Menú

Próximo GP: Italia 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Adiós a la temporada 2010... y espero que tambien al aburrimiento...

Adiós a la temporada 2010... y espero que tambien al aburrimiento...

ivan11

ivan11

28/11/2010 17:47

los espias xD xD

yo creo que va a decepcionar, ni una ocasion, el madrid atras a defender y el barsa no podra pasar. Si hay suerte veremos un gol en una contra del madrid o en una accion de messi o un pase de xavi. Cuanto mas bombo le dan a estos partidos mas bakalas son. En cuanto al resultado... me reafirmo en Barsa 0-0 Madrid

#175

0 0

elALIENveloz

elALIENveloz

28/11/2010 17:53

Que optimista te veo, un cero cero.... xD

La putada es que sea un lunes ¬¬ Hmmmmmm.

#176

0 1

ivan11

ivan11

28/11/2010 17:55

es que yo no lo puedo ver, el martes tengo examen voy a estar ocupado, asi que mejor que no me pierda nada xD

#177

0 0

elALIENveloz

elALIENveloz

28/11/2010 18:00

Yo lo veré, o por lo menos lo intentare.... por roja directa. Los exámenes ya los hemos terminado jeje.

y ojala que el Madrid palme, que me he apostado dinerillo con uno de clase xD.

#178

0 1

RandyMandy5

RandyMandy5

30/11/2010 19:09

Bueno, ya sabemos que palizon del barça al madrid, pero es que el madrid, no se podia concentrar, cuando jueguen en el bernabeu, seguro que gana el madrid xD, una curiosidad que he oido hoy en la radio, el 70% de los españoles son del madrid, y eso se sabe gracias a los canales de pago, cuando el madrid juega sea contra el equipo que sea, siempre gana en audiencia con un 70%, en cambio ni el barça ni ningun equipo consiguen tanta audiencia, asi que nada...
¡Un saludo!

#179

1 0

elALIENveloz

elALIENveloz

30/11/2010 19:13

Biiiiiiieeeeeeeennnnnnn!!!!!!! le he ganado una apuesta a uno de clase por el 5-0 de ayer!!!! xD

#180

1 1

MikeHammer

MikeHammer

30/11/2010 20:34

Bien hecho ALIEN !!! xD xD xD xD

Que Barbaro,

Me encanta cuando le pegan una buena friega al Madrid o al Barça xD xD xD ... siempre te puedes mofar de un huevo de gente xD xD xD

Pero te advierto que también disfruté un huevo con La Real Suciedad en 2ª xD xD xD xD

Toma Nota E.T.

#181

2 1

elALIENveloz

elALIENveloz

30/11/2010 20:39

TOMO NOTA lati, esos fueron años de sufrimiento y dolor, pero ya pasaron, son solo un recuerdo vació, ahora estamos en 1º, en el puesto 9º (creo...) a un solo punto del Sevilla....

Y si, del compañero de clase me voy a mofar hasta que me canse xD POBREEE, de el... xD xD

EDITO: y bueno que, que tal estas? hace tiempo que no hablavamos, te enviaron a algún lugar muy muy lejano? xD

#182

2 2

MikeHammer

MikeHammer

30/11/2010 20:55

ALIEN

Que Barbaro

Si, he estado muy liado en un caso de Recontraespionaje muy complicado xD ... Tanto que me veia obligado a hablarcon codigos secretos todo el dia ... xD

Tu que eres bueno resolviendo acertijos apreciaras lo complejpo de desencriptarlos, te pongo un ejemplo:

"Alfa, GEO, Mundo, GUSano esta en el Ajo, Nueva ruta de salida: Pampa Norte OO7, al final del GeoMundo, eviten al APOcalipsis, Nueva contraseña: Paz y Amor. Mahatma, confirma que entiendes el mensaje: Gusanito, E.T. is faster than you xD xD xD xD xD ... " ... y asi todo el tiempo ... xD xD xD

Tomo Nota xD xD xD

#183

2 2

elALIENveloz

elALIENveloz

30/11/2010 21:06

¡¡¡¡xD xD xD xD xD!!!! que bárbaro eres Mike, seguro que tienes el melón tan grande como la vitrina de trofeos de Michael Shumacher, si no no me explico como puedes resolver esos acertijos tan complicados!!!!! xD xD MUAAAAAAjajajajajajajaja xD xD xD multiplícate por cero, chúpate esa, y toma notaa!!! xD xD xD xD

PD:, yo, por desgracia, tengo el coco como la vitrina de trofeos de jamoncetem por eso no lo he podido resolver xD xD xD

#184

2 2

MikeHammer

MikeHammer

30/11/2010 21:10

ALIEN

Que Barbaro !!! xD xD xD

... No creas, es solo cuestion de práctica ... xD ... MUUAAAAAAJJJAAAAAJAJAJAJAAA !!!! xD xD xD ...

Tomo Nota xD

#185

2 1

elALIENveloz

elALIENveloz

30/11/2010 21:13

Lo intentare luego, ahora tengo que resolver unos cuantos acertijos matemáticos de un libro satánico.... es decir, el libro de mates de la escuela xD xD

Hasta otra Mike, cuídate Guiño guiño.

#186

2 2

joks

joks

30/11/2010 21:22

No te rias de las matematicas y el 666.

Sen(666) = - Número Aureo/2 (666 en grados sexagesimales)
La suma de todos los números naturales desde el 1 hasta el 36 (curiosamente, los numeros de la ruleta), ambos incluidos, da 666.
El 666 es la suma de los cuadrados de los siete primeros números primos (22 + 32 + 52 + 72 + 112 + 132 + 172 = 666)
El 666 forma parte de los índices de la sucesión de Padovan de números enteros, 3, 4, 5, 7, 8, 14, 19, 30, 37, 84, 128, 469, 666, 1262, 1573, 2003, 2210, ....
El numeral romano que representa al número 666 (DCLXVI) usa una vez cada una de las cifras romanas cuyo valor es menor que 1000, en orden descendente respecto a su valor (D = 500, C = 100, L = 50, X = 10, V = 5, I = 1)

Piensa en ello cada vez que hagas una ecuacion de segundo grado xD xD

#187

2 0

ivan11

ivan11

30/11/2010 21:45

joder, que cosas. Pues eso, libro satánico xD xD xD

#188

2 0

RandyMandy5

RandyMandy5

04/12/2010 10:34

Hola a todos,
dejando las matematicas atras...porque la verdad es que no es un tema muy divertido... xD En fin, que necesitaria vuestra ayuda, si me la quereis dar claro xD, asi que resulta que para este puente me han mandado ha hacer un exposicion oral, es decir preparar informacion sobre un tema, hacer el guion y despues exponerlo delante de la clase, y el problema es...¿De que tema hago la exposicion? Pues lo primero que se me ocurrio, fue hacerlo de Formula uno, como no xD, pero es un tema muy extenso y nose en que parte centrarme, tal vez podriais proponer otro tema o decirme en que parte centrarme, porque hay mucho que explicar, yo no puedo ponerme alli y decir "Bueno pero esto pasa cuando se realiza un pit stop" y todos se quedan " ¿pit que?" porque me los conozco y menos algunos que si que lo siguen, el resto no tienen ni idea asi que nose que hacer.
Agradezco vuestra ayuda, la mitad de la nota sera para vosotros xD.

#189

1 0

elALIENveloz

elALIENveloz

04/12/2010 12:25

Holaaaa!!!!

Yo lo que haría es, explicar primero lo que es cada cosa, algunas palabras clave de la f1, y luego ya soltar la chapa xD

ejemplo:

-Pit stop: cuando los coches paran a repostar y cambiar neumaticos.... etc
- f-duck: parte del coche, que sirva para... etc
-Alerones: Aletas colocadas en la parte trasera y delantera del coche que sirven para conseguir mas apoyo aerodinámico en el coche.... etc
-etc

Luego yo empezaría contando su historia, como empezaron las carreras, la evolución que a habido en la seguridad, en la protección de los pilotos, en los coches, circuitos, puntuación en carrera, banderas y safety car, etc

Luego datos históricos: los pilotos y equipos mas conocidos, quien es el que mas mundiales ha ganado, equipo con mas títulos, récords, algún dato curioso, etc
También podrías contar un poco de la ultima temporada (2010) una especie de resumen.

Y ya si quieres, para subir nota, podrías hablar de la iglesia kobayana y del verdadero dios, KOBA xD xD xD xD

Suerteeee!!!! Guiño guiño.

#190

1 2

RandyMandy5

RandyMandy5

04/12/2010 14:03

Gracias alien, tienes razon, buena idea, y lo del resumen de la temporada 2010, esta bien, asi podre mencionar a nuestro amigo Sebastian Vettel xD

#191

2 0

RandyMandy5

RandyMandy5

06/12/2010 10:17

Hola,
Ya veo que nadie me da mas ideas para mi trabajo Hmmmmmm.... xD, asi que vamos a cambiar de tema, es una pregunta muuuuuuuuuuuuuuuuy tonta, pero es que me dicen que estoy loca xD, haber, imaginaros, en la comida, cena, desayuno..., ¿os comeis todo junto o separado?, es decir, hay pollo con patatas, os lo comeis junto (una de pollo y una de patatas) o separado (primero las patatas y despues el pollo (o viceversa)), yo siempre me como todo separado, y me dicen que estoy loca por hacer eso xD, y tambien, no me gusta juntar cosas frias, con cosas calientes, ni coss dulces con cosas saladas, aaa si, y siempre para terminar de comer me como el pan solo, asi que me gustaria saber si vosotros haceis algo asi, porque estoy harta de que me digan que estoy loca xD, o a veces, como me como algo lo primero y despues otra cosa, se piensan que no me gusta la segunda y que por eso me la he comido despues Hmmmmmm....
Un saludo, y si participais os lo agradecere, haber si hay alguien por ahi que lo haga xD

#192

2 3

CriscopeF1

CriscopeF1

06/12/2010 14:18

Yo acostumbro a comer primero una cosa y despues paso a la otra. Acabo con una comida y despues me como la otra por mas que este en el mismo plato no soy de mezclar. Igual es todo lo mismo, en el estomago se mezcla todo. :P

#193

3 1

elALIENveloz

elALIENveloz

08/12/2010 22:24

Mandy, y si comes sopa, que haces, separas los fideos y te los comes, y luego el caldo lo bebes aparte? xD

Yo me meto todo a la vez!!! a lo bestia xD pero siempre soy el mas lento, termino el ultimo siempre. T-T xD

#194

2 3

RandyMandy5

RandyMandy5

09/12/2010 18:26

Alien:
Hombre, tampoco no me pongo ha separar fideo por fideo xD, pero si soy muy asi xD y me lo como a toda prisa, nose porque pero siempre termino muy rapido, a no ser que me ponga ha hablar, asi si que no termino nunca xD

#195

1 0

elALIENveloz

elALIENveloz

09/12/2010 18:37

a bueno.... jeje

Una pregunta en general:

Alguien sabe como se llama el planeta mas parecido a la tierra?

PD: Mandy, conectate a msn, :P

PD: Mandy, no puedo hablarte en el msn!!! me dice que no te puedo enviar mensajes!!!! Sniff :_(

#196

0 3

elALIENveloz

elALIENveloz

09/12/2010 18:39

(Comentario duplicado, sorry =P)

#197

0 3

elALIENveloz

elALIENveloz

12/12/2010 12:44

Hola.

Voy a plantear una pregunta, bastante difícil.... a ver lo que respondéis....

Vas caminando, por un camino.... jeje, y un coche cae a un lago cercano. En el coche van las siguientes personas:

Un bebe de 6 meses.
Una abuela de 70 años.
El padre del bebe, de 45 años.

Te tienes que tirar a salvarlos, pero por falta de oxigeno, solo podrías salvar a uno. ¿A quien salvarías?

Ahora responder a la pregunta sin mirar el que supuestamente es el resultado correcto Guiño guiño.

Resultado correcto jeje: Seguramente que el 99,9% de nosotr@s salvaría al bebe, pero la respuesta correcta es salvar al padre.

El bebe y la abuela no tienen la suficiente capacidad pulmonar como para aguantar hasta que les saques, el padre si, por lo que sera la respuesta correcta.

Saludosss.

#198

1 3

RandyMandy5

RandyMandy5

15/12/2010 19:13

Esta bien el acertijo, pero para que dices la respuestaa!, dejalo en el aire, asi nos comemos el coco un ratoxD.

#199

2 0