Esta colección de coches de carreras abandonadas es difícil de comprender
Racing es, en última instancia, un pasatiempo de lujo. Podemos - en algún grado de todos modos - sobrevivir sin ella. Con esto en mente, podemos envolver especie de nuestra cabeza por esta galería de coches de carreras, algunos de ellos con linaje bastante lujuria digna, que se han dejado para enfrentar las inclemencias del tiempo. A veces, las prioridades cambian y la atención regular requerida para mantener un coche de carreras consigue poner en un segundo plano, donde permanece ocasionalmente.
Estas imágenes vienen a nosotros por medio de la gente de 95 de Aduanas , que al parecer se deleitan en la tragedia, ya que este grupo de imágenes no parecen tener un hilo conductor que no sea el coche de carreras de muertos representado en cada foto. Para contemplar estas máquinas de carreras en mal estado, que incluyen un Porsche 930, un Acura NSX raza preparado, y un Lancia Stratos que se ha convertido en una casa de perro de expediente (en la foto), casi podemos ver en orgulloso pasado de cada coche cuando estos vehículos eran finamente sintonizado armas de pista, preparado y listo para golpear el autódromo.
Lamentablemente esos días están muy por detrás de la mayoría de los coches aquí. Es difícil imaginar un estilo de vida donde una inversión importante, como un coche de carreras puede ser bastante intrascendente simplemente se olvidará de forma permanente, pero al parecer no hay suficiente dinero para ir por ahí para hacer de este escenario factible para estas personas.
Así que nosotros, los lectores finas decir, ¿cuál es el abandono más atroz en esta colección? Para nosotros, que tendría que ser la Lanica Rally 037 de la legendaria pero efímera serie de rally Grupo B - sin embargo, que uno parece que podría no tomar demasiado para recuperarlo a cabo en los circuitos. Uno sólo puede esperar.