un saludo a todos y una disculpa por la FOTOTA de este extraño auto que corrio en la carrera panamericana de 1954 junto a lancias, ferraris y demas, fabricado en campeche por y que efectivamente tiene una carlinga de un avion de caza de la epoca,
el mini morris esta listo para la carrera panamericana en octubre y como ven es una belleza.
el museo no tiene fecha de apertura y es una bodega en un lugar tan extraño como las fotos, pues esta enmedio de talleres y en una colonia popular y es como si llegaras a la cueva del tesoro con unas piezas increibles, fotos de cada una de las panamericanas y peliculas y fotos asi como cascos y demas , incluyendo el libro de ruta de la panamericana del CHUECO, el gran FANGIO, que les prometo que me temblaron las manos cuando me lo prestaron para tomarle la foto.
Y de remate firme el libro de visitas, que tiene apenas 4 paginas y estampe mi rubrica junto a la de Jean todt, prisca tarufi, slim y jo ramirez, que visitaron juntos en la reunion que tuvo la fia en cancun, y la verdad me lleno de orgullo tener un museo unico en el mundo y tener el privilegio de ser invitado por el Lic. Benjamin de la Peña a su museo.
Pero de verdad me llena mas de orgullo pertenecer a este gran foro del compadre telmex ! saludos y un abrazo a TODOS
racerx tienes razon , no debemos permitir mano negra en el foro, porque da ventaja saber la quali.
pero ya entrados en gastos la mia es checo sale en 5to y llega 1ro , pastor sale 3ro , se lleva a kamui en la primera curva y adivinen que......................abandona .( telmex, no la subas porque racerx va a pedir mi baneo JAJAJAJAJA!!!!
PD
Saludo especiales al pastornumero1 que ya logro que el hermano telmex perdone todos sus pecados...........por mi que se quede en un foro de trolls.

:

:

:

: