GP Mónaco: 1. Sebastian Vettel (61) | 2. Fernando Alonso (61) | 3. Lewis Hamilton (53) | 4. Kimi Räikkönen (49) | 5. Mark Webber (48)

Usuario:

Contraseña:

Foros

Participa en la comunidad F1 al día
Conéctate o regístrate para participar

Foro Fórmula 1

Hilo de Mercedes AMG, y todo lo que podamos aportar

Hilo de Mercedes AMG, y todo lo que podamos aportar
Añadido el: 08/06/2010 - 20:21
Pues nada, un hilo donde los fans de esta nueva escudería con su mítica marca y sus excelentes pilotos, puedan opinar al respecto y compartir información.

:

Victorias: GP China 2012
Pole Position: GP China 2012

Un saludo y bienvenidos.

32   12  = +20    Conéctate para votar

Re: Club de fans de MERCEDES GP, y todo lo que podamos aportar al respecto.
Añadido el: 12/10/2010 - 16:31
FeaR1 como siempre gracias por leer y opinar. Lo del tema del doble difusor lo leí en un foro inglés sobre los avances técnicos del equipo de Mercedes GP, seguramente sólo sea un simple rumor pero la idea me parece una locura, aunque no una tontería. Si fuese cierto y se hiciera sería una señal muy positiva con respecto a las aspiraciones del equipo... tiempo al tiempo.

Con respecto a lo de ver la repetición de la carrera, en esta página se puede ver aunque los comentarios vertidos por los comentaristas no sean de lo más ortodoxo que digamos.

http://www.lasexta.com/sextatv/formula1/la_carrera_del_gp_de_japon/326831

Alogilles gracias por aportar información. He leído esa noticia en varios medios y la verdad que son muy cambiantes las distintas versiones de la misma entrevista.

Un saludo a todos.

1   0  = +1    Conéctate para votar

Añadido el: 15/10/2010 - 21:07
Hola a todos.
Bueno soy nuevo en el foro, pero espero aportar algo bueno a el, y como buen amante de la F1, siempre reconoceré todos los logros del ``number one`` por excelencia en este deporte, Michael Schumacher.
Esta claro que Michael va a intentar se campeon del mundo otra vez, pero al ver que los resultados este año no han sido los esperados, se especula mucho con la vuelta del heptacampeon en 2011-2012. Es bien sabido que el W01 no ha cumplido las expectativas, y que los cambios en la F1 han hecho mella en el piloto. Pero eso solo demuestra una cosa, que ser campeon en la F1 depende de varios factores, y no solo de que un piloto sea bueno o no.
He de reconocer que empezó a gustarme este deporte cuando hayá por el 2003 se empezó a hablar de un tal Alonso que empezaba a dar caña, y como buen españolito empezé a interesarme por la F1. Pero eso no me hizo ser seguidor acérrimo de este piloto, aun con las envenenadas opiniones totalmentes subjetivas del calvo mas pelotero de la televisión. Y las dos victorias del piloto español, mas las de hamilton, Raikonenn, y Button despues, me dan la razón, en cuanto que no solo siendo el mejor piloto, se consigue un campeonato.

Bueno pues a lo que iba, Schumacher a vuelto a la F1 a darlo todo de nuevo y a ser campeon de nuevo, y como bien ha dicho Stelios, muchas veces, y como recalca el propio piloto en su pagina oficial (aunque esté en aleman e inglés solo, jejeje...),se trata de un proyecto a tres años mas o menos. Con lo cual no se le puede pedir mas. Esto no es llegar y besar el santo, y claro esta que hay mucha gente que quiere desacreditarle, y meterle presion, aun sea por ver como cae una leyenda. Pero creo que esa leyenda no se lo va a poner facil a las nuevas generaciones de pilotos. Terminará adaptandose y dando caña. Veremos que ocurre el proximo año con el W02 que tanto se dice que esta preparando el Kaiser jejejeje...

Un saludo a todos.

3   0  = +3    Conéctate para votar

Añadido el: 15/10/2010 - 22:33
Buenas yber, y bienvenido.

2   0  = +2    Conéctate para votar

Añadido el: 15/10/2010 - 22:36
Me gusta alonso, pero mi segundo piloto favorito es michael. Que pena que el coche no le acompañe :(

Saluditossssss, un beso

3   0  = +3    Conéctate para votar

Añadido el: 15/10/2010 - 23:02
yber tambien te doy la bienvenida, para ser un Alonsista tus puntos de vistas son completamente aceptables, aqui en estos foros no hay muchos seguidores del piloto español con sentido común pero si he visto visto uno q otro Alonsista q vale la pena leer sus puntos de vista, una ves mas bienvenido aqui puedes aportar todo el conocimiento que tengas tanto de Schumacher como del Team Mercedes

Stelios: un saludo mi estimado compañero revise el link que me diste pero por locación ya que soy de Venezuela dice que el video está restringido para mi país y nose el porque!! pero bueno si tienes otro link te lo agradeceria

Mireia: Bienvenida!!!!

Saludos a todos.

2   1  = +1    Conéctate para votar

Añadido el: 16/10/2010 - 03:10
Muchas gracias chicos por la bienvenida...jejeje...

Y muchas gracias por tu opinion FeaR1, solo una cosa, que no soy Alonsista, me considero mas bien ''Formulaunista'' jejejeje... Me fijo mas en el campeonato de constructores muchas veces, mas que en el de pilotos, y hay que reconocer que este año esta la cosa muy reñida, tanto en pilotos como en constructores.
Claro que me gusta que gane Alonso, lo creo logico, seria como tirar piedras a mi propio tejado si no lo apoyara. pero estoy hermanado con Alemania desde bien pequeño y me gustan mucho los pilotos alemanes, Vettel, Rosberg, hasta Sutil, y como no, Schumacher, el Kaiser, la Leyenda.
Hace mas o menos un año comenté con un amigo si por qué Mercedes no tenia equipo unico en Formula 1 y al poco , este me daba la noticia: BOMBAZO!!! Mercedes compra Brawn, jajajaja, lo recuerdo muy bien. Y empezamos a hablar de las ''flechas plateadas''...y para mas inri, Schumacher sería su piloto; y luego claro, imaginate, lo que sentí cuando Alonso fichaba por Ferrari, y De la Rosa corría otra vez, con Sauber...
Buf..prometia ser un año espectacular, y muy esperanzador. Al menos para Schumacher y Alonso. Pues creia que iban a estar ahí arriba peleando, solo los dos, por el titulo.
Pero ya ves, corroboro lo que dije antes, y la F1 no depende del nombre del piloto o del nombre de la escuderia, pues intervienen muchos factores. Y ahi tienes a Red Bull ( quien lo diria ) con Webber al frente del campeonato....jejjeje...tambien quien diria que Button fuese a ser el campeon el año pasado ( y ahi entra la FIA como uno de los factores a los que me refiero ).
Bueno lo que importa ahora es que el campeonato esta calentito, mas bien ardiendo, con Vettel y Alonso empatados, Webber solo a 16 puntos, y todavia no sabemos si korea esta o no apunto (si lo esta ya pues no me he enterado).

Otra cosa, he oido rumores de que Matias Mueller ha dicho que algunas de sus marcas podrian volver a la F1, y se decanta mas por Porsche ya que Audi lo peta mas en Le Mans... lo he leido en F1 actual, pero no me queda claro. Si alguien tiene mas informacion...aunque estaria genial que porsche y audi volvieran a competir jejejeje...

Por cierto,¿habeis visto a kimmi Raikonnen orinando entre una carreraen un sembrao? Jajajajajajaja este tio es lapolla, le toca los cojones todo...jajajajaja

Un saludo a todos.

Añadido el: 16/10/2010 - 07:54
Bienvenida MireiaF1

yber... lees lo que escribe el tal José Arce en f1actual? no me lo esperaba de tí jeje. Lo de ese personaje es de traca, alguna vez me he metido en su página en busca de información y la verdad que sus artículos son para echarte un rato de risas, sobre todo por su estilo crítico. No tiene pelos en la lengua y no deja títere con cabeza, le sobra leña para todos. Pero el rollo justiciero solitario ya está muy visto, y visitar su monótona página, la cual se actualiza de higos a brevas es para mí perder el buen gusto.
Para gustos colores jajaja... es broma, cada uno es libre de leer y opinar lo que quiera... no seré yo el que imponga criterios, ya que el criterio de cada individuo es muy legítimo.

Un saludo.

Añadido el: 18/10/2010 - 18:35
Bueno es solo otro punto de vista mas. Tambien no tenemos mas remedio que escuchar los comentarios del calvo en las retransmisiones, o los articulos de marca y etc etc... para sacar tus propias conclusiones tienes que verlo todo por todos los angulos jejejejeje...tranqui Stelios, tengo mi propia personalidad.

Añadido el: 18/10/2010 - 20:43
Uff... ya me he quedado más tranquilo

Añadido el: 21/10/2010 - 22:34
Bueno chicos, como dice Berguer, ahora toca en pensar cada uno en si mismo, hay que ser ''egoista'', cada uno de los pilotos que hay arriba tiene opciones a ganar, lo del año que viene ya se verá, solo son espculaciones, pero ahora la presion las tienen esos 5 pilotos. Por mucho que pese, Schumi no esta ahi, asiq el año que viene ya veremos...ahora, ¿A quien vais a apoyar a estas alturas? Mis favoritos Webber y Alonso, aunque Vettel puede queee.....(encabeza todas las apuestas)

Añadido el: 22/10/2010 - 19:10
yo creo que vettel esta en muy buena forma para pelear y ganar las 2 ultimas ( brasil y abu dhabi son circuitos red bull). en corea creo que gana hamilton

Añadido el: 23/10/2010 - 15:44
Por justicia debería ganar Webber.

No ha sido una gran calificación de Michael pero su coche esta orientado a la carrera y sale por el lado limpio, creo que puede hacer una buena carrera.

Añadido el: 23/10/2010 - 16:09
¿Por justicia?

Añadido el: 23/10/2010 - 19:22
Perdón me explico, Webber ha sido el mas regular en todo el año, haciendo grandes carreras de principio a fin y además esta luchando con ese ambiente pro-Vettel que existe en su equipo y los comentarios que le menosprecian,en vez de hundirse ha seguido luchando y por mucho que les pese a algunos(especialmente en tu propio equipo) sigue siendo lider a falta de solo 3 carreras.

Por eso digo que lo justo sería que ganara el.

Stelios,¿Que te han parecido los Mercedes hoy?

Añadido el: 24/10/2010 - 14:14
Gran carrera de Schumacher hoy! con un poco de suerte hoy hubiese podido subir al podio! Y una lástima lo de Rosberg. Con la buena carrera que estaba haciendo, habiendo pasado a Hamilton y yendo a por Alonso, se a acabado su carrera al chocar con Webber. K mala suerte la verdad.

Pero bueno, en definitiva, hoy he visto a Mercedes GP muy en forma! A ver k pasa en Brasil!

Añadido el: 24/10/2010 - 22:43
alanus

Yo no soy de los que opinan que los títulos se merezcan sino que uno debe de ganárselos. Webber no lo ha hecho mal hasta ahora, pero el hecho de haber sido más constante que su compañero no es sufieciente razón como para cosiderar que se haya merecido el título. Todavía quedan carreras y aún puede demostrar que él puede ser campeón del mundo... que lo demuestre pues, ya que aunque el equipo esté volcado en Vettel, no creo que estos estén en contra de que él si de ganar se trata.

Volvamos al tema... creo que Mercedes ha hecho un gran trabajo y que el W01, aunque su evolución ya esté parada, se ha mostrado muy competitivo hoy. Rosberg ha tenido muy mala suerte al colisionar accidentalmente con Webber lo cual le ha forzado a su retirada, y Schumacher ha hecho una gran carrera y ha demostrado qué él todavía está ahí terminando cuarto la carrera habiendo ganado 5 posiciones en total.
Por otro lado he leído que Haug ha declarado que el W02 ya está siendo probado en el túnel de viento y que los diseños de este monoplaza no son tan conservadores como lo han sido los del W01, dando a entender que Brawn está siendo más creativo con el enfoque que está teniendo y que sus ideas serán más innovadoras. Ya veremos a la critatura cuando esté lista y si está a la altura de las expectativas, tan sólo nos queda esperar y cruzar los dedos para el equipo.

----------------------------------------------------------------------------------------

creazy... una pena lo de Vettel, tenía la victoria ya en sus manos pero la suerte no ha estado de su lado hoy y probablemente ya se haya hecho a la idea de que el campeonato está prácticamente perdido. Pero nunca se sabe... la historia nos ha demostrado que los milagros existen y que uno sólo puede ganar si de verdad cree en ello. Ánimo!!!

Un saludo.

Añadido el: 24/10/2010 - 22:56
Más que evolución, yo diría que la puesta a punto de los pilotos de Mercedes en un trazado nuevo como éste, carente de referencias, pone de manifiesto sus virtudes y capacidad de adaptación en ese apartado.

De nuevo han hecho un carrerón. Pena lo de Rosberg que en esta carrera era casi seguro que se hubiese alzado con la 2ª plaza.

Añadido el: 25/10/2010 - 04:50
buenassss, ya llevo mucho tiempo leyendo el foro mercedes gp y hoy voy a decir algo ke ya toca jeje.
lo de rosberg a sido una pena porke estaba empujando muchisimo y la pasada a hamilton lo dice todo...
schumi a estado a la vanguardia jejejejfuera de coñas, a estado muy bien y a ganado 5 posiciones gracias a los abandonos y demas.
en general a mi me a gustado el rendimiento del w01.
teneis alguna informacion sobre el w02?

Añadido el: 25/10/2010 - 13:51
Gracias por la información del W02 Stelios, llevamos dos carreras viendo a un Kaiser muy fuerte, al menos teniendo en cuenta el coche que lleva. En Suzuka acabo 6º y con un gran ritmo, ademas de presionar a Rosberg. Ayer 4º y otra vez con un buen ritmo, ademas de pasar a Kubica y sobre todo a Button de forma brillante. por otro lado es una pena que tanto aqui, como en los Gp de España y Turquia, en los que acabo 4º, no consiguiera ningun podio. Pero en cualquier caso sus ultimas actuaciones tanto de el como de Mercedes, me hacen ser optimista para el 2011. Porque estoy seguro de que tendran un gran coche, a la altura de Schumi y Rosberg; Igual no me gusta adelantarme a los acontecimientos!

Un saludo.

1   1  = +0    Conéctate para votar

Añadido el: 25/10/2010 - 18:54
realmente fue una excelente carrera del kaiser, que demostro una vez mas que el agua le viene de maravillas (como en spa). una lastima realmente el abandono de rosberg, que tambien venia con buenas proyecciones. y vettel que pierde casi todas las chances cuando estaba haciendo un fin de temporada magnifico. esa voladura me hizo acordar a suzuka 06

Sigue a F1 al día: RSS | Facebook | Twitter | Google+ | Tuenti | YouTube
F1, FORMULA 1, FORMULA ONE, FIA FORMULA ONE WORLD CHAMPIONSHIP, GRAND PRIX y GRAN PREMIO son marcas titularidad de Formula One Licensing B.V. que forma parte del grupo empresarial Fórmula Uno. Esta página web no es oficial y no guarda ninguna relación con el grupo empresarial Fórmula Uno.