Menú

Próximo GP: Azerbayán 2025 | Cuenta atrás:

Buscar

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

telmex

telmex

11/09/2012 01:48

Mañana otro aniversario de las peores imagenes que he visto por TV, 11 Septiembre del 2001.:

Re: El rincon de Sergio Perez, y sus amigos.:

Himno de la alegria :

1 0

composite

composite

11/09/2012 01:54

Joder que ameno llevais este hilo,en hora buena, ayer me estube repasando la mitad de los que llevais y lo disfruté,saludos.

4 0

telmex

telmex

11/09/2012 02:13

@composite
Un saludo colega y bienvenido al hilo, esperamos ver tus comentarios seguido por aqui, si te fijas comentamos de todo no solamente de Sergio, asi que puede comentar lo que gustes, un abrazo

@alfa158
Un saludo mi estimado, pero creo que con el precio de la bicicleta Aston Martin viene incluida donde guardala !!!una casa¡¡¡ jajaja, y de los talibanes ni los menciones, eso si son cabr........nes, un abrazo y saluuu con un cafe de la parroquia

3 0

wankelfer

wankelfer

11/09/2012 02:33

@tiburonblanco #2877

Una disculpa camarada, me equivoqué de boton y te puse negativo.
Un saludo y 10 +

1 0

angeluam

angeluam

11/09/2012 03:44

@telmex respecto a la nota de checo y los rodriguez, creo que Serguio tendria que ser campeon de F1 para ser considerado mejor que Pedro que fue bicampeon en una categoria que dejaba parados a los f1 de la epoca ademas de los multiples triunfos en GTs y autos Sport.
Para ser considerado mejor que Ricardo, en mi opinion el piloto mas talentoso que ha dado emxico, tendria que ganar varios grandes premios y luchar algun año por el titulo, recordenos que a la edad a la que Sergio entraba a la GP2 Ricardo ya era titular en Ferrari

De los rumores de Ferrari, Alonso y Checo como lo dije ayer creo mucho dependera de Alonso, pero sabemos que no le gusta que sus compañoros le hagan sombra.
Afortunadamente Checo tiene a la familia Slim detras de el para negociar un contrato con igualdad pAra los 2 pilotos y con el dinero suficienta para que si ferrari se niega o incumpla le puedan meter mucha plata a Sauber para que pele por el campeonato con Perez de titular

4 0

potrorosso

potrorosso

11/09/2012 14:07

esta es un extracto de un reportaje de eurosport donde hablan del checo, tiene errores de traduccion del italiano pero se entiende bien y para mi tienen razon, checo NO debe ir a ferrari, aunque creo que tiene las manos y puede superar a fernando ( como ya tuvimos la alegria de ver) creo que es mejor ser cabeza de RATON que COLA de LEON, en MClaren, lotus o incluso porque no en red bull tendria un desempeño con menos presion y desarrollaria mas controlado su talento , cualquier escuderia lo quiere por su juventus, talento y quiza mas importante SU CONSTANCIA.
aunque con hamilton vimos un ascenso vertiginoso yo deseo ver a un checo estable por unas 10 temporadas y CAMPEON obiamente!

vean la cara de don Sauber y digan si se querra deshacer de checo !LO SUEÑA EN LO MAS ALTO DEL PODIO!

eurosport

PEREZ, UN ORGULLO MEXICANO Y TODOS LOS TALENTOS - Un juego contra el talentoso Sergio Pérez parece ser la edad y la experiencia . El mexicano nació en la de Guadalajara 26 de enero 1990. (!) Hermano de Antonio, el piloto de NASCAR, comenzó a competir en 2004 en los Estados Unidos, apoyado por una patrocinadores mexicanos más importantes. 2005, el traslado a Europa y los buenos resultados primero, inmediato, la Fórmula BMW ADAC con el sexto lugar en 2006. Es en 2007 que Sergio hizo su primer paso importante hacia la F1. Comprometido en equipo F3 T-Sport ganó la Clase Nacional por primera vez. Un resultado que permite al mexicano arrebatar un importante contrato en la GP2 Series Asia, con Campos Grand Prix junto a Vitaly Petrov. La aprobación de la GP2 Series 2009, donde después de una temporada de transición cerca al segundo lugar en el 2010 con el equipo Barwa Addax, detrás de Pastor Maldonado. Sólo en 2010, el aterrizaje en la F1 con Sauber y justo en el Cavallino Rampante. Pérez es precisamente en órbita y el paso a Ferrari Maranello cosas simplemente se mueven cajas. Ok, esta es la historia, pero la cuestión, teniendo en cuenta los precedentes no suerte Maranello es una necesidad, la joven Pérez pueda soportar el peso del volante Ferrari? ¿Pueden coexistir su lado "animal", y su orgullo con Fernando Alonso en pleno crecimiento? Voy a ir en contra, pero no lo hago. Todavía no es tiempo. Esto no quiere decir que enviar alrededor de la experiencia de Sergio Circus hasta 30 años, pero un par de temporadas, incluso tres, justo a tiempo para un segundo piloto más grueso, sí. historia Ferrari mostró que es capaz de destruir un piloto y el primer encendido, junto a Alonso, un talento puro como Sergio Pérez sería, a mi juicio, un error. esperar un poco ". Esperamos vez más maduro y estable en Ferrari.

2 0

composite

composite

11/09/2012 16:14

Un fuerte rumor de ultima hora

Hamilton deja Mclaren.. y se va a Mercedes..
Y llegaría PEREZ acompañado de la pasta de SLIM.. con el beneplacito de Vodafone, que buscaría una alianza de negocio con Telmex en sudamerica..
ATENCIÓN a la SILLY SEASON que puede estallar una bomba en la F1 de confirmarse.

Javier Rubio (en twitter):
"Se prepara una bomba en la Fórmula 1,y el obus ha pasado rozando Maranello "

@adamcooperf1
#F1 McLaren has a history of making unexpected swoops for guys who appear to be tied elsewhere. And he comes with a lot of welcome $$$

http://www.jamesallenonf1.com/2012/09/hamilton-set-to-move-to-mercedes/

1 0

RayoMcQueen

RayoMcQueen

11/09/2012 16:18

Hola amig@s!

En primer lugar felicidades por la carrera de Checo, y os lo dice un seguidor, fan, alonsista o "talifan" de Alonso, en realidad da igual, ya me han llamado de todo, poco importa. Y como veo que de rumores va la cosa, hay va otro.

Suena fuerte el rumor de que Vodafone dejará de patrocinar a McLaren y que Checo llegará para ser compañero de Button. En Mclaren cambian a Vodafone por Telmex. Hamilton para Mercedes, Rosberg para Ferrari y Massa ocuparía el asiento que este año tiene Checo. Pero como digo rumores....

Un saludo a tod@s desde España.

2 0

composite

composite

11/09/2012 16:22

La cosa podría ir así en 2013

Ferrari: Alonso-Rosberg

McLaren: Perez-Button

Mercedes: Hamilton-Schumi

Sauber: Massa-Kobayashi.

3 0

foxmoy6

foxmoy6

11/09/2012 16:25

Análisis de Jacky "Pérez es de los grandes"

Exclusivamente para F1i , ingeniero Jacky Eeckelaert, que trabajó para el equipo Jordan, GP Prost, Sauber, Honda y HRT reciente (antes de unirse a este año del Campeonato del Mundo FIA de resistencia), reservando su opinión de experto

http://www.f1i.com/f1i-features/lanalyse-de-jacky-perez-parmi-les-grands/

Niki Lauda

"Él conducía como Dios '

http://www.blick.ch/sport/formel1/er-fuhr-wie-der-liebe-gott-id2029250.html

Saludos

1 0

telmex

telmex

11/09/2012 17:14

Sergio, espera más en Singapur :

Ojo con esto: "Enterados" dicen que fue muy significativo que en el podio, Sergio tuvo una charla muy importante con el ingeniero de McLaren que subió por el trofeo del equipo y estuvo muy sonriente con Hamilton, quien incluso, cuando Pérez hablaba al público agolpado en el circulo de ganadores, contestando la pregunta del legendario Niki Lauda, le roció de champaña en la cabeza, y aseguran que eso indica que el trato entre el de Jalisco y el equipo va por "muy buen camino". :

0 0

racerX

racerX

11/09/2012 17:24

Aqui les dejo este "cartón". Voy algo atrasado, por lo que pido una disculpa.
Saludos a toda la banda chequera.

Re: El rincon de Sergio Perez, y sus amigos.

6 0

miranda2

miranda2

11/09/2012 18:41

Perfil de Sergio Pérez se ha disparado este año, desde un novato 2011 mejor conocido por su enorme derivación Mónaco, a un potencial futuro Ferrari estrella, que anotó su tercer podio en Italia el domingo. Pero, ¿quién es realmente este afable mexicana? Un aspirante a abogado, que tiene miedo de las serpientes y le encanta la cocina de su mamá a casa, al parecer. Hagas lo que hagas, simplemente no le llaman perezoso ... Q: ¿Qué te mantiene despierto por la noche? Sergio Pérez: Ah, eso depende de qué noche! Hay algunas noches cuando se piensa en la próxima carrera me mantiene despierto, entonces hay otros cuando se está pensando en las niñas, y luego otros que piensan de amigos. Pero en general yo tengo el sueño muy bueno. Q: Si pudieras desaparecer una cosa de tu vida - para el resto de tu vida - ¿qué sería? SP: Por el resto de mi vida? Eso es bastante pesado. Hay cosas de vez en cuando que me gustaría ver desaparecer, pero nada lo suficientemente graves como para merecer el "resto de mi vida" veredicto ... (risas) Q: ¿Cuál ha sido su lección de vida más valiosa? SP: Bueno, no es uno en particular que se destaca, pero hay unos cuantos que me he encontrado. Yo vine a Europa, a Alemania, cuando yo era muy joven - sólo el 15 - y que fue un momento muy difícil. Para dejar a mi familia y mi país detrás, llegando a un entorno completamente diferente - que me hizo comprender a una edad más temprana de lo difícil puede ser la vida. Y en el camino a esta comprensión se puede creer que ha habido muchas lecciones acerca de maduración, tanto personal como profesionalmente. Q: ¿Qué admiras? SP: Admiro a la gente que nunca se rinden, no importa lo duro que las condiciones sean. Sé lo difícil que es esto. Q: Si pudieras darle a su yo más joven un consejo, ¿cuál sería? SP: Yo tendría que dar un montón de consejos. Vine a Europa completamente sola y la vida me ha enseñado muchas cosas. Probablemente el más importante sería para madurar tan rápido como sea posible. Hasta el momento puedo decir que estoy muy orgulloso de lo que he logrado mi vida hasta ahora. Q: Si su carrera deportiva terminó después de esta temporada, ¿qué hacer con el resto de tu vida? SP: Yo regresaría a México y tratar de convertirse en un abogado - y vivir una vida normal. Q: ¿Qué animal que mejor refleja tu personalidad? SP: Bueno, definitivamente no es un koala. Un koala es demasiado perezoso - mucho más que yo! (Risas) Así que todo el mundo tenía eso? No soy tan perezoso. Q: ¿Qué es más importante que ganar? SP: En mi vida profesional, nada. Pero en mi vida personal, mi familia y mis amigos. Q: ¿Qué le pasa su último dólar en? SP: Yo no creo que usted puede comprar muchas cosas con un dólar. Probablemente me iba a comprar agua - para seguir adelante por unas horas más antes de que me rompió! (Risas) Q: ¿Cuál es tu mayor debilidad? SP: Cuando tengo un mal resultado, estoy deprimido. Se pone a mí en busca de una o dos horas, pero entonces mi fuerza entra en juego y después de dos horas que estoy sobre ella, se ha ido. Q: ¿Cuál es tu comida comodidad? SP: comida mexicana. Me encanta la comida hecha en casa de mi madre. Q: ¿Qué es lo primero que haces cuando llegas a casa después de una carrera? SP: Cuando voy a casa a México mi perro tiene prioridad absoluta. Entonces saltar en mi cama y luego salir para reunirse con amigos. Y si llego a casa a mi casa europea, que es lo mismo pero sin el perro. (Risas) Q: ¿Qué te asusta SP: Aparte de las serpientes, nada. Q: ¿Cuál es tu olor favorito SP: Fuel Q: ¿Cuál es el mejor consejo que le han dado SP: Mi familia siempre me ha dicho que trabajar tan duro y así como me sea posible, porque la vida es dura. Y para empezar esta en una edad temprana, porque un día usted tendrá que hacerlo de todos modos y que es mejor que usted sabe lo difícil labor siente. Q: ¿Es usted el hombre que siempre pensé que llegaría a ser? SP: Yo no sé realmente. Ahora mismo es un sentimiento extraño ver que la gente está empezando a considerar como una estrella. En México la gente está tan interesado en mi vida, en lo que estoy haciendo, y nunca he pensado en convertirse en una especie de figura pública. Siempre he querido estar en la Fórmula Uno y ganar carreras - nunca desperdicia una idea de lo que viene con él:. La fama, el interés de la gente - y me parece muy gracioso que de repente la gente está tan interesada en una persona como yo Q: ¿Qué se siente como en casa? SP: . Estar con los amigos y pasar el rato Q: ¿Cuándo estuviste más feliz? SP: Canadá fue un momento muy emotivo. Había tantos fans mexicanos allí. Que tengo bajo mi piel. Q: ¿Qué evento no se puede olvidar, pero desearía que pudieras? SP: Mónaco el año pasado! Q: ¿Si usted tuviera que permanecer en un lugar por el resto de su vida, donde sería? SP: Definitivamente Guadalajara, mi ciudad natal. No cabe la menor duda al respecto.

5 0

jcrufi

jcrufi

11/09/2012 20:03

Estimado @racerX, buenísimo el dibujo, qué imaginación.
Estimado Collective, en efecto, Koechlin a veces se pasa, pero con respecto a su relación con Sergio te puedo decir algunas cosas, Sergio le dice "tío" de cariño, ya que hay una muy buena amistad entre Jorge Kechin Gónsales (jajaja) y Toño Garibay desde que Adrían corría en USA, en fin, también en Marzo de este año entrevistaron al papa de Checo y yo ví la entrevista por Fox Sports LA, en la que habla de su muy posible pase a Ferrari ya que sí hubo ofrecimientos a Sauber por el contrato de Sergio, Sauber no lo soltó y le pidieron a Toño que no volviera a mencionar el asunto. la posibilidad del pase a Ferrari depende de que a Checo le brinden una opción clara y en papel sobre un futuro para ser No. 1 del equipo, si no no le interesa a Mr. Slim, la opción más atractiva está en McLaren pero solo si se va Hamilton y eso esta por verse y la 2da opción es quedarse en Sauber otro año más haciendo pareja con Esteban. Hasta ahorita sólo hay 7 asientos totalmente confirmados para el 2013, todos los demás están en casi, ya merito, puede ser...
Pilotos con asiento confirmado para el 2013:
Ferrari - Alonso
McLaren - Button
Redbull - Vettel y Webber
Lotus - Raikkonen
Mercedes - Rosberg
HRT - De la Rosa
Casi confirmado: Williams - Maldonado
Sin definir todavía sus 2 asientos respectivos:
Sauber
Force India
STR
Marussia
Katerham
La silly Season está para quiniela... hagan sus apuestas.

3 0

GASL

GASL

11/09/2012 20:31

@miranda2 que buen aporte... gracias y mi reconocimiento de mi parte para ti por siempre plasmar comentarios bastante valorados y productivos !!

@racerX mis respetos, tienes un talento envidiable!!!!

4 0

SylarOz

SylarOz

11/09/2012 20:50

@miranda2 gracias por los aportes que das en la mayoria de las notas

@racerX jajajajajajajajajajajajaja ya tenias tiempo sin publicar un carton, muy bueno, muy bueno.

Saludos y que todos esten bien

3 0

Collective

Collective

11/09/2012 22:37

@jcrufi gracias por la info. Yo creo que si Ferrari no se lleva a Checo será porque a) el camp de Checo no aceptó un contrato con desventajas, o b) prefieren mantener la armonía en el equipo antes de poner a alguien fuerte al lado de Alonso.

No digo que Pérez esté al nivel de Alonso todavía ni mucho menos, pero sí que lo podría al menos incomodar, cosa que Massa solo ha logrado dos veces en tres temporadas.

A mí me llama la atención la opción de un Sauber mexicano con Checo y Esteban. Seguro tendrían que ofrecer algo más de plata a Sauber, plata que junto a Matt Morris y Willem Toet podrían darle a Sauber otro gran auto. Me gustaría ver algo así.

Claro que faltan cosas, como que Esteban cierre un poco mejor su temporada en Singapur. Ha tenido demasiados errores este año en GP2 y necesita ayudarle a Telmex a armar el caso con Sauber...

4 0

jcrufi

jcrufi

11/09/2012 23:09

CHECO PEREZ ESTA EN MARANELLO.... fue a: http://www.elenaferrari.net/news.html

Si ficha para ellos no todo es tan tan malo
1.- Estaria en la mejor escuderia
2.- Estaria y aprenderia junto al mejor piloto actual de F1
3.- Aprenderia junto a los mejores ingenieros, etc, etc,
4.- Ganaria mucho mas dinero

lo malo:
1.- Seria el gato de Alonso
2.- Seria el gato de Alonso
3.- Seria el gato de Alonso
4.- Quien sabe por cuanto tiempo, si es por poco sería al menos por el 2013
5.- Si es por mucho sería al menos hasta el 2016 (pero eso si... cawado de lana)
6.- y yo tambien pero de envidia y risa... ya me estoy riendo de mis propios y malos chistes
7.- ya me voy no sea que también me gane del cuerpo ahora si: jajajajajajajajaja!, que vulgar me vi

5 0

potrorosso

potrorosso

12/09/2012 00:54

RACERX

GRACIAS por el cartoon esta buenizimo ! mira que le quitaron el puesto a maldonado, pero solo momentaneamente, el siempre hace un speer pero grosjean se despacho la CHUZA!!!

MIRANDA: QUE BUEN aporte GRACIAS!
saludos a todos

3 0

Lucio1

Lucio1

12/09/2012 03:38

-
Hola @patoruzito, en relación al link del articulo de la prensa La corriere de Italia, te comento que
la noticia no es nueva, aunque el articulo es de ayer, el comentario de Ferrari Drivers Academy, se
publicó el sabado anterior al GP de Canada, la respuesta de Sergio fué subir al podio con la 3a. -
posición al día siguiente.

Sí observas el articulo hace referencia solo al podio de Malasia, es decir aún no conocían el resultado
en Canada.

De cualquier forma causó polémica en su momento, recuerdo que se entrevistó a algún directivo de la
FDA, y mencionó que la relación con Sergio y los demás pilotos de la FDA, es buena.

Ahora después de un podio más, me parece que Pérez está cumpliendo con lo principal, ganar con -
Sauber puntos y cuando se pueda podios.

Todo el equipo Sauber se ha mostrado contento con Sergio y es con este equipo con quién tiene su
contrato, mucha suerte y saludos . . .

4 0

lukatak

lukatak

12/09/2012 06:55

Saludos a todos!!!

A alguien le llamó la atencion esta fotografía tomada después del GP de Monza:

Re: El rincon de Sergio Perez, y sus amigos.

Resulta interesante que se esten echando unas chelas Corona (tan codiciadas aca en México), ¿será una invitación al Grupo Modelo? ¿alguien les llevó un seis?, ¿Abrieron el Corona Fest en el Paddock de Monza? ¿O alguno habrá entrado al casillero de Checo a hurtar tan delicioso brebaje?

Definitivamente esa fotografía no fue tomada, así nomas por que sí... Los dos personajes que aparecen con la chela a la mitad, claramente la estan mostrando. Se nota que la disfrutan, podrían haber aparecido cerradas y en el piso o dentro de su empaque de seis, entre los pies de alguien. Pero es claro que decidieron darselas a estos dos personajes, quienes posan orgullosos a ambos costados, y en primer plano.

Pero... ¿Quienes son estos personajes que disfrutan de tan emblemática bebida mexicana?

Bueno... pues el de la izquierda, es nada más y nada menos que Alex Sauber, el Director de Marketing (e hijo menor de Peter Sauber) en Sauber F1 Team desde 2010. Y el de la derecha, nada menos que el Jefe de Equipo desde 1995: Beat Zehnder. Ambos en el organigrama visible en la página oficial de Sauber F1 Team

Si las chelas las llevara cualquier otro integrante de menos jerarquía, sería hasta cierto punto, menos intrigante pero...

Estará Grupo Modelo intentando entrar al negocio, justo ahora que se vislumbra un camino de luz? De cualquier modo espero que Checo se quede en Sauber y que más empresas mexicanas decidan invertir en el equipo y quizá estemos viendo a Checo campeón en Sauber en 2014. Saludos!!!

5 0