Muchas gracias a todos los colaboradores del hilo, que cantidad de chistes, bellezas y demas cosas, y por cierto en este momento el hilo mas comentado en la web, FELICITACIONES A TODOS, esta se veia venir, hace tiempo que apuntaba a serlo y venia el serrucho de aportes justificando baneos no justificados, una lastima de todos los temas que borraron, de no ser asi el hilo tendria miles de comentarios mas.
@Heini Un saludo de de acuerdo con tu comentario, cuando banearon al buen @patoruzto nos borraron al rededor de 3500/4000 comentarios, y todo lo que aporto se fue a la basura, me acuerdo que nos nformo de la categoria TC de Argentina, y varias cosas mas , saludos
Tengo identificados alguno pilotos,¿ me pueden decr quienes son? se suponen que son estos: Los pilotos reconocidos fueron: Juan Carlos Bolaños, Enrique Contreras, Ramón de Izaurrieta, Guillermo Echeverría, Josele Garza, Alfredo González, Michel Jourdain, Juan Lerdo de Tejada, Sergio González, Adrián Mora, Rubén Novoa, Sergio Oliveros, Luis Peralta, Guillermo Rojas, Héctor Rebaque, Gerardo Sanz, Claus Schinkel, Alfonso Toledano y Freddy Van Beuren.
Eliminado el "insider" @alonseiro y con él se fueron sus comentarios y sus hilos. Igual regresa o de plano prefiere comentar en el infra mundo de los baneados donde voy de visita bastante seguido por cortesía del baneador
El "resucitado insider multinicks" viene por otra dosis mientras que los medios publican que Bottas sustituirá a Kimi el próximo año, esperemos EX que no seas como el resto de la lobatada y empieces a escribir tonterías como que el cabezón se va a Williams