Menú

Próximo GP: Italia 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

La ansiedad es un asco

La ansiedad es un asco

AntonCalent

AntonCalent

25/12/2011 21:44

@gorosberggo
jajaj no ves que nadie te quiere jajaja ,te has convertido tu y tu marihuana en los mas odiados del foro.

PD: ves buscando sitio en ese otro foro , y les sigues contando tus sintomas despues de tus sobredosis xD jajajaja

#50

1 1

GoRosbergGo

GoRosbergGo

25/12/2011 21:46

jajaja y ami que me importa lo que piense la cuadra de imbeciles que me odian? jajaja yo estoy aqui para hablar de F1 no para que me adoren so mongolo, ami me quieren donde me tienen que querer, ¿ati ni eso no? lo digo como estas viviendo en una residencia jajajajjaja

#51

0 1

powvete

powvete

25/12/2011 21:59

Y pasa un año y dos y tres.....y sigue el Guillermito de los coxones dando la vara siempre con lo mismo.
Dicen que en Santander solo hay gays y buenos rematadores de cabeza. La verdad es que Paparizou no se parece en nada a Santillana jijijiji.
Todavia enamorado de kiko kanser y sus telesincos y demas ramiyetes de mokosete supermegaguay chuli chuli chuli de la muelte.
Ay Uribarri que poquito has cambiao, pishaaa. Que falta has tenio de un buen tiron de orejas de tus padres a tiempo.
Pero ya es como esperar que HRT gane el mundial. Wasted time le dicen los britanikos.

#52

2 1

AntonCalent

AntonCalent

25/12/2011 22:02

jajaja si tio esque los que la gente que estudia lejos de sus casas o alquilamos un piso o nos metemos en residencia pero bueno residencias de drogadictos como en la que estas tambien debe estar bien mira te la de proyecto hombre que creo que es gratis jajaja pringao taquicardico jajaja

#53

1 1

GoRosbergGo

GoRosbergGo

25/12/2011 22:04

que si que si que soy guillermo lo que vosotros digais pero no soy ni de santander ni me llamo guillermo jajaja pero en fin vosotros a lo vuestro si el que es tonto es tonto y no da para mas

#54

0 2

AntiFlag

AntiFlag

25/12/2011 22:04

Esta es la madurez y la inteligencia que tienen AriPatanen y sus amiguitos xD



Seguro que no le pegais al canuto?

#55

1 2

powvete

powvete

25/12/2011 22:07

Y cuando dije yo que fueses tu Guillermo Papanatou? 8)
Ves como de estrategia cero patatero? Ahora vas y la cascas xD
Ponme otro rojo anda, que hace juego con el gorrito de Papanatu Noel.

#56

2 1

GoRosbergGo

GoRosbergGo

25/12/2011 22:11

aprende a escribir anda analfabeto....y lo segundo dijistes ya esta el gullermito tocando los coxones.....en fin jajajaja tengo nivel 0 como te voy a poner un negativo yo de estrategio 0 y tu de inteligencia -20 jajajaja el de la farola en rojo es el personajillo este jajajaj

#57

0 2

powvete

powvete

25/12/2011 22:15

Tienes cuentas hasta con nivel 8. O crees que no los vemos entrar y salir?
Pobrecito. Descubrió la pólvora mojada en los calzoncillos y aspira al Nobel de la Noveleria.

#58

2 1

AntonCalent

AntonCalent

25/12/2011 22:20

@laansiedadesunasco

hay perdon fanpaparizou mierda me e vuelto a equivocar , gorosberggo no ves que cuanto mas lo intentas negar mas se te nota menos mal que tu usuario de 1000 dias lo cataron pronto jajajajaja, y ahora ya todos sabemos quien eres pero no escribas y te lies un porron a la vez que no se te entiende ajajajaja luego te quejaras de taquicardias y ansiedad en un foro jajajaja

#59

2 1

GoRosbergGo

GoRosbergGo

25/12/2011 22:24

pero que cuenta tengo yo al nivel 8 ? pegate un tiro chaval que te estas confundiendo de persona jajaj

#60

0 3

AntonCalent

AntonCalent

25/12/2011 22:34

hay gorosberggo y tus multiusuarios, la gente te a cazado si tuvieras verguenza no volverias por aqui.

#61

3 1

GoRosbergGo

GoRosbergGo

25/12/2011 22:40

jajajaaja que pidais las ip´s antes de acusar....pedir las ip´s a los administradores y despues decis si soy fanpaparizou o no

#62

0 3

AntiFlag

AntiFlag

25/12/2011 22:42

@Abrazafarolas

Te has ido? ya no comentas? xD

#63

1 3

AntonCalent

AntonCalent

25/12/2011 22:46

abrazafarolas que es el nuevo multinick hamiltonto , antiflag o es que ademas de decir que te drogas en foros te grabas abrazando farolas y despues nos pones el video pa que lo veamos jajajajaja

#64

2 1

GoRosbergGo

GoRosbergGo

25/12/2011 22:48

Vaya un deficiente mental, este tambien le zumba a la marihuana o al talego doblecero jajaja

#65

0 3

AntonCalent

AntonCalent

25/12/2011 22:52

@gorosberggo
joder tio llamar a antiflag deficiente mental solo por que fuma porros , tu ya debes ser retrasadodeficientemental con tus fumadas taquicardicas jajajaja

#66

2 1

AntonCalent

AntonCalent

25/12/2011 22:54

bueno no que e visto en ese foro que aora le pegas a la heroina.

#67

2 1

AntiFlag

AntiFlag

25/12/2011 22:57

Abrazafarolas es tu amiguito AriVatanen, que como tu bien has dicho, se graba haciendo este tipo de cosas.

#68

1 3

AntonCalent

AntonCalent

25/12/2011 23:03

@antiflag
a ok que arivatanen te graba mientras te abrazas a ok ahora esta mas claro todo .

#69

2 1

MeetTheDecline

MeetTheDecline

25/12/2011 23:07

Pero tu has visto que hora es???? ala, a la camita!

#70

1 3

ErdeZGZ

ErdeZGZ

26/12/2011 11:16

Mira GoRosbergGo, escribes que tienes 20 años, tienes trabajo (que no tantos pueden decirlo) y vives independiente con tu novia, francamente te puedo decir que tengo 32 años y no logro comprender como con actitudes tan infantiles como las que estas demostrando enzarzandote con gente que por su forma de escribir son claramente unos niños puedes compaginar una vida que conlleva bastante responsabilidad. En la vida real pues algo asi, suponiendo que realmente te esten difamando, pues podrias tomar acciones legales, u otras no tan diplomaticas, aqui no te queda otra que confiar en que los moderadores cumplan con su funcion, pero poniendote a insultar a diestro y siniestro no creo que consigas, es mas ahora mismo creo que seria mas probable que te banearan a ti a que banearan a cualquiera de los que has pedido baneo. Fijate, 4 paginas llenas de respuestas por una gilipollez de mensaje que sin haber escrito una respuesta y directamente avisar a los moderadores habrian borrado el hilo porque esto no es un sitio para discutir asuntos personales, aqui a nadie le importa una mierda cuanto folla cada uno, o si se fuma tantos porros que han declarado la yerba especie protegida, o si se esnifa hasta las rayas de la autopista, es un foro para hablar de Formula 1.

#71

7 0

GoRosbergGo

GoRosbergGo

26/12/2011 13:25

@ErdeZGZ muy acertado tu comentario y todos mis respetos para ti y para tu opinion que entrastes sin animo de crear bronca si no de apaziguarla, pero tambien has de entender que en este hilo se me esta poniendo como un drogadicto y muchos otros han venido nada más que a insultarme y a decirme que si soy este, que si soy el otro....pues al final tuve que responder.....pero todos mis respetos para ti, como siempre.

Un saludo y felices fiestas para ti ;)

#72

0 4

josef1

josef1

26/12/2011 16:09

Ahora entiendo porque frankiporki crea multiusuarios, clones... Lo que hace la droga

#73

2 3

MeetTheDecline

MeetTheDecline

26/12/2011 16:21

@JoseF1

Olvidame, que parece que estas enamorado de mi, a ti nunca te he nombrado en mis comentarios (a no ser que me insultes) y siempre vienes a llamar mi atencion... quieres algo conmigo? un romance? la verdad es que lo parece, pero no gracias. Este es el ultimo mensaje que dedico a tu penosa persona. Suerte en tu "vida", suerte con tus videojuegos y con tus "amiguitos ciberneticos" de 14 años. Guiño guiño.

#74

2 3