Menú

Próximo GP: | Cuenta atrás:

Buscar

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

saulpg18

saulpg18

20/09/2015 17:03

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

6 0

Dongato

Dongato

20/09/2015 18:04

Creo que el nuevo motor de mercedes no ha ido bien, perdió la confiabilidad que antes tenía.
Bien por Ferrari dando un manotazo en la mesa de Mercedes
Bien por RedBull es por muuuucho el mejor chasís
Excelente resultado de Sergio, no todo es suerte pero si la sumas con habilidad se logra lo de hoy
ToroRosso.... Soberbios!, qué remontada! otro súper auto, empañaron las cosas con la órden de equipo, es un insulto.
sa.....glugluglu.....dos!

4 0

NATOF1

NATOF1

20/09/2015 18:34

Buena carrera, gracias dios por los safety car!! me estaba quedando dormido cuando Button pierde el aleron y casi le cae en la cabeza al loilo de Grosjean!! Uf por poco y no la cuenta el franchute.

En efecto, los pollos de Toro Rosso andaban bien bravos pero se toparon con Perez que es un gallón jugado xD

"Max, dale tu lugar a tu compañerito Carlitos"

"NO!!!"

"Anda Max, dale el lugar a tu amiguito, por favor"

"Que no quiero!!!!" ( patadas y manotasos incluidos xD xD )

Desde hoy, Max se suma a mi lista de pilotos favoritos!!!

5 1

maldonadof1

maldonadof1

20/09/2015 19:12

saludos telmex. buena carrera la del checo supo contener bien a los toro rossos que venían fuerte en ritmo al final, muy bien ganado y merecido 7mo lugar para el mexicano Sip

2 2

Oscareliud

Oscareliud

20/09/2015 19:13

Buena carrera que la salvaron los Safetycar porque nadie salvo Vertappen por arrancar al final remonto, Checo haciendo uno de sus arranques superando a Alonso y Grosjean para irse pegado a Hulkenberg que amablemente le pidió dejarle pasar, lo estaba frenando en ritmo pero el Aleman dijo nanais por lo que resignado a no arruinar sus neumáticos tomo distancia y mantuvo el ritmo de Hulk pero en la primera parada de pits Hulk tuvo mano pero fue lenta, 4.5 seg y eso provoco que Checo sin nadie al frente hiciera su mejor vuelta hasta el momento pero el destino y Massa le deparaban algo desastrozo a Hulk que al salir de pits el brazileño y meter su auto en el interior de la primera curva no evito que llegara el Aleman y se golpearan ambos con consecuencias peores para el guero y el SafetyVirtual cayo como agua de mayo para Checo que supo aprovechar y sacarle ventaja pero despues dirección de carrera decidió sacar el SC y eso elimino toda ventaja.
Gracias a un segundo Safetycar por un borracho ingles que se metio a pista provoco que muchos gestionaran llantas y llegaran sobrados al final por lo que en ningun momento puso en peligro la posición de Checo por mas que digan que Sainz tendría oportunidad si Verstappen obedecia la orden de equipo.

3 0

foxmoy6

foxmoy6

20/09/2015 19:21

-
Pérez lleva seis puntos para el Sahara Force India

Sahara Force India anotó seis puntos en el Gran Premio de Singapur: Sergio Pérez terminó en el séptimo lugar, mientras que su compañero de equipo Nico Hulkenberg se retiró después del contacto con Felipe Massa.

P7 Sergio Pérez VJM08-02
Estrategia: New superblandos (13 vueltas) - Nuevos Softs (21 vueltas) - Nueva Softs (27 vueltas)

Sergio: "Es una buena sensación para poner fin a una carrera tan exigente con el séptimo puesto y seis puntos. La salida ha sido muy importante porque yo sabía que tenía que salir adelante de Fernando [Alonso] y también he saltado por delante de Romain [Grosjean]. Después de que me las arreglé para mantener un buen ritmo y yo tenía neumáticos nuevos inmediatamente después del primer coche de seguridad por lo que se concentró en el cuidado de ellos y la construcción de un espacio a los coches detrás. El segundo coche de seguridad no nos ayudó, ya que dio el Toro Rosso una gran ventaja con sus neumáticos nuevos. Sabíamos que nos estaban ganando terreno rápidamente y era difícil mantenerse a la vanguardia porque mis neumáticos estaban envejeciendo y no fue fácil mantener el coche lejos de las paredes. Así que los últimos 15 vueltas de la carrera fueron muy exigentes, pero por suerte pudimos mantener durante séptimo ".

DNF Nico Hulkenberg VJM08-01
Estrategia: New superblandos (11 vueltas) - Nuevos Softs (2 vueltas - Jubilados)

Nico: "Esa es una manera realmente frustrante para terminar mi carrera. Me sentía seguro con el coche; Yo había hecho mi primera parada y yo estaba en buena forma. El accidente con Felipe [Massa] era muy mala suerte y yo no entiendo por qué me han dado una sanción antes de que incluso ha sido la oportunidad de discutir el incidente en la habitación de los comisarios. Vi a Felipe que sale de la salida de boxes como me fui a través de la primera curva, pero yo estaba por delante a su vez de tres, yo estaba en la línea de carrera y yo tomamos la esquina como de costumbre. Entonces sentí el contacto con mi trasero izquierdo y mi carrera había terminado. En mi punto de vista era mi esquina y me sorprende Felipe salió de ella demasiado tarde, encerrando justo antes de que me golpeó ".

Vijay Mallya, director del equipo y Director General

"Otra carrera agridulce en la que no pudimos conseguir la recompensa que el ritmo de los dos pilotos debería haber justificado. Checo fue brillante: era suave en el ataque y no puso un mal rueda cuando la defensa. El final de la carrera fue un poco estresante, con Checo que son objeto de una intensa presión de Verstappen, pero pudo jugar en los puntos fuertes de su automóvil y no permite ninguna oportunidad de adelantamiento a surgir. Nico tenía un excelente ritmo, pero él no tuvo la oportunidad de demostrarlo. Él estaba por delante de Felipe entrada en la esquina, tomó la línea de que se esperaba que tomar y, sin embargo, Felipe no retirarse hasta que fue demasiado tarde. Nos sorprende una pena fue dada a Nico, especialmente teniendo en cuenta que él fue el que terminó fuera de la carrera y con graves daños en el coche. Estamos más sorprendido incluso a los conductores no fueron llamados a la habitación de los comisarios para dar su opinión sobre los acontecimientos. En cualquier caso, el resultado de esta noche fortalece nuestra quinta posición en el campeonato. Nos las arreglamos para aumentar nuestra ventaja sobre los equipos detrás de nosotros y vamos a tratar de seguir de esta manera el próximo fin de semana en Japón ".

4 0

telmex

telmex

20/09/2015 19:28

Saludos a todos

Y que buen Gp por parte de Sergio, se vio solido, mesurado, calmado, muy buen agarron con los TR, esperemos mas resultados asi en el resto del año, y uno mejor para el gp de Mexico, buen fin a todos.

4 0

telmex

telmex

20/09/2015 19:56

México recibirá el WEC el 4 de septiembre

El Campeonato Mundial de Resistencia llegará a México en el 2016 siendo la única competencia de la serie en Latinoamérica.

Grandes leyendas del automovilismo deportivo han pasado por el autódromo Hermanos Rodríguez y no solo en la Fórmula Uno; los prototipos han tenido un lugar especial en México y la pista de la Ciudad de México volverá a revivir sus mejores años al albergar una fecha del calendario 2016 del Campeonato Mundial de Resistencia que se disputará el próximo 4 de septiembre.

El Campeonato Mundial de Resistencia anunció este sábado su calendario 2016, donde México figura como la única competencia en Latinoamérica, desechando así la posibilidad de Sao Paulo. Sin embargo, cabe destacar que el acuerdo con México se encuentra pendiente a la firma del contrato, una situación en la que no esperan encontrar complicaciones.

Las negociaciones para que México albergara una fecha comenzaron desde la primera mitad del año y aumentaron durante el pasado Consejo Mundial del Deporte Motor que se realizó en la Ciudad de México, donde el piloto Ricardo González y el director de la serie, Gerard Neveu, mantuvieron varias reuniones con la gente de Grupo CIE, mismos que organizan el regreso de la Fórmula Uno a México, para cerrar los acuerdos.

Labor de convencimiento

Ricardo González, actual competidor del Campeonato Mundial de Resistencia, fue una de las piezas claves para que la serie regresara a México.

"Creo que en México hubo una pérdida de la posibilidad de que siguiéramos esta categoría, que tiene mucha historia en nuestro país. No había televisión, no nos llegaban muchas noticias de lo que sucedía pero, ahora se abre una nueva era al tener el campeonato en nuestro país que hará que más mexicanos se involucren", indicó el competidor a Motorsport.com.

González señaló que su labor dentro de la pláticas fue convencer a la serie que el país estaba listo para albergar una categoría de este nivel.

" Como mexicano, como piloto, como alguien involucrado en la serie, siempre buscaba la ventana en lo que pudiera ayudar y siempre tratando de disipar dudas que el grupo de franceses, que lideran este campeonato, pudieran tener. No hubo estigmas. Solamente tuvimos que ayudarles a entender el potencial de México y de una nueva pista. Eso fue todo y ahora solo debemos esperar".

1 0

telmex

telmex

20/09/2015 20:09

1 0

telmex

telmex

2 0

telmex

telmex

3 0

telmex

telmex

20/09/2015 20:10

3 0

F1Fanatica

F1Fanatica

20/09/2015 21:33

Hola a todos, me pareció genial la carrera de Checo y fue muy emocionante hasta la última vuelta. Yo pienso que es el mejor del equipo Force India y ya tiene más puntos que Hulkemberg. Saludos a todos y felicidades por el resultado de Checo.

4 0

F1Fanatica

F1Fanatica

20/09/2015 21:44

Creo que Checo fue el que más lugares avanzó.

4 0

fesc4unam

fesc4unam

20/09/2015 21:48

Buena carrera de Sergio, al final temía yo, que perdiera posición con los STR, con la renovación de Pastor, es más probable que oficialicen la de Checo

4 0

bullsheet

bullsheet

21/09/2015 01:47

como perro sin mecate ...
ya ni yo!

3 0

SVEL0Z

SVEL0Z

21/09/2015 04:56

Maldonado seguirá en Lotus en 2016

Al 99%, Checo Pérez será su nuevo compañero.
Grosjean puede acabar en el nuevo equipo Haas.

J. M. Rubio. Singapur 20/09/15 - 22:49.

0

11

Maldonado seguirá en Lotus en 2016

El piloto venezolano Pastor Maldonado fue confirmado anoche como piloto de Lotus para la próxima temporada, pese a que la escudería se encuentra envuelta en pleno proceso de venta con Renault.

Pastor se asegura así un asiento en 2016 y al 99% su compañero será el mexicano Sergio Pérez, con lo que Romain Grosjean presumiblemente acabará en el nuevo equipo Haas estadounidense que debuta la próxima temporada.

Maldonado, de 30 años, cuenta con una victoria en F1 (España 2012) y su mejor puesto en Lotus ha sido un séptimo.

Leer más: Fórmula 1: Maldonado seguirá en Lotus en 2016 - MARCA.com[b/]

. Pero qué... Pero qué... Pero qué...

2 0

telmex

telmex

21/09/2015 05:16

Me pregunto, ¿que tan buenos es tener a 2 de los nuestros en el mismo equipo "nuevo" ? y pongo "nuevo" por que Renault no es nuevo en la F1, pero comenzara desde cero con esta nueva tecnoligia, ¿que pasa si llega a fallar Renault? (que espero equivocarme) nos quedariamos sin buenos resultados por parte de los nuestros, con esta "nueva" F1 no se sabe que pensar, lo mejor suerte a los nuetros y que lleguen a un buen equipo, saludos

1 0

Heini

Heini

21/09/2015 05:40

Loable actuacion de Perez en Singapur, todo lo que estaba al alcance de sus manos ......manejo !!!!

Y discrepo con algunos comentarios en este hilo y en esta web, para mi, Sergio Perez tendria que quedarse en SFI, Lotus solo es un fantasma, confirmo a Maldonado para asegurarse la cuota de parte de PDVSA, Renault no tiene apuro, si compra buscara resultados a largo plazo a igual que Honda,

Si firma para Lotus, sera la peor decisión de su vida, lo dice un abuelo que es duramente criticado por otros usuarios, o mejor dicho detractores de foros.

No me sorprenderia que en tanto cambio Lotus o Lotus Renault en 2016 peleen de mano a mano con Manor.....y quizas ni se presenten, tengan calma.

saludos

4 0

Hackenbush

Hackenbush

21/09/2015 05:49

Loable, lo hable quien lo hable xD

2 1

Heini

Heini

21/09/2015 05:54

Y ??????

Algun comentario???

Dame argumento y te contesto, si ?????

saludos

3 0

saulpg18

saulpg18

21/09/2015 05:55

Espero esta bien Perez analice bien las cosas, antres de tomar la desicion de ir a Renault, creo que aunque SFI siempre sera un equipo de media tabla por el momento te puede generar mejor plataforma que la de renault... que como dicen sera para largo plazo el que puedan pelear por victorias y por el campeonato.... Si no se confirma en unos dias la renovación con Force india sera mas que obvio que checo estaria pensando ir a renault... desicion muy complicada

2 0

saulpg18

saulpg18

21/09/2015 05:55

Espero esta bien Perez analice bien las cosas, antres de tomar la desicion de ir a Renault, creo que aunque SFI siempre sera un equipo de media tabla por el momento te puede generar mejor plataforma que la de renault... que como dicen sera para largo plazo el que puedan pelear por victorias y por el campeonato.... Si no se confirma en unos dias la renovación con Force india sera mas que obvio que checo estaria pensando ir a renault... desicion muy complicada

2 0

Hackenbush

Hackenbush

21/09/2015 06:00

Heini.....alguna vez ha contado un chiste?????.....aunque fuese sin querer.

1 1

Heini

Heini

21/09/2015 06:10

Estimado, muchas veces si, y con orgullo......pero veo que no tenes orgullo ni para elejir un nick, si bien suena ¨distingido¨, es una verguenza, solo sos un arbusto achado por algun leñador.....que me dice? Te mostras bravo pero sos una periquita, solo molestas en vez de refutar o polemizar, sos de cuarta, perdon de quinta, Noooooooooooo, de decima !

Hasta siempre molesto arbusto cortado o degollado por achero !!!

2 0