Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

[[ Club de Sebastian Vettel ]]

[[ Club de Sebastian Vettel ]]

IloveF1

IloveF1

05/05/2013 04:49

@motortech ahora me acabo de registrar..!!! :) , pero con mi nombre..!!!! Gracias por la invitacion..!!!

#50

1 1

IloveF1

IloveF1

06/05/2013 02:55

De vuelta a la acción, por fin esta semana volvemos a tener f1..!!!

Re: [[ Club de Fans de Sebastian Vettel ]]

#51

1 1

maldonadof1

maldonadof1

06/05/2013 03:09

Red Bull podría haber cambiado de proveedor de alternadores

Re: [[ Club de Fans de Sebastian Vettel ]]:

La escudería Red Bull habría obligado este año a Renault a buscarle un nuevo proveedor de alternadores para sus motores, según ha informado Italiaracing. Hasta ahora Renault, que suministra los propulsores al equipo Red Bull, mantenía una asociación con la firma italiana Magneti Marelli para la fabricación de los alternadores, pero en Red Bull no quieren saber nada de Magneti.

Al parecer, el nuevo proveedor de alternadores de Red Bull es TAG, mientras que el resto de escuderías con motores Renault, entre ellas Lotus, continúan trabajando con Magneti Marelli.

Hay que recordar que Red Bull sufrió varios problemas con los alternadores la pasada temporada y las malas lenguas afirman que la dirección del equipo energético desconfiaba de Magneti Marelli por tratarse de una marca italiana, según ellos, simpatizante con Ferrari.

Sebastian Vettel tuvo que abandonar en 2012 por culpa de los alternadores en Valencia y Monza, mientras que su compañero Mark Webber también se quedó tirado en Austin por culpa de esa pieza eléctrica. Esos fallos provocaron en su momento la ira del multimillonario propietario de Red Bull, Dieter Mateschitz:

?Quiero que Renault se separe de Magneti Marelli y se busque otro proveedor?

Incluso el propio Vettel disparó contra el fabricante italiano:

?Cambiar de proveedor de alternadores no es sencillo, pero es una opción que tenemos que contemplar?

#52

1 1

IloveF1

IloveF1

07/05/2013 04:40

Vettel apuesta por el Dortmund...!!!

"El Bayern gana en papel, pero BVB va a ganar en Wembley y los logros de este joven equipo de los últimos años será recompensado. Entonces 2-1 de Dortmund."

#53

1 0

motortech

motortech

07/05/2013 04:45

.
Hola @Sari ¿cómo estás? Y tu por quien vas: Bayer ó Borussia.

#54

1 1

IloveF1

IloveF1

07/05/2013 04:47

Red Bull usa alternador McLaren en el RB9

En Red Bull RB9 En GP de China
Después de los rumores surgidos en la prensa italiana sobre el alternador de RBR, Renault Sport han confirmado a F1Technical que Red Bull Racing ha usadoun un alternador de McLaren Electronic en combinación con el motor Renault. La firma señala este es el caso "hace algún tiempo", con todos los demás equipos de potencia Renault sigue utilizando los alternadores Marelli Magnetti, similar al del año pasado.

Director técnico de Renault, Rob White, dice que esto es el resultado de los problemas en 2012:. "Hemos sufrido problemas de fiabilidad recurrentes inaceptables con alternadores instalados en el motor RS27-2012 que suministramos a todos nuestros equipos en Renault, tenemos toda la responsabilidad de el diseño y la integración del motor y el equipo auxiliar se suministra a nuestros equipos, incluyendo el alternador. Hemos trabajado con el apoyo de nuestros equipos y proveedores para desarrollar medidas de lucha para erradicar los problemas del año pasado. fue el trabajo en marcha antes del final de la temporada 2012. se completó durante el invierno y la validación se firmó en las pruebas de pretemporada. Estas soluciones han sido implementadas en los alternadores para todos nuestros equipos y seguimos de cerca la situación. "

#55

1 0

IloveF1

IloveF1

07/05/2013 04:51

@motortech yo voy por el Bayern, creo que esta mejor, al menos la semifinal la vi , y me gusto más , y vos??
queres apostar xD xD

#56

1 0

motortech

motortech

07/05/2013 04:53

.
@Ilovef1
Pues yo concuerdo con Vettel esta vez, entonces ¿apostamos?

#57

1 0

IloveF1

IloveF1

07/05/2013 04:54

Una vista más cercana de la placa en honor a Sebastian Vettel en la "Champions" Avenue "del Circuit de Catalunya.

Dice lo siguiente:

He hecho tantas vueltas aquí y dejó de contar hace mucho tiempo.
Pero nunca se vuelve aburrido aquí y siempre es genial volver.
Viva Catalunya :) [Seb 'tradicional' smiley]

Re: [[ Club de Fans de Sebastian Vettel ]]

#58

1 0

IloveF1

IloveF1

07/05/2013 04:55

@motortech ok..!!! y que apostamos xD xD , te pones como avatar la cara de Seb

#59

1 0

motortech

motortech

07/05/2013 04:57

.
Sale, y si yo gano te pones la cara de Fernando Alonso, la que yo escoja ¿va?

#60

1 0

IloveF1

IloveF1

07/05/2013 05:00

ayyyyyyyyyyyyyy jajajaja, ok, pero vos pones la que yo escoja ok??? nada de bolsa ni nada..!!!! trato hecho si el otro escoge la foto

#61

1 0

motortech

motortech

07/05/2013 05:03

.
@Sari, entonces ya está, sale nada de bolsa ni de tapar la cara. Que sea por un mes como la vez pasada...Ahora si voy a ganar xD xD, el Sebas no puede estar equivocado...xD

#62

1 0

IloveF1

IloveF1

07/05/2013 05:05

que sea menos de un mes no???? xD

#63

1 0

motortech

motortech

07/05/2013 05:08

.
Tienes miedo? xD un mes está bien. xD

#64

0 0

IloveF1

IloveF1

07/05/2013 05:10

es que no me imagino con la cara de Alonso por un mes..!!!!, pero va, yo confio en el Bayern y por primera vez voy en contra de lo que dice Vettel :)

#65

1 0

motortech

motortech

07/05/2013 05:14

.
Bueno, esta bien, cada semana te la voy ir cambiando para que no se te haga pesado ¿estas de acuerdo?

#66

1 0

IloveF1

IloveF1

07/05/2013 05:18

vale... como diria Alonso xD xD , ok un mes, trato hecho, pero estoy segura que yo soy la que te va a escoger la imagen xD

#67

1 0

motortech

motortech

07/05/2013 05:29

.
Ya esta!
En referencia a los alternadores Magneti Marelli que dejara de usar Red Bull, comparto esta nota:

Red Bull y Magneti Marelli rompen su colaboración:

Re: [[ Club de Fans de Sebastian Vettel ]]:

Al parecer el cambio a los alternadores McLaren les está resultando.

Amiga @Sari, ya me despido, deseo que pases una agradable noche y, pues nada, te mando un gran abrazo. Hasta mañana... :)

#68

1 0

IloveF1

IloveF1

07/05/2013 05:31

Amigo, gracias que descanses, en cuanto a la nota yo tambien la comparti, y ya confirmaron que cambiaron por los alternadores de Mclaren, y hasta ahora le ha ido muy bien :) , tuvieron bastante en 2012 como para volver a repetirlo

#69

1 0

Alberts

Alberts

08/05/2013 02:14

Re: [[ Club de Fans de Sebastian Vettel ]]


Saludos!

#70

1 0

IloveF1

IloveF1

08/05/2013 03:49

Esto a causa del supuesto deseo de Lauda de contar con Vettel

""""Lewis Hamilton cree que ahora es lo suficientemente maduro como para manejar cualquier compañero de equipo."Ahora soy más viejo, estoy seguro de que tendríamos una relación diferente." "Creo que estoy mucho mejor en el establecimiento de relaciones entre compañeros de equipo ahora. Depende de los pilotos.

"Pon Sebastián con Fernando Alonso y el equipo estaría en problemas de inmediato, la química sería sólo ... (Hamilton silbidos). xD xD (eso ni dudarlo)

"Usted sabe, yo creo que puedo conducir con Sebastian", reflexionó Hamilton.""""""


Re: [[ Club de Fans de Sebastian Vettel ]]:

#71

1 0

maldonadof1

maldonadof1

09/05/2013 17:01

Surer piensa que Lauda sí tiene interés en fichar a Vettel

El ex piloto suizo cree que se deben probar acciones para debilitar al equipo rival

Niki Lauda, accionista y presidente no ejecutivo del Consejo directivo de Mercedes, se retractó esta semana sobre su posible interés en fichar a Sebastian Vettel y alegó que el actual tricampeón del mundo disponía de un contrato ?de por vida? con Red Bull. Respecto a tal asunto, Marc Surer afirma que es normal tal interés ya que para ser el mejor equipo también es importante debilitar a tu rival.

Re: [[ Club de Fans de Sebastian Vettel ]]:

Marc Surer, ex piloto suizo de Fórmula 1 y ahora comentarista, declara no estar seguro de que Mercedes no haya intentado el fichaje de Sebastian Vettel. "Si quieres ser un gran equipo, tienes que tratar de debilitar a tu oponente, comentó a Speed Week. "De esta manera (contratando a Vettel), debilitarías a tu rival y te fortalecería a ti al mismo tiempo. Es completamente normal si Niki Lauda está tratando de conseguir a Vettel", añade Surer.

Recientemente, Lauda restó importancia a las informaciones de que está interesado en contratar al tricampeón de Red Bull. Aunque también es probable que el austríaco haya dado marcha atrás en sus intenciones sobre el posible fichaje de Vettel debido a la imagen negativa que podría dar a sus pilotos actuales, Nico Rosberg y Lewis Hamilton. "Por supuesto que es desagradable como piloto si sabes que tu equipo está buscando alternativas. Y si nos fijamos en la situación contractual, entonces es Rosberg", finalizó Surer.

#73

1 0

IloveF1

IloveF1

10/05/2013 05:02

Sky Sports F1 2013-05 español GP - Drivers Conferencia de Prensa

#74

1 0