Menú

Próximo GP: Italia 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

[[ Club de Sebastian Vettel ]]

[[ Club de Sebastian Vettel ]]

IloveF1

IloveF1

08/07/2014 02:08

Aqui los mensajes de Vettel y Alonso ( Los dos quejándose) no entiendo porque Lauda lo critica solo a el (merecida crítica igual)
Pero ya es costumbre, Vettel hace algo mal, todos lo critican, hace algo bien, lo critican peor....


ésto lo puso @LeaveMeAlone (231) en https://www.f1aldia.com/23952/niki-lauda-no-entiendo-hacia-vettel-gritando-nino-asustado/

Vettel a equipo
-No puede hacer eso, lo podría haber chocado.
-Entendido.

Alonso a equipo
-¡Excede los límites de la pista!
-Entendido, los límites de la pista son para todos, incluído el auto atrás de vos.

Vettel
-¡No dejó el espacio! Podría fácilmente haber pinchado.

Alonso (equipo)
-Estamos reportando por los límites de la pista a la Dirección de Carrera.

Vettel
-Uh, y otra más...

Vettel
-...y otra más...

Vettel
-¡¡Hizo lo mismo otra vez, no puede hacer eso!! ¡¡Si no me corro a un costado, me tira afuera de la pista!!

Alonso
-¡Usa el DRS por pasar los límites de la pista en la última curva! Usa el DRS saliendo de la curva 5 y de la curva 9. Ya está, no sé qué más necesito hacer.

Alonso
-¡¡Necesito que me devuelva la posición inmediatamente!!


ALONSO Y VETTEL PUDIERON PONERSE EL FRAC EN GP DE LA GRAN BRETAÑA Y LO CAMBIARON POR UNAS ZAPATILLAS.

#825

2 1

IloveF1

IloveF1

08/07/2014 02:15

Y mañana Alemania a ganar...!!! por Vettel aliento a Alemania en este Mundial (aunque sea Sudamericana quiero una final Europea)

Re: [[ Club de Sebastian Vettel ]]

#826

2 1

GattoconBottas1

GattoconBottas1

08/07/2014 15:04

@IloveF1 a Lauda no hay que hacerle caso Sip Critica a todo el mundo, muchos pilotos han sido burla de sus comentarios. Yo disfrute mucho con la lucha en la pista y Vettel fue fenomenal Sip

#827

1 1

LucaDoe

LucaDoe

09/07/2014 19:02

Test de temporada en Silverstone: Días 1 y 2

Detalle del casco de Sebastian Vettel

Re: [[ Club de Sebastian Vettel ]]

El piloto alemán ha realizado trabajos de evaluación de los neumáticos.

Sebastian Vettel en el garaje

Re: [[ Club de Sebastian Vettel ]]

El piloto alemán ha sido el encargado de ponerse a los mandos del Red Bull en el segundo día de test.

Sebastian Vettel durante el segundo día de test

Re: [[ Club de Sebastian Vettel ]]

El piloto alemán ha marcado el octavo mejor tiempo durante la mañana con el RB10.

Sebastian Vettel realizando pruebas de neumáticos

Re: [[ Club de Sebastian Vettel ]]

El de Red Bull ha continuado con el trabajo desde donde lo dejó ayer su compañero Daniel Ricciardo.

Imágenes de F1Aldía.com

#828

0 1

foxguilmon14

foxguilmon14

13/07/2014 15:05

Buenas a todos los integrantes del hilo de Vettel, dejo este enlace para que vean un nuevo juego que acabo de poner, espero su participación, si no les molesta:

https://www.f1aldia.com/foros/formula-1/1/7860/juego-la-copa-mundial-de-futbol-previo/

Saludos de parte del Foxy F1 Team

#829

1 0

IloveF1

IloveF1

18/07/2014 02:12

alllll finnn , terminó la espera, y se viene otro gran premio
Sebastian Vettel corre en casa, ojala pueda llegar al podio :)

Aqui una interesante entrevista

Sebastian Vettel: ?Un líder es aquél que conoce el camino?:

?¿Se puede ser normal con cuatro títulos mundiales de Fórmula 1?

?Se intenta, creo que a veces lo consigo. Ser como siempre he sido.

?Estamos hablando de una persona que ha conocido ese ente tan etéreo y ansiado que llamamos la gloria, el éxito, el triunfo, algo con lo que muchos sólo pueden soñar. ¿Sigue soñando Sebastian? ¿Y con qué?

?Me encanta el deporte, me encanta pilotar el coche y me encanta la competición. Me encantaría pelear con otros pilotos en la pista, especialmente gente como Fernando, en realidad es de lo que trata todo esto.

?¿Y en la vida fuera de las carreras?

?En términos de mi vida particular, creo que he conseguido los mismos sueños que otras personas, tener una vida privada, una familia, lo normal en realidad.

?Si tuviera que definirse en una sola palabra, ¿cuál sería?

?Humano, quizá. No sé, es complicado. Ya, ya lo tengo, ¿normal?

?Todos en la vida tenemos un momento importante, algo que se ha dado en llamar el instante eterno.

?El mío supongo que será el de mi nacimiento, de lo contrario no estaría aquí.

?Quizá encuentre alguno más allá del día que nació.

?Sí, claro, quizá sería el día en que mi padre decidió comprarme un kart, creo que ese momento fue crucial. Aunque no podría elegir uno más importante que mi nacimiento. Pero, ¿sabe qué le digo?

?Por favor?

?Creo que el más importante está por venir. Siempre es bueno querer algo más, esperar algo más de la vida.

?Una buena reflexión, la verdad. Dígame ¿qué le hace feliz que no cuesta dinero?

?Cuando mis amigos me hacen reír, mi familia, cuando me siento a gusto. Creo que éstas son las cosas más importantes de la vida. A parte de eso, me gusta el helado de vainilla, por lo que no se necesita mucho para hacerme feliz.

?Ha hablado de la época del kárting. ¿Qué consejo le daría a un niño sobre las carreras?

?Es difícil dar consejos. Es necesario el apoyo de su familia, pero lo más importante es amar lo que haces. Usted necesita tener una pasión por el deporte, porque de lo contrario va a ser bueno, pero nunca podrá competir con los mejores. Si no amas lo que haces no puedes ser el mejor, para ser grande hay que amar tu oficio.

?Ahora es usted padre, ¿le pide consejo al suyo?

?Sí, es algo normal la relación entre un padre y un hijo, él tiene más experiencia y claro que acepto lo que me dice.

?¿En algún momento ha sentido que le trataban diferente por ser más joven que la mayoría de sus rivales?

?Creo que me estoy haciendo mayor. Como ya le dije, hay chicos jóvenes que vienen apretando y personalmente yo ya no soy tan joven. No he sentido que me hayan tratado de forma diferente. En la F-1, en el momento que has probado que eres lo suficientemente rápido, ya tienes ganado el respeto.

?Se le considera muy maduro mentalmente, este año está viendo que la victoria es muy complicada, ¿cómo maneja la derrota?

?La Fórmula 1 es mi vida, pero hay otras cosas que son importantes, así que tomo como normal el hecho de que me ganen. Estamos compitiendo al más alto nivel, con los mejores y todos ellos tienen un gran potencial . Durante una temporada siempre hay un piloto que destaca seguro que porque tiene el mejor paquete de coche, neumáticos? y también porque hace el mejor trabajo. Es entonces cuando logras ser campeón del mundo, pero no por eso te crees invencible. Los últimos cuatro años han sido increíbles y este año está siendo más difícil, pero no por eso vas a pensar cosas raras.

?¿Y conduciendo su propio coche por la carretera?

?Creo que soy un conductor normal. Tengo la oportunidad de conducir rápido en la pista, por lo que creo que un buen consejo para aquéllos que quieren mantener su carné con todos los puntos es ir a una pista de carreras y pasar un buen rato allí. La gente piensa que un piloto de carreras sólo puede ir rápido, pero no es así. Seguro que no siempre obedezco los límites de velocidad, pero no soy un maniático de la velocidad, no creo que nadie que fuera detrás de mí pudiera decir ?ahí delante va Sebastian conduciendo?.

?Viaja mucho y se ha declarado en contra de tener redes sociales. ¿Cómo se suele comunicar con los suyos?

?Es tan fácil como coger el teléfono y llamar. Así se ha hecho siempre y no, no estoy en Facebook o Twitter.

?Ahora se habla de los deportistas célebres como usted como héroes, líderes. ¿Qué es un líder para usted?

?Alguien que conoce el camino a seguir.

?Buena frase. ¿Qué habría sido de no ser piloto de F-1-?

?No sé. En primer lugar yo no estaría aquí y ahora.

?Gracias, piloto.

?Es broma, estoy pasando un buen rato. Más o menos. En fin, probablemente habría acabado la universidad y andaría en busca de un puesto de trabajo adecuado. Cuando terminé la escuela pensaba ir a la universidad para estudiar ingeniería mecánica, así que hubiera hecho algo técnico. Es importante para mí que las cosas tengan sentido, soy una persona muy lógica.

?Pero también es muy supersticioso con la historia de llevar siempre aquella moneda en los cordones de sus botas. Antes de cada carrera se le ve siempre escuchando música.

?Sí, la música me ayuda a concentrarme para llegar totalmente metido en lo que tengo que estar, enfocado plenamente en la calificación o en la carrera. Y siempre escucho el mismo tipo de canciones.

?Y nos va a decir cuáles son, claro?

?En realidad es un secreto.

?Era, hasta que lo va a contar aquí ahora estimado ?Seb?.

?Le diré algo, suelen ser bandas sonoras de películas, por ejemplo Rocky. Es genial.

?Además de esas tiene algunas canciones favoritas.

?Hay muchas canciones que me gustan mucho, sobre todo escuchar música cuando estoy de viaje, no podría decir unas pocas como favoritas, me gusta mucho el rock and roll antiguo y es lo que más escucho.

?Sigamos con las aficiones. ¿Qué otro deporte le gusta?

?El fútbol, claro, somos campeones del mundo. Y en cuanto a otros, me gusta mucho, mucho el tenis.

?Además del entrenamiento de la F-1, ¿con qué otros deportes se mantiene en forma?

?Hago un montón de cosas. Pilotar el coche es uno de los mejores ejercicios que se pueden hacer, pero por desgracia no tienes mucho tiempo para hacerlo, al margen de los fines de semana de carreras y algunas pruebas. Hago otro tipo de deportes como el ciclismo, correr y otras cosas. No me gusta tanto ir al gimnasio y levantar pesas, porque me pondría excesivamente fuerte, pero a la vez hay que ser lo suficientemente flexible. Es complicado encontrar el equilibrio. En todo.

?En todo sí. ¿Ha pensado más allá de la F-1? ¿Qué hará cuando se retire?

?No lo sé, tendré mucho tiempo libre para ir a tirarme a la playa (se ríe). Pero engordaré muy rápido, así que tendré que volver a ponerme en forma. No lo sé, sinceramente. Estoy muy contento, feliz con lo que hago ahora y no he pensado ni un momento en lo que podría hacer después.

?Hay que vivir el presente.

?Hay que disfrutar el presente. Y mejorar. Siempre.

#830

0 1

IloveF1

IloveF1

18/07/2014 02:20

Una lástima que Nico no pueda llevar el Hermoso casco que habia diseñado, la FIFA y sus ridiculeces...!!!!

Re: [[ Club de Sebastian Vettel ]]


Un poco de humor al respecto xD xD
Re: [[ Club de Sebastian Vettel ]]

#831

0 1

IloveF1

IloveF1

18/07/2014 03:16

FOTOS DEL PARTIDO BENEFICO EN EL QUE PARTICIPÓ VETTEL, TAMBIEN RECORDANDP A SHUMI :)

Re: [[ Club de Sebastian Vettel ]]

Re: [[ Club de Sebastian Vettel ]]

Re: [[ Club de Sebastian Vettel ]]

Re: [[ Club de Sebastian Vettel ]]

Re: [[ Club de Sebastian Vettel ]]

Re: [[ Club de Sebastian Vettel ]]

#832

0 1

foxguilmon14

foxguilmon14

23/07/2014 12:35

Saludos a los integrantes del hilo de Vettel, dejo este enlace sobre otra convocatoria para hacerme preguntas que acabo de abrir, espero su participación y sus preguntas Guiño guiño.:

https://www.f1aldia.com/foros/off-topic/2/6219/preguntale-al-foxy-f1-team-3-convocatoria/

Saludos de parte del Foxy F1 Team

#833

1 0

IloveF1

IloveF1

24/07/2014 04:22

Los resultados de Vettel, años anteriores en #GPHUngria...!!! Vamos Seb por el podio :P :P

Re: [[ Club de Sebastian Vettel ]]

#834

2 1

IloveF1

IloveF1

26/07/2014 01:47

@mxhunter15 Saludos...!!! :P :P
Esperamos lo mejor esta semana, hoy en los libre 2 le fue bastante bien

#835

1 1

IloveF1

IloveF1

26/07/2014 01:50

SEB A MERCEDES???? SERA??

El dia de hoy ha salido ha la luz en medios Alemanes que Mercedes esta conversaciones con Sebastian Vettel para que llege al equipo en el año 2016 y hacer pareja con Nico Rosberg, ya que de acuerdo a las fuentes alemanas ven ya fuera a Hamilton, lo cual daria paso a un equipo totalmente aleman como cuando estaba Michael Schumacher.

Re: [[ Club de Sebastian Vettel ]]

#836

2 1

LucaDoe

LucaDoe

26/07/2014 19:16

Re: [[ Club de Sebastian Vettel ]]

#837

2 1

LucaDoe

LucaDoe

26/07/2014 19:16

"That Finger! But not positioned the way we want to see it unfortunately..."

Re: [[ Club de Sebastian Vettel ]]

Fuente: https://www.facebook.com/FansOfSebVettel

#838

2 1

LucaDoe

LucaDoe

26/07/2014 19:18

Re: [[ Club de Sebastian Vettel ]]

Fuente: https://www.facebook.com/FansOfSebVettel

#839

2 1

LucaDoe

LucaDoe

26/07/2014 19:21

GP Hungría. Clasificación

Re: [[ Club de Sebastian Vettel ]]

El equipo Red Bull se ha asegurado dos buenas posiciones en la parrilla de salida del Gran Premio de Hungría. Sebastian Vettel ha logrado firmar la segunda plaza después de haberse mostrado más cómodo con el coche este fin de semana. Por su parte, Daniel Ricciardo afrontará la carrera del domingo desde la segunda fila, en concreto desde la cuarta posición. El ritmo de Mercedes sigue siendo superior, pero los pilotos de Red Bull harán todo lo posible por aprovechar al máximo sus posiciones de salida.

Sebastian Vettel (2º, 1:23.201):

Tras la Q2, pensé que si lo hacíamos todo bien, entonces podríamos estar más cerca de los Mercedes al final de lo que estábamos. La vuelta de Nico fue muy buena, y es complicado igualarles. Pero veamos qué pasa mañana; pueden cambiar muchas cosas si llueve, y puede hacerlo mañana. Solo hemos de centrarnos en nosotros mismos y, si tenemos una oportunidad, intentar de adelantar, pero el Mercedes es bastante más rápido que nosotros en las rectas. La naturaleza del circuito aquí se adapta mejor a nosotros que la de Alemania, pero seguimos estando algo lejos del ritmo de Mercedes".

Fuente: F1Aldía.com

#840

2 1

IloveF1

IloveF1

27/07/2014 17:41

Muy buena carrera de Ricciardo, quien tuvo algo de fortuna con el Sc, pero tuvo que trabajar luego para obtener la victoria ¡Bravo! ¡Bravo!, por otro lado Seb, totalmente perjudicado con el SC, sumado a eso, el trompo que afortunadamente no paso a mayores, Ahora a las vacaciones de verano, y espero que quede atrás esta mala racha de Vettel, abandonos, problemas mecánicos.... Y tener un excelente final de temporada, sumando ya puntos importantes..!!!

Seb no se pierde el festejo del equipo..!! ¡Bravo! ¡Bravo!

Re: [[ Club de Sebastian Vettel ]]

#841

2 1

IloveF1

IloveF1

27/07/2014 17:48

Para los que decian que no estaba en el festejo...

Re: [[ Club de Sebastian Vettel ]]

#842

2 1

LucaDoe

LucaDoe

28/07/2014 01:26

@IloveF1, buenas noches. Me ha gustado mucho que pusieras la fotografía en la que se muestra a Vettel felicitando a su compañero de equipo por su victoria. Eso demuestra la deportividad que tiene y que se alegra por él, algo que otros pilotos no hubieran hecho.

Sobre la carrera, está claro que después del SC se le complicó mucho a Sebastian, pero al menos logró un buen resultado, sabiendo que pudo irse contra el muro... Espero que después del parón vuelva con más ganas y tenga más suerte. Además, no estaría mal volver a ver a su 'famoso' dedo :P ...

¡Saludos! :) ...

#843

2 1

IloveF1

IloveF1

29/07/2014 02:29

Hola Luca, como andamos?? :P
es así, esperemos que a la vuelta de las vacaciones, Seb pueda conseguir mejores resultados, esta mitad de temporada para el olvido para él =( .
Lo que si espero es que el nivel de las carreras siga así como hasta ahora, súper luchado, muy entretenido, que siga en alza =).
Ahora a ver como nos entretenemos sin F1, porque para mi lo es todo :( , ósea no hay deporte que equipare a la F1..!!, odio este break.
Saludos..!! Y felicidades por lo de Alo..!!

#844

2 1

IloveF1

IloveF1

30/07/2014 02:03

Aunque aun falte tantooo para Spa, Seb ya estuvo allí, para un evento de Infiniti :)

Re: [[ Club de Sebastian Vettel ]]

#845

2 1

miamideLezo

miamideLezo

06/08/2014 19:52

He creado un hilo de chistes para pasar el paron, espero que os paseis y colaboreis, un saludo.

https://www.f1aldia.com/foros/off-topic/2/6224/paron-largochistes-a-toda-pastilla/

#846

1 0

IloveF1

IloveF1

19/08/2014 18:33

Y finalmente se acabaron las aburridas vacaciones sin F1, y se viene Spa....!!!
En 2013, para Vettel significó en inicio de las 9 victorias consecutivas. A ver si este año consigue unas cuantas Victorias, empieza la segunda parte de la temporada, y veremos que tal lo afronta.

El Gran podio del año pasado :)
Re: [[ Club de Sebastian Vettel ]]

#847

2 0

LucaDoe

LucaDoe

29/08/2014 19:39

Rescato el hilo y aprovecho para poner un vídeo que me ha gustado mucho :P ...



¡Saludos!

#848

1 0

IloveF1

IloveF1

31/08/2014 04:19

Luca ese video casi me hace llorar de emoción jaja
gracias por Subirla
Ahora se viene Monza, un circuito que para Seb representa tanto. Ojala le vaya mejor..!!!

Re: [[ Club de Sebastian Vettel ]]

#849

2 0