Menú

Próximo GP: | Cuenta atrás:

Buscar

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

NATOF1

NATOF1

23/09/2015 17:20

Buen dia a todos y todas!!!

Force India anunciará a Pérez hasta el gp de México por ser el lugar más ideal para tal efecto.

4 0

fangeles

fangeles

23/09/2015 19:34

Que tal yo creo que los representantes del Checo Pérez están esperando las negociaciones entre Renault y Lotus, según se dice entre ambas empresas ya está todo acordado y la decisión la tomará Renault cuando la F! los considere en el mismo nivel que Mercedes, Mclaren y Ferrari.

Si se da esa situación Checo firmará para Renault.

Si Lotus se queda sólo, Checo se mantendrá en Forza.

No creo que pase mucho tiempo para saber el resultado y quizás el mensaje de Forza es una fecha limite para que el Checo tome una decisión.

Saludos

4 0

MauricioVa

MauricioVa

23/09/2015 19:52

Sale la segunda tanda para complementar el martes de chistes!!!

Saludos e todas y todos, como dijo Fox.
:

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.:

5 0

MauricioVa

MauricioVa

23/09/2015 19:54

Este era para el lunes jeje:

4 0

MauricioVa

MauricioVa

23/09/2015 19:55

4 0

MauricioVa

MauricioVa

23/09/2015 19:56

4 0

MauricioVa

MauricioVa

23/09/2015 19:56

:P:P xDxDxD

5 0

telmex

telmex

23/09/2015 20:36

Listo el trofeo para el GP de México

Además, el expiloto Héctor Rébaque será uno de los embajadores de la competencia de Fórmula Uno en el país latinoamericano.

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

A menos de 40 días de la disputa del Gran Premio de México el próximo 1 de noviembre, todo comienza a tomar forma y como parte de esto, grupo CIE develó el trofeo que entregará a los tres primeros lugares de la antepenúltima fecha de la máxima categoría.

El trofeo fue elaborado en plata por la casa joyera Tane y, aunque tiene una similitud con el de Singapur, tiene rasgos que lo diferencia.

"Espero que el trofeo transmita ese sentimiento mexicano y que se lleve un poco de México con él, ese sentimiento de orgullo y bravía que tenemos en México", indicó Nino Bauti, creador del concepto y que requirió ocho meses de trabajo en su taller para llegar a este producto.

"Este ha sido el proyecto del año", destacó el creador del trofeo.

Un embajador más a la causa

Por su parte, la organización del Gran Premio de México anunció que el expiloto local Héctor Rebaque es un nuevo embajador de la competencia y que se une a Emmerson Fittipaldi para dar a conocer la competencia a nivel internacional.

Rébaque había sido el último mexicano en competir en la Fórmula Uno antes de la llegada de Sergio Pérez a la máxima categoría, además fue dueño de una escudería con su propio nombre.

3 0

foxmoy6

foxmoy6

23/09/2015 21:46

-
SERGIO-ING UP THE STANDINGS

Es bastante miedo pensar que Sergio Pérez ha sido en la Fórmula 1 durante cinco temporadas. Cómo pasa el tiempo, y cómo él vuela en este momento en el tiempo. Nunca ha habido ninguna duda sobre el potencial de Checo, pero ahora es el momento de que el potencial se está convirtiendo en resultados. No sólo una offs, pero una serie de puntos que califican acabados que le ha visto su compañero de equipo trampolín Nico Hulkenberg en la clasificación. ¿Es ahora, me atrevo a decir, 'Checo Time'? (Lo siento mucho).
Hemos visto destellos de justo lo que Pérez pueda hacer al volante de un coche de Fórmula 1, sobresaliendo en el Sauber en 2012. Él pudo y podría decirse que debería haber ganado en Malasia, y nos fuimos a tomar otros dos podios en esa temporada en Canadá y Italia. Él anotó sólo cuatro otras ocasiones esa temporada, quizá destacando alguna inconsistencia que espera ver en los primeros años de una carrera de F1.

Un año espectacular en McLaren - Resultados sabio al menos - dejó Pérez en una posición difícil. Él había dejado el Ferrari apoyó Sauber estable para la carrera de lo que debería haber sido un equipo corriendo delante, y no funcionó. ¿Que hacer después? Él había mostrado en Sauber lo que un corredor y batallador que pudo ser, pero ¿dónde estaría la próxima puerta abierta?

Esa abertura apareció en Force India; y chico, no le llevó mucho tiempo para establecerse allí. ¿Qué tal un podio en su segunda apertura, Sergio? Claro, suena encantador.

Es el pistoletazo de salida de una temporada en la que el mexicano se encendería anotar en doce de las dieciocho carreras en las que entró -bringing con él décimo lugar en la clasificación final y marcando su temporada más consistente en la Fórmula 1 hasta ese momento.

sí que lo de 2015? Con la consistencia de Mercedes y Ferrari en la parte frontal, las oportunidades de podio han sido un poco más difícil de conseguir. Adelantamiento y lucha firme pero justa para la posición son características que hemos llegado a conocer y amar de Checo, pero ahora hay un elemento añadido a su juego. La consistencia mostrada por Pérez en las últimas seis carreras - que ha visto a marcar 28 puntos y acabado en el top 6 dos veces - significa que ahora se sienta firmemente en el top ten de la clasificación y tal vez, sólo tal vez, en la mente de los jefes de equipo hacia arriba y abajo de la calle de boxes? El regreso del GP de México es en gran medida en el horizonte. Ha superado el tiempo Checo su ascenso a primer plano a la perfección? Una cosa es cierta, la Ciudad de México se va a mecerse en noviembre la primera.

PD

Me gusta este comentario
"Adelantamiento y lucha firme pero justa para la posición son características que hemos llegado a conocer y amar de Checo"

4 0

zacariaswhite

zacariaswhite

23/09/2015 23:16

1 0

foxmoy6

foxmoy6

23/09/2015 23:20

zacariaswhite

zacariaswhite

23/09/2015 23:22

1 0

foxmoy6

foxmoy6

23/09/2015 23:26

-

Sergio Pérez confirmado para 2016 por Force India

Force India ha confirmado Sergio Pérez permanecerá con el equipo para una tercera temporada consecutiva de Fórmula 1 en 2016.

El equipo con sede en Silverstone anunció el mexicano había sido retenido junto a Nico Hulkenberg en la construcción hasta el Gran Premio de Japón.

Viene después de Force India equipo subdirector Bob Fernley había insinuado que sería esperar a la carrera de casa de Pérez en México, aunque el propio conductor tenía la esperanza de confirmar su futuro antes de la carrera del pasado fin de semana en Singapur.

"Estoy muy feliz de confirmar que me voy a quedar con Force India", dijo Pérez. "Significa simplemente puedo centrarme en las cosas importantes - la conducción de los puntos de automóviles y de puntuación para el equipo.

"Desde que llegó aquí realmente he crecido como piloto y me siento que estoy realizando en mi mejor momento.

"Puedo sentir el potencial en el equipo y hay una buena energía, lo que me da confianza para el próximo año.

"Creo que podemos continuar entregando sólidos resultados y voy a hacer mi mejor esfuerzo para ayudar a impulsar al equipo hacia adelante."

Pérez se unió a Force India en 2014 después de una temporada decepcionante de un año con McLaren, y anotó segundo podio del equipo, cinco años después de la primera, con el tercero en el Gran Premio de Bahrein de ese año.

Actualmente es noveno en la clasificación de pilotos, tres lugares y nueve puntos de ventaja sobre su compañero de equipo Hulkenberg.

Esa forma, que incluye cinco puntos termina en las últimas seis carreras, tiene 25 años de edad, jugando un papel clave en la búsqueda de la quinta en el campeonato de constructers 'de Force India, un principal factor de equipo, Vijay Mallya, tenía ganas de higlight.

"Sólo hay que mirar a sus resultados en las últimas tres carreras para ver que él está llevando a cabo en la parte superior de su juego", dijo Mallya.

"Ha hecho un trabajo fantástico para nosotros ya y cuando le damos un coche competitivo que sepa que puede hacer el trabajo.

"Él también tiene una gran actitud y nunca se da por vencido - es que el espíritu de lucha que encaja bien con este equipo."

2016 CONDUCTOR F1 alineaciones

Mercedes Lewis Hamilton / Nico Rosberg Ferrari: Sebastian Vettel / Kimi Raikkonen Williams: Valtteri Bottas / Felipe Massa Red Bull: Daniel Ricciardo / por confirmar Force India: Nico Hulkenberg / Sergio Pérez Lotus: Pastor Maldonado / por confirmar Toro Rosso: por confirmar Sauber: Marcus Ericsson / Felipe Nasr McLaren: Fernando Alonso / por confirmar Manor: por confirmar Haas: por confirmar

5 0

biospeedy

biospeedy

23/09/2015 23:53

Gran noticia un año mas en formula 1, no se porque tendrán que esperarse hasta el GP de México si ya lo sabemos todos.

4 0

Oscareliud

Oscareliud

23/09/2015 23:56

Felicidades a Checo, esta dando pisada firme al tener continuidad en un equipo que a mejorado mucho en fiabilidad, evolución y ahora espero en estabilidad economica si logran el 5° de constructores.

Lo de Renault era una apuesta muy arriesgada porque es verdad que ser equipo con motor propio da ventajas pero Renault tiene ya dos años con este motor y no han encontrado soluciones para hacerlo fiable y potente, ademas tener a Pastor no es para nada agradable porque solo perjudica el presupuesto y no suma puntos, no pone a punto el auto para mejorar en equipo.
Checo a mejorado como piloto por tener al lado a uno de los mejores como Hulk, porque el desea superarlo en puntos, en Qualy, en carrera y resultados y si se hubiera ido a Renault no habría competencia con Maldonado.

5 0

telmex

telmex

24/09/2015 00:00

Era la mejor opcion para Sergio, otro año con SFI, eso hara que madure mas y las puertas esten abiertas para un equipo mejor para el 17, saludos y Felicdades a Sergio y todo sus fans

5 0

NATOF1

NATOF1

24/09/2015 01:24

Bien por checo, un año mas en SFI era lo mejor por el momento y tenía que agarrarlo.

Ya muchos medios le empiezan a poner la atención debida y estan resaltando las muy buenas temporadas que ha tenido con este equipo y sobre todo por su gran manejo demostrado ultimamente. Ojala y que el resto de la temporada sea igual de brillante que estas ultimas carreras.

4 0

Heini

Heini

24/09/2015 02:12

Exelente noticia la de Chueco, perdón, Checo, espero un exelente 2016 para el y su escuderia, menos mal que dejo de lado a Lotus, se rumorea que tendran mañana acciones judiciales....

saludos

4 0

saulpg18

saulpg18

24/09/2015 04:11

Tomo la oopcion mas sensata, 1 año mas en Force India y competitiendo con un piloto que se dice puede ser campeon de la F1, campeon de Le mans a irte a competir con un equipo con insertidumbre (aun no llegan sus motores para suzuka) dependiendo del dinero de su piloto que calidad aun no muestra y que no seria un referente importante para competir

Solo espero que a Checo y a Hulk les den los autos en igualdad de condiciones y saquen lo mejor y que alguno de los 2 pueda tener una chance en un equipo puntero...

4 0

ochoa007

ochoa007

24/09/2015 04:20

Buena noticia para el amigo Checo, ahora no hay que bajar el ritmo y seguir quedando por encima de Hulk.

Saludos de superhéroe

5 0

telmex

telmex

24/09/2015 04:37

3 1

Richie

Richie

24/09/2015 05:14

.
Estimado @telmex y amigos del rincón, que gusto la noticia del contrato de Sergio para continuar en el equipo
como titular en 2016.

Como mencionó en la entrevista, ahora puede centrarse en lo importante: pilotar el coche.
Con Sahara Force India. puede ver el potencial en el equipo para lograr buenos resultados.

Quizá si logran terminar 5o. en el campeonato de constructores esta y la próxima temporada
Pérez y Hulkenberg podrían interesar a uno de los equipos de punta y si supera a su compañero
de equipo las posibilidades serán mayores.

Sergio Perez

¡Vamos por el sexto año en Fórmula 1!
Hitting my sixth year in Formula 1!

Enlace:

http://sergioperez.mx/vamos-por-el-sexto-ano-en-f1-fi/

.

4 1

foxmoy6

foxmoy6

24/09/2015 07:19

-
Pérez: Interruptor de Renault era "una opción seria"

Sergio Pérez ha admitido que el paso a Renault ha sido una opción seria para él, antes de que, finalmente, decidió cometer su Fórmula 1 futuro para Force India.

Extensión del contrato del mexicano para el 2016 se anunció antes del Gran Premio de Japón, y la noticia trajo un rápido fin a las especulaciones que lo vinculan con un traspaso a unirse al equipo de potencial nuevas obras que se están elaborado por el fabricante de automóviles francés.

Pero a pesar de las conversaciones con Renault tuvieron lugar, al final Pérez cree que su futuro inmediato fue el mejor situado quedarse donde un año más.

Su contrato es por un año, con opciones más allá de eso.

Cuando se le preguntó por Motorsport.com sobre el interés de Renault, Pérez dijo: "Obviamente que siempre escucha a otras opciones y otras ofertas, y, obviamente, Renault - si vienen - que son un equipo muy atractivo.

"Pero en este momento, yo sabía que lo mejor para mí y el mejor lugar disponible se alojaba aquí."

Pérez dejó en claro, sin embargo, que continúa la incertidumbre sobre si los planes de Renault conseguirán la luz verde no fue un factor en su decisión.

"No. No tiene nada que ver con eso ", explicó. "Obviamente, fue una opción seria, pero para mí siempre me hizo que mi mente clara, conocer las perspectivas del equipo y saber lo que estábamos haciendo en el fondo.

"Es por eso que siempre me quería quedar. Estoy muy feliz de estar ".

Force India progreso

Pérez es optimista sobre la posibilidad de que Force India el próximo año, y piensa que el equipo puede avanzar a desafiar más cerca de la parte delantera.

"Estoy muy feliz aquí, y creo en el equipo", dijo. "Creo que el equipo tiene muy buenas perspectivas en el futuro.

"Estamos mejorando lo que hicimos el año pasado y no veo ninguna razón para que el próximo año no podemos hacer incluso mejor que este año.

"Creo que el equipo es encontrar una buena estabilidad en todos los aspectos, que sin duda es importante para nosotros. Eso me hizo sentir muy cómodo con mi decisión y quiero decir que me siento feliz de confirmar que uno ahora ".

2 2

Dongato

Dongato

24/09/2015 07:34

Reza un refrán beisbolero: "para ganar, primero hay que empatar". En un deporte de tanta estrategia basada por mucho en la estadística, no podría ser más elocuente la frase.
Extrapolándola a la F1: en la realidad todavía no existe Renault como equipo. Hasta que se dé eso, podrán hacer cuentas felices.
Del plato a la boca se cae la sopa.
Bien Sergio. bien!

4 2

telmex

telmex

24/09/2015 14:49

¡¡ Faltan 38 dias para el gp de Mexico !!

2 1