Ya que tengo esta cuenta activa... paso a dejar mis pensamientos sobre Justin Wilson...
Descanse En Paz Justin. Espero que la familia encuentre pronto el consuelo y la fortaleza para enfrentar este duro golpe...de nuevo el deporte motor esta de luto...
ConanEdogawa Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos. #27015 Añadido el: 09/08/2015 - 19:37 Un saludo @telmex la verdadera justicia a dado su veredicto. Esta cuenta se desvanece, desaparece como la niebla. Pero no se preocupe mi señor @telmex, que yo he de vigilar desde la sombra que su casa no sea perturbada
No hablo en su nombre que quede claro, no le quiero causar más problemas. Me despido deseándole lo mejor.
Saludos ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- El desvanecido miente PD: Lo siento por los allegados de Justin
¡¡ Por respeto al luto por el que se esta llevando por la muerte de Justin Wilson, hoy martes de Risas y Chistes, no pondre nada hasta la proxima semana, saludos