Menú

Próximo GP: Italia 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

La ansiedad es un asco

La ansiedad es un asco

AriVatanen

AriVatanen

25/12/2011 20:07

Hola, me llamo Hamiltonto, GoRosbergGo, etc y me dedico a clonar cuentas, pasar el día montando grescas en f1aldia, fumar petardos, tomar heroína y hacer el ridículo por otros foros con taquicardias, ansiedades, etc. Saludos

#25

3 1

GoRosbergGo

GoRosbergGo

25/12/2011 20:07

si lees bien puse observando, OBSERVANDO se ve bien....jajaja pero cada vez le dais mas fundamento a mi teoria , de que no teneis ni idea de nada jajajaja por que si me metiese todo lo que meto segun vosotros de golpe, estaria bajo tierra y no hablando con vosotros, pero bueno es lo que tiene estar en una residencia o salir hasta las 9 a la calle jajaja que no habeis visto nada en vuestra vida, por cierto para saber si una persona es drogadicta o no como me acusais vosotros creo que la debes conocer a fondo y ver sus tics, un drogadicto detras de una pantillita no se le descubre.....

#26

0 3

AntonCalent

AntonCalent

25/12/2011 20:09

si si observando los efectos en tu cuerpo si tranquilo lo pillo Guiño guiño. Guiño guiño.

#27

2 1

GoRosbergGo

GoRosbergGo

25/12/2011 20:11

Hola me llamo arivatanen soy un niño de mama que no conoce mundo ninguno...en el cole me dan muchas collejas y pago mis frustraciones en internet ya que el anonimato que me da este mismo me permite que no me partan la cara por hay tambien, me creo gracioso y soy mas cotilla que la patiño ¿podra ser por eso por lo que me inflan a collejas en el recreo? ademas acuso sin fundamento alguno, mis dos enemigos virtuales son frankiparki y Hamiltonto, por el simple hecho de que son distintos ami aghhh como les odio estoy hechando hasta bilis por el culo xD

PD: Arivatanen solo preguntas pero no me respondes jajajaj quieres intentar contraargumentar en vez de poner imbecilidades

#28

0 4

AntonCalent

AntonCalent

25/12/2011 20:15

@gorosberggo

pero si nosotros no te hemos descubierto eres tu el que lo a contado en un foro ,no te acuerdas mierda arivatanen creo que tiene problemas de memoria esto es mas grave de lo que parecia pocas neuronas le quedaran xD

#29

1 2

GoRosbergGo

GoRosbergGo

25/12/2011 20:21

jajaja si ami me quedan pocas neuronas tu debes de volver a nacer entonces jajajaja no voy a repetir las cosas, pensar lo que querais, de todos modos la vida ya hos pondra en su sitio.....por que en caso de que fuera drogadicto , de un drogadicto no hay que reirse hay que mandarle mensajes de apoyo y darle motivos para vivir sin esa mierda.....de todos modos ya queda claro la clase de personas que soys , si hos reis de un pobre drogadicto, yo no lo soy y si lo soy no es asunto vuestro, pero si por mi fuera hos ponia delante de todo el proyecto hombre a reiros de ellos asi veriais como ibais a salir de verdad que vaya cuadra, capaces de reirse de un drgadicto que lo pasa mal y sus sintomas es alucinante jajaja dais risa, veremos como terminais vosotros el dia de mañana

#30

1 2

slick

slick

25/12/2011 20:22

Guillermito Paparizou ha vuelto. Y se nota.
Como es que un usuario llama subnormal a otro y no se le banea ipso-facto como ocurre otras veces?
Que ganas de enredar solo porque hay gente que no se sabe divertir.

#31

6 0

GoRosbergGo

GoRosbergGo

25/12/2011 20:26

Y a un usuario que coloca semejante post para reirse como que no se le banea? por cierto no soy fanpaparizou asi que relajate ehh tranquilo....que si me atacan yo me defiendo y yo no empece con la bronca

#32

0 3

AntonCalent

AntonCalent

25/12/2011 20:28

lo siento hamiltonto pero como tu dice a un drogadicto como tu no hay que reirse si no ayudarle , vamos te doy un consejo ves quitando un porro al dia cada semana , bueno no que con la dosis que te metes no acabarias en 80 años quita 20 al dia cada semana mejor ook , todo mi apoyo que salgas de este mundo un saludo.

#33

2 1

AntonCalent

AntonCalent

25/12/2011 20:30

si ya lo dije yo que era fanpaparizou , crisantemof1 , etc

#34

2 1

GoRosbergGo

GoRosbergGo

25/12/2011 20:36

jajajaj lamentable...me acusais de miles de cosas asi de buenas, pedir las puñeteras IP´s en vez de venirme ami a decirme que si soy este que si soy el otro....pedir las IP´S a los administradores y dejarme en paz y dejar de rallarme y asi vereis que tengo dos nicks Hamiltonto baneado y GoRosbergGo no más

#35

0 3

AntiFlag

AntiFlag

25/12/2011 20:42

Pero que gilipollez de discusion esta? yo consumo marihuana, y que? por lo menos se escribir, otros no pueden decir lo mismo, eh? TontonCalent? Y si me quereis llamar drogadicto por fumar porros... vosotros os lo perdeis...

#36

0 3

GoRosbergGo

GoRosbergGo

25/12/2011 20:48

pero si esto no es por la puta marihuna lo que estan intentando es hacerme un linchamiento publico jajajaj si seguro estos que tanto se rien todos le han zumbado a la maria y si no al talego doble cero xD bueno a lo mejor arivatanen y adriiiyjoo no por que son todavia niños de teta pero el resto seguro xD

#37

0 3

AntonCalent

AntonCalent

25/12/2011 20:49

venga va terapia de grupo. antiflag no hacia falta que lo dijeras ya lo sabiamos.

#38

2 1

AntiFlag

AntiFlag

25/12/2011 20:54

En el cole ya os han contado que las drogas son malas? parece ser que educan bien a los niños :)

#39

1 4

AriVatanen

AriVatanen

25/12/2011 21:01

@AntiFlag, ¿haciéndote el mayor? xD. No cuela compañero, me han comentado, no sé si estarán en lo cierto, que tienes 14 años xD. ¿Pretendes dar lecciones de "madurez"?. ¿Sabes dónde más se nota que eres un crío?. Cuando te pavoneas por fumar maría. Eso no es propio de alguien medianamente maduro. Y por cierto, a ver si vas dejando el foro de una santa vez que no sé para qué demonios creas hilos de despedida. Será para sentirte querido.

@Slick, ahora que lo comentas parece que llevás razón. FanPaparizou ha vuelto y se nota. Saludos

#40

2 1

GoRosbergGo

GoRosbergGo

25/12/2011 21:04

@arivatanen pero tu que sabras de madurez ni de nada? si eres un jodido bebe destetado , mira como dijo snoop dog jajajaja xD jajajaa quien te a comentado que el tiene 14 años.....por que te aseguro que a fallado de pleno, los 14 años a lo mejor los tienes tu , por que viendo tu comportamiento que eres de 2º de la ESO, lo digo por la poca picardia que tienes hijo mio.....

#41

0 3

AntonCalent

AntonCalent

25/12/2011 21:10

arivatanen que no te tomen el pelo antiflag o metdethecline, hamiltonto o gorosberggo y fanpaparizou o jensonbutton son la misma persona, si el que estas pensando un yonki de proyecto hombre xD

#42

2 1

AriVatanen

AriVatanen

25/12/2011 21:11

@GosRosbergGo, FanPaparizou, no has acertado compañero. Tengo 17 años y no estoy en segundo de la ESO sino en segundo de bachillerato y quien me conoce sabrá que no miento y que para que te tomen enserio no importa la edad sino tus comentarios y lo bien estructurados que estos estén. Me parece indignante que alguien que es más mayor que yo, se pavonee de tomar marihuana, heroína, etc. En teoría sois los que tendríais que dar ejemplo, pero ya veo que sois los típicos cabras que para divertirse tienen que sentirse los reyes de un foro, porque su vida real es una mierda y no les dá la satisfaccion que desean. FanPaparizou, por desgracia lo tuyo no se arreglará nunca y seguirás así, por desgracia para los que te rodean. Saludos

#43

3 1

GoRosbergGo

GoRosbergGo

25/12/2011 21:18

¿Mi vida real es una mierda? jajajajja ¿en que te basas para decir que mi vida real es una mierda? Tengo la eso, el bachillerato, curro y vivo con mi novia en un apartamento todo eso con 20 años....creo que no me puedo quejar de la vida que tengo....otra cosa un comentarios por muy bien estructurado que este y por muchas tildes que pongas no quiere decir que este mejor, por que en tu caso no lo esta por que dentro de lo presentables que son ortograficamente y en cuanto a vocabulario luego tienen muchas carencias....te lo dejo caer para que la proxima vez no te las gastes de inteligente.....por lo demas ¿reyes del foro? no hombre eso hos lo dejo a vosotros ¡A LOS USUARIOS DE PRESTIGIO E ILUSTRES! no seras tu el que tienes complejo de inferioridad....por que lo unico que estas haciendo es levantarte pronto para ir al insti y volver de este mismo hecho una mierda queriendo solo hecharte una siesta.....ah otra cosa aqui nadie a alardeado de fumar nada...nos habeis acusado vosotros....solo hos hemos dicho lo que querias oir....

y ahora corre huye y que no te pille tu mami hablando con un drogadicto que si no te castiga sin salir o peor aun te hace volver a las 19:30 por que ahora anochece muy pronto

ahh y antes de acusarme de si soy fan paparizou o no coje por msn a nacho y se lo preguntas que tambien hablo con el y me conoce....asi cerraras el puto pico antes de volver a acusarme

#44

0 2

AriVatanen

AriVatanen

25/12/2011 21:23

Eso haré FanPaparizou . Gracias por los consejos, supongos que lo harás desde tu propia experiencia. Saludos

#45

2 1

GoRosbergGo

GoRosbergGo

25/12/2011 21:31

Okey socio numero 1 de la panda de pelotas copia opiniones....hoy demostrastes al maximo que lo eres, si los demas dicen que soy un drogadicto, tu tambien, si luego dicen que soy fanpaparizou tu tambien, si cuelgan un hilo diciendo que soy Gay aunque sea mentira si todos lo dicen tu tambien jajajajaaj en fin al final resulto tener su significado eso de la panda de pelotas copiaopiniones.....

#46

0 2

AntonCalent

AntonCalent

25/12/2011 21:35

@gorosberggo

no te pongas nervioso no te vaya a cojer una taquicardia en pleno comentario.te vuelvo a repetir lo de excesos de marihuana y todo eso lo has dicho tu aqui :

http://solomanuales.foros.hispavista.com/ansiedad/1708/1015797/m/tengo-ansiedad-desde-hace-2-meses/

#47

1 1

AriVatanen

AriVatanen

25/12/2011 21:35

Aish FanPaparizou, sigues igual que siempre. Encarándote con todo el mundo y creando problemas allá donde tu vas. Si no fueras FanPaparizou no te molestarias, pero como si que lo eres, te jode que te hayan descubierto. Gracias al forero Slick por descubrirlo. Saludos

#48

1 1

GoRosbergGo

GoRosbergGo

25/12/2011 21:36

que si que si anton, que te saques el graduado escolar y cuando tengas algo mas de repertorio me hablas, mientras tanto un simple "drogadicto" te da 30 vueltas ;)

Arivatanen que le preguntes a Nacho antes de hablar....que mania de soltar el dedo acusador tu que tambien tienes por que callar, pero en fin es lo que tiene que ser un niño mimado de teta que tiene que ser lo que el dice

#49

1 1