Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Lewis Hamilton: "Me siento bastante cómodo en el coche"
EN LO MÁS ALTO

Lewis Hamilton: "Me siento bastante cómodo en el coche"

Lewis Hamilton: "Me siento bastante cómodo en el coche"

Pablo Grau   14 de Marzo 2014 10:14

86 comentarios

Lewis Hamilton: "Me siento bastante cómodo en el coche"

Nico Rosberg y Lewis Hamilton han comenzado la temporada de F1 con el equipo Mercedes este viernes en el circuito de Albert Park tras disputar las dos primeras sesiones de entrenamientos libres. Por su parte, Hamilton se perdió la primera de ellas después de que el W05 se quedara parado en la pista durante la vuelta de instalación debido a un problema con el sensor de calibración. Por la tarde las cosas fueron mejor, ya que ambos pilotos coparon las dos primeras posiciones de la hoja de tiempos. El mejor crono de Hamilton fue de 1:29.625, mientras que Rosberg se llevó el mejor tiempo del día al detener el crono en 1:29.782.

Lewis Hamilton (19º y 1º):

"A pesar de que fue decepcionante no poder rodar por la mañana, hay que tener en cuenta que estas cosas pasarán con los nuevos coches, y tendremos que acostumbrarnos a ello. Me sentí como si hubiera dado un paso atrás, pero luego tuvimos ritmo en seguida en la segunda sesión y encontré el equilibrio relativamente rápido. Me siento bastante cómodo en el coche, por lo que en general es un comienzo positivo, pero hemos de analizar los datos y comprender dónde estamos. Tuvimos una buena base en la segunda sesión, así que espero que podamos seguir así en la tercera tanda y ya veremos dónde estamos en la clasificación".

Nico Rosberg (6º y 2º):

"Fue estupendo estar de vuelta en el coche, y estoy muy contento con el progreso que hemos hecho. Como siempre ocurre un viernes, no sabemos realmente dónde estamos en cuanto a ritmo, ni cuánta gasolina estaba llevando el resto en comparación a nuestro programa. En ese sentido va a ser algo muy complicado, como ya esperábamos. La pantalla del volante muestra la cantidad de gasolina para cada vuelta y tendremos que ser muy disciplinados en la carrera. Es un comienzo bastante bueno para nosotros, y estoy impaciente por el resto del fin de semana".

Toto Wolff, jefe del equipo Mercedes:

"Tuvimos un comienzo complicado en la primera sesión, ya que solo Nico pudo completar algunas buenas vueltas. Sin embargo, este tipo de problemas forman parte del juego con la nueva tecnología. El equipo hizo un gran trabajo para prepararnos para la segunda sesión y nos recuperamos bien en ella. Completamos el programa como estaba planeado y podemos estar contentos con el ritmo, tanto a una vuelta como en tandas largas. En general, creo que hemos visto muchas más vueltas hoy, de todos los coches, de lo que la gente esperaba".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados