Dejo estras fotos de Ricardo Rodriguez, sin duda el es la muestra de que el record de campeon mas joven se puede bajar a 20 años, impresionante lo que a sus 19 años fuera piloto oficial de ferrari una lastima como termino
- Estimado @angeluam, impresionantes los aportes de los hermanos Rodríguez, autos, fotos, en una variedad de momentos increibles en su paso por el automovilismo internacional.
Entre @racerX y tú han mostrado la más amplia colección que haya observado, las últimas fotos que publicaste me parecen de Ricardo por su figura y el logo Ferrari, si puedes coloca algún comentario para identificar las fotos
Felicitaciones, espero que el C31 se muestre eficaz en el circuito de Monza para que Sergio y Kamui luchen por ganar el GP de de Italia, suerte para Pérez, saludos . . .
LODI Y ALFA , gracias por su interes en el Lancia, les prometo subir fotos mañana, y reseñarles algunos detalles del museo , la verdad ya me corrian de la chamba porque le destine mucho tiempo al lancia y tenia mi oficina hecha un desmadre que se veia mas regada que la pista de Spa despues del accidente y apenas hoy me puse al dia.
Je,je,je, amigo telmex esperemos que patoruzito no se esté comiendo la cabeza de alguien... es en broma patoruzito, que tienes un caracter que no aguantas una, eh?
Zapallo? pues npi...(ni pu*a idea) y como en Argentina tienen tantas formas de decir una cosa (como en todas partes) esperemos que patoruzito gentilmente nos lo aclare...
Patorruzito ; me doy por enterado de lo de las bromas , por segunda y ultima vez pido disculpas si el comentario de feo o cualquier otro te cauza molestia, como la primera vez que me disculpe por una supuesta ofensa que en realidad era todo lo contrario.
lo de el tema de FEO, solo hice alucion a un comentario tuyo y que fue secundado por otros foreros y en ese momento no externaste disgusto y hasta siguio la broma tu apreciable esposa y subio algunas fotos tuyas por lo que asumi que tal adjetivo en broma no seria considerado una ofensa,
Te reitero mi completo respeto y te digo y lo podran constatar los demas foreros que no soy ningun troll . Te digo por fin que es la ultima ocacion que dirijo algunas letras a ti y a tu apreciada señora para evitar cualquier malentendido.
Saludos @patoruzito pye me podrias responder una duda que tengo desde hace mucho como le llaman a esta verdura en aquellos lares por que aca en mexico le llamamos calabaa a este vejetal tambien, a la naranja tambien le llamamos calabaza pero su con zumo no es comun mas que en noviembre en forma de dulce. De hecho de la calabaza naranja lo comun es consumir su semilla entostada como botana y lo llamamos pepitas y las venden en casi cada esquina esta es la pepita
@angeluam Un saludo colega y que buen video, esta tan limpio todo que parece un quirofano (sala de operaciones), que buenos aportes estas poniendo, y no se diga ese "calendario de Tamara Ecclestone" si quieren verlo esta en "La F1 con sus bellas edecanes y aficionadas" !!! asi me quede ¡¡¡
que ejemplo el de Zanardi es alguien al que admiro mucho. lo que haga lo hara dando el maximo siempre con un entusiasmo increible. bueno en realidad admiro mucho a todos esos atletas paralimpicos. que aveces sin apoyo de nadie logran muchismo.
Patoruzito que leyendas debe tener el turismo de carretera que anecdotas de seguro como para contarlas con un buen azado como solo ustedes lo saben hacer.
quien ha escuchado de la categoria que se llamaba Mecanica Nacional aqui en México que era tambien mucho carro contruido en garages particulares con muchos inventos locos e ingeniosos. y hablando de Mecanica Nacional quien vio la pelicula ja
Las últimas 13 vueltas de Zanardi en Lausitz en un Reynard modificado; justo solamente para no dejar inconclusa su carrera en la Champ Car.
Aún que yo siempre lo recuerdo por esto:
Allí aún se llamaba Indy Cart, pero quién se fija en pequeñeces; Bryan Herta debe seguir soñandolo. jejejejejeje...
@lodi
Yo vi esa pelicula ya en vide-home, cuando salió aún no había nacido, pero si que era divertida (se les murió la abuela,pero no perdieron la pasión por la carrera; quizá haya influido en mi gusto por los autos de competencia). A proposito, no sabía que había existido una categoría de esta carrera, tipo "La Panamericana" si sabes donde encontrar info. sería bueno que compartieras; saludos!!!
Es una lastima que America Latina no pueda contar con una categoria tipo Formula3, para que de esta manera puedan muchos mas pilotos llegar a la maxima. Y ademas, poderse medirse todos y no solo mostrar lo rico de cada region con sus circuitos, sino con equipos latinos compitiendo desde Mexico hasta Argentina. Existe la capacidad, tanto como para formar los equipos como para preparar los circuitos. En fin el sueño de un loco amante del automovilismo.
Muchas gracias por tus comentarios y ademas por tu invitación, llevo una semana siguiendo este "hilo" en el foro así que aún no los conozco a todos, pero agradezco a quién me mencionó,en especial a "telmex" que me parece que es quién, creó este "hilo". Sobre las participaciones espero aportar en la medida de lo posible, lo que este a mi alcance, siempre con la finalidad de encontrar camaradería, un saludo y un abrazo de su servidor y amigo lukatak.
@patoruzito definitivamente esos autos del TC de carretera estan mucho mas bonitos que los actuales
Dejo estas fotos de Ricardo Rodroguez, que de no morir seguramente hubiera sido el mejor piloto mexicano de la historia. Este joven era increible a sus 19 años era piloto oficial de Ferrari, Enzo lo escogio, y se turnaba en los Sport el auto con Phill Hill y Von Trips