Fantástico Checo A pesar del buen resultado de Massa (en comparación con lo visto hasta ahora) creo que el señor Botín (capo del Santander) que vio en directo el adelantamiento espectacular a los dos Ferrari ya debe estar pensando para el próximo año, "si no puedes con tu enemigo , únete a él"
Checo estuvo EXTRAORDINARIO, sinceramente, cuando terminó la calificación pensé que las posibilidades eran muy limitadas, pero el talento de Checo es indiscutible y sirvió para cosechar un nuevo podio. Un poco más y alcanza a Grosejean en la tabla de posiciones.
Por otra parte, si es verdad que Ferrari quiere un piloto sustituto de Massa sólo por un año, pues ya lo deben estar pensando mejor, porque Checo, en casa de Ferrari, les dió una repasada memorable.
A disfrutar este gran resultado y a esperar con ansiedad el próximo gran premio.
Saludos afectuosos a todos los seguidores de Checo y de Esteban.
El mismo podio que en Malasia aunque en diferente orden, me hace resentir con mas ganas la largada de Spa, ...sí, ... el "hubiera" no existe, pero me refrenda que la sancion a Grosjean le salio barata, solo algo hara darme cuenta que posiblemente estoy equivocado y es que si Grosjean no vuelve a cometer este tipo de errores al menos en el resto de la temporada quiere decir que la sancion fue justa y cumplio su cometido, si repite su actitud querra decir que le quedo corta. De Maldonado espero que lo haga como hoy, ganando posiciones dentro del reglamento, no es agradable ver a un piloto perder puntos o posiciones por castigos y menos aun porque te mandaron al pasto o a la barda. Ojala y se le de la victoria este año a Sergio, creo que todavia tiene una buena oportunidad para avanzar mas lugares en el campeonato. Que tengan un feliz dormingo
La radio de Ferrari: FERRRNANDO: CHECO IS WAY, WAY FASTER THAN YOU, LOOK AT YOUR MIRRORS!!! Coño, que no le veo! ahh, ahora le veo......... alla adelante!! jajajaja. Gracias Sauber, Gracias Checo , que chulada de domingo, ,siiii señooor!!! Sergio estuvo en plan de Campeon, que agarron se dio con Kimi, barbaro, y Sauber muy bien la estrategia y sin errores en pits. La verdad estoy muy feliz compañeros, se nota?? jajaja. @toda la banda un feliz y emocionado abrazo! P.D. A Maldonado no le alcanzo para los puntos pero hizo muy buena carrera, bien por el.
@jcrufi #2900: a mi tambien me parece que eso dijo Lauda al dirigirse a Sergio, aparte de: me quito el sombrero!! vaya reconocimiento del austriaco ,no? Un abrazo.
Grosjean no se ha disculpado con mis pilotos; no es cierto que ya se disculpo con todos, no lo ha hecho con Kamui ni con Sergio
Un comentario "out off récord": se acuerdan de los autos locos?, como se llamaba la mascota de Pierre Nodoyuna?.... sí, sí sí!... ya me acordé: ¡PATAN!, no sé porqué me vino a la memoria!
A mi me solo me surge una duda ?Alonso. Si lo que querra de cooequipero? Recorsemos que para que lo contraten tiene que tener el visto bueno de Alonso y el de asturias no es alguien que le guste la competencia en casa
Aquí les dejo a todos uds un vídeo de los mejores rebases de la F1 espero que lo disfruten aunque ya lo colgué en el hilo de McLaren de Richie pero es lo mismo Saludos a toda latinoamerica.
Ah, y aquí les dejo otro videito mas disfrútenlo de la F1 de esta década jaja. Saludos
Disculpame pero como pones a Pastor dentro de los siete grandes pilotos, me parece inpresentable lo que has hecho, ni siquiera Checo Perez esta dentro de los siete grandes, poner a Maldonado despues de sus inumerables sanciones no tiene precio, es como si quisieras poner a Roman Grosjean en los siete grandes.
Estimado amigo @Danymex11 Si te das cuenta abajo el tercer piloto es Sergio Perez y meto a Pastor porque soy Venezolano y lo apoyo y es igual que tu fueras de india y pusieras a Narain Karthikeyan porque es de tu país y lo apoyas al 100% Porfavor si no te gusto entonces quédate callado no digas nada esos son mis pilotos favoritos Alonso, Perez, Maldonado, Hamilton, Button, Raikkonen y Schumacher. Saludos te comprendo porque cada usuario del foro tiene pilotos favoritos y por lo que pienso tu también Suerte!.
y el que se debe quedar callado eres tu porque este sitio se llama Rincon de Sergio Perez y sus amigos. pero ya me di cuenta que no tienes limites, mire que tambien entraste al sitio de "Mc Laren" y les pusiste unos videos de Ferrari. date cuenta que eso es como ir a una fiesta donde no fuiste invitado, y sin modales.
y te corrijo donde dices "que Pastor no estubiera pasando ese momento" para momento ya fue mucho no crees???. 14 sanciones en las ultimas 12 carreras.
y Gracias algunos Venezolanos que nos han felicitado con sinceridad de corazon (en ti no lo veo), eso se nota hasta cuando se escribe.
Mesura señores, cada quien tiene el derecho de expresarse y manifestar sus preferencias mientras lo haga de una manera respetuosa, y yo no veo por que @LuisM2012 no pueda mostrar lo que a su juicio son grandes pilotos, podremos o no estar de acuerdo pero esa no es razon suficiente para enfadarnos, mostremos en este foro y en estas paginas que aqui si se puede dialogar con tranquilidad sin caer en situaciones tan radicales como ocurre en otros paginas y comentarios de noticias donde se leen demasiadas barbaridades y ofensas, como dice el lider @telmex "cuidemos la pagina", saludos
Amigos y paisanos del Rincón, que les puedo decir contentísimo por el segundo lugar del Checo!!!!!
SIMPLEMENTE GRANDE EL CHECO!!!!!!
Me trague mi pronóstico antes del GP que por cierto no pude colgar mi porra, pero bueno sigo en la pelea jejeje, como les decía yo pensaba en un sexto o séptimo a lo mucho para Sergio apesar de que sabía que iría a una parada, pero un segundo lugar es INCREÍBLE!!!!
Siendo sincero deseaba con todas mis fuerzas que pasara a Massa y a Alonso y miren que también tenía muchas ganas de ver a Massa en el podio..............el Checo se ha consolidado en la máxima categoría estoy seguro que ya no es la futura promesa, ya es una estrella en crecimiento, lo veo campeón muy pronto y la verdad sea Ferrari, sea McLaren o sea Sauber su destino tenemos a un pilotazo capaz de brillar en cualquier equipo.
Creo que el futuro de Checo lo sabremos en unas semanas más, lo que está claro es que Peter ya lo quería renovar desde hace unas carreras, si aún no lo ha hecho es por que Sergio espera mejores ofertas y creo que llegará la de McLaren si Hamilton se va o la de Ferrari si Montezemolo y Domenicalli se quitan la venda que tienen en los ojos.
Cada quien tiene derecho a decir su opinon, pero de manera sensata, recuerda que estamos en un foro de F1, donde se supone que debemos realizar comentarios coherentes que aporten a los demas, y me parece que aqui no esta ocurriendo eso.
recuerda que yo tengo el derecho de hechar gasolina por donde yo quiera pero si se la hecho al fuego va arder.
y Muchas gracias Andres por apoyar mi comentario porque sabemos que es lo correcto. imaginate que yo diga que para mi los Pilotos mas grandes de toda la historia son: Jim Clarck, Ailton Senna y Checo Perez, no te parece eso aberrante o que Chicharito Hernandez es mejor que Messi y luego me ofenda porque alguien me hubica de manera categorica.