@Replicanteh 2 cosas, primero el forero @ConanEdowagua si ha comentado en el hilo, han sido pocas veces, y segundo, ya he tratado en esta pagina de meter paz con algunos foreros y me ha ido muy mal, asi que yo no puedo, ni debo decirle a @ConanEdowagua lo que tiene que hacer, creeo que cada quien es ya mayor para asumir su responsabilidad de cada comentario vertido por uno, un saludos y buen fin
@Replicanteh La cosa va conmigo ... no con telmex... así que aquí estoy... lleva tu manada ante el tribunal o a la taberna, ahí podes ofenderme que no les tengo ni pisca de temor.
@telmex Usted es una de las personas que mas respeto, jamas podría ofenderle o decir alguna sobajada a su persona. No se preocupe que yo me encargo de las hienas, no les tengo ni tantito miedo...
@ConanEdogawa Mi estimado un saludo y gracias por tu comentario, espero que las diferncias con @Replicanteh las resuelvan de la mejor manera, para bien de todos, un abrazo y buen fin
@Replicanteh Saludos, ahora si ya me abstengo de hacer un comentario a favor o encontra de ustedes dos, las cosas estan muy calientes y no quiero que se me mal interpreten mis comentarios, solo te dire como ya se lo dije a @ConanEdogawa, espero que sus diferencias las resuelvan de la mejor manera para el bien de todos y la pagina, un abrazo
Al parecer hubo un baneo y nos quitaron varios comentarios, ni hablar mientras sea para el bien de la pagina, un saludo a la redaccion y buen fin, y espero apliquen el: