Menú

Próximo GP: Mónaco 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Club de Fans: Jenson Button

Club de Fans: Jenson Button

OvihSapiens

OvihSapiens

22/01/2017 13:32

Jenson Button - Race Of Champions 2017

Re: Club de Fans: Jenson Button

The fun starts here! #ROCMiami

Fuente: @RaceOfChampions

#3375

1 0

OvihSapiens

OvihSapiens

22/01/2017 13:32

Jenson Button - Race Of Champions 2017

Re: Club de Fans: Jenson Button

LIVE: Follow the #ROCMiami results and live stream (for territories without broadcast)

Fuente: @RaceOfChampions

#3376

1 0

OvihSapiens

OvihSapiens

22/01/2017 13:32

Jenson Button - Race Of Champions 2017

Re: Club de Fans: Jenson Button

Stay tuned for the #ROCMiami Nations Cup and the new Ryder Cup-style America vs the World competition, tomorrow at @MarlinsPark

Fuente: @RaceOfChampions

#3377

1 0

OvihSapiens

OvihSapiens

22/01/2017 13:37

Potencia para compensar el drag extra, clave en 2017 según Button

* El cambio reglamentario refuerza la aerodinámica, pero Jenson no desprecia el motor.
* Los coches generarán más resistencia al aire en recta, la potencia será clave.


Re: Club de Fans: Jenson Button

Jenson Button se muestra escéptico y duda que algún equipo sea capaz de poner freno a Mercedes AMG esta temporada, a pesar del cambio reglamentario que se avecina. Button explica que la potencia del motor será un factor determinante ya que los monoplazas tendrán que lidiar con más drag al avance.

En 2017, el Reglamento Técnico de la categoría reina se renueva sustancialmente para dar cabida a unos neumáticos más anchos y a unas líneas aerodinámicas más extremas. Pero un coche que genera downforce en frenada también crea resistencia al aire en aceleración, de ahí que Button crea que las flechas de plata partirán con ventaja.

"Tal y como están las cosas ahora, habrá mucho más drag. Necesitas muchísima potencia y parece que Mercedes la tiene. Pienso que si alguien quiere atraparlos tendrá que hacer un gran trabajo este invierno".

"Es mucho pedir que alguien atrape a Mercedes, de verdad. Estos últimos tres años han sido muy fuertes. Nadie sabe (qué pasará) con la nueva normativa", ha dicho desde Miami, donde se prepara para la Race of Champions, en declaraciones recogidas por la revista británica Autosport.

El británico explica que el deporte necesita tener a varias escuderías en disposición de ganar carreras y campeonatos.
"Todos queremos un buen año. Es importante para la Fórmula 1 que haya muchos equipos luchando delante. Lo necesitamos tras los últimos tres años. La nueva normativa es muy buena para el deporte, es algo que necesitábamos. Tenemos que confiar en que éste será el inicio de un gran futuro para la Fórmula 1".

Sobre McLaren, guarda silencio. "Espero que McLaren haya dado un buen paso adelante, pero no he estado muy involucrado con el equipo, así que no sé cómo están".

Fuente: LaF1.es

#3378

1 0

OvihSapiens

OvihSapiens

22/01/2017 13:37

Button no se quedará quieto: "Esta temporada correré"

* El inglés es uno de los participantes de la Race of Champions 2017.

Re: Club de Fans: Jenson Button

Jenson Button no estará en la Fórmula 1 esta temporada, pero el piloto británico ha confirmado que estará activo en otras categorías de los deportes de motor. Todavía no ha dicho en cuáles, pero los rumores le vinculan con el Rallycross y SuperGT japonés.

Button está este fin de semana en Miami, Estados Unidos, para participar en la edición 2017 de la Race of Champions. Ayer llegó hasta Cuartos de Final en la Carrera de Campeones, donde cayó eliminado ante el finalista Tom Kristensen.

Jenson arranca el año 2017 con una fiesta de aniversario por su 37 aniversario y la convicción de que puede divertirse fuera del paddock de la categoría reina.

"Este año se trata de la vida más allá de la Fórmula 1. Me lo estoy pasando bien, hasta ahora ha sido genial. Este año correré, empezando con este fin de semana", ha comentado en declaraciones recogidas por el portal F1i.com.

Esta tarde participará en la Copa de las Naciones, donde se unirá a David Coulthard para representar a Gran Bretaña. "DC es muy bueno cuando no ha dormido mucho. No parece que lo haya hecho, así que debería ir a tope", ha bromeado.

Fuente: LaF1.es

#3379

1 0

LucaDoe

LucaDoe

28/01/2017 17:41

«Nations Cup | Sebastian Vettel & Jenson Button backstage.»

Re: Club de Fans: Jenson Button

Fuente: Twitter.comSebVettelNews

#3380

1 0

OvihSapiens

OvihSapiens

28/01/2017 17:44

Dos grandes en una misma imagen. Sip

Gracias por el aporte @SirLucaDoe. ¡Saludos! Angelico

#3381

1 0

OvihSapiens

OvihSapiens

03/03/2017 20:41

Jenson Button Trust

Re: Club de Fans: Jenson Button

Woken up and wondered what challenge you?ll be doing this year? How about the Jenson Button Trust Triathlon in July?

Fuente: @JBTrustTri

#3382

1 0

OvihSapiens

OvihSapiens

03/03/2017 20:42

MCL-32

Re: Club de Fans: Jenson Button

Fuente: @McLarenF1

#3383

1 0

OvihSapiens

OvihSapiens

26/03/2017 14:13

Jenson Button - GP de Australia 2017

Re: Club de Fans: Jenson Button

.@F1 is back with the #AusGP! ????????????

Here's how the starting grid would look if it was based on mentions of the drivers on Twitter


Fuente: @TwitterSportsAU

#3384

1 0

OvihSapiens

OvihSapiens

26/03/2017 14:14

Jenson Button - GP Australia

Re: Club de Fans: Jenson Button

Champ – No driver has competed in more races at #Albert Park than @JensonButton (17). #AusGP #F1 #AustralianGP @LegenF1 @Formula1_MotoGP

Fuente: @Mobil1TheGrid

#3385

1 0

OvihSapiens

OvihSapiens

26/03/2017 14:14

Jenson Button

Re: Club de Fans: Jenson Button

Just over 24 hours left to bid on JB's helmet online. Highest bid will enter live auction on Sunday in Frome.

Fuente: @PFF1

#3386

1 0

OvihSapiens

OvihSapiens

26/03/2017 14:14

Jenson Button

Re: Club de Fans: Jenson Button

Just over 24 hours left to bid on JB's helmet online. Highest bid will enter live auction on Sunday in Frome.

Fuente: @PFF1

#3387

1 0

OvihSapiens

OvihSapiens

26/03/2017 14:14

Jenson Button

Re: Club de Fans: Jenson Button

Just over 24 hours left to bid on JB's helmet online. Highest bid will enter live auction on Sunday in Frome.

Fuente: @PFF1

#3388

1 0

OvihSapiens

OvihSapiens

26/03/2017 14:14

Jenson Button

Re: Club de Fans: Jenson Button

Race against Jenson Button on the 23rd July 2017.

Fuente: @JBTrustTri

#3389

1 0

OvihSapiens

OvihSapiens

30/03/2017 21:05

Button pide a Liberty el ambiente de la NASCAR en F1

* Estuvo junto a sus amigos y el heptacampeón de la NASCAR Jimmie Johnson.
* Hamilton coincide: "tenemos mucho que aprender de los estadounidenses".


Re: Club de Fans: Jenson Button

Jenson Button vivió de cerca la NASCAR durante la pasada prueba del Auto Club 400 disputada en el Auto Club Speedway. Tras 15 temporadas en Fórmula 1, el británico acudió a disfrutar del motor estadounidense; diversión que ahora reclama al Gran Circo.

El Campeón del Mundo de 2009 estuvo ausente durante el arranque de la temporada de F1 en Albert Park. Se encontraba en territorio americano para vivir de cerca una prueba de la NASCAR junto al heptacampeón de la categoría, Jimmie Johnson.

Button publicó en su cuenta oficial de Instagram una foto junto a sus amigos y el Chevrolet número 48 de Johnson en parrilla. La cercanía entre pilotos y aficionados en la NASCAR difiere mucho a la de la F1, hecho que destaca el inglés y pide a los nuevos gestores que cambie.

"Bueno, esto es nuevo para mí, ¡ser capaz de estar con mis amigos en pit lane! Es realmente agradable ver cómo los aficionados son parte de la atmósfera del pre y post carrera en NASCAR”, escribió el expiloto de McLaren. Liberty Media, estoy seguro de que este ambiente y la participación de los seguidores estará en F1 ya que siempre se puede para mejorar en la cumbre del automovilismo", finalizó Jenson Button.

Si bien Jenson Button ha sorprendido con este mensaje a los nuevos dueños de la Fórmula 1, lo cierto es que no es el primer piloto que pide este cambio. Lewis Hamilton, tras vivir de cerca la categoría reina en EEUU, sugirió que se tuviera en cuenta el formato adoptado por los gestores de la NASCAR.

"Tenemos mucho que aprender de los estadounidenses", aseguró Hamilton en declaraciones a Austin Way Magazine.

Fuente: LaF1.es

#3390

1 0

OvihSapiens

OvihSapiens

30/03/2017 21:05

Button pilotará el McLaren M23 de Emerson Fittipaldi este verano

* Conducirá uno de los coches con más historia del deporte motor.
* El británico montará en el monoplaza el próximo 17 de Agosto.


Re: Club de Fans: Jenson Button

El expiloto de Formula 1, Jenson Button, ha anunciado que estará presente en la próxima cita del Rolex Motorsport Reunion que se celebrará a mediados del próximo mes de Agosto en el trazado Mazda Raceway Laguna Seca. Un evento en el que se recogerán los vehículos de competición con más historia y recorrido, y con una hoja de participación que asciende a más de 550 coches. Button estará encargado de conducir el M23, el mismo monoplaza que llevó Emerson Fittipaldi en la temporada 1974.

Button expresaba en declaraciones a la NBC su satisfacción por estar al volante del M23, uno de los coches que más le ha gustado pilotar y que de hecho ya pilotó en el estreno de Rush en 2013, pues transmite unas sensaciones muy diferentes de los actuales coches y que le hizo disfrutar casi de inmediato.

"Es siempre especial conducir un coche de GP, de una historia muy lustrosa, y el M23 escribió uno de los capítulos más significativos en la historia del deporte motor a lo largo de los setenta. Es una sensación extraña conducir un coche de esta época, te sientas mucho más avanzado en el cockpit y sientes como si pudieras alcanzar la parte del cockpit y tocar las ruedas delanteras, pero una vez que lo conduces entiendes rápidamente por qué fue tan exitoso, es increíblemente fácil de llevar, tiene un equilibrio muy consistente y transmite mucho. Todo lo que le pones te lo da, así que es muy agradecido con el piloto. No puedo esperar para mostrar este coche a los miles de aficionados que acudirán a esta carrera", comentó el excompañero de Alonso.

Re: Club de Fans: Jenson Button

Por su parte, Gill Campbell también expresaba su satisfacción porque pudiera estar presente en el evento y espera que con su conducción sea capaz de llevar mucha más emoción y espectáculo a los fans que asistan al trazado de Monterey: "Estamos honrados con recibir a Jenson Button en la Rolex Monterey Motorsport Reunion y darle un coche de una historia tan importante. La Fórmula 1 es la cima de las carreras y las vueltas de exhibición de Jenson ofrecerán una gran unión al pasado del deporte motor, algo que los fans seguro que disfrutarán mucho", aseguró.

Fuente: LaF1.es

#3391

1 0

OvihSapiens

OvihSapiens

31/03/2017 19:32

Jenson Button: GP de Malasia 2015

Re: Club de Fans: Jenson Button

Re: Club de Fans: Jenson Button

Re: Club de Fans: Jenson Button

Fuente: F1aldía.com

#3392

0 0

OvihSapiens

OvihSapiens

31/03/2017 19:32

Jenson Button: GP de Malasia 2015

Re: Club de Fans: Jenson Button

Re: Club de Fans: Jenson Button

Fuente: F1aldía.com

#3393

0 0

OvihSapiens

OvihSapiens

01/04/2017 16:28

Jenson Button: 01 de Abril de 2017

Re: Club de Fans: Jenson Button

So this is my new @Specialized_tri shiv with @ceramicspeed #tririg brakes and bars, Now I really… " />

Fuente: JensonButton.com

#3394

0 0

OvihSapiens

OvihSapiens

17/04/2017 15:28

Button sustituirá a Alonso en el GP de Mónaco

* McLaren opta por repescar al piloto británico que tiene una opción en su contrato hasta 2018
* "Estoy perfectamente en forma, no tengo ninguna preocupación en ese sentido".


Re: Club de Fans: Jenson Button

McLaren-Honda ha anunciado que Jenson Button sustituirá a Fernando Alonso en el Gran Premio de Mónaco. El piloto inglés volverá a subirse al monoplaza anglojaponés tras varios meses de inactividad debido a la ausencia del asturiano, ya que correrá las 500 Millas de Indianápolis, cuya fecha coincide con la cita monegasca.

Si bien Jenson es uno de los pilotos con más experiencia de la parrilla, todavía no ha tenido ocasión de subirse a un monoplaza de 2017, con la reglamentación actual, por lo que no será tarea fácil para él. No obstante, en Woking confían plenamente en su talento, por lo que han dado vía libre para que esté a los mandos del MCL32 por las calles del Principado.

"Estoy emocionado de poder regresar a las carreras de Fórmula 1, y no podía pensar en un lugar mejor para hacer el regreso que la carrera de mi casa adoptiva: Mónaco", afirma Button en el comunicado oficial de McLaren. "He ganado la carrera antes, en 2009, y es uno de mis circuitos favoritos de todos los tiempos. Es un circuito urbano complicado en el que un buen piloto puede realmente marcar la diferencia, y aunque el McLaren-Honda MCL32 no ha comenzado bien la temporada, creo que puede ser más adecuado para Mónaco que para los circuitos rápidos en los que Fernando [Alonso] y Stoffel [Vandoorne] han corrido en lo que va de temporada. Bien, me doy cuenta de que no tendremos una oportunidad realista de repetir mi victoria de 2009, pero creo que tendremos la oportunidad de anotar puntos del campeonato mundial, lo cual será muy valioso para el equipo en términos de Campeonato de Constructores".

"En cuanto a Fernando, espero que no solo esté bien en Indy, sino que también lo disfrute. Será una gran experiencia para él. Es un excelente piloto, como todos sabemos, y él es muy experimentado, así que, aunque las técnicas de conducción de super-speedway serán totalmente nuevas para él, espero que se familiarice con todo con bastante rapidez. Y el domingo por la noche, después del Gran Premio de Mónaco, me sentaré y lo veré en la televisión. Estoy deseando verle allí también".

"Pero sobre todo estoy deseando enfrentarme al desafío de una única carrera, que es el Gran Premio de Mónaco. Voy a conducir el MCL32 alrededor de Mónaco en el simulador, y creo que estaré listo para la carrera después de hacer eso. Estoy perfectamente en forma, después de haber hecho un montón de entrenamiento de triatlón recientemente, por lo que no tengo ninguna preocupación en ese sentido. Y será bueno decir 'hola' a todos mis antiguos compañeros de Fórmula 1 también, y espero poder darles a los aficionados algo para alegrarse".

Éric Boullier, director de McLaren, está totalmente convencido de que Button es el hombre ideal para suplir a Alonso. "Estaba realmente encantado cuando Jenson aceptó nuestra petición de que compitiera en Mónaco en lugar de Fernando, y sé que hablo en nombre de todos en McLaren-Honda y de todos nuestros patrocinadores y fans también, cuando digo que es una gran noticia para Jenson, para McLaren, para Honda, para nuestros patrocinadores, para Mónaco, y para el deporte de Fórmula 1".

"Jenson es un acto de clase. Es un piloto excelente -rápido, suave y preciso- y no habrá perdido su ventaja competitiva en los últimos meses. Después de todo, ha perdido solo un puñado de Grandes Premios desde su última salida en Abu Dabi a finales de noviembre del año pasado, y está tan en forma como un violín. Además, siempre ha sido bueno en Mónaco. Hará un gran trabajo para nosotros, estoy seguro de eso".

"Fernando estará de nuevo al volante del McLaren-Honda MCL32 en Montreal, y espero que tenga algunas grandes historias para traernos de Indianápolis. No se podían conseguir dos pistas de carreras más diferentes que Mónaco e Indy, una de ellas repleta de calles tortuosas y llena de baches, y la otra un circuito de velocidad altísima, pero esa es la belleza de nuestro deporte. También refleja la versatilidad técnica de McLaren y Honda. Y subraya el hecho de que somos corredores, por encima de todo".

Fuente: Soymotor.com

#3395

1 0

OvihSapiens

OvihSapiens

17/04/2017 15:32

Button, el reemplazo más probable para Alonso en Mónaco

* El piloto británico rodó un spot con los colores de McLaren la semana pasada
* Button es tercer piloto de los de Woking este año.


Re: Club de Fans: Jenson Button

Jenson Button puede ser el candidato que busca McLaren para sustituir a Fernando Alonso en Mónaco. El piloto español ha revolucionado el mundo del deporte motor con la noticia de su participación en la 101ª edición de las 500 millas de Indianápolis y eso ha generado también una búsqueda de sustituto.

Button es actualmente piloto reserva de McLaren, con lo que su nombre suena más fuerte que nunca. A ello se le añade que es el único piloto relacionado con McLaren con superlicencia –ni Nobuharu Matsushita ni Lando Norris la tienen–, con lo que eso allana bastante el camino.

Los aficionados del campeón de F1 en 2009 no han tardado en preparar sus teorías, y de paso, aumentar la expectación de cara a un posible retorno del británico a la Fórmula 1. El propio Button dejó claro que está para ayudar a McLaren.

De paso sea dicho, la semana pasada McLaren rodó un spot publicitario con el británico para el Banco Santander. En él aparece Jenson Button con la vestimenta 2017 de McLaren otra vez.

"Mirad qué piloto ha vuelto al Reino Unido para grabar con Santander bajo el sol londinense. ¡Hola, Jenson Button", compartían los de Woking hace unos días en Twitter


Fuente: Soymotor.com

#3396

1 0

OvihSapiens

OvihSapiens

17/04/2017 15:34

Button pilotará el McLaren M23 de Emerson Fittipaldi este verano

*Conducirá uno de los coches con más historia del deporte motor.
* El británico montará en el monoplaza el próximo 17 de Agosto.


Re: Club de Fans: Jenson Button

El expiloto de Formula 1, Jenson Button, ha anunciado que estará presente en la próxima cita del Rolex Motorsport Reunion que se celebrará a mediados del próximo mes de Agosto en el trazado Mazda Raceway Laguna Seca. Un evento en el que se recogerán los vehículos de competición con más historia y recorrido, y con una hoja de participación que asciende a más de 550 coches. Button estará encargado de conducir el M23, el mismo monoplaza que llevó Emerson Fittipaldi en la temporada 1974.

Button expresaba en declaraciones a la NBC su satisfacción por estar al volante del M23, uno de los coches que más le ha gustado pilotar y que de hecho ya pilotó en el estreno de Rush en 2013, pues transmite unas sensaciones muy diferentes de los actuales coches y que le hizo disfrutar casi de inmediato.

"Es siempre especial conducir un coche de GP, de una historia muy lustrosa, y el M23 escribió uno de los capítulos más significativos en la historia del deporte motor a lo largo de los setenta. Es una sensación extraña conducir un coche de esta época, te sientas mucho más avanzado en el cockpit y sientes como si pudieras alcanzar la parte del cockpit y tocar las ruedas delanteras, pero una vez que lo conduces entiendes rápidamente por qué fue tan exitoso, es increíblemente fácil de llevar, tiene un equilibrio muy consistente y transmite mucho. Todo lo que le pones te lo da, así que es muy agradecido con el piloto. No puedo esperar para mostrar este coche a los miles de aficionados que acudirán a esta carrera", comentó el excompañero de Alonso.

Por su parte, Gill Campbell también expresaba su satisfacción porque pudiera estar presente en el evento y espera que con su conducción sea capaz de llevar mucha más emoción y espectáculo a los fans que asistan al trazado de Monterey: "Estamos honrados con recibir a Jenson Button en la Rolex Monterey Motorsport Reunion y darle un coche de una historia tan importante. La Fórmula 1 es la cima de las carreras y las vueltas de exhibición de Jenson ofrecerán una gran unión al pasado del deporte motor, algo que los fans seguro que disfrutarán mucho", aseguró.

Fuente: Soymotor.com

#3397

1 0

OvihSapiens

OvihSapiens

17/04/2017 15:35

Button, fuera del Mundial de Ironman por exceso de velocidad

* Participaba en el Ironman de Oceanside, clasificatorio para el Mundial.
* Superó el límite en una zona de velocidad controlada en el tramo de bicileta.


Re: Club de Fans: Jenson Button

Jenson Button no ha parado su actividad tras su salida de la Formula 1 en el pasado mes de noviembre y se está centrando en estos meses en realizar un nuevo objetivo, el Mundial de Ironman en la categoría 70.3, que se realizará en el estado de Tennessee el próximo 9 de Septiembre. Para ello realiza algunas pruebas clasificatorias, como la que disputó el pasado fin de semana en Oceanside, California, con un resultado bueno en lo deportivo, pero que seguro le dejó finalmente con un mal sabor de boca.

Y esto se debió a que, a pesar de finalizar tercero la carrera en la categoría entre 35 y 39 años, fue descalificado por superar la velocidad máxima establecida en un tramo del sector de ciclismo, algo caracterizado para tramos que por su especial ubicación o peligrosidad no se puede superar una velocidad establecida al comienzo de la competición.

El excompañero de Fernando Alonso tendrá que competir de nuevo en otra prueba si quiere clasificarse para el Mundial, y aunque toda su vida ha tratado de ir siempre al máximo, y a la mayor velocidad posible, seguro que el británico se controlará en el próximo Ironman que dispute en esos tramos de velocidad controlada.

Fuente: Soymotor.com

#3398

0 0

OvihSapiens

OvihSapiens

20/04/2017 19:58

El crowdfunding de Monger supera los 600.000 euros en 24 horas

*El británico perdió las piernas después de un accidente de F4 el domingo.
* Hoy jueves ha salido del coma inducido por la amputación.


Re: Club de Fans: Jenson Button

El miércoles conocíamos la noticia de que los médicos del Queen's Medical Center de Nottingham no pudieron salvar las piernas del piloto de 17 años, Billy Monger, después de un espeluznante accidente de Fórmula 4 Británica el pasado domingo en Donington Park.
Junto a la família del británico, su equipo de F4 –JHR Developments– inició ayer miércoles una campaña de crowdfunding donde los seguidores del automovilismo mundial podían donar cualquier cantidad de dinero que ellos quisieran para ayudar a la familia para la adaptación a la nueva vida del adolescente Monger.
El objetivo inicial era alcanzar en los próximos tres meses los 310.000 euros, pero hoy jueves, apenas 24 horas después de que se habilitase este link para poder donar, la generosidad de los aficionados ha llegado a una impresionante cifa de 642.000 euros.

Entre los pilotos que han contribuido figura el campeón del mundo Jenson Button, que ayer donó casi 18.000 euros. Devlin Defrancesco, antiguo rival de sus tiempos en la copa Ginetta, aportó unos 30.000.

Gracias a la ayuda, entre otros, de pilotos famosos como Dani Juncadella o Jenson Button, quien donó casi 18.000 euros.

En la captura de la página del crowdfunding podemos ver la cantidad que Button donó junto al siguiente mensaje: "Aférrate al amor de tu familia y amigos durante este duro período en tu vida. Recupérate pronto amigo... JB".

Re: Club de Fans: Jenson Button

Fuente: Soymotor.com

#3399

0 0