LODI de acuerdo contigo, solo hay que localizar la pagina correcta y me uno a tu propuesta, cero tolerancia con los Loquitos , si sabes la direccion pasala y mandemos nuestra indignacion a la fia y federacion
- Estimados @amigos del rincón, nuevamente accidentes en la largada terminaron con la carrera para Romain, Lewis, Sergio y Fernando antes de la primera curva.
Desafortunado arranque de Romain y Lewis que será investigado al igual que muchos otros que sucedieron en el GP de Bélgica.
Ni hablar parecian buenas las posibilidades de Sergio para Bélgica pero ya no hay nada que hacer pasar la pagina y desear mucha suerte a Sergio Pérez el proximo fin de semana en Monza.
Animo, Sergio Pérez aún tendrá oportunidades, mucha suerte para disfrutar este domingo, Saludos . . .
se que ellos no son culpables pero pueden meter presion ya que estos idiotas le estan aruinando la temporada constantemente a CHECO y no se vale que tanto esfuerzo y talento no se vea reflejado por la imprudencia de este tipo de pilotos.
por cierto felicidades por el lancia les quedo genial te iba a mandar unas fotos del libro que tengo pero he andado con muchisimo trabajo a race x que fotos mil gracias por compartirlas y por el tiempo que has dedicado como las he disfrutado
TELMEX un abrazo como siempre gracias por organizar este foro que tantos y tanto gozamos
cartamail enviado a la federaciona mexicana de automovilismo
Atn. JOSE SÁNCHEZ JASSEN
Buenos días. Después de ver la Carrera de Spa y como gran Aficionado a las Carreras de autos ( teníamos las llanteras LODI ) me da mucha tristeza ver como el campeonato de nuestro admirado Checo es arruinado constantemente por pilotos sin sentido común, sin respeto a la vida y a la carrera de sus compañeros de profesión. Por lo que me gustaría ver si por medio de ustedes se puede levantar la Voz en la FIA exigiendo fuertemente. Sanciones mas severas a pilotos que por su falta de sentido común y sus acciones imprudentes ponen constantemente en riesgo la vida, la salud y el esfuerzo de otros pilotos en la F1. Si Yo puedo ayudar con algo para lograr sanciones mas severas o para siempre mejorar el automovilismo Mexicano por favor cuenten siempre conmigo.
y como dije anteriormente en esta carrera lo vi y lo sentí muy Seguro, Fuerte y Poderoso y no tenia ninguna duda que estaría luchando por el podio
La decepción que tengo es la forma en que me fue arrancada la ilusión tan grande que tenia en esta carrera y estoy seguro que podíamos haber disfrutado de un podio de mi buen Checo.
y lo peor de todo es que los culpables de todo esto fueron los mismo locos de siempre (Pastor y Grosjean)
y el NO SALUDO es solo el condimento de mi decepción
Decepcionado porque le arruinaron la carrera a Sergio que prometía y mucho todo por dos pilotos "agresivos" uno Francés y el otro Inglés que creyeron que la carrera se ganaba en la primera curva, espero que en Monza Sauber pueda conseguir un gran resultado, saludos a todos desde México.
Como todos ustedes estaba muy enojado, tanto desmañanarme despues de una fiesta ayer, como para que en menos de 5 minutos termine la carrera de tantos involucrados... e inocentes (me dio mucha rabia como le aruinaron la carrera a Kamui y a Checo... por dios que gran oportunidad tenian, espero que en algun momento tengan otra oportunidad como esta). En cuanto a Pastor, ya no tiene... mejor dicho ya no tengo argumentos para darle un credito, es una tras otra. Saludos y que todos esten bien.
¿DONDE ESTAN? los defensores de maldonado? porque de ese y de grosjean pienso que no son pilotos para F1, su lugar esta en otros seriales, no en la F1, tambien hamilton se enoja y en su coraje no levanta el pie del acelerador llevandose por delante a Segio, Fernando, Kamui etc, es GROTESCA su participacion en la F1, no se a Ustedes pero como no encuentro grocerias o palabrotas que describan mi desprecio por esos tipos no volvere a mencionarlos por su nombre, simplemente les llamare pilotejos.
Saludos a todos, y me uno a todos los que estan encabronados por esos dos pesimos conductores y no pilotos, que arruinaron la carrera de Checo, Alonso y Kamui.
Como dice alfa a calmar las penas como se pueda!!!
Un saludo a todos, pronostico/porra de Sergio Perez y Pastor Maldonado, para el GP de Italia, espero tu respuesta en "El rincon de Sergio Perez y sus amigos, suerte. PD: ***Recuerda los 10 lugares de castigo a Pastor***
La verdad se me hace poco el castigo a Maldonado , son dos errores garrafales en una carrera, y yo creo que el robo de la largada de maldonado va encajonando a todos hacia el muro e incide en el accidente, por supuesto sin quitarle "merito" a grosjean por la forma tan estupida de arrancar, a los cuantos ERRORES ameritan SUSPENCION, o que se necesita, UN MUERTO , ALGUNOS HERIDOS????????
como mencionaron en la trensmision , no se ganan las carreras en la primera curva (FANGIO)
SALUDOS ENCABRONADOS
pd ; alfa 158 que envidia compadre ,ya estas en la villa rica???? Saludos a telmex y toda la pandilla ! LODI saludos a guadalajara
a ver no entiendo cual es el aplique con Maldonado el no tuvo nada que ver en el accidente donde estuvo involucrado Grosjean y Hamilton como los principales culpables, la verdad que ya es algo enfermizo lo que hay contra Pastor osea que cuando no esta involucrado en un inccidente es culpable tambien(el mundo al reves) es verdad se salto la salida(tengo mis dudas soy libre de tenerlas) he visto en varias ocasiones y si salio antes fue por muy poco, ademas el tambien se vio afectado ya que Perez lo alcanzó a tocar y le provocó hacer un trompo que luego tuvo que entrar a pit para acomodar los daños... aqui pueden juzgar ustedes mismo es muy dificil decir si salio o no adelantado todo fue muy justo.
No es posible que estas viendo y no ves¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.... claro no tuvo nada que ver en el accidente, pero como salio antes¡¡¡¡¡¡¡¡¡.... claro en la repeticion a velocidad normal no se nota, pero en la repeticion con velocidad baja se aprecia la salida incorrecta¡¡¡¡¡¡¡ asi haya sido por 1 milmillonesima de segundo, fue una salida incorrecta, antideportiva, y asi sancionable. En declaraciones a fox sport, menciono que se le resbalo el dedo, y por eso salio antes¡¡¡¡
El trompo que hizo no fue gracias a Perez, Perez solo era una extencion de movimiento implicado en el choque.
y por ultimo el incidente con Timo Glock, que se puede decir del incidente?, solo eso, que fue un incidente, culpa de Pastor que en sus mismas declaraciones a Fox sport dijo que freno tarde¡
Que mas quieren??????????? Pastor cada Gp tiene incidentes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Muy bien la iniciativa de Mandar una carta, para que la autoridad automovilistica proteste, Groejan y Pastor son un peligro para sus compañeros de trabajo.
Pastor no creo que siga en f1 en 2013, porfavor¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Les dejo las declaraciones de Checo.
Saludos, y nadamas toca esperar a Italia
Pd. Como alguien puede poner una mano arriba a @RCBENCOMO Dios Santo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Yo tambien me decepcione con el abandono de Perez pero ni modo el show tiene que continuar y sigue 9no en el mundial, afortunadamente Kimi y Schumi se encargaron de las emociones en esta ocacion. Me parece que de ser otro piloto el del incidente las exclusion de un gp no abria sido, pero me parece justa por que Romain es reinsidente en problemas en arrancadas. Yo no se que le pasa al frances en otras categorias no le habia visto este tipo de errores y esperemos que le sirva para mejorar por que creo que tiene madera de campeon, ha gananado en donde se ha parado. Y viendo que ya trajeron a colacion a Maldonado creo que es tiempo de que lo sancionen como a Romain, este año ya tiene mas sanciones que gp arrancados y parece que su objetivo es chocar contra todos los de la parrilla, y lo de este tipo no es de este año es de toda la vida y no creo que al Sr. Williams le agrade salir en blanco o con un puñado de puntos cuando podrian estar arriba de mercedes. Ojala y se compongan estos dos, uno es candidato a ganar este año y se le considera futuro campeon y el otro ya gano y tiene que demostrar que es tan bueno como en calificasion.
Esperemos que sauber siga sumando puntos y no cometen errores por que force india y williams se nota que los pueden rebasar
@alfa158 Un saludo colega, espero que estes bien en Veracruz, ¿como va el trabajo? lo de la apuesta si me dejas sin poner un lugar a Pastor pierdes una oportunidad, dime en que lugar, auque no termine en el GP quedara, un abrazo te mando
Como estas Potrorosso gracias por el saludo, sigo hechando lumbre pero sabes que me molesta aun mas que los faniticos de pastor defiendan sin ninguna objetividad lo de pastor . Ok supongamos y creo que seria difícil de saber si el robo de la arrancada tuvo que ver con el accidente de Checo. que es toda la culpa de Grosjean. pero tanta sanción, que digan que duden de que se brinco la salida cuando el tipo arranca claramente un dia antes luego choca con timo y piden vídeos de evidencia como si pastor nunca hiciera este tipo de cosas o inventar que Hulkenberg dijo que no se dio cuenta que lo bloqueo Por favor no hay nada que defender. Ya espero que todos esos defensores de pastor por una vez en su vida abran sus ojos y que dejen de insultar la inteligencia de los demás con sus demagógicos argumentos de defensa. Y lo peor de todo Que si en realidad creen en sus propios falsos argumentos la opcion de como llamarlos después de evidenciarse con semejante ceguera intelectual y visual seria real pero grosera por definición.