Menú

Próximo GP: | Cuenta atrás:

Buscar

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

Heini

Heini

04/07/2015 02:27

Exelente labor de los mexicanos en el exterior, mis felicitaciones y que ojala puedan hacer el fenomeno Schumacher, años sin un aleman en la maxima y ahora ya tenemos y tuvimos a varios.............

Exelente noticia.

saludos

4 0

Heini

Heini

04/07/2015 03:13

Gentileza del amigo @tiger44

Renault campeón de constructores en la fórmula e :

Renault ha confirmado se unirá a Citroen en tener una presencia de la fábrica como un fabricante de powertrain E fórmula próxima temporada.

Su participación se esperaba como resultado de su participación en la campaña inaugural de la serie eléctrico.

El fabricante francés ha desempeñado un papel en los propulsores de control, supervisar la integración de un motor eléctrico de McLaren Electronics electrónica y baterías de Williams Advanced Engineering.

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.:

También vinculado con el equipo de e.dams conducido por Alain Prost, que selló el Campeonato los equipos durante el finale de la estación de Londres y tomó casi Sebastien Buemi al Campeonato de los conductores.

"Nos estamos convirtiendo en un completo constructor de la próxima temporada, por lo que estamos desarrollando un tren de potencia para el coche, así que el año que viene será Renault," Patrice Ratti, Renault Sport Technologies CEO, dijo.

"Este año es Renault chispa y es utilizado por todos los equipos, el año que viene es utilizado por e.dams-Renault Renault.

"Estamos haciendo fórmula E para que sea coherente con nuestra estrategia de vehículos eléctricos, y porque pensamos que es el futuro para ayudar a crecer a la tecnología y también mostrar a la gente que EVs no sólo son buenas para el medio ambiente, pero pueden ser emocionante y divertido".

Renault es uno de ocho entidades que producen paquetes para la temporada 2015/16, con su compañero fabricante francés Citroen anunciando el sábado que entrará a la serie con su marca DS y Virgin Racing.

saludos

5 0

Heini

Heini

04/07/2015 03:16

Gentileza del amigo @patoruzito

José María López, defensor de la corona de WTCC y actual líder de la temporada, no descarta probar suerte en la Fórmula E, la categoría de los autos eléctricos. ?Es una disciplina que me agrada. Los autos son especiales?, soltó.

Ahora está enfocado en defender una corona que le quieren sacar de la cabeza y luego de la doble carrera en Francia, José María López quedó bien parado. Le lleva 39 puntos a su escolta y se tiene fe para lo que viene. ?Estaba muy conforme con mi posición en el campeonato. Pero por supuesto que cuando uno tiene un arranque de temporada muy contundente y luego cuesta más lograr la victoria, aparecen estas cuestiones. Pero yo mantengo mi línea de trabajo y tengo plena confianza en el potencial del equipo?, dijo. Pero también ve con buenos ojos probar suerte en otra categoría, como la Fórmula E.

Como Citroën, marca para la que corre en WTCC, firmó con convenio con la escudería Virgin para formar parte de la Fórmula E, Pechito podría ser uno de los pilotos que pase a la categoría de los autos eléctricos. Y no lo ve con malos ojos. ?¿Por qué no? Yo estoy dispuesto para el equipo y es una disciplina que me agrada. Los autos de Fórmula son especiales. Pero no se habló nada al respecto?, soltó en La Nación.

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.:

El Virgin Racing Formula E team compitió esta temporada con los pilotos Sam Bird, Jaime Alguersuari y Fabio Leimer. El británico fue el que mejor anduvo, logrando dos victorias (una en Putrajaya, Malasia, y la otra en Londres, final que cerró el año) y finalizando en el quinto lugar de la tabla. El español corrió hasta la novena fecha sin lograr un podio y el suizo lo reemplazó en la última. En total, el equipo sumó 133 puntos y finalizó quinto en el torneo de constructores.

Ahora, Pechito asoma como un potencial piloto que le daría un claro salto de calidad. Sin embargo, el cordobés va paso a paso. Primero quiere el bicampeonato en el Mundial de Turismo: ?Falta mucho. Pero estas carreras otorgan los grandes puntos a fin de año. Lo importante es aumentar la ventaja. Eso me da tranquilidad a medida que avanza la temporada?, completó.

saludos

PD, es un placer compartir en este hilo multifacético de cosas que se salen de la F1, me refiero a otras experiencias del automovilismo y ademas de los aportes musicales y algunas mujeres que me hacen mejorar las retinas.

3 0

Oscareliud

Oscareliud

04/07/2015 03:32

Me gustaron todas las noticias, sigan así mi @Telmex y @Heni ¡Bravo! ¡Bravo! ¡Bravo!

3 0

racerX

racerX

04/07/2015 14:51

Clasificación Silverstone 2015: Los dos pilotos de Force India con el mismo auto ...... y ...... nueva decepción ( bueno, no decepción, realidad). Y fue error de Pérez, no vengan con más. "Putiza" de Hulkenberg a Pérez en clasificación, poniendole un 7-2. ( Y ya se que van a salir con el pobre consuelo de que Pérez puede escoger neumaticos y bla bla bla .... pero eso no lo va a sacar de ser uno del montón y qe se olvide de Ferrari, ni modo, esa es la realidad).

3 2

telmex

telmex

04/07/2015 15:11

@racerX

"pero eso no lo va a sacar de ser uno del montón y qe se olvide de Ferrari, ni modo, esa es la realidad)"..................................................y todos los calificativos que le quieras pone, pero lo unico bueno es que es Mexicano y el apoyo a el al 100%, cuando corrio Rebaque y solo llego si no estoy mal a un 4°, tambien el apoyo al 100%, tengo 50 años apoyan a la seleccion de fut bol mexicana, y me ha dado mas desanimos que los 5 años de Sergio en la F1, y asi la sigo apoyando, un saludo te mando y buen fin.

5 0

telmex

telmex

04/07/2015 15:13

La calificacion regular para Sergio en 11°, pero si la comparamos con su compañero seria mala, esperemos que en la carrera termine dentro de los puntos, toda la suerte para Sergio, un saludo a todos

5 0

foxmoy6

foxmoy6

04/07/2015 15:32

-
Un saludo ,mi estimado @telmex
según se dice, que checo le da prioridad a la carrera y no a la calificación
hay medio segundo de diferencia en la calificación con respecto a Hulk, creo que es mucho...

Algo anda mal con checo, le veo con falta de confianza. sera???

4 0

telmex

telmex

04/07/2015 15:38

@foxmoy6
Un saludo mi estimado, la verdad no se que pase con Sergio, cierto que es muy desanimante ver cada gp lo mismo, pero lo que si se, es que no hay mas que un mexicano en la F1, y con el hasta el final, asi saliera siempre en 20°, un buen fin y esperemos puntos por parte de sergio.

5 0

foxmoy6

foxmoy6

04/07/2015 16:44

-
Checo

Después de las practicas 1 y 2

"Creo que podemos estar contentos con lo que ha sido un comienzo muy positivo con la especificación b del coche. Conseguimos un buen kilometraje del día de hoy, así que hay mucho para analizar y aprender, pero siento que definitivamente hemos dado un paso adelante, que es lo que este equipo estaba esperando.

Después de la calificación:

"Lástima que nos quitaron la última vuelta al final, aunque no sé si eso hubiera cambiado (la posición final). Ha sido complicado el fin de semana para mí por los cambios en el coche. Estamos probando muchas cosas, no es la situación ideal para llegar a una calificación,

4 0

Dongato

Dongato

04/07/2015 16:58

Creo que es muy temprano para sacar conclusiones, es un auto nuevo en todo, a Hulk le van a poner todo en charola de plata para que se vaya a donde quiera y llegue otro piloto con patrocinios, al indú no le conviene que se vaya Sergio, lo vá a hacer ver menos siempre que pueda.
Eso es lo malo de tener un patrocinador fuerte, que si caen con un equipo urgido de dinero, no lo van a soltar.

2 0

foxmoy6

foxmoy6

04/07/2015 17:07

Un saludo, Don Gato.
Estoy de acuerdo contigo

1 0

telmex

telmex

04/07/2015 19:03

Alfonso Celis Jr. en la gp 3

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

2 0

davidsMX1

davidsMX1

04/07/2015 19:21

Siempre pasa lo mismo empiezan a ir las cosas mal y muchos empiezan a darle la espalda a checo, que es del monton y de mas cosas. Se respeta las opiniones pero por que tan extremistas de un momento a otro? En lo personal le tengo fe a checo y espero tenga buena carrera. Buena vibra y a ir con todo. Creo que puede ser una buena carrera en general. Saludos.

3 0

telmex

telmex

04/07/2015 19:22

2 0

telmex

telmex

04/07/2015 19:33

2 0

telmex

telmex

04/07/2015 19:34

2 0

telmex

telmex

04/07/2015 19:34

2 0

telmex

telmex

04/07/2015 19:36

2 0

telmex

telmex

04/07/2015 19:37

2 0

NATOF1

NATOF1

04/07/2015 19:37

Buenos dias rinconeros!! el 11o puesto no es tan malo como parece, creo que checo se llevará buenos puntos de Silverstone.

Ánimo!! y es sabado y hay que pistear!!

3 0

telmex

telmex

04/07/2015 19:41