Menú

Próximo GP: Alemania 2018 | Cuenta atrás:

Buscar

Club de Fans: Jenson Button

Club de Fans: Jenson Button

OvihSapiens

OvihSapiens

06/08/2013 22:03

Ya ves Luca, se echa de menos esos tiempos (y a Rubens Barrichello). xD

Gracias por tu comentario. Guiño guiño.

#25

1 2

GrosjeanF1

GrosjeanF1

07/08/2013 02:04

OvihSapiens

Muy bueno el vídeo compañero. Debo decirte que me encanta visitar el Club de Fans de Jenson Button porque hay vídeos muy buenos, vídeos que nunca había encontrado en Youtube, jaja.

¡¡Saludos!!

#26

3 1

LucaDoe

LucaDoe

07/08/2013 02:08

... xD ... @GrosjeanF1, usted mismo lo ha dicho. Aquí están los mejores vídeos... Es como las papas, "de la mejor selección" xD ...

¡Buenas noches! Guiño guiño. ...

#27

1 2

OvihSapiens

OvihSapiens

07/08/2013 02:44

Gracias GrosjeanF1, me paso mucho tiempo buscando videos para subir. xD

Luca... videos con denominación de origen. xD

FanMagicAlonso, comparto su opinión y gracias por su comentario. :)

¡Saludos señores! Guiño guiño.

#28

2 0

LucaDoe

LucaDoe

07/08/2013 02:51

Ovih, tienes mucha suerte de que te visiten... ¡Son los rojos! xD ...

#29

1 0

OvihSapiens

OvihSapiens

07/08/2013 03:13

JAJAJA... ¡Comunistas! xD A mi los votos siempre me han dado un poco de igual, lo que me da pena es que voten en negativos comentarios que no tienen nada de malo. En fin, mucha mala gente por estos lugares... O envidiosos de Jenson Button. Diablico

#30

1 0

OvihSapiens

OvihSapiens

07/08/2013 17:56

Jenson Button cree que McLaren "ha crecido y mejorado como equipo"

Re: Club de Fans: Jenson Button


Jenson Button, piloto titular del equipo McLaren, está seguro de que los pobres resultados que ha cosechado el equipo británico esta temporada le ayudarán en el futuro, puesto que han servido para que el equipo siguiera creciendo y mejorando en una situación límite.

"Creo que para nosotros dos (los pilotos titulares) ha sido una temporada difícil. McLaren es conocido por luchar en la parte delantera, luchando por las victorias, sin duda luchando por el podio en casi todos los Grandes Premios, así que cuando no consigues eso es mentalmente muy duro. Así que creo que el comienzo de la temporada ha sido muy difícil para nosotros - como lo fue para todo el equipo -, pero la verdad es que creo que hemos crecido juntos como equipo y hemos mejorado en ese período de tiempo", explicaba Jenson Button en declaraciones recogidas por el portal ESPNF1.

El equipo de Woking comenzó la temporada con un coche radical a la par que difícil de comprender para los propios ingenieros del equipo McLaren, resultando finalmente ser un error la decisión del equipo británico de no haber evolucionado sobre la competitiva base que ofrecía el MP4-27 (monoplaza que utilizaron en 2012). Tras 10 Grandes Premios el equipo McLaren no ha logrado ningún podio, y con al menos 4 equipos por delante de ellos en términos de prestaciones, parece poco probable que consigan algún trofeo del maltrecho MP4-28.


Button cree que ahora en McLaren se han minimizado los errores

"He tenido malas temporadas antes, sé lo difícil que puede ser, pero para McLaren es algo que no sucede muy a menudo. Así que creo que realmente nos ayudó como equipo y creo que también ayuda en la forma en que ajustas con precisión cada uno de los detalles cuando usted está en esa posición. Intenta conseguir cada centésima de segundo de cada parte en el coche porque sabes que tienes que hacerlo porque eso podría marcar la diferencia de entrar en la Q3, por ejemplo. Así que creo que realmente nos ha ayudado como equipo para el futuro. Cuando tengamos un coche competitivo, estaremos listos para ello", finalizó el Campeón del Mundo de 2009.

Fuente: F1aldía

#31

1 0

OvihSapiens

OvihSapiens

09/08/2013 13:13

Jenson Button espera luchar con los mejores equipos en Spa

Re: Club de Fans: Jenson Button


Jenson Button, piloto titular del equipo Vodafone McLaren Mercedes, espera que el MP4-28 pueda estar mucho más cerca de los equipos favoritos en el Gran Premio de Bélgica 2013, en comparación con los anteriores Grandes Premios de esta temporada.

Lotus, Mercedes, Ferrari y Red Bull, los cuatro han estado claramente por delante del equipo de Woking en estos primeros 10 Grandes Premios. Sin embargo, el equipo McLaren empieza a mostrar signos de mejora, prueba de ellos es que en los últimos dos Grandes Premios tanto Sergio Pérez como Jenson Button han terminado en la zona de puntos en carrera.

En el GP de Hungría 2013 Jenson Button logró terminar séptimo por delante del Ferrari de Felipe Massa, un gran resultado como explicaba el Campeón del Mundo de 2009: "La séptima posición no parece emocionante. En la última carrera estábamos luchando por una quinta posición, pero aún así creo que hemos dado un paso adelante, ya que el Mercedes parecía más rápido en comparación con los rivales".

Así, Jenson Button espera que su equipo pueda aprovechar el 'parón de verano' para maximizar el potencial del MP4-28, que se ha mostrado un gran coche en la gestión de gomas, lo que les podría ayudar para conseguir un resultado destacable en carrera. Un podio sería una buena recompensa para saldar una temporada para olvidar para el equipo de Woking, que llevaba varios años establecido en la parte delantera de la parrilla.


El GP de Bélgica podría marcar la recuperación de McLaren

Además, parece que al trazado de Spa-Francorchamps seguirán llegando piezas al MP4-28, al menos si atendemos a las últimas declaraciones de Jenson Button: "Creo que hemos hecho un buen trabajo, y creo que vamos a demostrarlo realmente en Spa. Es un tipo de circuito diferente y un trazado que debería adaptarse a lo que pondremos en el coche para esta carrera".

"Creo que la próxima carrera nos veréis mucho más cerca de los mejores equipos, y luchando con ellos. Tengo muchas ganas de llegar a Spa ya", sentenció el piloto de McLaren, cuyo mejor resultado en toda la temporada es la quinta posición que logró en carrera en el Gran Premio de China 2013.

Fuente: F1aldía

#32

1 0

OvihSapiens

OvihSapiens

09/08/2013 17:41

JENSON BUTTON 2009 - WRITTEN IN THE STARS!



Otro video homenaje en honor a la gran temporada realizada por Jenson Button y por la escudería Brawn GP.

#33

1 0

TheStig

TheStig

09/08/2013 21:00

Llevas el hilo de Jenson Button muy bien. Espero que consiga al menos un podio esta temporada. Es un piloto muy simpatico dentro y fuera de la pista. Me pasare a leerte. :)

#34

1 0

OvihSapiens

OvihSapiens

09/08/2013 21:53

JAJAJA... ¡Muchas gracias TheStig! xD

Seguro que conseguirá algún podio. Según sus últimas declaraciones todo pinta a que rendirán mucho mejor. De todas formas, no estaría mal una victoria esta temporada. xD

¡Saludos y gracias por pasarte por aquí! Guiño guiño.

#35

1 0

OvihSapiens

OvihSapiens

10/08/2013 00:19

FÓRMULA 1 JENSON BUTTON ONBOARD SPA BELGIUM 2012 POLE LAP



Como el próximo Gran Premio de la Fórmula 1 es en Spa, he querido recordar la vuelta que permitió al piloto inglés salir desde la pole.

Es la primera pole position de Jenson Button con McLaren. El piloto inglés no lograba una posición preferente desde el Gran Premio de Mónaco de 2009.

Jenson Button nunca había salido en la primera fila de esta carrera.

#36

1 0

OvihSapiens

OvihSapiens

21/08/2013 16:20

Jenson Button a Red Bull y Kimi Raikkonen a McLaren, un rumor con mucha lógica

Re: Club de Fans: Jenson Button


El pasado fin de semana, el Dr. Helmut Marko, asesor de Red Bull, anunciaba novedades sobre el futuro de la escudería que se harían públicas en el Gran Premio de Bélgica. Todo apuntaba a que se refería a la confirmación oficial del piloto que acompañará a Sebastian Vettel en los bólidos de la famosa marca de bebidas energéticas la próxima temporada...

Sin embargo, las cosas parecen haber cambiado drásticamente en sólo dos días. El lunes, el representante de Kimi Raikkonen, uno de los candidatos al asiento que deja libre Mark Webber que se sumará al proyecto de Porsche para Le Mans en 2014, confirmaba que las negociaciones que mantenía para que el finlandés se uniera a Red Bull no habían fructificado. Así, parecía que el australiano Daniel Ricciardo, de Toro Rosso, tenía vía libre para hacerse con el segundo RB9...

Pero Helmut Marko cambió ayer de parecer y dijo que Red Bull no hará ningún anuncio sobre su formación de pilotos del próximo año durante la carrera de Spa, alterando los planes previstos inicialmente y que él mismo había confirmado en Sport Bild. La explicación puede residir en un ofrecimiento de última hora, desvelado por el piloto finlandés Heiki Kovalainen, íntimo amigo de Raikkonen.

"De todas las posibilidades que hay, espero que salga la que mejor me va a mí: que Red Bull fiche a Jenson Button, que mi amigo Kimi se vaya a McLaren y que yo herede el asiento de Kimi en Lotus", dijo Kovalainen. Una jugada a tres bandas que dejaría a Ricciardo sin su ansiado sitio junto a Vettel, enviaría al británico Button, actualmente en McLaren, a uno de los coches más codiciados de la parrilla para pelear por su segundo título mundial, y permitiría a Raikkonen regresar a McLaren, equipo en el que ya estuvo entre 2002 y 2006.

La otra opción, no contemplada por Kovalainen, tendría a Ferrari como protagonista. Y es que el asiento que podría dejar libre Felipe Massa si se confirmara su salida del equipo de Maranello sería más que apetecible tanto para Raikkonen como para Button... Muchas posibilidades a la espera de que Red Bull, Ferrari o McLaren muevan ficha y comience el 'terremoto' de fichajes.

Fuente: Motorenlared

#37

1 1

GrosjeanF1

GrosjeanF1

21/08/2013 22:04

No creo que eso fuera a suceder porque lo veo muy difícil pero, como bien dice el título, es un rumor con mucha lógica. Pero no veo yo a Button fuera de Mclaren para la próxima temporada. Además, está claro que el más favorecido de todos sería Kovalainen porque volvería a tener un asiento en la fórmula uno (una pena que no esté esta temporada, porque creo que es mejor que algunos que están ahí).

PD: Parece que el hilo va muy bien, jeje. :P

¡¡Saludos!!

#38

3 1

OvihSapiens

OvihSapiens

22/08/2013 02:27

Buenas GrosjeanF1. Más que una noticia es la opinión de Kovalainen respecto a los asientos de la parrilla de la próxima temporada. Aunque si te digo la verdad, me gustaría ver a Button en Ferrari JAJAJA. De todas formas, creo que él quiere continuar en McLaren.

¡Saludos y gracias por comentar! Guiño guiño.

#39

2 1

OvihSapiens

OvihSapiens

22/08/2013 17:53

Jenson Button: "No tenemos posibilidad de ganar en Spa"

Re: Club de Fans: Jenson Button

Jenson Button ha descartado a McLaren para luchar por la victoria en Spa, afirmando que todavía no tienen lo que se necesita para aspirar a los primeros lugares. Aunque el equipo de Woking ha mejorado algo en las últimas carreras, todavía están muy atrás de la de la parte delantera donde las escuderías Red Bull, Mercedes y Lotus suelen ubicarse.

El descenso de McLaren ha sido tan dramático que el año pasado, en el Gran Premio de Bélgica, el piloto británico logró salir desde la pole position y luego se llevó la victoria de forma terminante. Un año después y en el mismo equipo, Button no cree en un triunfo. Sin lugar a dudas, el rendimiento del monoplaza de esta temporada tiene a la escudería naufragando en un mar de pesimismo.

No tenemos posibilidad de ganar en Spa porque todavía no hallamos el paquete competitivo, pero dar las vueltas a este magnífico circuito se sentirá increíble. Lo que pasa es que en Spa, para lograr una vuelta rápida se necesita un coche perfectamente sincronizado. Las vueltas son largas y hay muchas curvas así que es prioridad tener un equilibrio perfecto y eso aún no lo tenemos.

Por su parte Martin Whitmarsh, jefe del equipo, espera que el equipo técnico pueda entender lo que sucede con el coche para así intentar aproximarse a los equipos punteros.

Spa ha sido escenario de muchas victorias del equipo McLaren a través de los años, incluso nuestro primer triunfo en un Gran premio lo consiguió Bruce McLaren en este circuito, en 1968. Si bien no somos contendientes por la victoria en esta ocasión, todo el equipo está a la espera de esta oportunidad para intentar entender y mejorar al MP4-28.

Fuente: Motorpasionf1

#40

1 1

OvihSapiens

OvihSapiens

23/08/2013 13:22

Jenson Button no ha firmado todavía con el equipo McLaren para 2014

Re: Club de Fans: Jenson Button

Jenson Button ha revelado que aún no ha firmado el contrato con el equipo Vodafone McLaren Mercedes para la temporada 2014. Sin embargo, el piloto inglés no ha dado tiempo a que los rumores en torno a su futuro se disparen, dejando muy claro que quiere seguir en el equipo de Woking para la próxima temporada: "Creo que tengo un contrato para el próximo año, pero no creo que tenga una firma todavía. Realmente quiero estar aquí el próximo año".

Tras 10 Grandes Premios, Jenson Button ha logrado sólo 39 puntos con un MP4-28 al que sus ingenieros no han logrado hacer competitivo tras muchos esfuerzos - algo ciertamente preocupante, puesto que un equipo como McLaren debería poder remontar una mala temporada como ya hizo en 2009. No obstante, el Campeón del Mundo de 2009 confía en que el equipo inglés regresará a la senda del triunfo dentro de muy poco al haberse fortalecido durante esta temporada.

"Tú podrías pensar 'Guau, que extraño después de esta temporada', pero yo creo que esta temporada ha sido buena en cierto modo. Pienso que esto nos hará más fuertes como equipo el próximo año, así que quiero estar aquí el próximo año. Sin embargo - como tú dices - no habéis oído hablar de la confirmación de eso aún por parte del equipo. Yo creo que hay que esperar para eso", añadió Jenson Button en declaraciones recogidas por el portal The F1 Times.

Red Bull y Ferrari podrían tener asientos libres para la temporada 2014

Así, el piloto británico cierra la puerta a la posibilidad de recalar en Red Bull o Ferrari tras haber vivido en el equipo McLaren una de las peores temporadas del conjunto de Woking: "Creo que lo de Red Bull está hecho. Pienso que el asiento de Ferrari es una gran oportunidad para cualquier piloto de F1. Conseguir la oportunidad de competir para un equipo como Ferrari es muy emocionante. Lo que han logrado, la pasión dentro del equipo, la cultura es muy interesante, así que creo que es una gran oportunidad y espero que alguien que lo merezca consiga el asiento".

Fuente: F1aldía

#41

1 1

OvihSapiens

OvihSapiens

24/08/2013 21:09

Jenson Button: "Reconozco que en mojado fuimos mejor"

Re: Club de Fans: Jenson Button

A pesar de que el equipo McLaren se ha quedado algo decepcionado por una serie de variantes que jugaron en contra de la escudería de Woking, Jenson Button saldrá sexto, una posición bastante decente para luchar por los puntos y, quizás, por el podio. Además, el monoplaza se ha comportado bien sobre agua y, para la carrera, las condiciones que se esperan son cambiantes, por lo que la pista mojada podría beneficiar a los pilotos de McLaren. Eso sí, Button ha asegurado que parece haber un problema de eficiencia aerodinámica, algo que deberán analizar y solucionar antes de llgar a Monza.

Jenson Button (6º, 2:03.075):

"En seco estábamos bastante contentos con el ritmo y, en mojado, reconozco que fuimos mejor. Creo que la sexta plaza es, pues, un buen resultado. Sin embargo, todavía nos falta sacar algo de lo que esperábamos aquí, y sospechamos que se debe a un problema de eficiencia aerodinámica. Tendremos que analizar eso bien antes de llegar a Monza. Pero, volviendo a Spa, no tuvimos tiempo de cruzar la meta para una vuelta más en Q3, y eso permitió que los tres de delante fueran más rápido que nosotros. Aún así, el hecho de que haya tres británicos entre los seis primeros es genial. De cara a mañana, si llueve o el tiempo es cambiante, como esperamos que sea, las cosas podrían ser complicadas para todos los de delante, porque creo que todos usamos nuestros juegos de intermedios".

Martin Whitmarsh, jefe del equipo McLaren:

"En el momento de la Q3 en la que la pista estaba mojada, Jenson era el segundo más rápido ahí fuera, así que, aunque la sexta plaza es una posición decente para empezar, podríamos haber estado más arriba si la lluvia hubiera persistido hasta el final. Dicho eso, Jenson hizo un buen trabajo y está bien posicionado para tener una carrera competitiva el domingo, que esperamos que sea en mojado. Por su lado, Checo tuvo una sesión aún más frustrante, y no tuvo una vuelta más en Q2 por uno o dos segundos para intentar llegar a la Q3. Aún así, como Jenson, estoy seguro de que conducirá muy bien el domingo, beneficiándose de las condiciones en mojado para tratar de conseguir buenos puntos para el Mundial. Por tanto, fue un día frustrante en muchos sentidos, pero el ritmo ha sido decente en condiciones de mojado, así que tenemos motivos para permanecer optimistas para la carrera".

Fuente: F1aldía

#42

1 1

TheStig

TheStig

25/08/2013 16:43

Buenas OvihSapiens. Buena carrera del britanico, creo que ha conseguido el mejor resultado de la temporada para el y para McLaren. Veremos si las mejoras de la escuderia siguen evolucionando para la siguiente carrera.

Nos vemos :)

#43

2 1

OvihSapiens

OvihSapiens

25/08/2013 16:56

Buenas tardes compañero. Y sí, ha sido el mejor resultado del año para Jenson Button. Parece que se han puesto las pilas tras las vacaciones. Ojala pudiera lograr algún podio este año.

¡Saludos y gracias por comentar! Guiño guiño.

#44

1 1

OvihSapiens

OvihSapiens

25/08/2013 19:22

Jenson Button: "Ha sido una buena carrera para nosotros"

Re: Club de Fans: Jenson Button

El equipo McLaren ha conseguido un buen resultado en el Gran Premio de Bélgica 2013 gracias al pilotaje de Jenson Button, que logró ocho puntos tras afianzar en carrera la sexta posición desde la que partía en la parrilla de este domingo. Una recompensa que significa mucho para el equipo de Woking, pues les permite subir a la quinta posición en el Campeonato de Constructores.

Jenson Button (6º):

"Estábamos intentando realizar una estrategia a una sola parada al principio de la carrera, después la adaptamos a dos. Eso nos dio una oportunidad, pero nuestro ritmo aún no era tan bueno como el de los coches de delante de nosotros, así que no pudimos perseguirlos al final de la carrera. Habiendo dicho eso, fue una buena carrera para nosotros. Además, como siempre, fue muy divertido correr alrededor de este magnífico circuito - disfrute mucho de la conducción del coche hoy. En términos de rendimiento ha habido una pequeña pero definitiva mejora, por lo que debemos estar satisfechos con el progreso que hemos hecho. Ahora estoy bastante contento con la sensación del coche, de hecho está bien, aún hay margen de mejora en cuanto a ritmo, pero lo bueno es que sabemos en qué áreas deberíamos centrarnos".

"Por lo tanto, estoy deseando que llegue Monza - otro gran circuito -, donde espero que podamos dar otro paso pequeño. No vamos a estar peleando en la parte delantera, sabemos eso, en su lugar nos concentramos en nosotros mismos, entendiendo poco a poco más sobre el coche y la mejora progresiva de las cosas. Todavía hay un montón de Grandes Premios por delante esta temporada, y podemos disfrutar de algunos de ellos, estoy seguro".


Martin Whitmarsh, jefe del equipo McLaren:

"Jenson tuvo una salida brillante para pasar de la sexta posición en la parrilla hasta la cuarta posición después de la primera curva, y a partir de ahí ha hecho una carrera impecable como nos tiene acostumbrados para terminar tan sólo 13 segundos por detrás de un podio. Hubo un momento en que estábamos considerando optar por una estrategia a una sola parada para él y, si hubiéramos sido capaces de hacerlo con éxito, bien podría haber conseguido que el podio. Como salieron las cosas no iba a resultar, pero como digo, él hecho una carrera excelente, y los ocho puntos que consiguió se los merecía, haciéndonos subir a la quinta posición en el Campeonato de Constructores".

Fuente: F1aldía

#45

1 1

OvihSapiens

OvihSapiens

26/08/2013 21:48

Jenson Button: "Voy a estar en McLaren durante mi futuro en la F1"

Re: Club de Fans: Jenson Button

Jenson Button, piloto titular de McLaren, ha restado importancia a las especulaciones de los medios de comunicación que sugieren que estaría disponible en el mercado de pilotos, unos rumores que él mismo ha provocado después de sus últimas declaraciones en las que revelaba que todavía no tenía un contrato con su actual equipo para 2014.

Así, el Campeón del Mundo de 2009 ha querido aclarar la intención que tenían sus palabras, que no eran otra que incitar a que Whitmarsh le renovará: "Sólo le estaba incitando (a Whitmarsh). Eso fue muy injusto por mi parte, pero yo simplemente estaba señalando un hecho".

Button confía en pilotar un McLaren competitivo

"Es evidente que las cosas no van a nuestros favor, pero nos irán, y estoy muy feliz aquí, me siento bien aquí y todavía siento que podemos lograr muchísimas cosas juntos. Voy a estar aquí para mi futuro en la Fórmula 1", sentenció Jenson Button, cerrando la puerta a equipos como Ferrari o Red Bull, que podrían estar interesados en sus servicios para la próxima temporada.

Fuente: F1aldía

#46

1 1

OvihSapiens

OvihSapiens

28/08/2013 20:19

Jenson Button: "Alonso será quien desafíe a Vettel"

Re: Club de Fans: Jenson Button

El británico cree que el Ferrari está mejorando, que serán más competitivos en Monza y que el español puede complicarle las cosas al alemán.

Ferrari debe apelar al optimismo. No les queda otra, además del trabajo, para intentar remontar una situación que en estos momentos les es claramente adversa en el Mundial de Fórmula 1 frente al liderato incontestable de Vettel y su Red Bull. Que en Maranello lo vean así es lo previsible, por eso es más significativo que lejos de la Scuderia haya quien también confíe en sus posibilidades. Es el caso de Jenson Button, que lo deja claro en declaraciones a The Guardian: "Creo que Alonso será quien desafíe a Vettel. Parece contento con su coche y están haciendo progresos".

Y da algunos argumentos más el británico de McLaren: "Pienso que Ferrari será competitivo en Monza, tendrán una buena oportunidad para ganar allí. Son más fuertes en estos momentos de la temporada que el año pasado y podrían hacerlo muy bien. El campeonato no se ha acabado". Pues esperemos que Button tenga razón y no sólo se esté postulando para ese volante en Ferrari que ciertas fuentes le conceden como sustituto de Felipe Massa.

Fuente: As.com

#47

1 1

OvihSapiens

OvihSapiens

03/09/2013 01:35

Jenson Button en el estreno de "Rush" en Londres

Re: Club de Fans: Jenson Button

Re: Club de Fans: Jenson Button]

Re: Club de Fans: Jenson Button

#48

1 1

OvihSapiens

OvihSapiens

03/09/2013 01:57

Entrevista realizada a Jenson Button durante el estreno de la película "Rush" en Londres

#49

1 1

Uso de cookies: Este sitio usa cookies propias y de terceros para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web. Si continúa en el mismo, consideramos que acepta su uso. Aquí obtendrá más información sobre las cookies.x