@Alonseiro Un saludo, yo nunca dije que tu me ofendieras, que otros si lo hacen por no entender su comentario si me ofenden, y para muestra un boton¨:
"Respecto a tu pregunta @telmex , me ha costado un buen rato redactar el post, si tengo que explicartelo y esperar a que lo entiendas puede darme las dos de la mañana, y va a ser que no.
Si no lo entiendes no debes ni siquiera molestarte en preguntarme, que más te da?, aunque haya escrito tu nick no significa que me dirija a tu persona, no te conozco.
buenos días esos taxis eran los famosos cocodrilos que en alguna ocasión en la pony modificada de Mexico alguien traía un auto con esos colores no recuerdo bien quien que piloto era pero lo checo y mando imágenes saludos
Quedamos en espera de esas fotos, y a ver s hay algo de la categoría "Pony" y "Pony modificada" en la que conpetian carros pequeños como los Bochos, Renault, Datsun (hoy Nissan) y demás peques.
Me acuerdo del piloto "Jimmy Morales" en aquellas épocas de 1975 a 1978, que es lo que a mi me tocó