Menú

Próximo GP: Italia 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

La ansiedad es un asco

La ansiedad es un asco

josef1

josef1

26/12/2011 16:25

Ok suerte con los multiusuarios amigo jaja. Guiño guiño.

#75

3 2

AntonCalent

AntonCalent

26/12/2011 18:46

jaja metthedecline , gorosberggo , antiflag con que escribas con un solo usuario sobra pierdes mas tiempo saliendo y entrando con otro que insultando.

#76

0 2

ErdeZGZ

ErdeZGZ

26/12/2011 18:55

GoRosbergGo, mira que me esfuerzo por tratar de decirte una cosa pero creo que estamos en una frecuencia diferente, lo que he tratado de decirte desde el principio es que me parece ridiculo que alguien con 20 años tenga unas enganchadas tan penosas con un chiquillo que puede que ni haya terminado la ESO, y que si alguien es agredido verbalmente en un foro no puede insultar a diestro y siniestro y luego pedir baneos.

#77

2 0

GoRosbergGo

GoRosbergGo

26/12/2011 18:58

Si si , si se entiende perfectamente lo que quisistes decir seguire tu consejo a raja tabla a partir de ahora....de todos modos muchas gracias por la ayuda prestada

#78

0 4

AntonCalent

AntonCalent

26/12/2011 19:05

uuuuuaaaauuuuuuuu un mensaje de gorosberggo donde no insulta a nadie , erdezgz me tienes que contar como lo has hecho haver si asi me deja de insultar Guiño guiño.

#79

2 2

ErdeZGZ

ErdeZGZ

26/12/2011 19:23

AntonCalent, nada extraño como has podido leer, yo a el le tengo aprecio lo unico que tiene el defecto de los futboleros que suelen ser un poco macarrillas. Por mi parte contra ti no tengo nada, hubo un pequeño intercambio de palabras en el hilo ese que abrio SaraRosberg en el cual mi unica queja fue que se defendiera a alguien cuya conducta distaba mucho de la de ser un verdadero aficionado al deporte, lo de polaco que te dije una vez ya sabes que es algo comun de los aragoneses a los catalanes, tampoco es algo de lo que os podais quejar porque si no me equivoco en vuestra television hay un programa de comedia que se llama Cracovia o algo asi, para echarse unas risas no esta mal aunque yo prefiero el Vaya Semanita de los vascos o el de los Oregon Television en nuestra tele autonomica por cierto el que vea el curso de oregones para foranos que no piense que es una exageracion porque todos los que tengamos una micra de sangre pueblerina hablamos asi xD.

#80

1 0

AntonCalent

AntonCalent

26/12/2011 19:37

jajaja pero no me vas a negar que el crackovia esta guapisimo jajaja , tranquilo yo te aprecio, bueno lo de polaco te tengo que reconocer que me dolio xD jejeje .
venga un saludo

#81

3 2

gonzaloserrano

gonzaloserrano

11/01/2012 22:30

Las drogas son muy malas si no que nos lo diga nuestro colega blackwin porque por culpa de las drogas no le quedan neuronas

#82

6 2

Blackwind

Blackwind

23/01/2012 06:00

Escribes tus niñerías y si te contesto sales lloriqueando como niña malcriada a pedir mi baneo pero eso si, como buen miembro de tu especie omites mencionar lo que escribiste pequeño ratón.

#83

1 6

camiloalonso

camiloalonso

01/02/2012 09:58

Yo también he visto algunos vídeos de "Cracovia" en youtube y la verdad es que me parto de risa! Sobre todo, cuando ví uno en el que imitaban a guti el del madrid, con guti presente, estuvo bastante divertido. Me gustan mucho cuando juntan al imitador con el imitado. Los de vaya semanita eran más divertidos hace algunos años, quizás es porque ya los tengo muy vistos.

#84

1 0