Menú

Próximo GP: | Cuenta atrás:

Buscar

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

telmex

telmex

21/09/2015 18:54

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

2 0

telmex

telmex

21/09/2015 18:55

3 0

telmex

telmex

21/09/2015 18:55

2 0

MauricioVa

MauricioVa

21/09/2015 19:18

Buenos días a todos, solo para comentar y aclarar, que mi anterior comentario no es una postura de su servilleta, ni tampoco algo que yo quisiera para Checo, como lo dije, solo es una opinión ante todos los rumores, chismes de pasillo y demás cosas que puedan pasar, ya que coincido con la postura de muchos, en el sentido que es mejor para Checo tener a un compañero tan competitivo como Hulk y no con alguien que le haga bajar su ritmo, pues todos crecemos mas ante una buena competencia.:

En lo personal, estoy viendo muchas cosas agradables en la posición que actualmente se encuentra Checo en Force India y parece que el equipo esta empujando hacia adelante y creciendo, aun contra todos los pronósticos que se tenían por haber iniciado tarde la pretemporada.

Por ello, a mi me gustaría mas la opción de Force India y Hulk como equipo y compañero.:

Aquí les paso esta opinión de un compañero que me llamó la atención.

Pd. En estos dos ultimo comentarios solo he comentado sobre posibilidades, pues no hay mas.

Sergio Pérez: "Es genial acabar una carrera tan exigente en la séptima plaza"

@Dacor76 #141

Pues ya entrando en las suposiciones, y si Renault ha cambiado de parecer y no compra Lotus si no Force India? , por que en las entrevistas yo veo muy contento a Vijay Mallya con Checo y muy motivado para el futuro, ademas de la urgencia repentina de Lotus de firmar a Pastor de repente y de la nada, ademas Renault no confirma absolutamente nada y solo da largas, sera que le quieren hacer de Chivo los tamales a Lotus?
:

También esta el punto de que Checo ha dicho en todo momento que esta contento con Force India y que todo esta casi listo para su renovación, cual será la realidad?

4 0

biospeedy

biospeedy

21/09/2015 20:11

@Telmex y amigos del foro creo que solo por el momento son especulaciones, esperemos haya algo oficial o al menos una fuente mas creíble que solo rumores, aunque si es un hecho que al no confirmarse la firma de Checo con Force India es porque hay algo por ahí atorado con los patrocinadores, sin embargo a titulo personal creo que al no haber cambios grandes en el reglamento para el próximo año le conviene quedarse en Force India y seguir tomando experiencia un año mas.

4 0

telmex

telmex

21/09/2015 20:21

El faltan cosas para un acuerdo entre Renault y Lotus (todo son dimes y diretes, nada oficial la compra de Lotus)

El jefe de Renault F1, Cyril Abiteboul y el dueño de Lotus, Gerard López aseguraron que todavía falta mucho tiempo para llegar a una compra definitiva del equipo.

Las negociaciones entre el fabricante francés y el equipo con base en Enstone sobre comprar el equipo para un regreso del equipo Renault a F1 están muy avanzadas.

Aunque, el trato todavía necesita la aprobación del Director Ejecutivo de Renault, Carlos Ghosn, quien quiere ciertas garantías sobre el ingreso comercial por parte del jefe de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone.

Sin ese extra financiero que reconozca la contribución de Renault a la F1, el proyecto no avanzará, así que eso parece ser la clave para lograr destrabar el acuerdo.

López dijo que mientras la situación lucía muy buena para Lotus, era muy temprano para creer que completar el acuerdo era una formalidad.

"Claro que no es secreto que ambos involucrados han estado trabajando para hacer algo, pero no está cerrado todavía", le dijo a Motorsport.com

"Al final del día la decisión será en conjunto con el jefe de Renault y Nissan (Carlos Ghosn). eso es todo".

"Bernie ha sido de mucha ayuda. Honestamente, al final del día, la decisión se dará. Y creo que todos nos hemos movido en la dirección correcta, así que hay que ver".

Otras opciones

Mientras tanto, Abiteboul dijo que Renault estaba haciendo todo en su poder por ayudar a Lotus con sus dificultades financieras para asegurar que el plan siguiera en pie.

Aunque, hay todavía la posibilidad para que Renault tome otro camino, ya sea logrando una sociedad con otro equipo como Force India o Sauber o con su propio equipo en la F1.

"Hay obviamente una expectativa y Carlos Ghosn ha confirmado que están viendo las opciones", Abiteboul le dijo a Canal +. "Todo sigue abierto"

"Todavía no tenemos algún gran anuncio importante por hacer, todavía hay mucho por trabajar. Estamos muy cerca de alguna clase de conclusión".

"Todavía estamos ayudando a Lotus, como ya se ha escrito, para mantenerlos a flote. Estamos cerca de una conclusión, pero por ahora, No tengo nada que confirmar sobre ello".

3 0

telmex

telmex

21/09/2015 20:39

Busca Fonseca un fuerte cierre en Fórmula 4 Británica

El final de la temporada 2015 del campeonato BRDC Fórmula 4 Británica tendrá lugar el próximo fin de semana en la pista de Brands Hatch, Inglaterra, y el piloto mexicano de Escudería Telmex / Perugia / GTO, Rodrigo Fonseca, buscará cerrar fuertemente su segundo año dentro de la serie, periodo en el cual ha tenido una destacada actuación.

Con siete podios en su cuenta, tres en primer lugar, tres en segundo y uno en tercero, Rodrigo Fonseca marcha temporalmente en la quinta posición del campeonato con un total de 344 puntos siendo catalogado como uno de los participantes con mayor crecimiento en la serie, pero el mexicano no está del todo satisfecho, pues sabe que podría estar más adelante en la tabla general.

?Tristemente se termina la temporada, pero creo que hemos hecho un excelente trabajo durante el año. Por el momento no nos encontramos en la posición que desearíamos y es debido a algunos percances que hemos tenido las dos últimas fechas, sin embargo esto no ha terminado y siento que vamos a darle la vuelta en el último evento?, sentenció Fonseca y agregó: ?Comparando los resultados del año pasado, con 2015, veo que la mejoría ha sido enorme dentro y fuera de pista. Esto se lo debo mucho a mi familia por su gran apoyo a lo largo de mi carrera, a mis patrocinadores por confiar en mí y, a toda la gente que me da su respaldo?.

La pista de Brands Hatch, en formato Indy, es uno de los circuitos favoritos del oriundo de León, Guanajuato, México, pues fue en ella donde consiguió su primera victoria en el pasado Winter series 2014, por lo que buscará emular el resultado en la fecha final del campeonato.

?Brands Hatch Indy, es una pista que me gusta muchísimo y que me trae muy buenos recuerdos, ya que es donde conseguí mi primera victoria en autos fórmula dentro del Winter series 2014. Por lo que me siento optimista de volver a conseguir triunfos ahí mismo. El próximo fin de semana buscaremos volver a la segunda posición de la tabla general?, finalizó el mexicano.

La actividad de la última fecha triple del campeonato BRDC Fórmula 4 Británica, dará inicio el próximo viernes 25 de septiembre con prácticas oficiales y continuará el sábado con la sesión de calificación y primera carrera del fin de semana, siendo el domingo cuando finalicen las actividades de la temporada con las dos últimas competencias del año.

3 0

JessLoy

JessLoy

21/09/2015 20:55

Ya que estamos con suposiciones y rumores, Checo no sale de Force India, aunque existe la posibilidad de que Renault pudiera asociarse con Vijay Mallya o comprar el 100% de las acciones del equipo. Checo conservaría su puesto en todos los probables escenarios.

Por otro lado, al parecer, Lotus ya rompió negociaciones con Renault ya que han tomado la decisión de fichar nuevamente a Pastor, y esto sólo significa una cosa: Lotus necesita del dinero de PDVSA para permanecer en la parrilla del 2016.

FUENTE

7 0

Danymex11

Danymex11

21/09/2015 21:22

@JessLoy

Te pasaste de lanza con la Fuente.

5 0

telmex

telmex

21/09/2015 21:28

@JessLoy

"Ta muy humeda esa Juente" xD xD xD

4 0

zacariaswhite

zacariaswhite

21/09/2015 22:06

PUES PARECE MUY CONFIABLE LA FUENTE

5 0

F1DROJAS

F1DROJAS

21/09/2015 22:18

@telmex Saludos

Con el Comentario de @JessLoy esa Fuente? en Realidad, no tiene basamento................ A mi parecer en el caso de Renault para concretar la compra de Lotus tiene que pasar por varias manos y análisis debido a la Situación de Lotus, recordemos que los dueños son Empresarios y la negociación es Ganar las ambas partes. Esto no se hace de la noche de la Mañana.

Esperemos que se decidan Pronto. Porque la Pieza a mover y la decision Final la tiene RENAULT. Mas no los piloto de Romain y Checo. Ellos solo estan estudian las posibilidades Futuras en un buen equipo.

Mientras tanto esperemos que sea lo mejor Para checo. A mi me gustaria ver 2 Pilotos Latinoamericanos en un Mismo Equipo y mas si va ser el renacer de Renault? a quien no ??

3 0

telmex

telmex

21/09/2015 22:55

@F1DROJAS
Un saludo te mando, pero lo unico oficial hasta ahorita es que Pastor sigue otro año en Lotus, lo de Renault y Lotus, la continiudad de Sergio, la salida de Romain de Lotus, la salida de Button de Mclaren, la llegada de Esteban a Hanns y etc, son solo rumores, esperemos a que sean oficiales, y que a tanto Pastor como a Sergio y Esteban les salgan las cosas como las planean para el proximo año, un abrazo

2 0

telmex

telmex

21/09/2015 22:57

4 0

telmex

telmex

21/09/2015 23:02

2 0

telmex

telmex

21/09/2015 23:03

2 0

telmex

telmex

21/09/2015 23:03

¡¡ Muchas gracias a todos ustedes, hemos llegado ya a los 28,000 comentarios, esperemos que hagamos mas, saludos

...................................Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos. ..............................................

3 1

Danymex11

Danymex11

21/09/2015 23:23

EL QUE RENAULT VUELVA NO GARANTIZA NADA.

no es lo mismo ahora son motores de 6 cilindros, las glorias de Renault con Prost, Alonso, Mansel, fueron con motores de 10 cil y hasta 12 crreo.
y para ello tenemos el ejemplo de Honda que no por crear la dupla historica Mclaren-Honda creyeron que volvian los historicos y no fue asi.

Pienso que realmente lo que esta negociando la Escuderia Telmex y Slim es garantizar que los recursos que pongan se inviertan en tecnologia y Auto 2016, ya que el dinero que inviertern ya es consumbre que lo utilizen para PAGAR DEUDAS (igual que Louts con PDVSA).

Actualmente los peores motores son los Honda y Renault y es muy dificil que en solo un año se pongan al dia.

Por otra parte Checo ya controla mejor su agresividad, pero le falta que Slim le contrate a un experto en la Calificacion, deberian pagarle a Zanardi, Montoya, Mansell, o incluso a Jacky Stewart todos ellos expertos en el tema ademas de que Slim tiene dinero para ello.
Checo es igual de malo en calificacion que Adrian Fernandez se nota que en ese rubro Adrian no pudo ayudarlo.

Desventajas de Checo en Calificacion
1.-No sabe salir hacer hueco para vuelta lanzada (siempre se atora en el trafico) lo veo en el GPS.
2.-Debe controlar la respiracion en Cali (siempre falla en los ultimos sectores)
3.-Falta de control de temperatura en neumaticos para cali.

Ventajas de Checo
1.-Gran Ritmo de Carrera
2.-Grandes reflejos en Arrancada.
3.-Habilidad para Rebases (algo que Hulk no sabe)
4.-De los mejores con el cuidado de neumaticos
5.- El mejor en Velocidad punta (poca Ala en setup)
6.-Excelente piloto con tanque lleno (auto pesado)

le falta mejorar en algunos aspectos principalmente en Calificacion y escuchar los consejos de la gente Formula 1, no pierdo la esperanza que se alinen los astros y tenga un gran auto y pueda ser Campeon del Mundo.

Saludos.

6 1

Danymex11

Danymex11

21/09/2015 23:58

Felicidades a todos por los 28,000 creo que es el hilo lider en comentarios.

4 0

racerX

racerX

22/09/2015 01:27

Pues lo que parecía una "Sily Season" aburrida, se ha puesto un poco más candente y más con la confirmación de Crashtor en Lotus para 2016 ( y no por buenos resultados, ya lo dijo Martin Brundle: "Maldonado has had too many contacts and errors but he's in the luxurious position of funding a significant amount of the team budget. ("Maldonado ha tenido demasiados contactos y errores, pero el esta en la privilegiada posición de aportar una cantidad significativa al presupuesto del equipo")

Renault suena tentadora dado su historial en la F1, pero hoy no han podido crear un motor que compita con Mercedes, como bien apunta @Danymex11. Irse a Renault podría ser un riesgo similar a lo que le ha pasado a Alonso con McLaren.

Otra cosa que llama la atención es el que Crashtor haya sido confirmado, antes de confirmar la venta de Lotus a Renault y que está confirmación se haya hecho en, creo, el único GP en que se ha visto a Gerard López en 2015. MI OPINION es que López está forzando la mano y confirma a Crashtor por si no se hace lo de Renault y el se queda con el piloto de pago que más dinero aporta y si se hace lo de Renault, que Renault lidie con esa situación ya sea manteniendo a Crashtor, o pagando la indemnización por incumplimiento de contrato, pero ya no va a ser problema de Gerard López.

También soy de la idea que Renault está jugando otras cartas y puede dar una sorpresa.

El otro rumor fuerte es que Jenson Button anunciará su retiro de la F1 en Japón para irse al World Endurance Championship (WEC). Esto abre de nuevo las puertas para Kevin Magnussen dentro de Mclaren, pero, y esta también es mi opinión, Ron Dennis le volverá a cerrar la puerta, pero ofreciendole mantenerlo como reserva, y traera a Stoffel Vandoorne para acompañar a Alonso. Aqui la sorpresa podría ser que contrario a lo que todos pensamos Grosjean llegue a Mclaren y podría ser.

Queda aun Hass y que se confirme por lo menos un piloto en septiembre como ellos mismos vienen anunciando. Todo indica que la dupla será Gutierrez y muy probablemente Grosjean.

5 0

wankelfer

wankelfer

22/09/2015 02:02

Hola a todos, estoy contento con el desarrollo y resultado de Checo en Force India, ha sido muy congruente y ha ido de menos a más.
A mí me parece y me gusta la idea de que siga en Force India, creo que ahí ya pasó lo más difícil de adaptarse a un equipo y auto, en cambio de realizarse una operación con Lotus me parece una aventura de más riesgo y con Pastor de compañero no me gusta.
Pero pues veamos que es lo que se decide y a seguir apoyandolo aunque tenga al mismísimo chamuco al lado.
Saludos.

5 1

Heini

Heini

22/09/2015 02:21

@racer exelente tu comentario.

Mis saludos a todos los pilotos mexicanos que corren en el exterior.

Mis saludos a todos los participantes de este hilo, por llegar a los mas de 28000 mensajes, sin duda el de mas exito en esta web.

saludos generales a todos

5 1

Dongato

Dongato

22/09/2015 05:16

con toda y la rasuradota de baneos que le han dado a este hilo, sigue siendo el No. 1 de este site.
FELICIDADES amigo @telmex, qué gran idea tuviste pero más aún llevara a cabo, ponerla en marcha y hacer un lugar de amigos con el mismo gusto y afición.
UN GRAN ABRAZO MI ESTIMADO CARLOS.

3 0

Dongato

Dongato

22/09/2015 05:29

entre Pérez y Malzanas, en qué entuerto está Checo. El Malzanas ya resolvió su fututo para 2016 y creo que se sacó la rifa del tigre, un tigre muy maltrecho por cierto. Lotus tenía que solucionar ya todo esto si no no hubiera tenido dinero para trasladarse a Japón, se hubiera quedado varado en Singapur. esa es la verdad del anuncio express del futuro de maldonado. No hay más bola!, o agarraban lo que tenían de frente o adiós. Esta misma semana los tribunales iban a estar muy activos en Londres y a donde fuera el equipo. El dinero de PDVSA les cae como aguinaldo anticipado.
Pérez no vá a Lotus ni Renault tiene algo interesante qué ofrecerle por el momento, al indú le falta que también le ahorque un poco más la soga para que firme las condiciones contractuales que pide el sponsor de Checo, y seguramente lo hará, Sergio tendrá mucho más y mejores certezas con lo que está pidiendo, por lo pronto, parte de los abonos irán directo a los proveedores para asegurarse un auto nuevo 2016 en pretemporada y no uno "maquillado". Eso se le atora al indú pero todo es cuestión de tiempo, sólo eso, entre más se tarde más le apretará la soga.
Hasta ya se me quitó el asco de solo pensar en la posible dupla Per-Mal, que de cierto en cierto os digo sí me indigestó al principio.
Este gato irá a la camita muy conteno a ronronearle a su minina.
prrrr!

3 0

F1ver

F1ver

22/09/2015 07:20

Este si es un verdadero hilo de F1, con notas completas y con información del momento, imágenes variadas y opiniones diferentes, todo desde el respeto, hay hilos en esta pagina sin personalidad, donde se dedican a hacer copy-paste de twitter, sin respeto a las opiniones de los demás. Casi como una dictadura chavista.

Grande telmex, y me uno a DonGato con la felicitacion.

Pasando a otras cuestiones, sobre Checo a Lotus, yo digo que eso no es mas que rumor, Checo se queda en Force India por el momento.

Saludos

4 2