Force India para confirmar nuevo acuerdo F1 de Sergio Pérez en el GP de México
Force India parece que va a esperar hasta el Gran Premio de México antes de confirmar Sergio Pérez se ha mantenido para la temporada 2016 de Fórmula 1.
Después de nuevo, de Nico Hulkenberg contrato de dos años con el equipo fue anunciado poco antes de Gran Premio de Italia de F1, Pérez declaró la esperanza de firmar su contrato antes del GP de Singapur.
Pero con esa carrera ahora fuera del camino, de Force India ha tomado la decisión de anunciar que se quedará con el equipo en el período previo a su carrera de casa el 1 de noviembre.
"El acuerdo será hecho, no tengo ninguna duda sobre eso", dijo a Autosport Fernley.
"Incluso si se ha hecho, en realidad, el mejor lugar para nosotros anunciar que está en México, así que no creo que haya nada antes de México."
En el acabado séptimo en Singapur, Pérez aseguró su quinto acabado puntos de puntuación de las últimas seis carreras.
Con dos Ferrari, dos Red Bulls, un Mercedes y un Williams por delante de él en el circuito urbano de Marina Bay, Fernley admite que era tan bueno como el equipo podría haber esperado.
Force India completó su paquete B-spec en Singapur y con una nueva actualización prevista para México para coincidir con prueba de casa de Pérez, Fernley confía en que el equipo puede ser fuerte durante los seis carreras restantes.
"El B-spec es completa, por lo que lo que tenemos que hacer ahora es optimizarlo", evaluó Fernley.
"Nos quedamos un poco decepcionados con nuestro ritmo en la calificación, así que tenemos que mirar en eso también, y entender lo que estamos haciendo allí.
"Pero para el próximo par de carreras que tenemos una oportunidad para optimizar la especificación, y espero que podamos lograr algo más en antes de que finalice el año, posiblemente México si podemos.
"En general, estoy seguro de que ahora tenemos un coche que puede llevar a cabo razonablemente bien en todas partes.
"Obviamente hay margen de mejora, pero no tengo altibajos más como que solía tener, somos coherentes en todos los ámbitos.
"Singapur demostrado que, Hungría también, y luego tuvimos buenas actuaciones en Monza y Spa.
"Creo que se puede ver ahora un coche mucho más consistente que desempeñe con carácter regular en aproximadamente la misma área."