Menú

Próximo GP: Italia 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

[[ Club de Sebastian Vettel ]]

[[ Club de Sebastian Vettel ]]

LucaDoe

LucaDoe

08/06/2014 22:32

Sebastian Vettel: Congratulations to Daniel! It's his day.

Pic: Vettel & Ricciardo celebrating on the #CanadianGP podium.

Re: [[ Club de Sebastian Vettel ]]

Fuente: https://www.facebook.com/FansOfSebVettel

#775

3 0

LucaDoe

LucaDoe

08/06/2014 22:33

Re: [[ Club de Sebastian Vettel ]]

Massa was very close to taking Vettel out!

Fuente: https://www.facebook.com/FansOfSebVettel

#776

3 0

LucaDoe

LucaDoe

08/06/2014 22:37

Sebastian Vettel congratulates Daniel Ricciardo on his first win.

Seb seems genuinely happy for him: showing a real champion's spirit.

Re: [[ Club de Sebastian Vettel ]]

Fuente: https://www.facebook.com/FansOfSebVettel

#777

3 0

LucaDoe

LucaDoe

08/06/2014 22:42

"I saw they [Perez and Massa] were very close, I saw something white coming in the mirror, [at the] last second I reacted and turned right, Felipe was flying past, kind of surreal and quite lucky he didn't hit me."

- Sebastian Vettel

#778

3 0

LucaDoe

LucaDoe

09/06/2014 13:10

GP Canadá 2014. Carrera

Re: [[ Club de Sebastian Vettel ]]

Magnífica carrera del equipo Red Bull en el Gran Premio de Canadá. Tras dos buenas salidas, Daniel Ricciardo y Sebastian Vettel pudieron mantener un buen ritmo durante las 70 vueltas y lograr doble podio para los de Milton Keynes. El joven australiano ha logrado la victoria, la primera de su carrera deportiva, alzándose como sorpresa ante el Mercedes de Rosberg. Por su parte, Vettel suma el segundo podio del año al cruzar tercero la meta en Montreal.

Sebastian Vettel (3º):

"Felicidades a Daniel por su primera victoria, que es muy especial; estoy muy contento por él y por el equipo, sobre todo tras un invierno horrible. Es genial poder finalmente lograr una victoria este año y aprovechar que Mercedes tuviera un problema. Creo que podríamos haber arriesgado más con la estrategia, pero es duro saber exactamente lo que iba a pasar a mi alrededor cuando no soy yo el que está sentado en el muro. Hemos desarrollado el coche mucho este año, así que estamos yendo en la buena dirección, pero necesitamos evolucionarlo más en las rectas".

Fuente: F1Aldía.com

#779

3 0

LucaDoe

LucaDoe

09/06/2014 13:13

F1 2014 - 07 Canadian GP - Post-Race: Mercedes pace still worries Vettel

#780

3 0

LucaDoe

LucaDoe

09/06/2014 13:17

GP de Canadá 2014: jornadas previas y viernes

Sebastian Vettel charla con Helmut Marko antes de los Libres

Re: [[ Club de Sebastian Vettel ]]

El de Red Bull comenta algo con el consejero deportivo.

Cuarta plaza para Sebastian Vettel en los Libres 1

Re: [[ Club de Sebastian Vettel ]]

El piloto de Red Bull prueba el RB10 en el circuito canadiense.

Sebastian Vettel responde a los periodistas

Re: [[ Club de Sebastian Vettel ]]

El alemán tuvo rueda de prensa en el motorhome de Red Bull.

Imágenes de F1Aldía.com

#781

3 0

LucaDoe

LucaDoe

09/06/2014 13:20

GP de Canadá 2014: sábado

Sebastian Vettel se sacó una gran vuelta en Q3

Re: [[ Club de Sebastian Vettel ]]

El alemán alcanzó al tercera plaza en la parrilla de salida.

Sebastian Vettel sale de la protección del box

Re: [[ Club de Sebastian Vettel ]]

El alemán, a los mandos del RB10, sale para afrontar la clasificación.

Rosberg, Hamilton y Vettel, los más rápidos

Re: [[ Club de Sebastian Vettel ]]

Los tres saldrán por delante de sus rivales el domingo.

Imágenes de F1Aldía.com

#782

3 0

LucaDoe

LucaDoe

09/06/2014 13:24

GP de Canadá 2014: domingo

Sebastian Vettel buscará el podio en Montreal

Re: [[ Club de Sebastian Vettel ]]

El de Red Bull saldrá tercero.

Sebastian Vettel felicita a Daniel Ricciardo

Re: [[ Club de Sebastian Vettel ]]

Los dos compañeros llegaron al podio.

Podio del GP de Canadá 2014

Re: [[ Club de Sebastian Vettel ]]

Ricciardo, Rosberg y Vettel triunfan en Montreal.

Ricciardo, Rosberg y Vettel en rueda de prensa

Re: [[ Club de Sebastian Vettel ]]

Los tres ganadores comparecen ante la prensa.

El equipo Red Bull celebra el doble podio en Canadá

Re: [[ Club de Sebastian Vettel ]]

Primer puesto para Ricciardo y tercero para Vettel.

Imágenes de F1Aldía.com

#783

3 0

LucaDoe

LucaDoe

09/06/2014 17:52

Canadian GP post-race press conference

Re: [[ Club de Sebastian Vettel ]]

Vettel:

"After the first stop, until I caught Nico, basically my race was over.

"I couldn't get past. As we saw, until the end there was no way to get past for us down the straights. The Mercedes-powered cars were just too quick."

"At the very end I was lucky to capitalise on Perez's brake problems, which allowed me to be much closer down the straights and finally make a move stick.

"But I think you could see even with DRS open and his, DRS closed, as soon as I pulled out of the tow he was actually gaining down the straights so? It's what we're fighting."


Q: Now that Adrian Newey will continue in Red Bull, the previous time it happened you extended your contract Sebastian. Will it interfere in your future in the team?

Vettel:

"Well, I think my contract's still long enough.

"I think the only focus is on trying to catch the Mercedes. As Daniel touched on, we know we have a very competitive car but not yet a very competitive package to match them and to beat them regularly. Today, I think we got lucky. Obviously it feels great and it's a great reward for the whole team after such a painful winter and a very difficult start to the season with a lot of problems, to get both cars on the podium and to beat at least one of the Mercedes, I think that's a very, very positive day for us.

"I'm looking short-term if you ask me about the future right now."

Fuente: https://www.facebook.com/FansOfSebVettel

#784

2 0

LucaDoe

LucaDoe

09/06/2014 17:57

Re: [[ Club de Sebastian Vettel ]]

#785

2 0

LucaDoe

LucaDoe

10/06/2014 12:44

Sebastian Vettel: "Siento decirlo, pero el coche es un pepino que no funciona en las rectas"

Re: [[ Club de Sebastian Vettel ]]

Parece que la victoria en el Gran Premio de Canadá podría abrirle las puertas del futuro en el equipo Red Bull. Daniel Ricciardo logró este fin de semana el primer triunfo del año para el equipo y el primero de su carrera deportiva, después de haber cosechado dos podios durante el año. Así pues, se espera que la escudería de Milton Keynes renueve el contrato del australiano de cara al próximo Gran Premio de Austria. Además, el sueldo de Ricciardo, que ronda los tres millones de euros, también aumentaría: en caso de victoria, su contrato estipula un aumento de alrededor de 1,2 millones de euros.

Por otro lado, la cruz de la moneda este año se la lleva Sebastian Vettel que, a pesar de haber sumado un tercer puesto en Canadá, sigue sin estar cómodo y sin poder pelear por victorias este año. "Siento decirlo, pero nuestro coche es un pepino que no funciona en ninguna recta. Además, esperaba que hubiera más opciones estratégicas por parte del equipo para adelantar. A pesar de mis comentarios por radio, no hicieron nada", comentó Vettel.

Triste por Newey

En paralelo a la carrera, el alemán también afirmó estar "muy triste de que Adrian Newey se retire" de la cabeza del equipo técnico en F1 el próximo mes. Cuando se le preguntó sobre su contrato en Red Bull, el piloto indicó: "Respecto a eso, si me preguntáis lo que pienso sobre mi futuro ahora, diré que miro a corto plazo". No obstante, Newey ha querido tranquilizar a Vettel y dejarle clara una cosa: "Como ya le he dicho, siempre estaré ahí, si mis compañeros necesitan ayuda o consejos. Sebastian también puede contar conmigo, no me va a perder".

Fuente: F1Aldía.com

#786

2 0

LucaDoe

LucaDoe

12/06/2014 19:54

Re: [[ Club de Sebastian Vettel ]]

#787

2 0

IloveF1

IloveF1

18/06/2014 02:46

QUE GRANDE LUCA...!!! :P :P :P

Gracias por tantos aportes al Hilo :P :P , estuve desaparecida, pero ahora que prácticamente terminaron las clases en la facu voy a estar un poco más por aquí :P

#788

2 0

IloveF1

IloveF1

18/06/2014 02:52

Sin duda un gran inicio de semana tuvimos con lo de Schumi..!!! sabíamos que salia de eso...., y esperemos que poco a poco mejore el gran Campeón. y justo el día que jugaba #Alemania

Re: [[ Club de Sebastian Vettel ]]

#789

2 0

LucaDoe

LucaDoe

19/06/2014 13:59

xD ... Pensé que jamás volverías y decidí rescatar el hilo, que ya iba camino de la tercera página Sip ...

Welcome back, @IloveF1 Guiño guiño. ...

#790

2 0

LucaDoe

LucaDoe

19/06/2014 14:02

A young Sebastian Vettel at the Austrian GP in 2002, held at the A1-Ring (now Red Bull Ring) in Spielberg.


Re: [[ Club de Sebastian Vettel ]]

Fuente: https://www.facebook.com/FansOfSebVettel

#791

2 0

IloveF1

IloveF1

20/06/2014 02:42

jaja xD , Gracias de nuevo Luca :P

#792

1 0

IloveF1

IloveF1

20/06/2014 02:47

y se viene el GP de Austria, y Vettel se encuentra muy motivado a volver a las Victorias.
Riccardo reconoce que su buena actuación y su primera victoria, motivará en gran manera a Seb, pero dice que no será nada complaciente con él, y que empujará aun más.
Pero estamos con toda la confianza de que Vettel recuperará su gran ritmo, y tendremos una excelente lucha entre estos dos. Solo esperemos que el auto de Seb ya no tenga ningun problema de fiabilidad. :P

Re: [[ Club de Sebastian Vettel ]]

Sebastian Vettel tiene cierta ventaja ya que recientemente probó el Red Bull Ring con un RB8

#793

1 0

IloveF1

IloveF1

20/06/2014 02:59

Buena vibra se siente en Redbull, esperemos sea nuestro fin de semana, aunque con Mercedes por el momento parce difícil, pero muchas cosas pueden pasar

Re: [[ Club de Sebastian Vettel ]]

#794

2 1

LucaDoe

LucaDoe

20/06/2014 20:19

GP Austria 2014. Libres

Re: [[ Club de Sebastian Vettel ]]

Tras el circuito de Canadá en el que Daniel Ricciardo consiguió su primera victoria en la Fórmula Uno, Red Bull llega a Austria para correr en casa. Los primeros entrenamientos libres no han sido un camino de rosas para los pilotos de Red Bull: ambos han tenido algunas dificultades con el coche en la última curva, incluyendo un doble trompo de Vettel que ha rozado el muro. No obstante, las sensaciones han mejorado en los segundos entrenamientos libres y ambos pilotos esperar realizar una buena jornada el sábado.

Sebastian Vettel (15º y 6º):

"Creo que la por la mañana hemos tenido muchos problemas, en cambio, por la tarde la cosa ha ido mucho mejor. Hemos visto que la gente ha tenido algunos problemas a la hora de correr con el blando, el compuesto más duro, pero la historia va a ser diferente mañana ya que hará mucho más calor. Creo que todo el mundo tiene muchas ganas de conseguir un buen resultado este fin de semana. No somos los favoritos para este fin de semana, nos encantaría, pero no lo somos todavía. Hoy ha sido un día muy productivo; parece que hemos conseguido progresar a lo largo del día, pero en cualquier caso, el hecho de que corramos en el Gran Premio de nuestra casa es una motivación extra".

Fuente: F1Aldía.com

#795

1 2

LucaDoe

LucaDoe

21/06/2014 18:26

GP Austria 2014. Clasificación

Re: [[ Club de Sebastian Vettel ]]

El Red Bull no se ha adaptado bien a la pista del Gran Premio de casa y no consigue tener ritmo suficiente para estar entre los equipos de delante. Aún así, Daniel Ricciardo se las ha arreglado para sacar el máximo de su coche y colocarse en la quinta posición de la parrilla para la carrera de mañana. Su compañero de equipo, Sebastian Vettel, sigue con los problemas que le caracterizan esta temporada y no ha logrado ser lo suficientemente rápido para entrar en la Q3. Así pues, mañana partirá desde la decimotercera posición y espera poder escalar posiciones para lograr un buen resultado.

Sebastian Vettel (13º, 1:10.562):

"Hoy no han habido problemas, excepto que no hemos sido lo suficientemente rápidos. Daniel ha sido más rápido en la curva 5 y en la curva 2 durante todo el fin de semana. Ya veremos cómo nos va en la carrera. Mañana las temperaturas deberían ser más altas y espero que podamos dar un gran paso adelante y alcanzar a algunos de los otros coches".

Fuente: F1Aldía.com

#796

1 2

LucaDoe

LucaDoe

22/06/2014 21:31

GP Austria 2014. Carrera

Re: [[ Club de Sebastian Vettel ]]

Red Bull se marcha del Gran Premio en su circuito de casa con tan sólo cuatro puntos conseguidos por Daniel Ricciardo y el abandono de Sebastian Vettel. Ha sido un fin de semana para olvidar en el que se ha hecho evidente la falta de ritmo del equipo del toro rojo además de los problemas de fiabilidad cuando el coche del piloto alemán se ha quedado casi parado en la primera vuelta por un fallo electrónico que milagrosamente se ha solucionado poco después. En definitiva, en Red Bull todavía tienen mucho trabajo por hacer para dejar atrás una primera mitad de temporada con muchos altibajos.

Sebastian Vettel (abandono):

"Hemos parado porque queríamos ahorrar un poco de kilometraje. Estábamos esperando un coche de seguridad pero no iba a aparecer. Obviamente, ha sido una mala primera mitad de temporada con un par de abandonos y otros problemas, pero supongo que es parte de la competición. Igualmente hemos podido aprender mucho en el día de hoy y es bueno que Daniel haya conseguido algunos puntos para el equipo. Hemos tenido bastantes problemas hasta ahora y ya me lo tomo más tranquilo cuando aparece alguno de ellos. Nuestro ritmo parecía ser bueno y hemos sido capaces de ir bastante lejos con los neumáticos blandos. Como nos hemos quedado con una vuelta perdida, finalmente hemos decidido parar y ahorrar algo de kilometraje".

Fuente: F1Aldía.com

#797

1 2

IloveF1

IloveF1

25/06/2014 02:44

Mal mal fin de semana... Otra vez ... ? :( Redbull que está pasando???, el mismo Jacques V. Fue bastante crítico con respecto a la actitud del equipo para con Vettel, el cree que para Redbull, Seb ya fue, ya cumplió con ellos, y es como que están buscando algo nuevo. Y hace pensar realmente lo que dijo, mismo por las declaraciones de Helmut M., me parece que de este año no pasa...
No pongo en dudas el talento de Dan, es buenísimo, pero en ninguna de las carreras hasta ahora Vettel tuvo un fin de semana sin problemas , tuvo 3abandonos, penalización, que estrategia.
De hecho ya estoy creyendo esos rumores acerca de la ida de Vettel a Ferrari, leí bastante al respecto, seria genial que lo hiciera.
Pero espero puedan levantar cabeza, Seb junto con el equipo.

#798

1 1

GattoconBottas1

GattoconBottas1

25/06/2014 20:56

Hola lloveF1 con tu permiso me quiero sumar al hilo del Club de Sebastian Vettel Sip Animo que no hay mal que dure cien años.
Saludos

#799

1 1