Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Fernando Alonso: "Ganaremos juntos, y hemos de conseguirlo cuanto antes"
SIN PUNTOS

Fernando Alonso: "Ganaremos juntos, y hemos de conseguirlo cuanto antes"

Fernando Alonso: "Ganaremos juntos, y hemos de conseguirlo cuanto antes"

Pablo Grau   27 de Septiembre 2015 11:26

185 comentarios

Fernando Alonso: "Ganaremos juntos, y hemos de conseguirlo cuanto antes"

El Gran Premio de Japón termina con nota decepcionante para el equipo McLaren. A pesar de arrancar desde la 12ª plaza (Fernando Alonso) y desde la 14ª (Jenson Button), y de aprovechar la ventaja de un par de incidentes en la primera vuelta de la carrera, ninguno de los dos pilotos pudo mantener detrás a los coches que fueron más rápidos que ellos. Por un lado, Alonso peleó contra los Toro Rosso de Sainz y Verstappen y pudo establecer una ventaja sobre el sauber de Marcus Ericsson para acabar 11º. Por otro lado, Button tuvo mala suerte de quedarse por detrás de Ericsson al acabar su segunda parada en boxes.

Fernando Alonso (11º):

"Es complicado cuando ves que otros pilotos te adelantan en las rectas; luego, llegas a las curvas y les ves adelantarse entre ellos o cometer errores. Entonces, cuando haces la curva de forma perfecta y te vuelven a adelnatar en las rectas, te sientes frustrado. Hemos de mejorar el programa; las carreras restantes serán duras, pero estamos centrados en el año que viene. Ganaremos juntos y hemos de conseguirlo cuanto antes. Espero que podamos aprender las lecciones de esta carrera y seguir mejorando cosas".

Jenson Button (16º):

"Cuando hay tanta diferencia de velocidad entre nuestro coche y el del resto, no sabes lo que hacer. Cuando te adelantan, simplemente te aguantas: hay tanta diferencia de velocidad que no puedes estar seguro dónde van a estar. En mi segunda parada, Ericsson me adelantó, y eso arruinó mi carrera porque yo era más rápido y tenía mejor neumático para la tanda final. Si hubiera salido por delante de él habría ido bien, porque era más rápido que él y él estuvo manteniendo coches detrás, lo que ayudó a Fernando a marcar su propia carrera. Pero no pude mantener a los coches más rápidos detrás de mí. Ha sido un fin de semana duro delante de toda la gente de Honda y los aficionados, y eso es duro, porque quieres tener éxito ante ellos".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Japón Japón 2015

27/09/2015