Menú

Próximo GP: Azerbayán 2025 | Cuenta atrás:

Buscar

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

RAMOR

RAMOR

02/09/2012 01:31

HOLA, AMIGOS

NO se dónde están anotando los pronósticos, pero el mío, es CHECO 1, PASTOR. 9.
Saludos afectuosos y suerte a Checo.

2 0

MiniPertur

MiniPertur

02/09/2012 01:54

Mucha suerte para mañana a los amigos seguidores de checo Pérez. ¿Logrará el deseado podio?. Estoy seguro de que sí :). Viendo las fotos de Spa puestas arriba, solo puedo mostrar mi repetido asombro ante la belleza del circuito. Ahora ya no se hacen circuitos así, por desgracia. Saludos

2 0

jcrufi

jcrufi

02/09/2012 02:01

LOS HUEVOS HASTA LAS NUBES... y no por el precio, despues de las sanciones detras de Checo estara Maldonado y detras de Pastor estara Grosjean en la misma fila de la arrancada, ojala sepan guardar los animos para despues de la primera vuelta

5 0

racerX

racerX

02/09/2012 02:33

@Telmex

Una observación. No creo que sea justo para todos los que cumplimos en tiempo con nuestro pronóstico aceptar el prónostico de @RAMOR, que lo pone después de pasada la calificación. Se que sólo esta colocando el pronóstico para la carrera , pero el ya cuenta con información privilegiada ya que conoce el resultado de la calificación y su pronóstico es sobre esa base.

De no proceder mi observación, entonces deseo cambiar mi pronostico para la carrera, para que sea justo, y que todos los que deseen cambiar su prónostico para la carrera lo hagan: CHECO llega 3, Maldonado llega 8.

También quiero mencionar que no me parece gracioso que se haya aceptado la entrada a la porra / prónostico al peor troll de esta página (el que hoy se hace llamar @PastorNumero1). Un tipo que ha insultado y ofendido a varios colegas (potrorosso, angeluam, ferrari4ever, etc.) y ya no quiero decir a los mexicanos y a los seguidores de checo , incluido a ti @Telmex.
Admiro tu tolerancia, pero creo que la violencia verbal que usa ese pseudo forero no se debe tolerar para nada, por lo que te comento que no me parece nada divertido dejar que participe en el pronóstico.

Recibe un saludo.

6 0

telmex

telmex

02/09/2012 02:41

@racerX
Un saludo mi estimado paisano, puse el pronostico del colega @RAMOR por darle la mano, pero pensando en que si alguien se oponia lo eliminaba, y asi sera, lo de @PastorNumero1 ese lo coloco en forma y tiempo, y dejame analisar lo que me propones, y cambiando de tema, ya necesitamos otros dibujos para la portada, un abrazo y esperemos un triunfo o podio de Sergio.

5 0

telmex

telmex

02/09/2012 02:45

Un saludo a todos, pronostico/porra de Sergio Perez y Pastor Maldonado, para el GP de Belgica, espero tu respuesta en "El rincon de Sergio Perez y sus amigos, suerte.

------------------------------SERGIO PEREZ-------------------PASTOR MALDONADO

Colega-------------------Sale------------Llega---------------Sale--------------Llega----puntos

@telmex-----------------12---------------8--------------------8-------------------9-----
@alfa158----------------9----------------6--------------------8-------------------14----
@jcrufi--------------------6----------------3--------------------7-------------------15----
@tiburonblanco-------11---------------7--------------------8-------------------12----
@saulpg18--------------8----------------5--------------------6--------------------9----2 puntos :
@pptc31-----------------8----------------5--------------------7--------------------6----
@JoMaro---------------14---------------9-------------------10-------------------12---
@bglracing-------------8----------------4---------------------5--------------------10---
@Richie----------------10---------------8---------------------9--------------------12----
@Lucio1----------------8-----------------7---------------------8--------------------7----
@f1quino---------------8-----------------2---------------------6--------------------16---2 puntos :
@MiguelC31----------5-----------------2----------------------7--------------------7-----
@eltahur---------------12----------------7----------------------4--------------------1-----
@Inca ----------------- 11 -------------- 8 --------------------- 7 ------------------ 4 ----
@artur917-------------9-----------------1----------------------7-------------------15----
@PastorNumero1--14---------------11--------------------1---------------------1----(?????)
@patoruzito-----------10----------------4--------------------14--------------------9----
@NicoRojo------------12---------------8----------------------6---------------------5----2 puntos :
@lukatak---------------8-----------------1---------------------7---------------------14--
@flaco61---------------7-----------------4---------------------8---------------------9---
@imp1-----------------9------------------7---------------------11--------------------X--
@JOJIRA------------10-----------------1----------------------8--------------------12----
@AAndress1--------8------------------3----------------------4--------------------22--
@CharlyGreen------7------------------3---------------------- 8-------------------10---
@wankelfer----------11----------------4-----------------------4-------------------19---
@racerX------------17-----------------12----------------------1--------------------1---
@skullboy-----------11------------------9----------------------7-------------------14---
@SylarOz-----------12------------------3----------------------7-------------------17---
@asdfgfgh----------8--------------------6---------------------13------------------8----
@SpeGF1----------8--------------------6----------------------10-----------------9----
@foxmoy6----------6---------------------2---------------------10-----------------9----
@ferrari4ever-----7---------------------5----------------------11---------------13----
@RCBENCOMO-9-------------------10---------------------7------------------5----
@don2sombra-----6-------------------3----------------------9------------------11--
@RAMOR-----------X-------------------X----------------------X------------------X---( por fuera de tiempo)

2 0

foxmoy6

foxmoy6

02/09/2012 03:06

@Lucio1

Como dices tampoco quiero entrar en polémica

En verdad creo que Checo tenia carro para ganar la pole

y que fue un error no haber salido junto con Kobi y no hasta que faltaran 2 minutos por estrategia del team sauber

que quedo en P5 y por castigo de Pastor sale en P4 pues que bueno, pero creo que es mucho mejor que salga P1.

y a Checo le tengo fe de que hará un buen papel en esta carrera mi pronostico es que llegara en P2

y por ultimo en verdad pienso mal del Team Sauber y que traen algo en contra de Checo

MONTERREY TIENE LOS MEJORES EQUIPOS DE FUTBOL DE MEXICO

SALUDOS

1 2

flaco61

flaco61

02/09/2012 04:52

Compañero forero @foxmoy6, creo que cometes un error al pensar que Sauber está en contra de Sergio. Más bien, al contrario...si te fijas bien, los pilotos, generalmente, hacen sus mejores tiempos al final de la sesión, por razones varias, entre ellas el mejor estado de la pista por acumulación de goma en la trazada (supongo que influye mucho en el ánimo de cada piloto saber que ya se acabó el tiempo y que no tiene más oportunidad de alcanzar lo máximo) y al Checo lo sacan a pista junto a Alonso, Hamilton, Webber (no recuerdo quien más) y tampoco ellos mejoraron sus puestos de salida. Algo cambió en esos últimos minutos en la pista (aparentemente fue un cambio de temperatura) lo que provocó que los pilotos que salieron antes que ellos se beneficiaron de eso...

En mi opinión, la escudería ha mejorado muchísimo su forma de ver la carrera (en este caso la calificación) o no cometió errores como en otras oportunidades, o no se hizo evidente si los cometieron.

Amigo telmex, contigo 100% en la decisión que tomes, pero estoy de acuerdo con racerx.

Saludos a todos.

PD: ojalá Sergio "Checo" Pérez gane mañana (aunque me eche a perder la porra).

3 1

AAndress1

AAndress1

02/09/2012 04:55

@foxmoy6:

Saludos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, (de nuevo)
Quiero comentar, y decir que la clasificacion fue muy buena de Sauber, no hay que decir nada mas, cierto que como dice Sergio el coche se comporto diferente en q1 y q2, y en q3 se "desequilibro".Creo que la estrategia de Sergio era la ideal, pues se pudo ver que marcar vueltas rapidas a la primera le tenian sin cuidado a Checo, y eso trataron de hacer en q3 pero.... no salio.

Se me hace "curioso", que antes nos conformabamos con que checo entrara a q3, y ahora exijimos la pole.... wowwwww

les dejo el video del comentario de Sergio

ah¡¡¡¡¡¡¡¡ y @Telmex:, no se si es correcto mi pensar, pero, Pastornumero1, solo por sus "maneras" ya demostradas, no deberia de poner su pronostico, cierto que a nadie se le debe negar el derecho a expresarse, pero....

ahhh¡¡¡¡¡ y @Lucio1: muy cierto , Tlaxcala muy bello, y seran muy bien recibidos todos los visitantes, los esperamos :)

2 0

potrorosso

potrorosso

02/09/2012 05:44

un saludo a todos y una disculpa por la FOTOTA de este extraño auto que corrio en la carrera panamericana de 1954 junto a lancias, ferraris y demas, fabricado en campeche por y que efectivamente tiene una carlinga de un avion de caza de la epoca,
el mini morris esta listo para la carrera panamericana en octubre y como ven es una belleza.
el museo no tiene fecha de apertura y es una bodega en un lugar tan extraño como las fotos, pues esta enmedio de talleres y en una colonia popular y es como si llegaras a la cueva del tesoro con unas piezas increibles, fotos de cada una de las panamericanas y peliculas y fotos asi como cascos y demas , incluyendo el libro de ruta de la panamericana del CHUECO, el gran FANGIO, que les prometo que me temblaron las manos cuando me lo prestaron para tomarle la foto.
Y de remate firme el libro de visitas, que tiene apenas 4 paginas y estampe mi rubrica junto a la de Jean todt, prisca tarufi, slim y jo ramirez, que visitaron juntos en la reunion que tuvo la fia en cancun, y la verdad me lleno de orgullo tener un museo unico en el mundo y tener el privilegio de ser invitado por el Lic. Benjamin de la Peña a su museo.

Pero de verdad me llena mas de orgullo pertenecer a este gran foro del compadre telmex ! saludos y un abrazo a TODOS

racerx tienes razon , no debemos permitir mano negra en el foro, porque da ventaja saber la quali.

pero ya entrados en gastos la mia es checo sale en 5to y llega 1ro , pastor sale 3ro , se lleva a kamui en la primera curva y adivinen que......................abandona .( telmex, no la subas porque racerx va a pedir mi baneo JAJAJAJAJA!!!!

PD
Saludo especiales al pastornumero1 que ya logro que el hermano telmex perdone todos sus pecados...........por mi que se quede en un foro de trolls.

Re: El rincon de Sergio Perez, y sus amigos.:

3 1

potrorosso

potrorosso

02/09/2012 06:43

patoruzito

eres la manita roja mas rapida del oeste y mas exigente que mi mujer, nada le parece (aparentemente, pero la verdad esta tan orgullosa de su viejo como la patorusita de ti, hasta te ve guapo!!!

saludos y te prometo mañana pasarte la ficha tecnica de los dos autos , por ahora debo cumplir mis deberes nocturnos y ya me perdi 5 minutos pa' contestarte, un abrazo,

PD ya le estaba mentando a pastornumero uno toda su m.... pensando que el habia manchado mi cuaderno con la manita roja

3 1

AAndress1

AAndress1

02/09/2012 08:28

@Telmexxxxxxx: oye por cierto, es cierto que se necesitan nuevos dibujos.... que?, competencia???????????

aver quien dibuja mas perron??????????

2 1

foxmoy6

foxmoy6

02/09/2012 08:55

@AAndress1

En inglaterra y en alemania si no me equivoco tubo problemas en Q2 y no califico para la Q3 por culpa de Team

Sauber

en una fue por que le pusieron llantas para seco y no para lluvia y en la otra que lo sacaron hasta que llovía

mucho y era demasiado tarde y aparte lo penalizaron y salio hasta el lugar 19

y que crees que dijo sobre estos problemas ?

¡¡¡ lo mismo que esta diciendo ahora !!!

y la verdad es que el team sauber tubo la culpa y si no se quejo .
sera por reglas del equipo, ordenes del mismo , o no quiso meterse en problemas

por lo tanto eso que dijo Checo me queda bien claro que no es la razón de quedar en P5

Por otro lado yo no exijo que debe de quedar en los primeros lugares y si digo que pudo haber ganado es porque

lo vi y lo senti Seguro, Fuerte, y Poderozo y que podia ganar la P1

saludos

PD

Espero que quede en la carrera minimo en p2

2 1

lukatak

lukatak

02/09/2012 12:14

@telmex

Saludos! Se que pides para la portada dibujos pero a mi me gustaría esta fotografía:

Re: El rincon de Sergio Perez, y sus amigos.

2 1

telmex

telmex

02/09/2012 13:08

Un saludo a todos, ahora al que le fue muy mal, fu a Esteban Gutierrez en la GP2, siempre que le va mal a Sergio, Esteban saca la cara por la escuderia Telmex, ¿sera que ahora Sergio saque la cara por la escuderia Telmex, su primer triunfo?, esperemos que asi sea, suerte para Sergio y que dentro de unas horas nos regale ese triunfo, un saluuuuuuu con un cafe.

3 0

AAndress1

AAndress1

02/09/2012 14:12

@Telmex:

No fue asi ¡¡¡ ... a Checo le fue peor¡¡¡¡¡

que triste ¡¡¡¡¡¡¡¡

Cuando estrevistaron a Checo, se le oia muy triste¡, se le cortaba la voz

4 1

CharlyGreen

CharlyGreen

02/09/2012 14:35

que basura no hay mas, por culpa de grosjean y hamilton le arruinan la carrera a perez, alonso y a mas.
5 semanas esperando para en unos segundos dos pilotos acaben con tus iluciones... que bueno que no
le paso nada a alonso porque que cerca la paso el carro de grosjean... un desastre. Saludos.

5 0

potrorosso

potrorosso

02/09/2012 14:54

vaya suerte , sumamos ahora 2 grandes estupideces, la de pastor que para mi perdera su asiento, 12 de 12 creo que se lleva el record de mas incidentes en la historia,
grosjean, por favor tambien debe ser severamente castigado, cuantos pilotos se ha llevado por delante , las mas grandes decepciones por las expectativas que tenian tan altas. VERGUENZA, es la unica palabra para los dos,

checo y kamuy victimas de los LOQUITOS de F1 , aunque para mi kamuy se queda parado y los junta mas , aunque el accidente era ineludible

ACABA DE DECLARAR PASTOR QUE AHORA DICE " SE ME RESBALO EL EMBRAGUE"!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

APARTE DE ESTUPIDO DESCARADO , NUNCA RECONOCE SU ERROR , ojala no me bannen pero realmente estoy ENCABRONADO!

SALUDOS TRISTES PARA TODOS

6 1

telmex

telmex

02/09/2012 15:00

4 0

foxmoy6

foxmoy6

02/09/2012 15:35

LA VERDAD

QUE

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ D E C E P C I O N A N T E !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

NO SALUDOS

2 2

lodi

lodi

02/09/2012 15:35

Que bueno que nadie salió herido. La fia ya debe hacer algo con estos suicidas no es posible no es justo no es profesional que las estupideces y la falta de juicio sentido común e instinto de supervivencia de dos pilotos estén arruinando el esfuerzo de pilotos serios y talentosos. Haciendo que el campeonato se este convirtiendo en un campeonato de supervivencia mas que de manejo YA BASTA. De tanta tolerancia a las estupideces. Presionemos a la FIA Con MAILS o a La federacion mexicana de automovilismo para que alguien ya Levante la voz que esperan que se mate alguien. BASTA YA

5 1

potrorosso

potrorosso

02/09/2012 15:36

UN POEMA EL REBASE DE KIMI en aurouge sobre shumi , Buton impecable como siempre !

CHECO, MONZA TE ESPERA, LO bueno es que los LOQUITOS partiran de coleros , vamos por todo!!!!!!!!!!!!!

5 1

telmex

telmex

02/09/2012 15:38

@foxmoy6
Un saludo colega, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ QUE D E C E P C I O N A N T E !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
NO SALUDOS ???????????????' !!!!! Sergio fue el menos culpable ¡¡¡¡¡¡

@lodi
Mi estimado paisano, un saludo hasta la bella Guadalajara, que estes bien, cuidate.

3 1

AAndress1

AAndress1

02/09/2012 15:42

@foreros

Creo que no hay nada que decir, todos super tristes, enojados, etc.

Pero yo creo que puedo ver algo muy evidente, Pastor y Romain no deberian seguir en f1, como dije son un peligro, y aqui lo demostraron

7 1

potrorosso

potrorosso

02/09/2012 15:49

LODI de acuerdo contigo, solo hay que localizar la pagina correcta y me uno a tu propuesta, cero tolerancia con los Loquitos , si sabes la direccion pasala y mandemos nuestra indignacion a la fia y federacion

saludos

5 1