Menú

Próximo GP: | Cuenta atrás:

Buscar

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

MauricioVa

MauricioVa

12/06/2015 05:28

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.:

Esta ultima es mi Secretaria y ya los dejo porque me tengo que poner a dictarle unas cartas!!: :PxDxD

Tarde pero cumpliendo los compromisos con los compas del foro!!

Saludos!!

1 1

telmex

telmex

12/06/2015 15:39

@MauricioVa
Bonitas chicas, y no me digas esa de Mexico, esperemos que no venga la pana..................perdon el pana @JANNOTA a ponerle negativos como siempre lo hace xD xD Angelico

0 0

telmex

telmex

12/06/2015 15:49

¡¡ Viernes musical !!

1 0

telmex

telmex

12/06/2015 15:53

¡¡ Faltan 141 dias para el gp de Mexico !!

¿Algo me recuerda este numero?..................¿que sera?.................¿alguien que me pueda ayudar a recordar por fa?

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

2 0

telmex

telmex

12/06/2015 16:05

1 0

telmex

telmex

12/06/2015 16:09

Alfonso Celis Jr. en Spa-Francorchamps

1 0

telmex

telmex

12/06/2015 16:11

1 0

telmex

telmex

12/06/2015 16:13

1 0

telmex

telmex

12/06/2015 16:14

1 0

telmex

telmex

12/06/2015 16:30

Memo Rojas con el Delta

1 0

telmex

telmex

12/06/2015 16:39

1 0

zacariaswhite

zacariaswhite

12/06/2015 17:56

@megargaJEANN:

quihúbole mano, hazme el favor de ponerme negativos, he defendido que a tí te gustan las chicas.... las chicas reatotas!

1 0

zacariaswhite

zacariaswhite

12/06/2015 18:09

@megargaJEANN:
te mando una foto de tus abuelitas para que te autocomplazcas con tu "necrofilia"
aquí se les dá gusto a todos!

2 0

JessLoy

JessLoy

12/06/2015 21:01

Nico Hulkenberg se unirá a un selecto club este fin de semana cuando se convierta en uno de un puñado de pilotos recientes que han competido en las 24 horas de Le Mans estando al mismo tiempo participando en un campeonato mundial de Fórmula Uno.

Hulkenberg arrancará tercero en este épico evento de resistencia, compartiendo el Porsche 919 híbrido con el piloto británico Nick Tandy y el neozelandés Earl Bamber. Porsche también ocupa la primera fila de la parrilla, con el veterano de la F1 Mark Webber entre los hombres al volante.

"Estoy muy contento, el calendario 2015 de Fórmula Uno lo permite y estoy agradecido por la generosidad de mi equipo Sahara Force India de Fórmula Uno que me dejó venir", dijo Hulkenberg al anunciar sus planes en Le Mans.

Aunque era común en el pasado, el último piloto que compitió tanto en carreras de Fórmula Uno y en las 24 Horas de Le Mans al mismo tiempo fue Sebastien Bourdais, quien corrió para Toro Rosso y Peugeot en las respectivas disciplinas en 2009.

En general sólo cuatro pilotos en la historia han ganado tanto en el campeonato de Fórmula Uno y las 24 Horas de Le Mans - Mike Hawthorn, Phil Hill, Jochen Rindt y Graham Hill.

Fuente: http://www.formula1.com/content/fom-website/en/latest/headlines/2015/6/hulkenberg-to-start-third-at-le-mans.html

1 0

racerX

racerX

12/06/2015 21:49

Siguiendo con las 24 hrs. de Le Mans.

Esta foto es del Porsche 917 ganador de las 24 hrs de 1971 y en un recuadro aparecen los pilotos ganadores ¿Saben quién es el que esta a la izquierda?

2 0

racerX

racerX

12/06/2015 21:53

Otra foto del Porsche 917 ganador en 1971

1 0

racerX

racerX

12/06/2015 22:05

Aqui el Porsche 919 Hybrid LM P1 de 2015. Que nave!!! Las únicas naves que pueden vencer a esa belleza de auto son las que puso @MauricioVa jajajajajajajajajajajaja :)

1 0

JEANN

JEANN

12/06/2015 22:25

TELMEXITA

cuidado que el que mucho habla lo hace por experiencia! dices el jeannote claro soy el que te revienta el culote no? yo creo que al que no le gustan las chicas es a ti! mira que no puedo creer todavia que tu estes tan pensiente de mi que hasta en los comentarios me nombras ESO SI ES DE MARICONES ¿NO? si estoy conectado me buscas! si te ponen negativos me acusas! cuando te embarazen tambien diras fue el jeannote claro fui el que te rOmpio el culote ^xD xD xD QUE PASO? te gusta que te den leña asi? o mas duro? ja ja ja ja JSA JA JA JA

0 6

JEANN

JEANN

12/06/2015 22:25

TELMEXITA

cuidado que el que mucho habla lo hace por experiencia! dices el jeannote claro soy el que te revienta el culote no? yo creo que al que no le gustan las chicas es a ti! mira que no puedo creer todavia que tu estes tan pensiente de mi que hasta en los comentarios me nombras ESO SI ES DE MARICONES ¿NO? si estoy conectado me buscas! si te ponen negativos me acusas! cuando te embarazen tambien diras fue el jeannote claro fui el que te rOmpio el culote ^xD xD xD QUE PASO? te gusta que te den leña asi? o mas duro? ja ja ja ja JSA JA JA JA

0 6

MauricioVa

MauricioVa

12/06/2015 22:58

Muy bien!! leo por ahí dos comentarios en los que se manifiestan con las Nenas que subi, solo espero que hayan sido de su agrado y si de pronto se me pasa, pues igual me dicen y lo solucionamos.

La idea es, una endulzadita a la vista, para seguir con nuestras actividades diarias y creo que con tanta difusión en todos los medios, esas fotos no deben ofender a nadie, bueno eso espero, pues al menos no es la idea de este amigo suyo! (sin albur) jajajaj xDxD

Un abrazo a todos, buen fin de semana y a esperar Austria, que cuando menos ya deberán haber reemplazado los motores a Checo y Hulk, para ver como les va con Lotus cuando menos.

Pd. Insisto en recomendarles el canal Latín América F1, que me la paso de lo lindo en los tiempos que me deja la chamba y familia con tanta información las 24 horas del día. "Vale la pena el chingao Gastito" jeje Sip

2 1

JEANN

JEANN

12/06/2015 23:28

ESTO LES DOLERA A MAS DE UNO! SOBRE TODO LA PARTE FINAL DEL CONTENIDO!

Lotus necesita más ritmo para cazar a Williams, según Gastaldi
Ambos pilotos puntuaron en Canadá aunque terminaron por detrás de los de Grove
En Canadá Lotus firmó el mejor resultado de la temporada con sus dos pilotos en los puntos. Los de Enstone hicieron una buena carrera pero no pudieron acercarse a los Williams, que terminaron por delante de ellos. Para Austria esperan mejorar el ritmo y en Silverstone traerán nuevas piezas, que con suerte, les acercarán a la cabeza.
Por Ana Vázquez y Javier García

El director técnico de Lotus, Federico Gastaldi, ha pedido que se investigue por qué sus monoplazas fueron más lentos que los Williams en ritmo de carrera para poder darles caza en Austria. Tras haber clasificado en quinta y sexta posición en Canadá con Romain Grosjean y Pastor Maldonado respectivamente, los de Enstone se sentían confiados de poder luchar contra los de Grove en carrera.

Sin embargo, ninguno de sus coches amenazó a Valtteri Bottas, que terminó tercero, mientras que Felipe Massa también acabó por encima de ambos E23. A raíz de esto, Gastaldi se ha quejado de que no está satisfecho con el ritmo de carrera del coche.

"Obviamente tenemos trabajo esta semana para tratar de entender que ocurrió en Canadá y ser más competitivos en Austria", comenta Gastaldi. "Estamos llegando pero todavía hay mucho trabajo que hacer, siempre digo que la gente que tenemos trabajando en Enstone hacen un magnífico trabajo, tienen mucha experiencia, son muy habilidosos. Los pilotos son fantásticos también, si les damos un buen coche, nos traerán buenos resultados", comenta Federico.

El director técnico de Lotus confía en las nuevas piezas que vendrán en las próximas semanas. Las mismas representarán un intento de acercarse a Williams, uno de los equipos punteros en la vigente temporada. "Sabemos que en Enstone tenemos los recursos humanos necesarios para producir buenos coches. Tenemos que entender las cosas como son, nuevas piezas importantes estarán disponibles esta semana. En Silverstone podría haber grandes mejoras en las próximas semanas. Si conseguimos mejorar lo suficiente, podremos alcanzar a Williams", comenta confiado.

Si bien acabó decepcionado con el ritmo de los E23 en el circuito Gilles Villeneuve de Montreal, está muy contento con Maldonado por haber sumado los primeros puntos de la temporada pero además, comentó abiertamente que le considera un gran piloto y que en las carreras inicial de esta temporada ha tenido muy mala suerte.

"Hizo un trabajo fantástico y lo continúo diciendo desde el año pasado. Puede que la gente no se haya dado cuenta pero intentamos contratarlo en 2010 pero Vitaly Petrov entonces tuvo más oportunidades que él. Ya le conocía antes y es un piloto muy rápido. Tiene un gran potencial por lo que tenemos que darle un gran coche, puede cometer errores como cualquier otro piloto. Tuvo problemas en Australia y Malasia que no fueron su culpa, si no incidentes de carrera. Si le damos un monoplaza competitivo, Pastor traerá resultados positivos a casa, de eso estoy seguro. Ha demostrado que puede ser muy rápido", agrega.

0 5

telmex

telmex

13/06/2015 01:22

¡¡ Ya vino el "veterano mayor" o lo que es lo mismo, puñal, joto, puto, maricon, marisco.................y etc etc de la pana @YANNOTA a llorar, como no tiene argumentos solo viene a ofender, un saludo mi querida pana, y buen fin de semana y suerte para Pastor xD xD Angelico

PD: Sacame de una duda, supe que el Comandante te dejo el el encargo del Ejercito Nacional......................¿mira lo que le haz hecho?

Sólo en Venezuela los militares aguerridos de las fuerzas armadas pueden expresar su amor libremente y compartir sus momentos más íntimos en las redes sociales sin ser despedido por la comandate @YANNOTA. Es el único estado del mundo en el que aceptan a cualquiera como militar, seas hombre, mujer o lo que seas, seas fuerte o débil, o gordo o flaco. Aquí las pruebas! Por eso el escuadrón SWAT gringo debe prepararse porque con estos hombresotes es que vamos a acabar con ustedes!!!

2 0

MARC2705

MARC2705

13/06/2015 01:38

Telmex, saludos y mis respetos. Excelente investigación. Llegaste al fondo del cuartel de Jeanny...

2 0

telmex

telmex

13/06/2015 01:42

@MARC2705
Un saludo, y mira tan serio que se veia la @Yanny xD xD xD.............."ojos vemos corazon no sabemos" te deseo un buen fin junto con la familia.

2 0