Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

SUPERADOS POR MARUSSIA

Vitaly Petrov: "No fuimos capaces de tener una vuelta limpia"

Vitaly Petrov: "No fuimos capaces de tener una vuelta limpia"

Juanjo Fernández   17 de Noviembre 2012 21:12

10 comentarios

Vitaly Petrov: "No fuimos capaces de tener una vuelta limpia"

Muy mala sesión de clasificación para el equipo Caterham en el GP de Estados Unidos 2012, ya que han sido superados con algo de claridad por los dos pilotos de Marussia por primera vez desde la entrada de los equipos más modestos de la parrilla en 2010. Vitaly Petrov clasificó en la vigésimo primera posición, tres décimas por delante de Heikki Kovalainen, algo que deja de sorprender desde hace varios Grandes Premios.

Vitaly Petrov (21º, 1:40.809):

"Obviamente la clasificación no fue de la forma que queríamos. Tuve problemas de tráfico en cada vuelta y no fuimos capaces de tener una vuelta limpia, pero incluso sin eso hemos sufrido mucho con los neumáticos aquí todo el fin de semana y se ha demostrado hoy. Fue desafortunado para nosotros que un HRT se parase en la pista justo cuando Heikki y yo estábamos en nuestras vueltas más rápidas y nos hemos atascado tras ellos, pero es algo que tu no puedes planear por lo que esperemos que mañana vaya mejor para nosotros".

Heikki Kovalainen (22º, 1:41.166):

"Hoy estuvimos por debajo de nuestro rendimiento habitual, es así de simple. Fuimos con un planning que no funcionó y por desgracia tanto Vitaly como yo no pudimos conseguir calentar lo suficiente los neumáticos para obtener lo mejor de ellos, o gestionar el tráfico lo suficientemente bien para conseguir una vuelta límpia. Mañana será otro día, así que ahora tenemos que reunirnos y tener un mejor desempeño en la carrera del que tuvimos hoy".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados