Menú

Próximo GP: Azerbayán 2025 | Cuenta atrás:

Buscar

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

JOJIRA

JOJIRA

09/09/2012 00:21

alfa 158
Gracias pero como veras no fui profeta para el lugar de salida de Checo asi que espero si llegue en primero ya que como dicen la esperanza muere al último, por otor lado confio en que igualmente des una sorpresa y liderees la puntuación en la porra.

saludos.

0 0

telmex

telmex

09/09/2012 01:20

MUSEO DE @F1ALDIA :

Una cordial invitacion a todos los colegas a este nuevo hilo en "Foro Formula 1" el tema es:

Un saludo colegas, este hilo es para colgar todo lo que tenemos personalmente relacionado con el automovilismo, por ejemplo, gorras, playeras, posters, autos a escala, periodicos, revistas, libros, peliculas, programas oficiales de cualquier tipo de carrera, tikets o boletos de entrada a un gp, fotos de autos de carreras de cualquier categoria, fotos personales con algun piloto, etc, etc y lo que se les ocurra, !!! aclaro, cosas personales, NO las que estan en internet ¡¡¡ gracias.
PD: regalanos una pequeña reseña de los que subas.

"Para muestra un boto, ahora que viene el GP de Monza, aqui en esta revista todavia con la curva parabolica"

Re: El rincon de Sergio Perez, y sus amigos.:

1 0

AAndress1

AAndress1

09/09/2012 02:51

Saludos amigos ]Mexicans¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

quisiera comenzar con algo que me tiene alterado, y es que algunos miembros estan comentando sobre:

Checo Perez declaraciones acerca de Sanciones:

leonelescultor
#38 8 Sep 2012 - 20:53
Checo
desde cuando es una autoridad? "debemos trabajar en eso" no amigo te equivocas, las leyes las pone la FIA y las discute con las escuderías los pilotos pueden hacer propuestas pero eso no te dá autoridad

leonelescultor
#37 8 Sep 2012 - 20:50
Quien es el Checo?
sinceramente creo que las declaraciones de este piloto, estan sobre-dimensionadas, sin lugar a dudas sigue en una aptitud que cuando le suceda algo, el resto de los pilotos hagan caso omiso, checo le ha dado por decir a los comisarios que deben hacer, eso no es de pilotos profesionales, Alonso con todo y que fué el mas afectado no comentó si la sanción era esta o aquella, así que el Checo debería resumirse a la competicion unicamente

RCBENCOMO
Este artiulo me ha dejado muy impresionado, realmente no entiendo esta actitud de Checo se esta metiendo en rio revuelto y deberia dejar que los comisarios hagan su trabajo sin influencia de nadie podria terminar perjudicado el mismo con estas declaraciones.

Santo Dios¡¡¡¡¡¡¡¡, De adonde el problema? quien sabe?

Saludations¡¡¡¡

2 0

RAMOR

RAMOR

09/09/2012 04:32

ENTENDIDO
De acuerdo, amigo TELMEX, participaré con mis pronóstico después de la tercera jornada de entrenamientos, la cual sigo en directo, pese a que el horario es, por decir lo menos, ingrato para los mexicanos.
Te agradezco la fineza de tu amable respuesta y esperemos que tanto a Esteban ( a quien También sigo en directo) como a Checo, les vaya muy bien en una pista que está hecha para pilotos de primera, como ellos.
Un abrazo.
Saludos

3 0

wankelfer

wankelfer

09/09/2012 04:34

@Lucio1

Un saludo camarada y en serio que sí se antoja tomar un helado por acá, tenemos una humedad del 90% y ya te imaginarás el bochorno si no sopla el viento. Por cierto ¿en que parte de la república radicas? por los avatares que has puesto me imagino que eres un practicante de actividades al aire libre ¿cierto? bueno pues te mando un cordial saludo a tí y a Richie y los sigo leyendo aquí en el foro.

2 0

wankelfer

wankelfer

09/09/2012 04:53

Que acabo de hacer una chiripada en la porra, ahora va a estar canijo atinarle a otro resultado pero seguimos participando con todos los camaradas y la pasamos bien.

Un saludo a @telmex y todo el clan de Checo Pérez en este rincón.

2 0

Lucio1

Lucio1

09/09/2012 07:49

-
@Wankelfer, # 2868,

En el D.F., nada que ver con la humedad de 90 % en Mérida que mencionas, me
parece que en 1 hr. quedaría deshidratado, guardo recuerdos agradables de - -
Didzibilchantún, incluso nadé en el cenote de la entrada a las piramides de la casa
de la muñecas, y otros paseos alrrededor de Mérida, como Chichén Itza. muy bonita
tu tierra y personas, mucha suerte mañana para Sergio que logre una buena carrera,
saludos . . .

4 0

potrorosso

potrorosso

09/09/2012 15:25

quien le pone un PERO a PEREZ 2DO GRANDE checo !!!!!!!!!
a llorar de felicidad POOOOOOOODIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

gracias checo gracias SAUBER!!!
quien se quedara con EL seguro Ferrari o mclaren guardan por el !

TELMEX SALUDOS A TI Y A TODO ESTE FELIZ FORO DE AMIGOS DEL CHECO

5 0

Lucio1

Lucio1

09/09/2012 15:30

-
Grán premio de Italia 2012

Re: El rincon de Sergio Perez, y sus amigos.

Re: El rincon de Sergio Perez, y sus amigos.

...............................¡¡ Sergio Pérez 2o. Lugar ¡¡

6 0

flaco61

flaco61

09/09/2012 15:35

Felicitaciones!!! Tremendo 2do lugar...

Saludos a todos. Disfruten con moderación...

3 0

potrorosso

potrorosso

09/09/2012 15:40

INCREIBLE , niki lauda quitandose el sombrero (cachucha en mexicano) con checo!!!!! feliz de ver esta graduacion con honores del CHEQUITO!

4 0

telmex

telmex

09/09/2012 15:41

Checo quedo en ::

Y @telmex quedo::

6 0

AAndress1

AAndress1

09/09/2012 15:48

@: Banda Checkera ¡¡¡¡¡¡¡¡

Felicidades ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿ , ya se necesitaba un resultado asi¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

6 0

tiburonblanco

tiburonblanco

09/09/2012 15:50

Carrerón de Sergio, sin duda el mejor de la Carrera, grandes rebases, nadie le regaló nada este Domingo ha valido la pena levantarse temprano, esperemos que siga sumando lo que queda del campeonato, saludos a todos desde México.

5 1

Bertrand

Bertrand

09/09/2012 15:54

Gran carrera de Checo!!!!

En la catedral de la F1, ganando en pista muchisimas posiciones y con grandes rebases a campeones del mundo. No sé si fué mi imaginación pero creo que alcance a escuchar un: "Fernando, "Checo" is way faster than you".

Gracias Checo, Gracias Sauber!!!!

Saludos deesde México

4 0

lodi

lodi

09/09/2012 16:00

Que forma de correr carreras Checo es inteligente muy veloz audaz y al mismo tiempo cuida el auto como pocos. Eso solo lo logran los Grandes los que hacen historia.

Como Mexicanos que orgullosos nos haces sentir y que ejemplo nos da.

Felicidades a Checo y a Sauber

4 0

Richie

Richie

09/09/2012 16:10

.
¡¡¡ Felicitaciones para Sergio Pérez y todos los @amigos del rincón ¡¡¡

Que alegria nos ha dado Sergio Pérez el día de hoy, resultó una clase de manejo y como
aprovechar las prestaciones de su Sauber C31 para cerrar con un ritmo arrazador la carrera
que le permitió incluso superar a Fernando para obtener el 2o. lugar del GP de Italia.

Hoy Sergio se mostró grande en la F1, un saludo afectuoso para todos y a disfrutar este -
bonito domingo, suerte.

4 0

angeluam

angeluam

09/09/2012 16:12

Grande Checo hoy su ballena se convirtio en transbordador, toda una catedra la de hoy en Monza realizo la mejor remontada y le gano a los 2 Ferraris. Que se valla a lotus o mclaren con ellos estaria haciendo cosas grandes

4 0

STELIOS

STELIOS

09/09/2012 16:14

Felicidades a Sergio Pérez y a sus seguidores. El piloto Mejicano ha hecho un carrerón de los que se quedan en la retina.

4 0

Danymex11

Danymex11

09/09/2012 16:26

Carreron de Checo en la catedral de la Velocidad Monza¡¡¡¡¡

La orca asesina se deboro a los dos Ferraris ante los ojos de los Tifossis
Grandes revases de Checo, solo faltaron tres vueltas mas para luchar por la victoria.

5 0

SpeGF1

SpeGF1

09/09/2012 16:45

Viva México........VIVA!!!!!!!!!!!
Viva America.......VIVA!!!!!!!!!!!!
OH SUELO BENDITO DE DIOS!!

PD.: ES EL MES PATRIO xD

jajaja xD
Muy feliz, muy contento, grandisimo resultado. SALUDOS :)

5 0

telmex

telmex

09/09/2012 16:46

Unas fotos del GP de Italia, saludos:

5 0

potrorosso

potrorosso

09/09/2012 17:14

alfa158
saludos a los parroquianos ( del cafe porsupuesto) gran dia para mexico y para los amigos del rincon del CHECO , que ojala un dia lea los comentarios de esta SU PAGINA y nos mandara unas palabras ( O UNAS CAMISETAS COMO TELMEX DIXIT).

EN cuanto a lo de ferrari, personalmente me gustaria verlo con Button en mac latas o con kimi en LOTUS , aunque cualquiera de las tres serian fabulosas !

saludos y hoy invernare para ver los videos !

PD saludos angeluam , sera un transbordador? sera superman ?............... NO, ES EL CHECO EN LA EX ORCA ASESINA!
DICEN POR AHI en el foro que Alonso estaba enojado con sergio y por eso estaba serio , en realidad esta PASMADO con la velocidad del checo con sauber y esta pidiendolo de compañero pero con los SUIZOS

4 0

saulpg18

saulpg18

09/09/2012 17:52

Esto sabe mucho mejor que el 2do de Malasia por que aqui si Pudo contra Alonso en su Casa con su gente a las 2 Ferrari las dejo practicamente paradas sin poder hacer algo... y si la carrera hubiera tenido 3 vueltas mas le pelea a Hamilton por el 1ro..!!! GRANDE CHECOO!!!

NOTA: Fui solo yo o alguien mas Noto que se veia algo molesto alonso con Perez en el cuarto antes de pasar al Podio???

4 0

Danymex11

Danymex11

09/09/2012 17:56

Mas que molesto se miraba un poco serio y pensativo con Checo Perez

como pensando si a Checo lo contrata Ferrari me va a dar muchos dolores de cabeza ¡¡
pero mas que nada Alonso sabe del talento de Checo y para Checo Alonso es su idolo.

3 0