Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Nico Hülkenberg: "Nos vemos bastante competitivos"
BUENA JORNADA DE TRABAJO

Nico Hülkenberg: "Nos vemos bastante competitivos"

Nico Hülkenberg: "Nos vemos bastante competitivos"

María Ortisella Marín Marín   14 de Marzo 2014 11:40

121 comentarios

Nico Hülkenberg: "Nos vemos bastante competitivos"

Día de pruebas en tandas largas para preparar la puesta a punto de cara al domingo donde tanto Sergio Perez como Nico Hülkenberg han demostrado tener un coche fiable que funciona bien con los dos tipos de neumáticos elegidos para este Gran Premio de Australia. Aunque no todo han sido alegrías, el piloto alemán se quedaba clavado al final de la segunda sesión al salir al césped durante una frenada, y su compañero de equipo se las ha tenido que ver con problemas de tráfico durante su tanda larga. Con todos los datos recogidos hoy, se muestran optimistas para el resto de fin de semana.

Nico Hülkenberg (11º y 10º):

"Me siento bastante feliz porque ha sido un día tranquilo con mucho aprendido. Al final de los L2, ha habido un momento cuando he frenado que he puesto una rueda sobre la hierba, y es que el bajo sol ponía las condiciones difíciles. Por lo demás, el día ha ido bien en términos de fiabilidad y, hasta cierto punto, nos vemos bastante competitivos. Parece que los dos compuestos de neumático funcionan bien, aunque todavía hay espacio para mejorar el balance, que es precisamente en lo que nos centraremos esta noche".

Sergio Perez (12º y 13º):

"Ha sido un día con un muy buen trabajo hecho y creo que podemos sentirnos seguros durante el resto del fin de semana. Hay algunos aspectos que necesitamos mejorar, pero lo más importante es que hemos conseguido recoger buena información. Estoy contento con el balance general del coche por lo que hemos ido en la dirección correcta con la puesta a punto. Mi tanda larga no ha sido la ideal a causa del tráfico, pero tenemos suficiente información como para poder tomar decisiones".

Vijay Mallya, jefe del equipo Force India:

"Las dos primeras sesiones del 2014 han ido prácticamente como lo planeamos. Durante el día, ambos coches mostrado ser fiables y nos han permitido completar la configuración y probar algunos elementos. Nuestra evaluación de los neumáticos también ha ido bien y tenemos muchísimos datos en tandas largas con los dos coches rodando con programas ligeramente distintos para darnos la mayor cantidad de información posible sobre cómo afrontar la carrera. Tenemos por delante una noche con mucho trabajo de anlálisis antes de centrarnos en el ritmo de clasificación en los entrenamientos de mañana".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados