Supongo también arreglarán las vías de acceso al AHR porque están hechas una verdadera mierda, llenas de baches y sucias a más no poder, por no decir la inseguridad que se palpa en toda esa zona.
@Alonseiro Un saludo mi estimado, pero ya no quiero contestarte, ¡¡ y no por que no quiera !!, simplemente la forma de comentar que tienes junto con @parachute1944, @Hackenbush y etc etc no lo entiendo, y para no confundir sus comentarios mejor deje de contestarles, no se si estan comentando bien o mal de mi, asi que ya ni leeo sus comentarios, ahorita que me preguntas te entiendo todo, y por eso te contesto, ahora lo que me comenta @viento de tronar la pagina, señores si esta en sus manos ¿que puedo hace yo?, para mi y muchos seria una lastima por que aqui nos conocimos y nos enseñamos a navegar en esta madre llamada "internet", que para gente como nosotros es ya dificil comprender todo esto de la computacion, asi que mi estimado no hay mas que comentar, espero nohaber ofendido con mi comentario, que tengas un buen dia.
@Alonseiro ¿Cuales telefono, direcciones, correos? ves como no te entiendo, cuando me diste direcciones o telefonos, .................si fue por el comentario de ayer en el que comente "Ya gracias", fue solo para meter mi cuchara y saludar, pero no guarde ninguna direccion, aparte te estoy diciendo que yo del internet, soy un real y verdadero ignorante, por eso no tengo niguna de las redes sociales, ni me meto a ellas, solo comento en ciertas paginas.
PD: tu das por hecho lo que tu piensas, pero no preguntas al grano, y la verdad no es uno adivio para saber que es lo que quieres, un saludo
@Alonseiro Me puedes pasar tu telefono y te marco, mejor hablar directamente que escribir, por que leo que hay muchos mal entendidos.......................
El que salió de cacería ha sido cazado y se incomoda -nada nuevo bajo el sol- y sale con la cantaleta "que pasa" porque ahora resulta que no le gusta entrar al trapo, cuando es el primero que le ha sacado sus trapos al sol a los que crearon esta página solamente para que lo respeten como si fuera un dechado de virtudes.