Menú

Próximo GP: Azerbayán 2025 | Cuenta atrás:

Buscar

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

Danymex11

Danymex11

12/09/2012 08:21

@lukatak

Excelente tu comentario, y no por las cervezas Corona que ya las habia visto en la celebracion, sino por los personajes que las portan, eso si no me habia dado cuenta, y parece que es claro que estan negociando, invitandolos claramente en las fotograficas, el Grupo Modelo tiene un Marketing inpresionante a nivel Mundial, estan en el Tenis ATP y en el Box Mundial (Las Vegas), asi que si se esta cocinando algo.

Por otro lado que Sauber llegue a ser Campeon?? no lo creo, ni con todo el dinero del mundo, para eso se necesitan muchas cosas, no solamente dinero, todavia recuerdo con Sauber BMW que habian construido un auto impresionante con aletines por todos lados y Kubica como Piloto numero uno, se puso lider del Mundial, y tristemente no desarrollaron el auto durante la temporada y tenian dos tuneles de viento el de Sauber y el de BMW.

por mas que recuerdo no me viene a la mente un equipo chico campeon, quizas cuando Benetton era de media parrilla y Schumacher los hizo bicampeones.

2 0

angeluam

angeluam

12/09/2012 15:20

Es un orgullo que nuestro querido Checo esta haciendo que la prensa internacional corra rios de tinta por sus buenas actuacciones, lo malo es que aqui en Mexicolos diarios hablan de el un dia y los demas solo se dedican a hablar de que la seleccion le gano a la poderosisima Costa Rica. Una pena que como siempre sean los extranjeros los primeros en reconocer el trabajo de nuestro deportistas, parece que en nuestro pais si no eres futbolista o boxeador no te hagan caSo hasta que ya eres alguien realmente importante

4 0

jcrufi

jcrufi

12/09/2012 17:18

YA ESTA: http://www1.skysports.com/formula-1/news/12433/8073799/Montezemolo-2013-too-early-for-Perez
Finalmente creo que es lo que mas le conviene a Checo, con Ferrari sería muy difícil lograr un campeonato dadas sus políticas e intenciones, tendría un futuro más incierto que la certeza del que tiene ahora, noten el comentario al calce de la página de Skysports de un aficionado "X"
Si no es en Mclaren, Sergio seguirá en Sauber seguramente, no hay para dónde hacerse, Lotus actual es sumamente chouvinista si hubiera un asiento ahí le harían lo que a Esteban le han hecho en la GP2.
Como alguien de aquí escribió,... ahora todos somos expertos, consejeros, ingenieros, etc, etc, es cierto, muy cierto, pero es resultado de una pasión por el automovilismo en su máxima expresión, después de tantos años de NO tener un mexicano y de esa clase en la F1 es como encontrarse una Cocacola "jumbo" y sudando de frío en medio del desierto... quién no la querría?, quién no diría: ¡yo la ví primero!, ¡yo la ví salir de la fábrica!, sólo que esta "Cocacola" es tan grande que vá a saciar a todos los que la han visto, hay Checo para rato, hay Checo para todos, aún en Sauber; no vá a ser efímero como con Rebaque, que aún estando en la escudería que ganó el campeonato, su mejor actuación le dió para un 4to lugar, aplaudible sí, pero al fin 4to. Con Sergio va un podio por cada 4 carreras en un auto y escudería que están en la mitad de la tabla. Qué se puede decir si en apenas su 2do año ciertamente con poca experiencia dá muestras de tanta calidad.
Cuando tuve mi primer perro fué un magnífico Scotish Terrier, de pura raza, me tomó más de un año que aprendiera obediencia básica, luego me lo robaron. Pasó un tiempo y un amigo me regaló un cachorro de labrador negro, era el último de su camada, sin pedigrí pero de padre puro y madre incierta, en cuanto lo puse a entrenar a los 4 meses el caniche dió muestras de su clase, no le enseñé nada que no supiera ya, aprendimos juntos a convivir, él a obedecerme y yo a dejarlo ser lo que era, un campeón de campeones. así es Checo, sólo necesita tiempo.

2 0

Danymex11

Danymex11

12/09/2012 18:07

NOTICIA BOMBA

Luca di Montezemolo descarta a Sergio Pérez y señala a Sebastian Vettel

El presidente de la escudería Ferrari, Luca di Montezemolo, ha querido poner fin a los rumores que situaban a Sergio Pérez en Ferrari para 2013, rumores que se habían acrecentado tras la magnífica actuación del mexicano en casa de la Scuderia, el Autódromo Nacional de Monza. Sergio consiguió un segundo puesto que se suma a los otros dos podios conseguidos en Malasia y Canadá.

Los pobres resultados en la primera mitad de temporada de Felipe Massa, compañero de Fernando Alonso en el equipo italiano, han sido el catalizador de los constantes rumores sobre su salida de la escudería en 2013. Los nombres se han sucedido y, entre los que con más fuerza han sonado, se encuentra el de Sergio Pérez. Sin embargo, Montezemolo afirma que aún es pronto para él: "La próxima temporada es demasiado pronto", dijo a Sky Sports News.

"Estoy encantado por él" -dijo sobre su podio en Monza-, "porque, ante todo, demuestra que cuando lo elegimos como joven piloto nuestra elección fue buena. Así es como gracias a Sauber y a la Ferrari Academy ha crecido". Pero a pesar del excepcional desarrollo de 'Checo' Pérez como piloto, Montezemolo cree que "para poner a un joven en Ferrari con la presión de Ferrari, se necesita más experiencia".

Sebastian Vettel, una buena opción

El presidente de la escudería ha hecho un guiño al joven bicampeón, Sebastian Vettel, de quien afirma que "está más o menos en la misma condición que cuando Michael estaba en Benetton". Pero Montezemolo no se parado en los halagos y ha afirmado abiertamente que el alemán sería bienvenido en un futuro al equipo italiano: "Él es joven, es muy buen piloto y está cogiendo buena experiencia así que, en teoría, si me pides que te de un nombre, te podría decir el suyo

LO DICHO SOLO QUED MCLAREN Y LOTOS.

0 0

saulpg18

saulpg18

12/09/2012 19:24

Dicen rumores que es mas la Negativa de Alonso(Si se dieron cuenta lo serio que estuvo en el podio con Sergio) esto es me parece que ve a alguien que le estara compitiendo por siempre ser el N° 1 y Checo ya lo dejo en claro en la entrevista donde dice"que el peleara contra quien sea contra Alonso o contra Lewis"(mentalidad de campeon) y siento que a sido mas por ese tema... Siento que Alonso y ferrari quieren a UN GATO A UN SEGUNDON QUE NO LE COMPITA QUE SOLO TRAIGA BENEFICIOS A LA ESUCDERIA por un año (Nico Hulkenberg) Si esto es Verdad que MEDIOCRE por parte de ALONSO.... pero hay una duda por que se esta dejando entre ver la llegada de vettel a Ferrari entonces ahi como le haran??? le amarrarn las manos al Bicampeon del mundo para que no gane carreras y deje a ALONSO seguir SIENDO EL REFERENTE DE FERRARI????? DE que se trata esto.....

OJALA CHECO VALLA A MCLAREN ESO LO PENSABA DESDE HACE TIEMPO QUE TENDRIA MEJOR DESARROLLO EN UNA ESCUDERIA COMO ESA CON SU GRANDEZA E HISTORIA PERO QUE NO LIMITAN A SUS PILOTOS...

3 1

GASL

GASL

12/09/2012 19:41

Paisa @telmex si yo fuera Ferrari pero sobre todo Felipe Massa igual estaría enfadado... Fue humillante como paso a Felipe, hubo una toma en tv donde se ven los autos de frente (el ferrari por delante y el sauber atrás) donde por un momento el sauber se deja de ver para de pronto aparecer por el exterior de la pista ya adelante, checo le podría haber dicho en la oreja un piropo al brasileño y sin problemas de audición!!!!!!

En fin yo la verdad feliz de que no caiga en Ferrari por ahora, mejor en Mclaren( si se trata de cambiar) o que siga en Sauber inyectando mas $$$ ... ahí que gane carreras y que se convierta en campeón para entonces si que le pase el Currículum a ese sr... como se llama??? mmm ah si si un tal Luca Di Montezemolo!!!!!!!!

4 0

jcrufi

jcrufi

12/09/2012 19:54

Estimado @Telmex, en relacion a tu nota que Ferrari se enojo con Checo por el rebase a sus pilotos, creo que hasta se mordieron un Webo..... y con lo caros que estan! me recuerda un video de los mascabrothers donde Moctezuma manda a ingar a su ma a Cortez:

https://www.youtube.com/watch?v=V6OgZrEwj7g

jejejeje!, q se diviertan!, saludos otra vez

4 0

telmex

telmex

12/09/2012 21:02

@jcrufi
Jajajajajajaj Un saludos colega, y muy bueno el video lo colgaremos como es un abrajo

3 0

telmex

telmex

12/09/2012 22:06

LuisM2012

LuisM2012

12/09/2012 22:32

Colegas aquí les dejo estas imágenes y algunos vídeos para darle un aporte al Hilo Saludos.

Re: El rincon de Sergio Perez, y sus amigos.:

Y aquí les dejo un vídeo de la serie que me la paso viendo porque siempre me da risa jajajajajaja espero que les guste Saludos.

5 0

potrorosso

potrorosso

13/09/2012 00:43

FERRARI SE DISGUSTO?.................................................................... mejor para checo , es una escuderia que aun trabaja con primer y segundo piloto , con alonso en su mejor momento suena a llevar la carga de :

CHECO " alonso is faster than you "

si es en mc laren me gustaria con Button O EN LOTUS CON KIMI

MONISHA : NO INFLEN A CHECO ?' tiene razon en parte , solo hay que ver a pastor , cayo desde lo mas alto y para mi que todo es MENTALIDAD , se la creyo , el checo aunque mas "chavo" a mostrado empaque y solvencia , con errores que por lo menos esta temporada HAN SIDO en su mayoria del equipo , mala puesta a punto o errores de estategia desde las libres y quali.

La otra parte es que si vettel logro soprender y ser el niño maravilla y hamilton FUE CAMPEON contra los pronosticos por que no ser optimistas y lograr un asiento fuera de ferrari?
aunque hay que esperar y apoyar al checo en su proceso de maduracion , lo mejor esta por venir GOOOOCHECO!

5 1

LuisM2012

LuisM2012

13/09/2012 02:06

Colega @telmex me gusto tu imagen de esteban y yo le pongo un poco mas de apoyo con Johnny Ceccoto que también tiene que cerrar fuerte para Singapur.

Suerte para ambos y colega @telmex espero que no te molestes por colgar la foto de Johnny pero también le muestro mi apoyo a ambos Saludos.

3 0

telmex

telmex

13/09/2012 02:21

@LuisM2012
Mi estimado un saludo, y ninguna molestia por poner a los pilotos Venezolanos, por eso el titulo del hilo .............y sus amigos, mira el colega @patoruzito nos relata de sus pilotos y categorias Argentinos, se trata de llevar el hilo muy ameno y comentemos de todo, no solo de Sergio, dejo unas fotos

4 0

telmex

telmex

13/09/2012 03:34

Un saludo a todos, porra/pronostico de Sergio y Pastor para el GP de Singapur, esperamos tu pronostico en "El ricon de Sergio Perez y sus amigos" suerte

----------------------------SERGIO PEREZ---------------------PASTOR MALDONADO

Colega----------------Sale------------Llega---------------Sale--------------Llega----puntos
@telmex---------------6-----------------4----------------------8-------------------6-------
@LuisM2012--------7-----------------4----------------------9-------------------5-------
@jcrufi-----------------4-----------------1----------------------8-------------------5-------

2 0

LuisM2012

LuisM2012

13/09/2012 03:48

Compañeros @telmex y @pastoruzito Gracias por todo estaré aportando para este Hilo como lo eh echo por varios días y les estoy agradecidos por darme los consejos, ah y colega @telmex aquí dejo la respuesta de la porra de Sergio Perez y Pastor Maldonado Saludos!!.

----------------------------SERGIO PEREZ---------------------PASTOR MALDONADO

Colega----------------Sale------------Llega---------------Sale--------------Llega----puntos
@telmex---------------6-----------------4----------------------8-------------------6-------
@LuisM2012---------7-----------------4----------------------9-------------------5-------

3 0

telmex

telmex

13/09/2012 04:02

Unas fotos de Sergio en el GP de Italia:

2 0

LuisM2012

LuisM2012

13/09/2012 04:05

Colega @telmex cuando los usuarios del foro empiezen a montar la respuesta sobre la porra de Sergio Perez y Pastor Maldonado ve dando la información de como va y cuando se cierre la porra haz lo que ya sabes hacer osea colocar los puntos Saludos es para estar informado a la hora de la clasificación del GP de Singapur y después la carrera. Ah y aquí les dejo unas imágenes de GP de Singapur 2011.

En esta foto de abajo como podemos ver de que atras de los Force India esta Sergio Perez siendo acediado por los dos Williams de Pastor Maldonado y Su ex-compañero de equipo Rubens Barrichello, Pastor esta a la izquierda detras de Sergio y el A mano derecha intentado rebasar a Pastor.

Espero que las disfruten Saludos.

3 0

telmex

telmex

13/09/2012 05:07

Primro los mariachis, luego el festejo de los 3000 posts:

3 0

telmex

telmex

13/09/2012 05:07

A todos nuestros amigos de, " EL RINCON DE SERGIO PEREZ Y SUS AMIGOS" muchas gracias hemos llegado a los 3000 posts, y todo por ustedes, esperemos llegar a muchos mas, la cantidad no importa, lo que importa es el contenido, al cual gracias a esos 3000 post, nos hemos conocido, con alguno de ustedes tengo contacto por telefono o correo electronico, y eso es lo que vale la pena de este hilo, como bien dice un comercial "eso no tiene precio" GRACIAS :

3 0

Lucio1

Lucio1

13/09/2012 05:21

-
--------------------------Felicitación al Hilo el Rincon de Sergio Pérez ----------------------------------

.................................¡¡ 300 comentarios, 150 paginas ¡¡

@telmex y @amigos, el hilo continua creciendo con aportes, comentarios, imagenes
y principalmente amigos con quienes podemos compartir la emoción y noticias de la
presente temporada.

Dá gusto participar con ustedes, mucha suerte para Sergio Pérez en el GP de Singapur
saludos . . .

4 0

LuisM2012

LuisM2012

13/09/2012 05:27

Colega @telmex aqui te dejo esta imagen que creo que te va a gustar, hay que celebrar con unos buenos tacos con chile jajajaja, ah y un poco de la gastronomía Venezolana tambien.

Por eso dicen en Mexico "Cuando no lleva chile es porque no tiene salsa".

Y aquí algo de la gastronomía Venezolana.

Así es que se celebran los 3000 Post con unos pasa- palos diríamos acá jaja. Saludos!! Ah y se me olvida tambien con una carrera de F1 xD! Saludos.

3 0