Lo dije en la nota de Force India y lo comento acá también:
Que onda contigo @VIENT0 !!?? Amaneciste encabronado con alguien o que onda contigo? se me hace que no viste la carrera mi estimado, me refiero a tu comentario #26, no le encuentro lógica.
En buen plan, te hago la pregunta que recientemente estoy haciendo a varios de los compañeros foreros que considero y de pronto pierden objetividad en sus comentarios, quien es tu piloto? y de donde eres? probablemente ya lo habrás dicho por acá, pero me gustaría saberlo
Ojo!! ni digo que Checo es la maravilla voladora al volante, ni el mas carismático o simpático de los pilotos, al igual que sé reconocer la valía de otros pilotos con grandes cualidades y capacidad, como es el caso del buen Hulk, pero tampoco se le puede poner por debajo de ellos o como el piloto que ya dio lo que tenia para dar, sin lograr algo.
Fíjate en el caso de Pastor, que después de todo por lo que ha pasado en esta temporada y ser el mas criticado de la parrilla, pura madre que se ha rendido y ahora resulta, que desde Canadá al día de hoy, ha sido de los mas notables, o donde dejamos a Kimi, que siendo campeón del mundo y reconocido como un chingón, en las dos ultimas carreras ha sido el pendejo!! de quien ahora todos buscan a su reemplazo, o acaso podríamos decir que Alonso y Button están acabados!?
Por eso creo yo que hay muchas circunstancias que rodean un buen resultado o una mala racha y lo cabrón es tener los huevos para no agachar la cabeza o tirar la toalla, como por ejemplo, lo ha hecho Pastor que aun en la adversidad no ha dejado de insistir e insistir y la verdad que mis respetos para el Venezolano que dicho sea de paso me cae muy bien. independientemente de algunos de sus compatriotas que son muy pendejos y vienen a cagarla por acá, jajajaja
Tampoco hagamos de una gaviota un verano.
Esa mala detención de Checo, le valió cuando menos una posición en la clasificación final, y recordemos que, cuando iba enfrente de los Lotus pudo aguantarlos muy bien y antes de esa lenta detención iba enfrente de Maldonado.
Pero, aun y con una buena detención y saliendo enfrente de Pastor, el propio Checo reconoce que no hubiera podido aguantarlo, pues al Venezolano le cayo mejor el juego de llantas súper blandas y tenia mucho mejor ritmo al final, pero un octavo lugar hubiera sido posible e igual de meritorio que lo realizado por Hulk.
Eso no lo digo yo, ni lo he inventado, eso se analizo en el canal Latín América F1 y lo dijo el propio checo, además de que también fue evidente en la carrera.
Que bárbaro, que pinche rollero me he puesto, creo que han sido las cheves que me he tomado por el día del padre, jajajaja
SALUDOS A TODOS!!!: