Menú

Próximo GP: | Cuenta atrás:

Buscar

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

SVEL0Z

SVEL0Z

03/10/2015 20:33

@amigos @RINCONEROS por fin ya listo el maravilloso @AUTODROMO HERMANOS RODRIGEZ ¡Bravo! ¡Fiestaaa!
Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

4 0

telmex

telmex

03/10/2015 20:42

¡¡ Bella fotografia !!

3 0

SVEL0Z

SVEL0Z

03/10/2015 21:18

WOww espectacular @checo en el BRM DE EL GRAN PEDRO RODRIGUEZ Sip

4 0

IloveF1

IloveF1

03/10/2015 21:58

Hola buenassss
Amigos que tal??, pasando por aqui a ver si seguían vivos jaja. Con muchas ganas de ver lo que será el Gp de Mexico :3

6 0

SVEL0Z

SVEL0Z

04/10/2015 00:52

@hola ILOVEF1 asi como tu nosotros tambien estamos anciosos por el @GP_DE_MEXICO BIENVENIDOS TODOS

3 0

telmex

telmex

04/10/2015 14:53

¡¡ Faltan 27 dias para el gp de Mexico !!

2 0

telmex

telmex

04/10/2015 14:55

Menchaca se impone en novatos en la primera carrera de Monza

Monza, Italia, 3 de octubre del 2015.- Con un podio en la primera posición de novatos finalizó el piloto mexicano de Escudería Telmex / GMI / BETROOM Sports Book / TM Autopartes, Diego Menchaca, las actividades de la competencia sabatina, correspondiente a la séptima fecha doble del campeonato F3 EuroFórmula en la pista de Monza, Italia.

A primera hora de este sábado, Menchaca y el equipo Campos Racing, se dieron cita en las instalaciones del autódromo italiano para disputar la sesión de calificación, misma que definiría el orden de arrancada de la primera competencia, en la que el mexicano tuvo una complicada prueba, pues la lluvia se hizo presente en el circuito de Monza, por lo que tuvo que trabajar con una nueva puesta a punto, la cual arrojó buenos dividendos para el de Escudería Telmex, quien logró parar el cronómetro con un tiempo de 2 minutos, 02.668 segundos, lo que le valió para arrancar en la tercera fila, ubicado en la quinta posición y a sólo .576 milésimas del ?poleman?, el japonés Yu Kanamaru.

"Fue una buena calificación, muy difícil por las condiciones y la presión. Los primeros cinco estuvimos muy pegados en tiempos y detrás nuestro había una diferencia más grande, estoy contento con mi performance, más no satisfecho?, comentó Diego Menchaca.

En lo que refiere a la primera carrera del fin de semana, fue una de las más espectaculares de la temporada, pues fueron muchos los rebases en una pista que se presta para ello y en donde Diego Menchaca supo hacer una buena competencia y cruzó la línea de meta ubicado en la cuarta posición general y en el primer lugar de novatos.

?Hice una muy buena arrancada, me fui a cuarto. Desafortunadamente en la última curva de la primera vuelta pisé un charco y casi me voy fuera, perdí posiciones y me fui hasta octavo. De ahí en adelante fue encontrar ritmo y trabajar hacia adelante. Todas las vueltas peleé y defendí posición, hice de los mejores rebases que he hecho y estoy orgulloso con mi trabajo y haber logrado el primer lugar de novatos. Nuestro ritmo de carrera fue muy bueno y fuimos muy agresivos. Tengo que agradecer al equipo por su enorme trabajo durante el fin de semana. Mañana esperamos lluvia, pero sabemos que somos competitivos por lo que afinando un par de detalles, yo creo que podemos dar una sorpresa. ¡Este resultado me motiva mucho! Quiero agradecer a Escudería Telmex / GMI / BETROOM Sports Book / TM Autopartes, por acompañarme paso a paso, en buenas y malas?, finalizó Diego Menchaca.

1 0

telmex

telmex

04/10/2015 14:59

Problemas de motor impiden terminar a Rojas la Petit Le Mans (espero que Telmex ya no patrocine a esta madre de auto)

Braselton, Georgia, 3 de octubre del 2015.- Para el piloto de la Escudería Telmex, Memo Rojas Jr., la fecha final de la temporada 2015 de la serie IMSA no pudo ser como la hubiera querido. A pesar de haber iniciado el fin de semana como uno de los autos a vencer, diferentes causas hicieron que el mexicano y el DeltaWing Racing Cars with Claro/TracFone tuvieran un final nada deseado.

La Petit Le Mans dio comienzo a la hora estipulada y también tal y como lo marcaban los pronósticos, la lluvia comenzó a caer en la pista de Road Atlanta, haciendo que el prometedor fin de semana se fuera por la borda. Tras buenos turnos de manejo tanto de Rojas como de Katherine Legge, los problemas aparecieron en el DeltaWing.

Los ventiladores instalados en el auto para evitar que el parabrisas se empañara, dejaron de funcionar en uno de los turnos de Rojas y con ello, la visibilidad se hizo nula para el mexicano. Esto lo pudo soportar 20 minutos Memo pero desafortunadamente esto provocó que Rojas trompeara en la curva 1, donde el DeltaWing rompió su ala delantera. Memo pudo regresar a pits y el equipo cambió el ala, pero luego, el motor ya no quiso encender más y esto decretó el final de la temporada.

El año no ha sido para nada el esperado para el piloto de la Escudería Telmex que ayudó en lo más que pudo al desarrollo del prototipo, pero los diferentes problemas de confiabilidad impidieron que se consiguieran mejores resultados.

Ahora viene un tiempo de descanso para Memo que está en el momento más delicado del año, cuando se defina su rumbo para la siguiente temporada.

Memo Rojas Jr. ? Auto 0, DeltaWing Racing Cars with Claro/TracFone:

?Este no era el final que esperábamos porque había un auto con el cual luchar por el podio en esta carrera, bajo condiciones óptimas. Es una pena que hayamos terminado así el año pero ahora toca trabajar fuerte para la próxima temporada. Gracias a Escudería Telmex, Telcel Racing, Red Bull, Oakley, Interprotección, Peugeot, Relojes Marvin y Alpine Stars?.

2 0

telmex

telmex

04/10/2015 15:07

Stanton Barrett pierde la curva 2 y le pega a Cale Conley, enviándolo contra la pared y prenderse fuego el Nº 15.

2 0

telmex

telmex

04/10/2015 15:09

Daniel Suárez finaliza 10º en la Milla Monstruosa

Dover, Delaware, 3 de octubre de 2015.- Con un buen manejo, Daniel Suárez, piloto del auto ARRIS-Telcel-Toyota-Juniper, finalizó en el décimo puesto su participación en la fecha 28 de NASCAR Xfinity Series, que se celebró en la famosa Milla Monstruosa la tarde de este sábado ante las inclemencias del tiempo que provocaron la aparición de una bandera roja y con ello la pausa de la llamada Hinsense 200.

El regiomontano, quien largó desde la fila siete, orden que se asignó de acuerdo al estado del campeonato de propietarios, dio una gran muestra de su habilidad frente al volante, al esquivar y tomar el control en algunos incidentes que bien pudieron terminar en bandera amarilla.
Tras el reinicio de la segunda mitad de la contienda, Daniel regresó a la pista con solidez, y se mantuvo en el top-10 la mayor parte de la carrera; sin embargo, tiempo fue lo que le faltó a Suárez para avanzar en la grilla y finalizar en las primeras posiciones.

El ganador de la Hinsense 200 fue el piloto Regan Smith, seguido de Denny Hamlin y Kyle Busch. Las actividades para Daniel Suárez en NASCAR Xfinity Series, continuarán el próximo 9 de octubre en la pista de Charlotte Motor Speedway, que recibirá la fecha 29 del campeonato de stock cars.

?Fue un fin de semana difícil por el mal tiempo que hubo durante la jornada y que provocó la cancelación de la calificación y las prácticas. La posición en la pista era muy importante y no la tuvimos en toda la competencia. Cerramos con un top-10 decente, logramos recuperar una buena cantidad de puntos; sin embargo, debemos seguir trabajando y desde luego pensar en Charlotte, la cual es una pista en la que sé que podemos ser muy rápidos?, puntualizó Daniel.

2 0

telmex

telmex

04/10/2015 15:30

2 0

telmex

telmex

04/10/2015 15:30

2 0

telmex

telmex

04/10/2015 15:32

2 0

telmex

telmex

04/10/2015 15:35

2 0

telmex

telmex

04/10/2015 16:12

2 0

telmex

telmex

04/10/2015 16:43

La altura no afectará en el GPMX

Héctor Alonso Rebaque -Foto: Osvaldo Anaya

OSVALDO ANAYA OLIVER
Al término de la conferencia en la que fue reinagurado el Autódromo Hermanos Rodríguez, Héctor Alonso Rebaque, ex piloto mexicano de Fórmula Uno, accedió a contestar unas preguntas para Estadio sobre el panorama que enfrentará Sergio el ?Checo? Pérez en el Gran Premio de México que se correrá el 1 de noviembre.
-¿Cómo crees que se comporten los motores V6 turbo en la altura de la Ciudad de México?
-En el caso de los turbos no van a tener afectación, pero va a ser muy interesante, porque una de las cosas que no se comentó es que tenemos un aire mucho menos denso, esto hace que la aerodinámica funcione un poco diferente, vamos a ver grandes velocidades por el tamaño de la recta, pero también por la densidad del aire de la Ciudad de México.
-¿Y para los pilotos la altura será un elemento en contra?
-Yo no creo, son unos atletas, los pilotos, son gente que viene con una preparación física muy bien llevada, entonces, yo no creo que vaya a haber una afectación.
-¿Crees que Checo Pérez tenga alguna ventaja en particular por ser la carrera en la Ciudad de México?
-Creo que tendrá el entusiasmo de toda la afición mexicana, eso, sin ninguna duda, ayuda en este y en cualquier deporte, es un impulso, sin duda.
?Las cosas se ven muy bien, platicaba con el Checo, es un piloto ya muy experimentado, las cosas están yendo bien en el equipo (Force India), hemos visto las carreras con mucho entusiasmo. Ojalá que pudiéramos ver que la suerte, que es un factor muy importante en esto de las carreras, ayude para que podamos ver una gran carrera en manos de Checo?.
-Ya tiene cuatro podios, está cerca de ganar un Gran Premio, ¿sería idóneo que fuera aquí?
-¡Claro! Desde luego.

2 0

racerX

racerX

04/10/2015 17:34

Que buenas fotos las de Checo con el BRM de Pedro Rodríguez. Ojalá se le haya "pegado" algo a Checo :)

El Autódromo se ve bien, pero creo que es un circuito de acelerar y frenar, su zona fluida de las "eses" quedo recortado e inverso a como era. Para mi lo mutilaron , pero esperemos de buenas carreras, ya falta poco para saberlo :)

3 0

telmex

telmex

04/10/2015 17:55

@racerX
Saludos mi estimado, y seguro que algo se le pegara a Sergio de Pedro, un abrazo

PD Ya viene el punte "Guadalupe/Reyes" ya estas preparado?

2 1

telmex

telmex

04/10/2015 17:56

2 0

telmex

telmex

2 0

telmex

telmex

2 0

telmex

telmex

04/10/2015 17:57

2 0

racerX

racerX

04/10/2015 19:27

Saludos @Telmex

Me estoy preparando corriendo medios maratones, como el del "Mes Patrio" .... xD

3 0

racerX

racerX

04/10/2015 19:29

Aqui Pedro Rodriguez con el BRM que tuvo el honor de manejar Checo Pérez. Ese coche gano el GP de Bélgica en 1971, en el circuito de 14 kms.

5 0