Menú

Próximo GP: | Cuenta atrás:

Buscar

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

Feralon

Feralon

11/09/2015 10:40

.

0 0

Feralon

Feralon

11/09/2015 10:40

Editado.Salió repetido

0 0

Feralon

Feralon

11/09/2015 13:57

Error por mi parte Telmex, le pido disculpas.

0 0

KingOfGifs

KingOfGifs

11/09/2015 14:58

Ya deja de hacer el ridículo frailecillo de pacotilla. A la estimada forera de Chihuahua no se le pega la real gana de intercambiar comentarios con un inútil así que mejor regresa a "tu hilo" y deja en paz el hilo de @Telmex

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

¡¡¡ GOTCHA !!!

2 2

telmex

telmex

11/09/2015 15:09

¡¡ Faltan 50 das para el gp de Mexico !!

1 0

telmex

telmex

11/09/2015 15:24

Señores @FraiGuillermoV @Feralon @KingOfGifs benvenidos, y llevemos la fiesta en paz, un abrazo

2 0

KingOfGifs

KingOfGifs

11/09/2015 15:25

¡¡Bien @meriendapollas!! Concéntrate en subir spam y deja por la paz a la forera de Chihuahua para que no te vuelva a dar esquinazo Nope. No no no no. Saco de no. y mi estimado @Telmex bien sabes que el @Viento siempre lleva la fiesta en paz en este hilo... y en el de allá también Sip

1 3

telmex

telmex

11/09/2015 15:34

@KingOfGifs
Viento un saludo, no sabia que eras tu, y se que llevas la fiesta en paz, con mayor razon se los pido, una abrazo y buen fin.

1 1

telmex

telmex

11/09/2015 15:34

Editado se repitio el comentario

1 0

KingOfGifs

KingOfGifs

11/09/2015 15:46

Así es estimado @Telmex, soy el mismo @Viento pero como el baneador lo mandó al limbo -otra vez- decidí usar este nuevo nick procurando seguir la máxima de Confusio: ..."Una imagen dice más que mil palabras"... y de ahí que sean más los gifs que subo que las palabras que escribo y como ya es viernes...

2 2

foxmoy6

foxmoy6

11/09/2015 15:51

-
HOW SERGIO PEREZ?S 2016 FORMULA 1 PLANS COULD IMPACT MERCEDES

Sergio Pérez espera quedarse en Force India para el 2016 ya que el equipo ha optado por no firmar el protegido de Mercedes, Pascal Wehrlein, dejando el alemán en busca de una unidad a otra parte.
Force India ha anunciado antes del Gran Premio de Italia que había retenido Nico Hulkenberg para las 2016 y 2017 estaciones, pero aún está por confirmar quién será el compañero de 28 años de edad.
Cuando Pérez anunció su acuerdo con Force India de 2015 que afirmaba tener un contrato de "varios años" con el equipo, pero la especulación ha sido el montaje a principios del verano que el equipo con sede en Silverstone podría seleccionar otro controlador para su segundo asiento.

Este sitio ha aprendido que Pascal Werhlein, piloto de pruebas y reserva de 20 años de edad, de Mercedes que el equipo están dispuestos a promover, había estado en la pelea por una unidad de Force India, pero Mercedes no fueron capaces de bajar el precio de sus unidades de potencia suficiente como parte del acuerdo para hacerlo digno de Force India le hacerse cargo de Pérez.
Toto Wolff, director de deportes de motor de Mercedes, confirmó recientemente a la revista Autosport que las negociaciones con Force India sobre el futuro de Wehrlein se habían roto.
Wolff dijo: "Force India era una oportunidad y esa puerta cerrada. Ahora se trata de mirar el mercado en general y de los otros equipos, pero no estamos bajo presión. Tenemos que encontrar el asiento correcto para él ".

Pérez se entiende traer aproximadamente ? 10-12m en el patrocinio de Force India y el equipo no está dispuesto a perder ese dinero si Mercedes no va a bajar el precio de sus motores para acomodar Wehrlien como compensación.
En su intervención en el Gran Premio de Italia el pasado fin de semana, Pérez dijo que se espera que se mantenga con Force India y que el acuerdo se anunciaría antes del Gran Premio de Singapur.
Él dijo: "Obviamente tengo un contrato con el equipo y, como ustedes saben, tengo un grupo de patrocinadores y estamos tratando de hacer el anuncio todos juntos. Así que desde ese respeto es todo clara.
"Estamos recibiendo en el punto donde las cosas muy pronto deberán anunciarse. Espero que mis planes que se anunciarán con suerte antes de la próxima carrera.

"Mi prioridad es permanecer aquí. El equipo va hacia arriba y está realmente empujando, y sé que los planes del equipo, así que estoy muy feliz de estar aquí. "
Pero este sitio también ha aprendido que Force India aún podría ayudar a la carrera de otro de los jóvenes pilotos de Mercedes, de 18 años de edad, Esteban Ocon. El 2014 de Europa de Fórmula 3 campeón - que probó para Force India a principios de este año - es muy valorado por el equipo y podría formar parte de la práctica de su Viernes alineación del próximo año, con un acuerdo para que se discuten ocho a diez sesiones.

Las esperanzas de Werhlein para una unidad de F1 2016 no han terminado a pesar de que el acuerdo con Force India romper, como Wolff también dijo que él está hablando en Manor acerca de un acuerdo de motor si el equipo Lotus es asumida por Renault. Esa situación dejaría a Mercedes en busca de otro equipo para ejecutar sus unidades de energía si la FIA nuevamente otorga dispensación para suministrar cuatro equipos en 2016.
Por lo tanto, Wehrlein se ha convertido en un factor en estas negociaciones como Manor previamente corrió Ferrari joven piloto Jules Bianchi antes de su trágico accidente en Suzuka en 2014.
Pero Wolff explicó que un acuerdo para Wehrlein

Él dijo: "No hemos hablado en Manor acerca de los controladores todavía, porque creo que es demasiado pronto. [Pero] Soy un gran defensor de Pascal porque está haciendo un gran trabajo en el DTM y él era un chico excepcional en F3 también. Así que definitivamente veo que tiene el potencial de ir a la F1 ".

2 0

foxmoy6

foxmoy6

11/09/2015 16:47

-
Sergio 'Checo' Pérez, aceptó interés de otras organizaciones

GUADALAJARA -- El piloto mexicano Sergio Pérez, visitó su tierra natal, Guadalajara, Jalisco, después de su buen fin de semana en Monza y antes de viajar a Asia, donde se disputará el Gran Premio de Singapur.

?Checo? ha hecho buenas cosas con el equipo Force India, como aquel Podio en Bahréin el año pasado y sus últimas dos actuaciones, en SPA y Monza, lo han catapultado al décimo puesto de la clasificación general y superar en puntos a su compañero de equipo. Sin embargo, su futuro no está definido y Pérez aceptó que hay interés de otras organizaciones.

Un reportero preguntó sobre el hipotético interés de Renault, que planea regresar a la máxima categoría como equipo oficial, y el mexicano aclaró:

"Habrá noticias antes de la carrera de Singapur. El interés es real. Espero pronto anunciar mis planes, pronto veremos, espero pronto yo saber también".

Uno de los factores por el cual Sergio ha encontrado un mejor nivel es por su compañero Nico Hulkenberg, a quien califica como de lo mejor en la parrilla.

"Nico es uno de los mejores pilotos, saca el máximo de mi para ganarle y no es suficiente. Le he aprendido mucho y es la principal referencia que tengo y eso ayuda?.

¿RENAULT OFICIAL PARA 2016?

No han hecho un anuncio oficial, pero con lo difundido por Sergio Pérez, todo parece indicar que es solo cuestión de días, quizá horas, para que el fabricante francés oficialice su regreso a la Parrilla de la máxima categoría como equipo oficial y no solo como proveedor de unidades de potencia.

El motorista galo no ha tenido un buen desempeño en el año y desde que se cambiaron las normativas técnicas y regresaron los turbo con tecnología híbrida, les ha costado ganar, (en 2014 Ricciardo ganó tres veces, este año no han podido vencer).

Pero la marca del ?rombo? no quiere dejar pasar la oportunidad que significa la F-1 como laboratorio de desarrollo de la tecnología que marcará la siguiente era automotriz y que será llevada a los autos de calle, además de que sirve como vitrina comercial para la marca. Así que Lotus podría volver a ser Renault F-1 si se concreta la compra del 60% de la organización por parte de los franceses y Sergio Pérez estaría en planes.

3 0

F1ver

F1ver

11/09/2015 17:07

Buenos dias

Si Sergio llega a Renault estaría en un equipo fábrica, lo unico malo seria que podría perder su hipotético asiento en 2017 ya que Renault tiene en la mira al cabezón de Asturias.
En un hipotético duelo Perez-Grosjean , los franceses no prescindirían del franceses, y el único que sobraría seria Checo.

Todo hipotéticamente hablando, claro esta. Lo mejor es que continúe con Forcé India y esperar que el siguiente año no se lo trague el mercado de pilotos (porque habrá muchos cambios)

5 1

NATOF1

NATOF1

11/09/2015 17:37

Buen dia a todos y todas!!!

Hola vecina!! Que guapa amaneció hoy!!

Y en efecto, ahora mismo para checo la mejor opción es quedarse en SFI ( a parte que no hay más! xD ) y ya despues veremos.

3 1

KingOfGifs

KingOfGifs

11/09/2015 18:06

El amigo @Nato hace su esfuerzo...

Total, de Sinaloa a Chihuahua no es mucha la distancia xD xD

4 2

NATOF1

NATOF1

11/09/2015 18:33

Y deja tu eso de la distancia @VIENTO, el viaje por el tren CHIHUAHUA-PACIFICO esta de poca!!!

Me encanta ese viaje!! casi todos los años en las vacas de vera nos vamos mi esposa y yo ( ni modo! no hay felicidad completa! xD ) a Creel a pasar una semana y en verdad que se los recomiendo.

2 0

KingOfGifs

KingOfGifs

11/09/2015 18:52

Pues entonces nos prepararemos para el viaje...

2 1

F1ver

F1ver

11/09/2015 18:57

Saludos @sauberporahoranatof1. Puedes creer que viviendo en Chihuahua nunca he ido a Creel, por cierto hace un par de años que vivo acá en Chihuahua yo viví en Culiacan Sinaloa toda mi vida.

Saludos @Vientonegro

2 0

KingOfGifs

KingOfGifs

11/09/2015 19:05

Saludos estimada residente de Chihuahua y como nunca he ido a Chihuahua y el amigo @Nato -@Sauber para los que lo conocemos de hace tiempo- recomienda ampliamente ese viaje empezaré a preparar mi maleta...

1 1

F1ver

F1ver

11/09/2015 19:21

Querido @Viento esa maleta si que esta bien equipada, tiene todo lo necesario y lo único que hace falta xD

2 0

NATOF1

NATOF1

11/09/2015 19:50

Yo quiero una de esas!!!

Traigo una cruda de esas bonitas que no la vendería por nada!! xD

2 1

Dongato

Dongato

12/09/2015 01:59

estimado @NATOF1: aquí un remedio para la cruda............

" />https://scontent-lax3-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xpt1/v/t1.0-9/11219006_604554249682506_6893191382786127396_n.jpg?oh=9b902393a365c426d083c8fa906a7592&oe=565E299B" />

1 0

telmex

telmex

12/09/2015 02:51

Viernes musical

1 0

telmex

telmex

12/09/2015 02:53

1 0