esta es un extracto de un reportaje de eurosport donde hablan del checo, tiene errores de traduccion del italiano pero se entiende bien y para mi tienen razon, checo NO debe ir a ferrari, aunque creo que tiene las manos y puede superar a fernando ( como ya tuvimos la alegria de ver) creo que es mejor ser cabeza de RATON que COLA de LEON, en MClaren, lotus o incluso porque no en red bull tendria un desempeño con menos presion y desarrollaria mas controlado su talento , cualquier escuderia lo quiere por su juventus, talento y quiza mas importante SU CONSTANCIA.
aunque con hamilton vimos un ascenso vertiginoso yo deseo ver a un checo estable por unas 10 temporadas y CAMPEON obiamente!
vean la cara de don Sauber y digan si se querra deshacer de checo !LO SUEÑA EN LO MAS ALTO DEL PODIO!

:
eurosport
PEREZ, UN ORGULLO MEXICANO Y TODOS LOS TALENTOS - Un juego contra el talentoso Sergio Pérez parece ser la edad y la experiencia . El mexicano nació en la de Guadalajara 26 de enero 1990. (!) Hermano de Antonio, el piloto de NASCAR, comenzó a competir en 2004 en los Estados Unidos, apoyado por una patrocinadores mexicanos más importantes. 2005, el traslado a Europa y los buenos resultados primero, inmediato, la Fórmula BMW ADAC con el sexto lugar en 2006. Es en 2007 que Sergio hizo su primer paso importante hacia la F1. Comprometido en equipo F3 T-Sport ganó la Clase Nacional por primera vez. Un resultado que permite al mexicano arrebatar un importante contrato en la GP2 Series Asia, con Campos Grand Prix junto a Vitaly Petrov. La aprobación de la GP2 Series 2009, donde después de una temporada de transición cerca al segundo lugar en el 2010 con el equipo Barwa Addax, detrás de Pastor Maldonado. Sólo en 2010, el aterrizaje en la F1 con Sauber y justo en el Cavallino Rampante. Pérez es precisamente en órbita y el paso a Ferrari Maranello cosas simplemente se mueven cajas. Ok, esta es la historia, pero la cuestión, teniendo en cuenta los precedentes no suerte Maranello es una necesidad, la joven Pérez pueda soportar el peso del volante Ferrari? ¿Pueden coexistir su lado "animal", y su orgullo con Fernando Alonso en pleno crecimiento? Voy a ir en contra, pero no lo hago. Todavía no es tiempo. Esto no quiere decir que enviar alrededor de la experiencia de Sergio Circus hasta 30 años, pero un par de temporadas, incluso tres, justo a tiempo para un segundo piloto más grueso, sí. historia Ferrari mostró que es capaz de destruir un piloto y el primer encendido, junto a Alonso, un talento puro como Sergio Pérez sería, a mi juicio, un error. esperar un poco ". Esperamos vez más maduro y estable en Ferrari.