Muchas felicidades a Pastor y a toda Venezuela, bien ganados y merecidos puntos para Maldonado, que por fin tiene la oportunidad de demostrar su calidad como piloto. Probablemente no le caiga bien a algunos compañeros, pero a mi me cae bien el Venezolano y lo bonito de este rincón es que sabemos respetar ideas y gustos, mientras no insultemos a nadie.
Bien por Hulk, que ha dado unos buenos puntitos al equipo, lastima que en esta ocasión no se le han dado las cosas a Sergio Pérez,
@MauricioVA MUCHAS GRACIAS MI PANA! mis respetos para usted! para mi este es el mejor año que ha tenido pastor en la f1,me refiero en la conduccion! esto demuestra que de no tener fallos en el auto.pastor estara en el top ten muy seguido! aunque por lo que veo a tus paisanos no les gusta mucho tu mensaje ya que te pusieron 2 negativos! yo te pongo un + saludos!
Si Pastor maneja así el resto de la temporada le vá a ir super bien. Lo que me cae como patada en los "guebos" de él es que le arruinó muchas carreras a Sergio, de ahí el resentimiento contra sus pendejadas pasadas, pero si la compone no metiéndose en problemas, éso seguramente se vá a olvidar.
En verdad les digo que no hay pedo con los negativos y bienvenidos, aguevo!! pues creo que es una buena forma de mostrar que te cayo de a madre alguna opinión de aquellas que en ocasiones nos podamos aventar, jajajaja
También se vale hacerla de pex con una buena respuesta en la que te barran, pero con un buen argumento y no que utilicen el recurso de la ofensa o que se metan con aquello que quieres y es importante para ti. Porque eso si que cae de a madres. No creen?
Por eso entiendo a nuestro compa @Telmex, que ya cansado de tanta estupidez se ha animado a contestarles algunas a uno que otro wey, jeje.