Menú

Próximo GP: | Cuenta atrás:

Buscar

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

telmex

telmex

28/08/2015 19:56

Pilotos Danica Patrick
Equipos Stewart-Haas Racing

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

3 1

telmex

telmex

28/08/2015 21:53

Bernie Ecclestone visita la otra semana el Autódromo Hermanos Rodríguez

El patrón de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone, estará de visita en la Cd. De México la otra semana para ver los avances de la remodelación de Autódromo Hermanos Rodríguez; el cual ya recibió una multa por la FIA (Fundación Internacional de Automovilismo) por algunos atrasos de entrega en la construcción.

Ecclestone confía en que México cumpla con el contrato que firmó con la máxima categoría del automovilismo. ??Tenemos un contrato con ellos que estoy bastante seguro de que van a cumplir, así que no tenemos nada de lo que preocuparnos?, señaló el británico.

En la remodelación del circuito terminado contara con 17 curvas, así como una de las rectas más largas del serial, de 1.302 km de longitud, donde se estima que los autos alcancen una velocidad máxima de 328 km/h.

México firmó un contrato con la máxima categoría del automovilismo deportivo para albergar Grandes Premios en el Autódromo Hermanos Rodríguez a partir del año 2015 hasta 2019. La primera cita está programada para el 30, 31 de octubre y 1 de noviembre.

3 1

F1DROJAS

F1DROJAS

28/08/2015 22:31

Felicitaciones a Mexico , por este Circuito esperemos que siempre asistan a este gran premio muchas personas Latinoamericanas.

5 2

Heini

Heini

29/08/2015 03:53

#27393, @Dongato, exelente el duelo de banjos y todo lo que sigue despues en You Tube, ese tipo de musica me atrapa, igual muy lindos los otros videos de clasica.

saludos

3 1

Heini

Heini

29/08/2015 03:53

#27393, @Dongato, exelente el duelo de banjos y todo lo que sigue despues en You Tube, ese tipo de musica me atrapa, igual muy lindos los otros videos de clasica.

saludos

3 1

telmex

telmex

29/08/2015 15:45

@FraiGuillermoV
Un saludo mi estimado, y gracias por la invitacion, por ahi estaremos dandonos la vuelta, y de igual manera lo que te guste de aqui lo puedes tomar, un abrazo y buen fin.

3 1

telmex

telmex

29/08/2015 15:52

@F1DROJAS
Un saludo y gracias por el aporte, por desgracia los precios de las entradas al Gp de Mexico son de "primer mundo", en lo particular estoy muy molesto por eso, un ejemplo es, cuando fui a el Gp de Austin la entrada al gp me costo 350 dolares, y aqui en Mexico al final de la recta cuesta 800/900 dolares, eso es solo la entrada, con esos 800/900 dolares me puedo ir otra vez a Austin y pago 4 dias de: hotel, comidas, ir y venir al autodromo, el viaje por tierra de ida y vuelta de Mexico a USA, o sea que sale mas barato en Austin que en Mexico, un abrazo y buen fin.

3 1

telmex

telmex

29/08/2015 15:56

[ ¡¡ Faltan 63 dias para el gp de Mexico !!

4 1

telmex

telmex

29/08/2015 23:11

Ricardo Gonzalez en Nürburgring

3 1

telmex

telmex

29/08/2015 23:14

3 1

Richie

Richie

30/08/2015 00:07

.
Saludos @telmex y amigos, recordando aún la largada del GP de Bélgica.

Listos para Monza.
.

5 1

damf1

damf1

30/08/2015 06:59

@Richie
La segunda foto es muy buena, ojala así fuera siempre, pero no hay que ilusionarnos mucho, el Force India no es el mejor coche y Sergio no es muy constante que digamos (lo cual debe mejorar).

Saludos

4 1

telmex

telmex

30/08/2015 15:26

¡¡ Faltan 62 dias para el gp de Mexico !!

2 1

MauricioVa

MauricioVa

30/08/2015 18:52

Buen domingo a todos y en espera del Gp. de Monza, me doy chance poner esto a consideración de ustedes, pues se me hicieron muy interesantes las declaraciones de Jo Ramírez, con relación al conflicto de Vettel y Ferrari con Pirelli, diciéndoles de inicio que estoy en desacuerdo total con mi paisano "Jo" pero será interesante ver los puntos de vista de los ustedes.:

Mi opinión que di en la pagina y el articulo de Motorsport.com y que les pongo a su consideración, es casi igual a esta:

"Coulthard si sabe lo que es estar arriba de un F1 y rodar a esas velocidades y mi paisano Jo Ramírez no!!!

Así de fácil poder considerar quien tiene o no, mas bases para opinar de un reventón de llanta a una velocidad superior a los 300 kilómetros por hora.

Lo he dicho ya, Soy Mexicano y me enorgullezco de lo logros de "Jo" en la F1, pero no estoy de acuerdo con su opinión y creo que no debe inmiscuirse al interior de un equipo para decir a uno de la trayectoria de Ferrari, o a un Piloto como Vettel (cuatro veces campeón del mundo) sobre lo que debe o no hacer."

Creo que algo a considerar también, es que si cada equipo tiene consigo a un "Ingeniero de carrera" proporcionado parte de la llantera, es evidente que pudo haber hecho la recomendación cuando menos, de no arriesgar con esa estrategia, lo cual fue señalado puntualmente por mi Tocayo Maurizio Arrivabene y en ninguna parte se ha manifestado pirelli en su defensa."

El articulo es este:

Coulthard apoya a Vettel y Jo Ramírez dice que debe disculparse:

3 1

foxmoy6

foxmoy6

30/08/2015 21:22

-
Equipo Force India F1 espera mantener Hulkenberg y Pérez para el 2016

Force India, Vijay Mallya, director del equipo confía en alinear a un sin cambios Fórmula 1 line-up de Sergio Pérez y Nico Hulkenberg en 2016.

Le Mans ganador 24 Horas Hulkenberg ha dicho que tiene "algunas buenas opciones" para la próxima temporada a pesar de haber pasado por alto por Ferrari después de la Scuderia eligió a acceder a una opción para mantener a Kimi Raikkonen.

Mientras tanto Pérez, quien se unió a la Fuerza India el año pasado, es de interés para Renault, ya que cierra un acuerdo para reactivar su equipo de trabajo por la recompra de Lotus.

"El objetivo es mantener a los dos el próximo año", dijo Mallya Autosport. "Estoy seguro de que vamos a mantener a ambos.

"Por supuesto, hasta que se firmen los contratos, no voy a confirmar nada, pero no creo que van a dejar el equipo.

"Nico ha sido fantástico este año, es uno de los mejores pilotos que hay y estamos muy contentos con él.

"Es lo mismo para Checo. No podría estar más feliz con los dos."

El año pasado, Mallya anunció Hulkenberg se quedaría al final de octubre y confirmó Pérez un mes después.

Dijo que no había prisa para concluir acuerdos con los dos pilotos sin embargo, este año.

"No hay fecha límite", dijo. "La historia dirá que soy probablemente uno de los últimos en anunciar el line-up.

"Los pilotos están comprometidos, los niveles de motivación son altos y están encantados con el coche-B spec y la dirección que el equipo va en.

"Si ellos no quieren quedarse, ellos me dicen. Somos muy buenos amigos y tienen una buena relación.

"Estoy contento con los dos pilotos y creo que ambos están contentos con el equipo".

5 1

Lucio1

Lucio1

30/08/2015 22:55

-
Estimado @MauricioVa, amigos y colegas.

Interesante leer las discrepancias de opinión entre Jo. Ramírez y algunos colegas sobre el comentario de
Sebastian que aseguró que explotó una de sus pirelli y no por el desgaste de tantas vueltas extras a lo
recomendado por el fabricante.

Aunque hayamos observado en vivo la misma transmisión los puntos de vista son diferentes. Incluso en
el mismo equipo Ferrari recomendaron cambiar neumáticos pero Vettel mostrando una vez más su
determinación por subir al podio arriesgó más de lo que pueden dar sus Pirelli. Por cierto soy uno de los
que no percibí el flamazo azul verdoso en el momento.

Coulthard es un buen piloto, pero Bernie se pronunció por obligar a los equipos a cumplir los cambios
propuestos por pirelli, con lo que deja claro que así evitará rabietas que manchan la imagen del fabricante
por errores de calculo de los pilotos que después echan culpas.

Es probable que Vettel no intente de nuevo estirar tanto lo límites de sus neumáticos, Monza será una
buena prueba para ver si logra colocarse nuevamente tercero en la carrera.

Creo que Sergio Pérez también aspira a ese puesto y quizá tenga un auto para lograrlo el próximo domingo.

Esta es solo una opinión. Mucha suerte, saludos . . .
-

4 1

MauricioVa

MauricioVa

31/08/2015 02:24

Que tal @Lucio1, gracias por responder al comentario y dar tu punto de vista, que según veo, eres de la idea que se equivoco el piloto, lo cual se me hace muy interesante que las opiniones de dividan así y me parece ver que alguien del foro hará responsable al equipo, por lo que al parecer, hay tres opciones: A) Pirelli; B) Ferrari y C) Vettel, o una combinación de antes.

Hagan sus apuestas jajajajajaja xDxDxD

Un saludo y a ver quien mas tiene alguna opinión distinta.

Saludos my friend!!

Pd. Me permito insistir, en que no es correcto que Jo Ramírez ande haciendo ese tipi de recomendaciones a Ferrari y Vattel.

2 1

Dongato

Dongato

31/08/2015 06:09

Estimado MauricioVa... Creo que lo de Rosberg sí fué causado por rozamiento con un apéndice del chasís que luego le dieron su limadita y quedó. Lo de Vettel a mi ver fué que se pasó de optimista, le quiso jugar a"al Checo" y no le salió. Ése truco de estirar la vida útil de las gomas es patente de Sergio, así que por querer pirateársela salió perdiendo.

Fuera de broma, creo que el enojo de Vettel vá más en razón de que las gomas de ahora NO AVISAN que van a reventar o estallar, no se "ponchan" de a poco, se desbaratan en fracción de segundos sin dar tiempo a reaccionar del piloto.

Ya la pensarán más y obedecerán a su ingeniero cuando les digan: "box, box, box in this lap"
Honor a quien honor merece... otro que también sabe cuidar mucho las gomas es Romain.

3 1

telmex

telmex

31/08/2015 15:49

¡¡ Faltan 61 dias para el gp de Mexico !!

1 1

Dongato

Dongato

31/08/2015 18:44

Aclaro.... no por dárselas a desear ni por presumir, pero.....

2 2

NATOF1

NATOF1

31/08/2015 20:58

Hola a todos!!

Se viene Monza y esperemos que force india responda mejor que en Spa!!

Saludos!!

3 2