Mensaje que ya he posteado en los temas de la actualidad que vive la F1:
Tema del que ignoro mucha información y si alguien me puede apoyar:
Acaso Mercedes tiene la ultima palabra!!? y acaso los demás equipos como Ferrari, McLaren-Honda y Los dos Toros motorizados por Renault, no tienen la fuerza para modificar las reglas y abrir la posibilidad para desarrollar los motores!!??
Con este tema de los motores, mas la limitación en el uso de gasolina, llantas y frenos, la verdad que esta F1 se esta convirtiendo en algo verdaderamente aburrido, con algunas excepciones generadas por la habilidad y animo los pilotos, quienes actualmente no cuentan con los elementos suficientes para aumentar el espectáculo.
Pinches Motores Pedorros que suenan como todo, menos un formula 1
De ello si puedo dar opinión y testimonio directo, con algunos esfuerzos y ahorritos, he tenido la fortuna de estar en el GP de Austin el pasado 2014; en Indianápolis cuando los motores eran de 10 cilindros en el 2001 y en Montreal en el 2007 cuando ya eran de 8, no habiendo punto de comparación en el sonido de estos motores, en como se siente, percibe y disfruta un evento de F1 en vivo.
Los carros mas bonitos que me ha tocado ver, los del 2007, definitivamente!!! esa si era la máxima categoría!!!
La F1 no es lo mismo y no se antoja igual ir a un evento en vivo.