Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Daniel Ricciardo: "No esperábamos rodar tantas vueltas"
MEJOR DE LO ESPERADO

Daniel Ricciardo: "No esperábamos rodar tantas vueltas"

Daniel Ricciardo: "No esperábamos rodar tantas vueltas"

Pablo Grau   14 de Marzo 2014 10:30

100 comentarios

Daniel Ricciardo: "No esperábamos rodar tantas vueltas"

El equipo Red Bull ha completado una primera jornada este fin de semana mucho mejor de lo que algunos podrían imaginar. Es cierto que los de Milton Keynes tardaron en salir al asfalto de Albert Park, pero esta vez no ocasionaron ninguna bandera roja y, en la segunda sesión, pudieron rodar de forma consistente y marcando buenos tiempos. Además, los pilotos del equipo también pudieron completar simulaciones de carrera, algo que en la pretemporada no lograron hacer.

Sebastian Vettel (7º y 4º):

"En cierta manera ha sido un alivio hoy, ya que estuvimos rodando, no tuvimos problemas, el equilibrio fue bueno y el rendimiento pareció ir bien. Al final, los tiempos del viernes no sirven demasiado, pero es mejor estar cerca de las primeras posiciones que de las últimas, así que estoy muy contento por eso. Haremos lo que podamos para prepararnos para mañana y el domingo, pero veamos dónde estamos, lo más importante es que terminemos".

Daniel Ricciardo (5º y 6º):

"Sabía que los chicos estaban haciendo todo lo que podían desde los entrenamientos pero, aún así, no esperábamos rodar tantas vueltas, así que estoy muy contento por ellos. Creo que tenemos que ser bastante positivos viendo dónde acabamos hoy. Esperábamos que los Mercedes fueran los más rápidos, pero no estuvimos a menos de un segundo de ellos, así que eso es algo mucho mejor de lo que pensábamos. Veremos si ocurre lo mismo tras la clasificación, pero estamos contentos".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados