Menú

Próximo GP: | Cuenta atrás:

Buscar

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

zacariaswhite

zacariaswhite

25/09/2015 22:27

y una película

Con Chanclón van dame

2 0

F1ver

F1ver

26/09/2015 02:17

Viernes musical

Un poco de piano y violín alegres

Y por ultima mi canción favorita!!! HERMOSO SONIDO!

2 0

telmex

telmex

26/09/2015 04:52

¡¡ Buenas noches a todas y todos, hoy no puede entrar en la mañana por trabajo, hay dias que se carga el trabajo y hoy es uno de esos, asi que me preparo a ver la libre 3 y si puedo y aguanto la calificacion, un abrazo y suerte a Sergio.

4 0

kikeF1

kikeF1

26/09/2015 06:43

Rumor en el paddock de Suzuka Martes próximo se anuncian los pilotos de Hass Racing-Ferrari: Romain Grosjean y Esteban Gutierrez, ojalá se haga realidad.
Saludos.

3 0

zacariaswhite

zacariaswhite

26/09/2015 06:54

posiblemente estamos viendo la última carrera de F1 de Lotus a menos que ocurra un milagro.

2 0

saulpg18

saulpg18

26/09/2015 08:22

aerodinamicamente que "fragil" se ve el Force india

3 0

telmex

telmex

26/09/2015 14:29

¡¡ Faltan 36 dias para el gp de Mexico !!

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

2 0

telmex

telmex

26/09/2015 14:31

Saludos a todos, no vi la calificacion, pero me encuentro con que Sergio arranca 9°, nada mal para SFI, y lo mejor quedo delante de su compañero, ya esta en la zona de puntos, ahora a cuidar el lugar y tratar de traer la mejor cantidad de puntos al final del gp, saludos y buen fin

3 0

telmex

telmex

26/09/2015 14:39

Para los que no vimos el accidente de Daniil Kvyat

2 1

telmex

telmex

26/09/2015 14:42

Lidera Rodrigo Fonseca primeras prácticas en Brands Hatch

Kent, Inglaterra, 25 de septiembre del 2015.- Buen inicio tuvo el piloto mexicano de Escudería Telmex / Perugia / GTO, Rodrigo Fonseca, en las prácticas oficiales de la séptima y última fecha triple del campeonato BRDC Fórmula 4 Británica, a realizarse este fin de semana en la pista de Brands Hatch, en Inglaterra, al ubicarse en la primera posición y como el más rápido sobre el circuito, en dos de las cuatro sesiones realizadas la mañana de este viernes.

Al mando del Fórmula 4 número 9 del equipo Lanan Racing, Rodrigo Fonseca tuvo una buena adaptación al circuito, imponiéndose como el piloto a vencer durante las primeras dos prácticas del día.

?Fue un excelente día de prácticas, estuvimos en el primer puesto en las dos primeras sesiones, en la tercera nos colocamos en segundo y en la última, lo hicimos en la cuarta posición. Tomando en cuenta que en esta última los de adelante todos traían llantas nuevas, siento que el equipo hizo un excelente trabajo, por lo que terminamos el día muy contentos?, comentó Fonseca.

Con lo logrado este viernes, Fonseca, sabe que ahora el siguiente paso será plasmarlo en la sesión de calificación, pues Brands Hatch en formato Indy, es una pista en donde se pueden hacer pocos rebases, por lo que será clave para él largar al frente.

?Empezamos el fin de semana con el pie derecho y me siento muy optimista para la calificación y las tres carreras del fin de semana. Ya vimos que estamos en ritmo, ahora hay que enfocarnos en calificar adelante, que va a ser clave en esta pista, ya que hay muy poca oportunidad de rebase?, finalizó el mexicano.

Las actividad para el piloto Escudería Telmex / Perugia / GTO, continuará el día de mañana con la sesión de calificación y primera carrera del fin de semana, para el domingo dar paso a las dos últimas competencias de la temporada 2015 del campeonato BRDC Fórmula 4 Británica.

3 0

telmex

telmex

26/09/2015 14:53

5 0

telmex

telmex

26/09/2015 14:53

3 0

telmex

telmex

26/09/2015 14:54

3 0

telmex

telmex

26/09/2015 14:55

4 0

telmex

telmex

26/09/2015 14:59

4 0

telmex

telmex

26/09/2015 15:33

En la fórmula 4, Fernando Urrutia, se ubicó segundo

BENQ-Copemsa-Sky, Fernando Urrutia Morfín, inició actividades de la última fecha triple del campeonato BRDC Fórmula 4 Británica a bordo del auto #25 del equipo Douglas Motorsport.

Imponiendo un ritmo constante en las cuatro sesiones del día, Fernando Urrutia supo aprovechar al máximo su tiempo y logró una buena puesta a punto que se vio reflejada con un segundo puesto en el clasificador.

?Un día muy productivo, la primer práctica la terminamos en el lugar cuatro, esto fue con llantas viejas, lo cual nos dio una buena referencia. Para el segundo entrenamiento pusimos mejores llantas y logramos la tercera posición, lo cual nos impulsó a probar diferentes cosas en el auto. En lo referente a la práctica tres los cambios no funcionaron como esperábamos y terminamos en la octava posición. Para la última sesión del día regresamos la configuración del auto y en una sesión muy cerrada logramos terminar en el segundo puesto, lo cual nos deja con un muy buen sabor de boca pues sabemos que siguen habiendo lugares en donde se puede mejorar?, comentó.

Urrutia sabe que rebasar en Brands Hatch formato Indy, es muy complicado.

?Concluimos el día con la mira en alto y ya esperamos la calificación, lo cual será decisivo, puesto que es una pista en donde rebasar es muy complicado, así que buscaremos estar al frente en la clasificación.

?Quiero aprovechar para agradecer a mis patrocinadores por confiar en mí y por supuesto a toda mi familia y amigos, puesto que esto no sería posible sin su apoyo?, finalizó.

4 0

Dongato

Dongato

26/09/2015 18:55

A TODOS LOS QUE VAN A IR AL GP DE MEXICO, EXCELENTE NOTICIA:
Pueden disfrutar totalmente gratis de cualquier hospitality del paddock y desayunar, comer o cenar totalmente gratis los tres días!. Sí leyeron bien, los tres días TOTALMENTE GRATIS!

Único requisito: portar el uniforme de Lotus y poner cara de hambriento (no olviden embarrarse un poquito de grasa y oler mal).
*** PROMOCIÓN VÁLIDA A QUE TODAVIA PARA ENTONCES EXISTA LA ESCUDERIA LOTUS ***

2 1

telmex

telmex

26/09/2015 19:41

Doble podio para Mexico en la F4 Inglesa, por parte de Urrieta 2°, y Fonseca 3°

2 0

zacariaswhite

zacariaswhite

26/09/2015 22:41

pERDÓN, PERO ES QUE ESTOY MUY CONTENTO....

Amaneció en Japón y Pastor desayunó su Choco mil, un cereal de chocokrispis y de postre sus chocorroles
después puso una canción que le dedicaron por acá y le encantó, se llama "El Reloj" ......

https://www.youtube.com/watch?v=luSuHJDV7Qo

pero Pastor el compositor, le hizo una pequeña adaptación a la letra:

EL RELOJ - "DE PASTOR-CANTORAL"

Reloj no marques las horas
por que voy a enloquecer
Lotus se irá para siempre
cuando amanezca otra veeeez

No más nos queda esta fecha
para reventar mi motor
y tu tic-tac me recuerda
mi irremediable dolor

Reloj detén tu camino
porque mi auto se apaga
cuando me estrello
se alumbra mi ser
yo sin chocar no soy naaaada

Detén el coche en la baaarda
haz esta noche perfecta
para que yo nunca vuelva correr
para que nunca amanezca

CORO:
tin tan tan..... tin tan tannn,,,
tin tan tan..... tin tan tannn,,,

4 0

telmex

telmex

26/09/2015 23:10

Rodrigo Fonseca finaliza 3º en la primera carrera de Brands Hatch

Kent, Inglaterra, 26 de septiembre del 2015.- Dio inicio la actividad de la séptima y última fecha triple de la temporada 2015 del campeonato BRDC Fórmula 4 Británica, en donde el piloto mexicano de Escudería Telmex / Perugia / GTO, Rodrigo Fonseca, tuvo una buena jornada al finalizar en el podio, ubicado en el tercer peldaño del podio de lo que fue la primera carrera del fin de semana.

Para la prueba clasificatoria, el piloto mexicano sabía que era clave largar al frente, pues la pista de Brands Hatch, da pocas posibilidades para rebasar, así supo aprovechar al máximo y cronometró un tiempo de 45.392 segundos, haciéndose de la tercera posición de arrancada.

?Fue un excelente día, la sesión de calificación fue muy competida y terminamos en la tercera posición en una pista muy demandante, pero logramos tener un buen desempeño?, comentó Rodrigo Fonseca respecto a la calificación.

Momentos más tarde tuvo lugar la primera carrera del fin de semana en donde el mexicano, al mando del auto número 9 del equipo Lanan Racing, tuvo una buena arrancada tratando de superar a su coterráneo, Fernando Urrutia, por la segunda posición, pero las condiciones no eran aptas para un rebase por lo que decidió no poner en riesgo la participación en las dos carreras restantes y se mantuvo protegiendo el tercer puesto, mismo en el que cruzó la línea de meta al ondear la bandera a cuadros.

?Fue una carrera muy complicada desde el principio. Los tiempos estaban muy pegados por lo que estuvimos peleando por la tercera posición en todo momento, sin embargo pudimos mantenernos. Ahora para la segunda competencia hay que enfocarnos en avanzar posiciones y hacer una vuelta rápida para poder arrancar adelante en la tercera competencia. Quiero agregar que me siento contento de haber podido compartir este podio con Fernando Urrutia, otro piloto mexicano y muy buen amigo mío quien finalizó en la segunda posición?, acotó Fonseca.

La carrera fue ganada por el ya campeón de la serie, el inglés Will Palmer, secundado por el mexicano Fernando Urrutia y la tercera posición fue para Rodrigo Fonseca.

Con este resultado, el piloto Escudería Telmex suma un total de 368 unidades y se coloca momentáneamente en la quinta posición de la tabla general.

La actividad de la séptima fecha triple del campeonato BRDC Fórmula 4 Británica, continuará el día de mañana con las dos últimas carreras de la temporada 2015.

2 0

telmex

telmex

27/09/2015 01:19

Alfonso Celis Jr en Le Mans

2 0

telmex

telmex

27/09/2015 01:21

2 0

telmex

telmex

27/09/2015 02:05

Daniel Suárez gana la pole position en Kentucky

El mexicano logró un registro de 179.856 mph en la sesión de calificación de esta tarde.

El mexicano Daniel Suárez logró la posición de privilegio para la competencia de este sábado al conseguir un registro de 179.856 mph, lo que se tradujo en un tiempo de 30.024 segundos sobre el óvalo de Kentucky para la prueba de 300 millas que encarará.

Suárez llevó al Toyota Nº 18 a la primera plaza por delante del Chevrolet Nº 2 de Brian Scott quien quedó a 0.168 segundos del registro del mexicano tras conseguir una velocidad de 178.855 segundos. A él le siguieron Regan Smith, Ty Dillon y Ryan Blaney dentro de los cinco primeros.

Blaney fue el primer Ford situado dentro de los cinco primeros con una vuelta de 177.895 mph.

Cabe destacar que Suárez fue el único de los competidores con Toyota dentro del top cinco de la clasificación.

El campeón defensor de la carrera, Brendan Gaughan, fue el sexto más rápido con un tiempo de 177.760 mph en su Chevrolet Nº 62.

Las 200 vueltas de competencia iniciarán la noche de este sábado a las 20 horas tiempo del Este de los Estados Unidos.

2 0

telmex

telmex

27/09/2015 02:06

2 0

telmex

telmex

27/09/2015 02:07

2 0