Estimado @telmex, muy buenas fotos del Force India, me hiciste recordar mis épocas de chavo, que me gastaba un buen dinerito en revistas de automovilismo: Automundo Deportivo, Auto y Pista, y compraba "El Heraldo" tan solo por las fotos de F1 y estar enterado de lo que pasaba entre Gp y Gp.
La verdad está muy bonito del VJM08B plus, ya hasta me gustan los ojales del morro. Muy original el auto.
@maldonadof1 Igualmente mi estimado, suerte para Pastor, ya esta en la zona de puntos 10°, solo tiene que ser cabeza fria y conservar ese lugar en la primera vuelta y seguro puntendra, un abrazo.
Me alegra que Checo haya quedado por delante de su compañero, esta recuperándose poco a poco de la paliza inicial que le dio Hulk al inicio del campeonato.
Considero que no es la manera en que se deba ganar un lugar en la clasificación de Constructores, pero finalmente es eso, la capacidad de cada equipo para sacar adelante sus carros y llevarlos a los puntos, así que, me parece que esto es bueno para Force India, que se ha caracterizado este año por su fiabilidad, aun con los percances de las ultimas carreras.