YA ESTA: http://www1.skysports.com/formula-1/news/12433/8073799/Montezemolo-2013-too-early-for-Perez
Finalmente creo que es lo que mas le conviene a Checo, con Ferrari sería muy difícil lograr un campeonato dadas sus políticas e intenciones, tendría un futuro más incierto que la certeza del que tiene ahora, noten el comentario al calce de la página de Skysports de un aficionado "X"
Si no es en Mclaren, Sergio seguirá en Sauber seguramente, no hay para dónde hacerse, Lotus actual es sumamente chouvinista si hubiera un asiento ahí le harían lo que a Esteban le han hecho en la GP2.
Como alguien de aquí escribió,... ahora todos somos expertos, consejeros, ingenieros, etc, etc, es cierto, muy cierto, pero es resultado de una pasión por el automovilismo en su máxima expresión, después de tantos años de NO tener un mexicano y de esa clase en la F1 es como encontrarse una Cocacola "jumbo" y sudando de frío en medio del desierto... quién no la querría?, quién no diría: ¡yo la ví primero!, ¡yo la ví salir de la fábrica!, sólo que esta "Cocacola" es tan grande que vá a saciar a todos los que la han visto, hay Checo para rato, hay Checo para todos, aún en Sauber; no vá a ser efímero como con Rebaque, que aún estando en la escudería que ganó el campeonato, su mejor actuación le dió para un 4to lugar, aplaudible sí, pero al fin 4to. Con Sergio va un podio por cada 4 carreras en un auto y escudería que están en la mitad de la tabla. Qué se puede decir si en apenas su 2do año ciertamente con poca experiencia dá muestras de tanta calidad.
Cuando tuve mi primer perro fué un magnífico Scotish Terrier, de pura raza, me tomó más de un año que aprendiera obediencia básica, luego me lo robaron. Pasó un tiempo y un amigo me regaló un cachorro de labrador negro, era el último de su camada, sin pedigrí pero de padre puro y madre incierta, en cuanto lo puse a entrenar a los 4 meses el caniche dió muestras de su clase, no le enseñé nada que no supiera ya, aprendimos juntos a convivir, él a obedecerme y yo a dejarlo ser lo que era, un campeón de campeones. así es Checo, sólo necesita tiempo.