¡¡ Mexicanos en el extranjero !! 
FÓRMULA 1: Con auto nuevo y esperanzas renovadas, Sergio Pérez encara el Gran Premio de Inglaterra de Fórmula Uno, novena jornada del campeonato en curso.
El piloto de Force India, una de las múltiples escuadras que tienen su sede en territorio británico, finalmente tendrá la evolución B de su monoplaza VJM08, con el cual espera un buen desempeño en un trazado en el que su mejor resultado ha sido un séptimo lugar, obtenido en su primera visita ocurrida en 2011.
?Me gusta mucho la pista, la cual es rápida y con curvas fluidas, que son divertidas para manejar?, expresó el tapatío, quien finalizó 11mo el año anterior. ?Siempre realicé un buen trabajo en la primera parte de mi carrera y me gustaría cosechar algunos puntos este fin de semana?.
La lucha interna dentro de la escudería continúa, ya que ?Checo? llega en 12mo sitio en la tabla general con 13 puntos, a cinco de Nico Hulkenberg, quien es noveno; desde que son compañeros de equipo, el alemán ha finalizado 14 veces por delante del mexicano, a la vez que este último lo ha logrado en 13 ocasiones.
Lewis Hamilton, ganador defensor en Silverstone, continúa al frente del campeonato, pero con sólo 10 unidades de diferencia sobre Nico Rosberg, vencedor en 2013 y quien se ha llevado tres de los últimos cuatro Grandes Premios.
La competencia dará inicio, como todos los eventos europeos, a las 7 AM del domingo (Hora México).