Menú

Próximo GP: | Cuenta atrás:

Buscar

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

Lucio1

Lucio1

16/09/2015 22:28

-
Vamos con Sergio a Singapur para ver como logra conseguir puntos el domingo.!

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos....Sergio Perez 45 min.

4 años consecutivos puntuando en Singapur. Vamos por el quinto! Va por México!!! # Viva México

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

Saludos . . .
-

2 0

zacariaswhite

zacariaswhite

17/09/2015 00:10

no hay quinto malo!.... ojalá se haga también un top 5

1 0

telmex

telmex

17/09/2015 15:23

¡¡ Faltan 45 dias para el gp de Mexico!!

0 0

telmex

telmex

17/09/2015 15:35

[size=14pt]Autódromo HR espera recibir licencia para GP de México [/size]

El nuevo trazado del Autódromo Hermanos Rodríguez espera poder contar con la licencia grado 1 por parte de la Federación Internacional de Automovilismo a finales de este mes, así lo dijo Jorge Abed, secretario general de OMDAI-FIA México.

En entrevista telefónica, Abed compartió que tras la última visita de Charlie Whiting, director de carrera de Fórmula 1, sólo faltan detalles para que el trazado capitalino reciba la homologación por parte del organismo, y así celebrar carreras de Fórmula Uno.

?La FIA mandará de nuevo al señor Charlie Whiting para que haga una visita, una inspección final para darle la homologación a la pista?, reveló Abed.

?La fecha está por aterrizarse, también depende del calendario del señor Whiting, y con base en esa visita ya nos darán la homologación?, explicó.

Compartió que la aprobación depende del visto bueno de Whiting, quien a su vez manda un reporte a un comité de la FIA que es el que expide el documento que certifica al Hermanos Rodríguez es apto para ser sede de carreras de Fórmula Uno.

De igual forma, indicó que no habría impedimento alguno para que se lleve a cabo la reinauguración el 3 de octubre, como lo tienen planeados los organizadores, aun cuando todavía no tengan el certificado.

- See more at: http://www.record.com.mx/mas-deportes-automovilismo-f1/autodromo-hr-espera-recibir-licencia-para-gp-de-mexico#sthash.Qj0iQ4hw.dpuf

0 0

telmex

telmex

17/09/2015 15:48

Sergio Pérez avanza con su contrato en Force India

El piloto mexicano mencionó que las conversaciones con el equipo están avanzadas en su renovación.

Sergio Pérez aseguró previo al Gran Premio de Singapur que su renovación con la escudería Force India está cerca, aunque no lo puede anunciar todavía.

"Definitivamente se han hecho progresos, pero todavía no podemos anunciar nada oficialmente", declaró Pérez en el circuito de Marina Bay.

Checo llega a Singapur contento después de los buenos resultados en las últimas dos carreras y sabe que en Marina Bay podría repetir la dosis.

"Llevamos un buen ritmo hasta ahora y esperamos continuar. El coche está mejorando, vamos cada vez mejor y esperamos tener un buen final también esta vez. Cada carrera en la que he estado aquí he terminado con puntos, espero hacerlo otra vez y en una mejor posición", aseveró Pérez, quien cuenta un séptimo lugar como mejor resultado en Singapur, obtenido en 2014.

El mexicano sabe que en la clasificación de constructores la competencia no será fácil, ya que sus rivales se encuentran muy cerca de ellos en los puntos.

"Vamos a tener una lucha muy cerrada con Lotus y Toro Rosso, que también están cerca. Por delante, Red Bull está con 50 puntos más, pero si tenemos dos buenos fines de semana y ellos van para atrás puede haber una oportunidad para nosotros de estar mejor, incluso de lo que estamos ahora. Tenemos que hacer el máximo con ambos coches y obtener el mayor número de puntos", finalizó.

0 0

F1Fanatica

F1Fanatica

17/09/2015 17:10

Hola a todos y aunque ya llevo algo de tiempo leyendo las noticias y los diferentes foros de la página apenas me he decidido a participar y me presento. Mis pilotos favoritos son Checo Pérez, Fernando Alonso y Lewis Hamilton, aunque Sebastián Vettel también me cae muy bien. Saludos.

0 0

telmex

telmex

17/09/2015 17:31

@F1Fanatica
Un saludo y bienvenido/a (confirmame si eres mujer) al hilo, espero te diviertas y ver tus comentarios seguido por aqui, te mando un saludo desde Leon Gto Mex, ¿de donde nos escriber? un abrazo

0 0

F1Fanatica

F1Fanatica

17/09/2015 17:35

Hola Telmex y muchas gracias por la bienvenida y como no me conocen soy mujer, tengo 20 años, estudio Relaciones Internacionales y escribo desde la Ciudad de México. Quiero aprender lo más posible para poder gozar más el Gran Premio de México para el que ya tengo mi boleto. Saludos.

1 0

telmex

telmex

17/09/2015 17:41

@F1Fanatica
Un saludo y gracias por responderme, aqui aprenderas en la pagina de todo lo que es esto llamado "F1", espero te sientas agusto, y no hagas caso a las ofensas ni a los trolles, y viendo que eres una dama solo queda mandarte esto:

UN Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

DIEZ Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

CIEN Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

0 0

F1Fanatica

F1Fanatica

17/09/2015 17:45

Muchas gracias Telmex. Pregunté en la nota sobre la carrera de Singapur los horarios de transmisión para la Ciudad de México. ¿De casualidad tu los sabes?

0 0

Lucio1

Lucio1

17/09/2015 18:44

-
Estimada @F1Fanatica

Un gusto leerte desde la cd. de México.

A continuación los horarios en México de la transmisión en vivo del GP de Singapur F1 por el canal F1 en el 517 de
cablevisión o en las repeticiones en horarios más cómodos que puedes encontrar en la programación de Fox Sport
y otros canales deportivos.

Bienvenida, saludos . . .
-

1 0

FraiGuillermoVI

FraiGuillermoVI

17/09/2015 21:45

Reloaded, ......xD

0 0

telmex

telmex

17/09/2015 21:52

@F1Fanatica
Si te comente , te deje la misma imagen que te esta dejando el buen @Lucio1, un saludos a los 2

2 0

foxmoy6

foxmoy6

17/09/2015 22:01

-
Sergio Pérez: "El McLaren es el peor coche que he conducido"

El piloto mexicano Sergio Pérez se mostró convencido de que su monoplaza llega a Singapur a un nivel parecido al de al de las dos últimas carreras donde los resultados fueron bastante buenos. Según el propio piloto, un coche bastante mejor que el que tuvo en McLaren.

El mexicano no quiso extenderse en su entrevista en Movistar+, pero aseguró que desde fuera es difícil saber si realmente es Honda el que tiene el motor bueno o si es McLaren quien tiene un gran coche. "En mi tiempo en McLaren mi coche era muy inconsistente. Cada curva, cada sesión eran muy difíciles de predecir. Es el peor coche que he conducido".

En el tiempo en el que Sergio estuvo en McLaren, el piloto aseguró que venían de un gran coche pero cambiaron todo el concepto porque pensaron que ya no eran lo suficiente competitivos. "En la cuarta carrera ya se hablaba de volver al coche del año anterior porque era mucho mejor. No entrábamos en Q3 y seguían pensando que podíamos ganar carreras. A McLaren le faltó humildad".
De la actual situación de la escudería de Woking, el piloto mexicano afirmó que "tanto el coche como el motor de McLaren son bastante malos. No deben estar haciendo bien las cosas".

PD

Uff...Pinche Checo, los ingleses no tardan en empezar a joderte!!!

http://www.marca.com/2015/09/17/motor/formula1/gp-singapur/1442489658.html

5 0

bullsheet

bullsheet

18/09/2015 00:06

@F1Fanatica..... bienvenida!

2 0

bullsheet

bullsheet

18/09/2015 00:10

Está bien que Checo se descargue, si fueran mentiras no, pero siendo verdades que le han afectado en su carrera, creo que debe decirlas, nada más así sin enojarse.
Es verdad que McLaren peca de soberbia (Ron), lo que están viviendo es lo que sembraron. Si Sergio hubiera seguido ahí a lo mejor estaría por retirarse este año.

4 0

Heini

Heini

18/09/2015 02:25

Estimadisima @F1Fanatica, desde Argentina tambien te doy la bienvenida a este hilo, en el cual participo ocasionalmente pero todos me conocen muy bien, comparto tus preferencias de Checo, el se lo merece, Alonso no es de mis preferidos y tengo mis principios bien marcados, no vale explicar, Hamilton no me gusta pero maneja genialmente, y finalmente Vettel y Schumi son mis preferidos, no soy fanatico y no acostumbro a escribir en hilos de preferencia hacia ellos, ni contestar a los detractores de los mismos.

Ya vi que aqui o en otros hilos te saludaron y me uno a que continues, y sigas visitandonos con mensajes, soy forero de pocas pulgas o sin pelos en la lengua, no se si conoces esos refranes....no doy vueltas.....

Y no te aburro mas, a disfrutar !!!!!!

saludos

2 0

NATOF1

NATOF1

18/09/2015 03:45

Buenas tardes a todos y todas!!!

Bienvenida a el hilo @F1fanatica!! te saludo desde el estado de Sinaloa y espero que te la pases bien por aquí.

1 0

telmex

telmex

18/09/2015 03:52

México cerca de cerrar el acuerdo con el WEC

El país latinoamericano necesita terminar unos acuerdos para asegurar una fecha en el mes de septiembre de 2016.

El Campeonato Mundial de Resistencia ultima detalles para revelar su calendario 2016 y latinoamérica podría regresar al mismo tiempo una vez que se pulan los detalles para que México confirme su anexión al calendario que podría ser presentado este fin de semana durante la ronda que se realiza en Austin, Texas.

Motorsport.com tiene información de que únicamente se necesitan cerrar detalles para que el Autódromo Hermanos Rodríguez sea sede de una competencia del campeonato a disputarse en el mes de septiembre del próximo año.

Las pláticas para que México albergue una competencia iniciaron durante el primer semestre del año y se intensificaron durante la visita de Gerard Neveu, director ejecutivo del Campeonato Mundial de Resistencia, a la Ciudad de México, donde se reunió con directivos de grupo CIE.

De concretarse este movimiento, sería la segunda serie avalada por la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) que visitaría el remodelado autódromo Hermanos Rodríguez luego de que la Fórmula Uno hará su retorno este próximo 1 de noviembre después de 23 años de ausencia.

1 0

telmex

telmex

18/09/2015 04:04

Ricardo Gonzales en Austin en la categoria WEC

0 0

F1ver

F1ver

18/09/2015 05:25

Bienvenida @F1Fanatica, espero que te la pases muy bien en esta pagina Guiño guiño. disfruta de la estadía y de la buena compañía, @TELMEX es de las mejores personas que puedas conocer y lo mismo pasa con NATOF, por ahi anda un señor poniendo gifs, también es buena persona, aqui te vas a divertir y vas a aprender del deporte mexicano en general (por cortesía de telmex)

Saludos

2 0

F1ver

F1ver

18/09/2015 05:32

no me olvido de Heini, si hay alguien que sepa del deporte motor, sin duda es él, un forero con basta experiencia y conocimiento, un poco obsesivo con el orden, pero es muy buena persona.

Tambien esta DonGato , un picaron que le encantan los chistes, divertido a mas no poder.

Ellos son la pandilla del rincón y todos son muy buenas personas.

No se si me dejo a alguien. Voy a revisar.

2 0

foxmoy6

foxmoy6

18/09/2015 08:05

-

Marca manipuló los comentarios que Checo dijo sobre McLaren

2 0

Dongato

Dongato

18/09/2015 14:30

@F1Fanatica, saludos y esperamos tus comentarios
prrrrr!.... Miñauuu!

1 0

F1Fanatica

F1Fanatica

18/09/2015 14:37

Muchas gracias a todos ustedes por la bienvenida y procuraré participar lo más posible dentro del poco tiempo libre que me deja la Universidad así como molestarlos con algunas preguntas porque todavía no entiendo mucho. Saludos y besos.

2 0