Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

[[ Club de Sebastian Vettel ]]

[[ Club de Sebastian Vettel ]]

LucaDoe

LucaDoe

01/05/2013 23:23

@IloveF1

Los votos en negativo quieren decir varias cosas: la gente está entrando al hilo y segundo, hay muchos "envidiosos" de Vettel xD ...

#25

7 3

IloveF1

IloveF1

01/05/2013 23:24

@LucaDoe cualquiera sea la razón bienvenido sea ...!!! :P

#26

8 3

LucaDoe

LucaDoe

01/05/2013 23:41

@IloveF1

xD Así se habla, gracias a que entran a votar en negativo seguro que leen las cosas xD ... No todo puede ser bueno...

#27

6 3

IloveF1

IloveF1

01/05/2013 23:42

El trio de ALEMANES...!!!! :) :) :)

Re: [[ Club de Fans de Sebastian Vettel ]]

#28

7 3

IloveF1

IloveF1

01/05/2013 23:43

@LucaDoe asi es, para que estresarse en la vida...!!! xD

#29

7 3

motortech

motortech

02/05/2013 03:40

.
Que tal colegas, les comparto esta nota del equipo Red Bull:

El éxito de Red Bull:

Re: [[ Club de Fans de Sebastian Vettel ]]:

@ilovef1 bien que tengas el control de este foro, saludos y un abrazo.

#30

5 3

FUNEBRER0

FUNEBRER0

02/05/2013 03:43

Excelente el nuevo hilo, nos pasaremos..

Y dale Vettel carajo!!

Re: [[ Club de Fans de Sebastian Vettel ]]

Re: [[ Club de Fans de Sebastian Vettel ]]

Re: [[ Club de Fans de Sebastian Vettel ]]

Re: [[ Club de Fans de Sebastian Vettel ]]

#31

5 3

PEREZF1

PEREZF1

02/05/2013 08:16

@llovef1 van mis positivos

#32

4 1

alamdz1622

alamdz1622

02/05/2013 11:50

Saludos @llovef1 :) pues si que has tenido buena iniciativa, de crear este hilo , ya solo falta que valla creciendo un poco mas.
Saludos

#33

4 0

Alberts

Alberts

02/05/2013 16:27

Sebastian Vettel / Objetivo: ser el mejor piloto de la historia

El piloto alemán, y actual campeón del mundo de la Fórmula Uno, nació el de julio de 1987 (está a unos meses de cumplir los 26 años de edad) y es el tercero de cuatro hijos. Desde muy pequeño, Sebastian tuvo claro que la escuela ?no era lo suyo?; sin embargo, pudo obtener su título de la educación secundaria, pero ya tenía puesta la mira en lo que domina, el automovilismo deportivo.

Luego de confesar que, casualmente, sus ídolos eran conocidos como los ?Tres Michaels?. El primero de ellos era, obviamente, Michael Shcumacher, multicampeón de Fórmula Uno y ?paisano? de Vettel; Michael Jackson, la máxima estrella en la historia de la música pop; y Michael Jordan, el mejor jugador de baloncesto que haya existido. Sería el talento innato el que le diría el camino a seguir y desde niño empezó a participar en carreras de kartismo. En el año 2001 conquistaría los títulos juniors de karts en Alemania y en Europa, y en 2003 lograría el segundo peldaño en la clasificación general dentro de la Formula BMW ADAC tras ganar cinco de las 19 pruebas que conformaban la temporada.

2004 se perfiló como el gran año de despegue del joven Vettel. Manteniéndose en el serial BMW ADAC, el piloto teutón se proclamaba campeón de la categoría tras aparecer en el podio de triunfadores en todas las 20 carreras del calendario, siendo 18 victorias las que lograría. Tras el título de 2004, en 2005 recibía la oportunidad de ser parte de la Formula 3 Euro Series, un serial más importante y mucho más competitivo. Gracias a su quinto lugar en el campeonato (y con cinco visitas a los podios), Vettel era declarado el mejor novato del campeonato y recibía, a manera de reconocimiento, su primer test en la máxima categoría del automovilismo deportivo, la Formula Uno, en la pista de Jerez y al volante de un BMW.

Peter Sauber, mandamás del equipo Sauber de F1, puso los ojos en Sebastian y lo colocó como el piloto de pruebas de su escudería (y de prácticas de los viernes previos al Gran Premio). Y justo en 2006, a bordo del limitado Sauber tuvo grandes actuaciones en las prácticas libres de esa temporada (mejor crono en la segunda sesión de entrenamiento del GP de Turquía, por ejemplo).

El equipo de F1, BMW Sauber, lo designó para 2007 como el tercer piloto del equipo, pero al mismo tiempo continuaba con su participación en el campeonato World Series by Renault, donde ganó por primera vez en el complicado circuito alemán de Nürburgring. Ese mismo año tuvo que ser ?suplente? de Robert Kubica en el Gran Premio de Formula Uno celebrado en los Estados Unidos y sería justo ahí donde se convertiría en el piloto más joven en la historia de la categoría en conseguir puntos con apenas 19 años de edad (finalizó en el octavo puesto). A partir del Gran Premio de Hungría 2007 corrió hasta el final de la temporada con el equipo Toro Rosso y logró un asombroso 4° lugar en el Gran Premio de China. Toda 2008 repitió con Toro Rosso y pudo hacerse de su primer triunfo en la F1 en el Gran Premio de Italia, bajo ciertas condiciones climáticas adversas, pudiendo demostrar todo el talento que posee. Esa temporada finalizó ubicado en el octavo de la general y su recompensa fue ser nombrado piloto del equipo Red Bull Renault para el siguiente año.

La mancuerna que se estaba gestando entre Sebastian Vettel y Red Bull Renault estaba por ?estallar? y llenar de triunfos la vitrina del equipo. En 2009 fueron cuatro triunfos (China, Inglaterra, Japón y Abu Dhabi) para cerrar la temporada en el segundo lugar de la tabla general, tan solo por detrás de Jenson Button, quien corría para el extinto equipo Brawn GP.

En 2010, 2011 y 2012 ha conseguido los títulos de la Formula Uno de manera contundente y clara, imponiendo sus condiciones bajo cualquier circunstancia y dejando en claro que no hay mejor piloto que él en la actualidad. El trinomio que ha conformado con Christian Horner y Adrian Newey es, en definitivo, una de las fórmulas más ganadoras en la historia del automovilismo deportivo.

Del 10 al 12 de mayo se estará celebrando la quinta fecha de la temporada 2013 de la F1, pero hasta el momento (dos triunfos un tercero y cuarto lugar), el alemán se ubica como líder del campeonato. A su corta edad, Sebastian Vettel acumula ya 28 triunfos en la máxima categoría y todavía le queda mucho camino por recorrer. Ya veremos quién es el ?valiente? que puede ponerle el alto a la súper estrella nacida en el pequeño poblado de Heppenheim, donde ya es considerado uno de los personajes ilustres. No olvidemos que apenas cuenta con 25 años de edad.

Cronología: Historia de un fenómeno
1987 Nace Sebastian Vettel el día 3 de julio
1995 Se inicia en el kartismo
2001 Gana títulos juniors de karts en Alemania y en Europa
2003 Arranca su participación en autos monoplaza
2004 Se proclama campeón de la Formula BMW ADAC
2005 Recibe su primera oportunidad en F1 con un test en Jerez
2006 Es nombrado el tercer piloto del equipo Sauber de F1
2007 Gana sus primeros puntos en el serial y se convierte en el corredor más joven en la historia de la Formula Uno en lograrlo
2008 Gana su primer Gran Premio de F1 (Italia, con Toro Rosso)
2009 Segundo lugar en el mundial de pilotos de la F1
2010 Campeón de la F1 con 256 puntos
2011 Campeón de la F1 con 392 puntos
2012 Campeón de la F1 con 281 puntos

Re: [[ Club de Fans de Sebastian Vettel ]]


Saludos!

#34

4 0

Lucio1

Lucio1

02/05/2013 21:56

-
Un poco de peculiar humor de F1 Trolling.

Re: [[ Club de Fans de Sebastian Vettel ]]

Saludos . . .
-

#35

2 0

IloveF1

IloveF1

03/05/2013 04:47

Amigos Gracias por compartir...!! interesantes articulos, aqui dejo una comparacion entre Schumi y Vettel, CLARO ESTA QUE A VETTEL TODAVIA LE FALTA PARA SER UN SCHUMI, pero va por el buen camino...!!

Re: [[ Club de Fans de Sebastian Vettel ]]

#36

2 0

IloveF1

IloveF1

03/05/2013 04:52

Poder Aleman...!!!! Nico Rosberg, Sebastian Vettel, Adrian Sutil, Nick Heidfeld and Timo Glock


La cara de jovencitos de todos xD xD

Re: [[ Club de Fans de Sebastian Vettel ]]

#37

2 0

IloveF1

IloveF1

03/05/2013 05:02

Nada mal...!!!!

Re: [[ Club de Fans de Sebastian Vettel ]]

#38

3 0

LucaDoe

LucaDoe

04/05/2013 01:10

¡Qué cara que tienen todos! xD xD Cómo han cambiado algunos... Por cierto, no está mal la estadística de Seb, tiene grandes números y aún es muy joven, seguro que supera algunos de esos registros Sip

#39

0 0

foxguilmon14

foxguilmon14

04/05/2013 01:39

Hombre, de joven, el único que no parecía así era Heidfeld, que desde el 2007 le dio por llevar la barba porque según él no quería afeitarse y porque le gustaba a su hija, y no es coña.

http://www.motorpasionf1.com/pilotos/el-nuevo-look-de-nick-heidfeld

Y sí, algunos si se veían muy jovenes por aquel tiempo, y hablando de barbas o así, siempre que veo esta foto me cago de risa, xD:

Re: [[ Club de Fans de Sebastian Vettel ]]

Saludos de parte del Foxy F1 Team

#40

3 0

Mill3r

Mill3r

04/05/2013 17:09

Re: [[ Club de Fans de Sebastian Vettel ]]



@llovef1: Saludos

#41

1 0

maldonadof1

maldonadof1

04/05/2013 21:30

La FIA estudia un nuevo sistema de sanciones: el carné por puntos, más cerca de la F1

Charlie Whiting se reunirá con todos los equipos en el Circuit de Catalunya

La Fórmula 1 estudia modificar el actual sistema de penalizaciones y acabar así con las multas económicas y sanciones de posiciones en parrilla, que serían sustituidas por medidas más disuasorias que, teóricamente, deberían contribuir al deporte limpio.


Re: [[ Club de Fans de Sebastian Vettel ]]:


Las multas económicas y sanciones de posiciones en parrilla por comportamiento antideportivo podrían quedar pronto relegadas a los libros de historia de la Fórmula 1, ya que la categoría reina contempla ahora la posibilidad de luchar por una competición más limpia y respetuosa de la mano de un nuevo sistema de penalizaciones.

¿Cómo pretenden incentivar el deporte limpio? El nuevo 'código penal' consistiría en un sistema de puntos deméritos que se uniría a las superlicencias de los pilotos, y que podría derivar en la suspensión de los infractores por una cantidad por determinar de carreras en cuanto éstos hubieran alcanzado una suma total todavía por determinar.

La agencia de noticias AFP y el periódico británico The Times han informado estos días de que Charlie Whiting organizará una reunión con todos los jefes de equipo del paddock en Barcelona, ocasión en la que les hará conocedores de unas intenciones que ya existían a finales del año pasado.

"Es una cuestión compleja, y debemos encontrar el equilibrio correcto, ya que suspender a un piloto es algo serio. Debemos asegurarnos de que el piloto merezca de verdad cualquier suspensión", señala el Director de Carrera de la Fórmula 1.

Whiting también explica que se llevará a cabo una simulación de este nuevo concepto para comprobar su efectividad. "Estaremos monitorizando las infracciones y aplicaremos un sistema (hipotético) para ver cómo funcionaría si lo aplicásemos".

#42

1 0

maldonadof1

maldonadof1

04/05/2013 21:32

@llovef1, felicitaciones por la pagina mucha suerte con tu nuevo hilo. saludos y un abrazo desde venezuela!!!!

#43

1 0

maldonadof1

maldonadof1

04/05/2013 21:48

Red Bull vuelve a Europa: la carrera por el Mundial sigue en el Circuit de Catalunya

Los camiones de Red Bull Racing ponen rumbo al Circuit de Catalunya, donde la semana que viene se celebrará una carrera que los de Milton Keynes han ganado en dos de sus últimas tres ediciones: el Gran Premio de España. Sebastian Vettel y Mark Webber hablan de la pista catalana antes de enfrentarse a la quinta prueba del calendario.

Re: [[ Club de Fans de Sebastian Vettel ]]:

Sebastian Vettel: "La victoria de 2011 fue muy especial. Fue una carrera larga y Lewis me presionó mucho durante 20 o 30 vueltas. No tenía KERS alguno con el que defenderme, por lo que estuvo bien acabar arriba al final. Todo el circuito de Barcelona es interesante, ya que tiene todo tipo de curvas, es una buena combinación, pero mi parte favorita todavía es la del primer sector, dado que tiene curvas realmente rápidas.

"Está bien regresar a Europa, a España en particular. El ambiente de las carreras europeas siempre es muy especial y la meteorología también suele estar bien. También ayuda el que sea menor el tiempo invertido para viajar a los eventos, ye l que no haya necesidad de adaptarnos a la diferencia horaria".

Mark Webber: "Mi mejor recuerdo es mi victoria de 2010. Salí desde la Pole, fue una carrera que controlé desde delante. Me escapé de Sebastian, luego Lewis se colocó detrás de mí y me puso un poco bajo presión hacia la mitad de la carrera, pero al final tuvo un problema mecánico. Es gratificante, porque ahí hacemos muchos tests y es bueno ir y conseguir un buen resultado".

"El ambiente de España siempre es brillante. Después de la carrera de 2010, lancé mi casco al público a modo de regalo para los aficionados. Mi parte favorita es el primer sector, me gusta la salida de la Curva 2 hacia la Curva 3. También me gusta la Curva 13, que es un giro de derechas un tanto extraño, es una curva ciega en bajada. Es bonito hacerla bien".

"(Correr de nuevo en Europa) nos facilita un poco las cosas. Aunque los viajes son muy cómodos y todo está a una sorprendente distancia de dos horas. Conocemos bien los hoteles y cómo movernos por ahí. Es mucho más sencillo que en algunas de las nuevas carreras. Es un buen momento para correr en Europa; el ambiente y el tiempo acostumbran a ser buenos

#44

1 0

IloveF1

IloveF1

05/05/2013 01:10

Vettel visitando a Timo Glock hoy en su debut DTM en Hockenheim

Re: [[ Club de Fans de Sebastian Vettel ]]

Re: [[ Club de Fans de Sebastian Vettel ]]

Re: [[ Club de Fans de Sebastian Vettel ]]

#45

1 1

IloveF1

IloveF1

05/05/2013 03:18

Gracias a todos por sus constantes aportes, muy interesantes todos

@maldonadof1 Bienvenido, interesante articulo, veremos si funciona ese método de sanciones que menciona el articulo.

@motortech asi es Vettel, o lo apoyas o lo odias directamente, tiene el carácter de algunos campeones :)

#47

1 1

motortech

motortech

05/05/2013 04:23

.
@Ilovef1, la actitud de Vettel es la de muchos campeones y extrapolando a la vida cotidiana es la de muchas personas exitosas. En lo personal Sebastian me cae bien y en mi humilde opinión en RB se han conjugado los talentos de él y del Ing. Newey, creo que a falta de uno de ellos RB no estaría donde se encuentra ahora.

Re: [[ Club de Fans de Sebastian Vettel ]]:

Saludos!

#48

1 1

motortech

motortech

05/05/2013 04:38

.
@Ilovef1, amiga no te he visto por el nuevo rincón, si no te han invitado yo te invito a que te des una vuelta, estamos los mismos amigos del rincón que ya conoces ¿cómo ves? ¿te animas? Sería un gran honor que participaras tambien allá.

Te mando un gran abrazo y muchos besos.

PD. La página es http://elrincond.com/, y luego le das en los "Foros".

#49

1 2