandés que gana la carrera francesa desde Markku Alén, en la que es su tercera victoria de la temporada y la 15ª de su carrera? ?Es increíble ganar aquí?, señaló a su llegada a Ajaccio, 31 años después de su compatriota., pero el piloto de Volkswagen Polo quiso rendir homenaje a su ídolo de juventud, Henri Toivonen, fallecido en el Rally de Córcega en 1986? En la undécima fecha del mundial este año, segundo fue Elfyn Evans, en Fiesta; 3. Andreas Mikkelsen, VW Polo; 4. Kris Meeke, Citrtoen; 5- Hayden Paddon, Hyundai y 6. Mads Ostberg, Citroën? En el mundial Sebastián Ogier, ya anticipadamente campeón, tiene 238 puntos, por 160 de Latvala y Mikkelsen es tercero, con 126?

1 0

telmex

telmex

05/10/2015 15:13

Tiene el Gran Premio de México la pista más veloz de América

El nuevo trazado permite a los autos alcanzar altas velocidades en la carrrera de Fórmula1; a nivel mundial sólo lo supera Monza (Italia)

Después de 23 años sin Fórmula Uno en el país, autoridades de la FIA (Federación Internacional del Automóvil) avalaron las condiciones del circuito a menos de un mes de celebrarse el Gran Premio de México. Se espera una derrama económica de más de 400 millones de dólares.

2 1

telmex

telmex

05/10/2015 15:21

1 0

telmex

telmex

05/10/2015 15:22

2 1

DiavoloF1

DiavoloF1

05/10/2015 18:49

26 días para la fecha señalada. Seguro que los nervios van en aumento. Un saludo...

La semana se inició muy bien gracias. Me encontré un tigretón que me quería arañar pero no le dome con una Triste vara de medir.

!! Le azote de lo lindo en el hilo de normas por ofender a las mujeres mexicanas !!! Seguramente haya editado , pero una personita puede certificar que digo la verdad.

La camara nocturna logró captar al intruso en la Cuevecita del Diavolo. Era este

No era peligroso, solo está falto de cariño.

Pd: Dentro de un par de días retiraré este mensaje y dejaré tan solo el agradecimiento por el dato de los 26 días para el GP de México, para no desvirtuar la esencia de este hilo. Buenos días.

Diablico Le agradezco su respuesta, y la visita que nos hizo... :)

2 1

zacariaswhite

zacariaswhite

05/10/2015 22:30

4 0

damf1

damf1

05/10/2015 22:36

Saludos colegas, dias sin entrar al rincón, veo con agrado que el compañero telmex mantiene actualizado el foro.
Nos vemos luego.

2 0

DiavoloF1

DiavoloF1

06/10/2015 00:40

.
Zacarias....

jajjajajjaja
jajajjajajja

xD

Diablico

1 0

telmex

telmex

06/10/2015 01:48

@damf1

Saludos mi estimado, yo tenia este tel. 34 917 692 235 que por cierto ya no contestan, veo que te dan este otro +34 91 402 09 07, prueba con los 2, o sino te contestan un correo a [email protected]
Lo del hilo trato de mantenerlo al dia, hay dias que no tengo ganas de aportar, pero siempre aporto algo, un abrazo te mando, y el tel marcalo asi directo.

2 0

telmex

telmex

06/10/2015 01:54

Julián Leal anuncia su retiro de GP2

A través de un mensaje en redes sociales, el piloto colombiano expresó su decisión de dejar la categoría GP2, en la que se mantuvo cuatro años.

El piloto colombiano Julián Leal ha anunciado oficialmente su retiro de la categoría GP2 Series, en la que estuvo desde la temporada 2011 en los equipos Rapax, Trident, Racing Engineering y Carlin en sus dos últimas temporadas.

?Hoy anuncio mi retiro de la GP2 donde dejo muchos amigos y grandes personas, he tomado esta decisión porque ya era hora de un cambio y de buscar nuevos caminos. Agradezco a todas las personas que me han apoyado hasta el momento; a mis patrocinadores y a todos los medios de comunicación que han estado conmigo ahí siempre presentes acompañándome incondicionalmente?, expresó el volante sudamericano en un comunicado de prensa.

Asimismo, Leal dio a conocer su decisión en un mensaje publicado en redes sociales:

2 0

racerX

racerX

06/10/2015 03:54

Creo que Leal nunca estuvo al nivel requerido para dar el salto a la F1, y muy lejos del talento de su compatriota (americanizado ajjajajaja) Juan Pablo Montoya. Hace lo correcto en buscar alguna categoría que se adapte mejor a el y en la que pueda buscar nuevos retos.

3 0

telmex

telmex

06/10/2015 05:39

¡¡ 6:00 am. en la torre otravez desmañanada, ni hablar, saludos !!

2 1

zacariaswhite

zacariaswhite

06/10/2015 08:32

3 1

telmex

telmex

06/10/2015 15:03

¡¡ Faltan 25 dias para el gp de Mexico !!

3 0

telmex

telmex

06/10/2015 15:09

¡¡ Martes de risa !!

3 0

telmex

telmex

06/10/2015 15:15

3 0

telmex

telmex

06/10/2015 15:18

4 0

telmex

telmex

06/10/2015 15:45

Cancelan Gran Premio F1 en México porque autos no han verificado

Ninguno de los vehículos tiene calcomanía 00

Ninguno de los vehículos tiene calcomanía 00

México, DF.- El gobernador de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, anunció el día de hoy que, pese a los mejores esfuerzos de su administración, el Gran Premio de Fórmula 1 de la Ciudad de México, planeado para finales del mes de octubre y el primer domingo de noviembre, tendrá que cancelarse pues ninguno de los automóviles ha verificado y, por lo tanto, no puede circular ese día.

?Lamentamos informar a todos los millonarios que pudieron comprar un boleto para el evento en el Autódromo Hermanos Rodríguez que hemos tenido que cancelarlo pues los vehículos no cumplen los requisitos mínimos de seguridad y ecología para circular por la Ciudad de México,? dijo Miguel Ángel Mancera en conferencia de prensa, ?les pedimos que hicieran el trámite de verificación que es bien sencillo y únicamente la escudería de Volkswagen vino tiene su calcomanía y puede circular.?

Mancera después aclaró que lo de Volkswagen era un chiste. Dice que la mayoría de los vehículos ni siquiera tienen placas y es muy probable que los pilotos ni siquiera traigan su licencia tipo A lista para el día del evento porque ?mucha de esta gente cree que puede hacer lo que quiera con dinero, sin hacer los trámites.?

?De verdad que nos da mucha pena que México tenga que dar esta imagen hacia el mundo pero creemos que es mucho más valioso que nos reconozcan como el país ecológico y sustentable que queremos que crean que somos,? dijo Mancera, ?además, vienen en pleno octubre y ninguno trae el coche pintado de rosa, ni porque es el color de la ciudad.?

El Gobierno de la Ciudad de México hizo esfuerzos para acercarse a las armadoras y pedirles que verificaran sus vehículos porque es algo que se exige de todos los vehículos automotores que circulan por la ciudad; en segunda instancia, les pidieron que mínimo les dieran un soborno jugoso o, ya de perdido, que les prestaran el coche para impresionar a Juanis, la de Recursos Humanos.

con información de @ugesaurio

Leer más: http://eldeforma.com/2015/10/05/cancelan-gran-premio-f1-en-mexico-porque-autos-no-han-verificado/#ixzz3nnMrUewX

3 1

telmex

telmex

06/10/2015 20:37

PIRELLI será el proveedor oficial de neumáticos para la FÓRMULA 4 NACAM en México

La categoría se encuentra en la fase final para la firma del contrato con Formula One Management (FOM), para tener su carrera inaugural a finales de este mes como parte de las categorías de apoyo que tendra el Gran Premio de México 2015 quedando de manifiesto la importancia de este serial.

La Fórmula 4 ofrece una base para todos aquellos pilotos que puedan dar el primer paso hacia los altos niveles del automovilismo. Es un proyecto a nivel mundial y representa una gran oportunidad para que los pilotos cuenten con la misma plataforma de desarrollo comparado con otros países.

También Pirelli anunció el día de hoy, que será el proveedor exclusivo de los neumáticos que utilizarán los monoplazas de la FIA Fórmula 4 NACAM en México. El anuncio lo realizó Tomás Grávalos, CEO y Director General de Pirelli México y Flavio Abed, Director del Serial.

El Lic. Flavio Abed CEO, FIA Formula 4 NACAM comentó: ?La F 4 es reconocida mundialmente como categoría de desarrollo y le dará la oportunidad a jóvenes pilotos de estar involucrados en un serial de carreras con los más altos estándares de profesionalismo. Estamos muy contentos de poder arrancar, y consideramos que vamos a ser la plataforma más importante de México, para que los pilotos que quieran correr a nivel internacional, estén mucho mas preparados y tengan una filosofía de trabajo, que les exigirán más adelante en su carrera, ya que habrán tenido una oportunidad real de correr en un serial de primer nivel.?

Los Monoplazas usarán las llantas de Slick de competencia que Pirelli diseña para dar soporte a las categorías en donde participa como proveedor, con el respaldo y la mejor tecnología para los neumáticos. En este serial no se contemplan cambios de llantas durante la carrera, y se usará un solo compuesto.

Pirelli de esta forma se suma al apoyo que ésta categoría ofrece, para fortalecer al automovilismo mexicano encaminada a la generación y fortalecimiento de los jóvenes pilotos.

Tomás Grávalos comentó al respecto: ?En Pirelli estamos muy orgullosos de contribuir al desarrollo de los jóvenes talentos mexicanos, apoyando este serial con la mejor tecnología en llantas, para consolidar una carrera que les permita acceder a categorías mayores en el automovilismo.?

Iniciada en 2013, la Fórmula 4 actualmente tiene presencia en Gran Bretaña, Italia, España, Japón, Alemania, Rusia, China, Australia, entre otros países, promoviendo la competitividad entre los equipos participantes, bajo el principio de igualdad de condiciones en los monoplazas, destacando así la habilidad de sus pilotos.

Desde 1907 Pirelli es líder en la producción de neumáticos de alta calidad gracias a la investigación y desarrollo. Con una exitosa participación en el deporte motor, Pirelli es proveedor exclusivo de neumáticos para Fórmula 1.

2 0