Menú

Próximo GP: | Cuenta atrás:

Buscar

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

foxmoy6

foxmoy6

21/06/2015 20:29

-
P9 Sergio Pérez VJM08-02
Estrategia: New Softs (38 vueltas) - Nuevos superblandos (32 vueltas)

Sergio: "Es un gran resultado para el equipo que se fuera con tantos puntos. Nos hemos trasladado hasta el quinto lugar en el campeonato y eso es un esfuerzo increíble por todos en el equipo. Tuve un gran comienzo y primera vuelta: el objetivo era llegar por delante de Maldonado ya que fue el primer piloto en el neumático duro y nos las arreglamos para hacer eso. En la primera temporada que tuve mucha presión tanto de los conductores de Lotus, pero mantuve fuerte y la carrera estaba buscando realmente bueno. Desafortunadamente, hemos perdido algo de tiempo en una parada lenta y fue un poco difícil de recuperar después de eso, especialmente en lo que nos coloca detrás de Ericsson y Nasr. La segunda temporada no fue muy fácil porque tuve algunas vibraciones muy fuertes en los neumáticos delanteros y que me costó algo de ritmo. Con todo, teniendo en cuenta nuestra posición en la parrilla, que era una buena carrera. Creo que podría haber sido un par de puestos por delante si todo había ido como se planificó, pero aún así es un buen resultado ".

Robert Fernley, diputado director del equipo: "Para llegar lejos de Austria con diez puntos más y el quinto lugar en el campeonato es un tremendo resultado. Hemos demostrado buen ritmo todo el fin de semana y es muy satisfactorio para convertir esa velocidad en puntos valiosos. Nico ha hecho una carrera muy limpia y ordenada, y de manera realista que habría sido difícil de haber terminado más arriba en la orden. Lo mismo es cierto para Sergio que estaba en la estrategia opuesta a Nico, pero hizo el progreso que necesitaba en las primeras vueltas con los neumáticos blandos. A pesar de un poco larga parada en boxes fue capaz de recuperar al noveno lugar y recoger un par de puntos. Esto significa que seguimos siendo muy bien situado por delante de nuestra raza local en Silverstone, donde tenemos previsto presentar el próximo paso para el VJM08 ".

2 0

racerX

racerX

21/06/2015 20:59

Carrera buena a secas de Sergio, tirando a discreta. Lo más destacable fue la buena defensa contra los Lotus en las primeras 25 vueltas.
Esperemos que Pérez mejore en calificaciones para que sus resultados no sean tan irregulares. Otra vez muy superior Hulkenberg en ritmo y en carrera sobre Pérez, al cual ya le saca 5 puntos en la clasificación de pilotos y ya estrecho el margen a 3-5 en carreras por delante de su compañero.

Aprovecho también para mandar una felicitación a todos los papás del foro ! :)

2 1

VIENT0

VIENT0

22/06/2015 02:05

Mal Checo, peor sus mecánicos y una vez más Hulk acumula más puntos que el mexicano.

0 2

Heini

Heini

22/06/2015 06:04

Supongo que todos pasaron un feliz dia del padre !!!!

saludos

2 0

MauricioVa

MauricioVa

22/06/2015 06:58

Lo dije en la nota de Force India y lo comento acá también:

Que onda contigo @VIENT0 !!?? Amaneciste encabronado con alguien o que onda contigo? se me hace que no viste la carrera mi estimado, me refiero a tu comentario #26, no le encuentro lógica.

En buen plan, te hago la pregunta que recientemente estoy haciendo a varios de los compañeros foreros que considero y de pronto pierden objetividad en sus comentarios, quien es tu piloto? y de donde eres? probablemente ya lo habrás dicho por acá, pero me gustaría saberlo

Ojo!! ni digo que Checo es la maravilla voladora al volante, ni el mas carismático o simpático de los pilotos, al igual que sé reconocer la valía de otros pilotos con grandes cualidades y capacidad, como es el caso del buen Hulk, pero tampoco se le puede poner por debajo de ellos o como el piloto que ya dio lo que tenia para dar, sin lograr algo.

Fíjate en el caso de Pastor, que después de todo por lo que ha pasado en esta temporada y ser el mas criticado de la parrilla, pura madre que se ha rendido y ahora resulta, que desde Canadá al día de hoy, ha sido de los mas notables, o donde dejamos a Kimi, que siendo campeón del mundo y reconocido como un chingón, en las dos ultimas carreras ha sido el pendejo!! de quien ahora todos buscan a su reemplazo, o acaso podríamos decir que Alonso y Button están acabados!?

Por eso creo yo que hay muchas circunstancias que rodean un buen resultado o una mala racha y lo cabrón es tener los huevos para no agachar la cabeza o tirar la toalla, como por ejemplo, lo ha hecho Pastor que aun en la adversidad no ha dejado de insistir e insistir y la verdad que mis respetos para el Venezolano que dicho sea de paso me cae muy bien. independientemente de algunos de sus compatriotas que son muy pendejos y vienen a cagarla por acá, jajajaja

Tampoco hagamos de una gaviota un verano.

Esa mala detención de Checo, le valió cuando menos una posición en la clasificación final, y recordemos que, cuando iba enfrente de los Lotus pudo aguantarlos muy bien y antes de esa lenta detención iba enfrente de Maldonado.

Pero, aun y con una buena detención y saliendo enfrente de Pastor, el propio Checo reconoce que no hubiera podido aguantarlo, pues al Venezolano le cayo mejor el juego de llantas súper blandas y tenia mucho mejor ritmo al final, pero un octavo lugar hubiera sido posible e igual de meritorio que lo realizado por Hulk.

Eso no lo digo yo, ni lo he inventado, eso se analizo en el canal Latín América F1 y lo dijo el propio checo, además de que también fue evidente en la carrera.

Que bárbaro, que pinche rollero me he puesto, creo que han sido las cheves que me he tomado por el día del padre, jajajaja

SALUDOS A TODOS!!!:

3 0

telmex

telmex

22/06/2015 15:23

Buenos dias a todos y mejor inicio de semana, en general fue un buen resultado de Sergio, ahora si con esas "mejoras" los 2 autos sacan puntos, esperemos que con el auto "nuevo" ya no salgan de la zona de puntos, se aprieta la zona media tendremos buenos duelos, un abrazo a todos.

1 0

telmex

telmex

22/06/2015 15:25

@PASTORELMEJOR
Mi estimado, un saludo y gracias por tu comentario, ya veras que el tiempo es la mejor medicina para estas lamentables perdidas, saludos a Tu Padre e hija, y aunque tarde pero Feliz dia del padre.

1 0

VIENT0

VIENT0

22/06/2015 15:47

@MauricioVa soy mexicano, la primera carrera de F1 a la que asistí con mi padre tenía apenas 4 años, llevo más de 50 viendo y asistiendo a la F1 y no tengo piloto o equipo favorito. En cuanto a mi comentario es muy simple, todo el fin de semana el Force India se vio bastante mejor que en otras ocasiones dado que tienen el nuevo motor Mercedes y Checo inexplicablemente no fue capaz de sacarle más jugo. Su clasificación no fue mala, fue pésima y no nada más por culpa de su ingeniero de pista sino por él mismo que fue incapaz de darse un poco de espacio para hacer una vuelta limpia. En la carrera se le vio conservador y si bien los mecánicos metieron la pata de todas maneras no hubiera terminado mejor porque empezó con el pie izquierdo por esa clasificación de mierda. Saludos y esperemos que en la próxima carrera el de Guadalajara haga las cosas mejor porque por vía de mientras Hulk ya le va ganando en clasificaciones y en puntos. Saludos, no te encabrones y no te apasiones xD xD

1 1

telmex

telmex

22/06/2015 15:58

@VIENTO

"En la carrera se le vio conservador".................................Mi estimado del 13° al 9°, y tu lo "etiquetas" como conservador,..................si no estoy mal Sergio fue el que mas avanzo de todos, ..................espero que Sergio siga de conservador, saludos.

1 0

VIENT0

VIENT0

22/06/2015 16:22

@Telmex, ¿viste como fueron los adelantamientos? El de Romain fue por cortesía de uno de los toro Rosso que lo sacó de la pista, está bien apoyar a Checo pero no hay que caer en los mismos cuentos que la lobatada. Saludos y a esperar que en Silverstone clasifique y termine por delante de Hulk.

1 1

MauricioVa

MauricioVa

22/06/2015 19:18

Que difícil no apasionarse un poquito en esto que tanto nos gusta verdad!!!? jeje:

Lo bueno que lo podemos platicar y hasta debatirlo, pero en buen plan, bueno, hasta que llegan los cagazones de mala voluntad, como dice Telmex.

Saludos a los dos @VIENT0 y @Telmex, al igual que todos en el Rincón.

2 0

bikerVV

bikerVV

22/06/2015 23:34

Hola a todo el foro y Mauricio tu sigue apasionándote que de eso se trata de divertirnos y distraernos con este deporte que tanto nos gusta y APASIONA saludos TELMEX y gracias por tus palabras de aliento después del accidente que tuve, saludos

2 0

telmex

telmex

23/06/2015 00:41

@bikerVV
Mi estimado, un saludo y espero que todo este bien, un abrazo a tu esposa.

0 0

telmex

telmex

23/06/2015 00:42

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

1 0

telmex

telmex

23/06/2015 00:44

1 0

telmex

telmex

23/06/2015 00:48

1 0

telmex

telmex

23/06/2015 00:51

1 0

telmex

telmex

23/06/2015 00:52

1 0

telmex

telmex

23/06/2015 00:54

1 0

telmex

telmex

23/06/2015 00:55

1 0

telmex

telmex

23/06/2015 00:56

1 0

telmex

telmex

23/06/2015 00:57

1 0

telmex

telmex

23/06/2015 00:58

1 0