Nada más quiero aclarar una cosa, que yo diga que Pérez es un piloto del montón, no me hace traidor a México, ni menos mexicano (aunque no le fuera a Pérez). Dejemonos de esas estupideces. Veanlo asi, es como si criticara al Guadalajara y porque tiene sólo jugadores mexicanos este mal que lo critique y lo tenga que apoyar

porfavor!!. La F1 no es un deporte de naciones y si, Pérez me ha decepcionado y hasta ahora, después de cuatrotemporadas y media, sólo ha tenido destellos pero sobre todo una irregularidad increible y una lentitud para calificar, es algo que no se puede ocultar, ahi están los resultados. Cuando critico a Pérez lo hago sin ofender a nadie y al que critico es al piloto , independiente de su nacionalidad.
Respeto que apoyen incondicionalmente a Pérez , pero yo ya me canse de su inconsistencia. Como ya lo dije en la carrera pasada, Checo seguira siendo al piloto que le "vaya" (por esa "mexicanidad" que nos llama jajajajajajajaja) pero también lo voy a criticar duro, y hasta ahora es un piloto más en la F1.
Mi piloto mexicano favorito sigue siendo Pedro Rodríguez, seguido del "cuate" Adrián Fernández. En un muy meritorio tercer lugar están ( no, Pérez no jajajaja) Michelito Jourdain y Ricardo Rodriguez. Y siento un enorme respeto por Hector Alonso Rebaque, un piloto que se hizo a si mismo. Pérez me ha dado alegrias, no lo voy a negar, pero mayormente decepciones. No acaba de convencer, ni acaba de estirar y no creo que pase de ser un piloto irregular con destellos ocasionales. Y como ya lo dije también, ojalá Esteban Gutierrez tenga una nueva oportunidad en la F1.