Menú

Próximo GP: Italia 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Adiós a la temporada 2010... y espero que tambien al aburrimiento...

Adiós a la temporada 2010... y espero que tambien al aburrimiento...

RandyMandy5

RandyMandy5

20/11/2010 10:02

¡Hola foreros!, se ha terminado la temporada 2010, y de cada dia hay menos actividad por aqui, asi que como me aburria, pues he creado este hilo, foro, post...en fin lo que se llame, para que se puedan tratar diferentes temas, cuando uno se aburra, se pasa por aqui y hace una pregunta de lo que quiera,(o sigue el tema del cual se habla),se por ejemplo, yo voy ha dejar la primera pregunta y todo el mundo puede comentar y contestarla, cuando uno de los foreros se aburra de hablar del tema, hace otra pegunta y entonces se cambia de tema, y asi pues cuando uno se aburre pasa el rato aqui preguntando cosas y descubriendo las respuestas de los demas, tambien, si lo sabeis, podeis decir porque quereis saber las respuestas de los demas a vuestra pregunta, por ejemplo yo voy a preguntar:
¿Que programas de television soleis ver? (No quiere decir que sean vuestros favoritos, sino los que soleis ver, aunque si quereis decir vuestro programa favorito, pues no hay problema.), hago esta pegunta porque la verdad es que la tele hoy en dia..., y me gustaria saber cuales son los programas que mas os gustan porque creo que estos 4 meses a parte de estudiar, no tengo nada mas que hacer, asi que la tele sera otro recurso contra el aburrimiento, aunque si el hilo, foro, post...tiene exito, pues entonces para eso esta, para no aburrirse.
¡Un saludo!

¡VETTEL CAMPEON DEL MUNDO 2010! xD

#0

3 2

elALIENveloz

elALIENveloz

20/11/2010 10:14

Hola.

Iba todo perfecto hasta que pusiste lo de vettel, pero bueno.... xD

TV no es que la vea mucho (apenas la veo), solo las carreras de f1, gp2, motos.... etc y poco mas. Lo único que veo siempre (aparte de las carreras) es House, y Pekin Expres. A si que las cadenas que mas vería son Cuatro y la Sexta.

#1

0 1

RandyMandy5

RandyMandy5

20/11/2010 10:17

Hombre, tenia que ponerlo, dije que si vettel ganaba el campeonato lo pondria en mis coments, y a veces no lo pongo asi que:
¡VETTEL CAMPEON DEL MUNDO 2010!

#2

0 0

elALIENveloz

elALIENveloz

20/11/2010 10:25

Haber si eres lista Mandy Guiño guiño.

Estas conduciendo en tu coche un día de lluvia torrencial, y través del cristal logras ver a un grupo de gente en la parada del autobús, que aunque tienen cierta protección parecen abocados a una larga espera bajo la lluvia. Las tres personas resultan ser (1) tu mejor amigo, al que conoces desde la infancia (2) el chico de tus sueños, con el que nunca tuviste ocasión de hablar, pero que estás seguro de que si pasaras un rato con el podrías conquistarle y (3) una viejecita muy enferma con necesidad de ir al hospital. Teniendo en cuenta que en tu pequeño coche sólo cabe un acompañante además del conductor... ¿Qué harías en esta situación?

#3

0 1

RandyMandy5

RandyMandy5

20/11/2010 10:28

Bueno, ya que estoy, pondre los programas que suelo ver y los que mas me gustan:
Los que suelo ver:
-Noticias antena tres xD(Lo miro siempre, me encanta saber lo que esta pasando po ahi)
- Karlos Arguiñano
-Los simpson.
-El diario.
Los que mas me gustan:
-Quien vive ahi (La sexta).
-El juego de tu vida. (Aunque no lo veo mucho, me gusta).
-Se lo que hicisteis, la verdad es que todo el mundo dice que es una mierda, pero a veces es divertido.
-La Formula uno ( que no falte xD)
Y por ahora no se me ocurren mas.

#4

0 0

RandyMandy5

RandyMandy5

20/11/2010 10:30

Alien, por desgracia, no puedo conducir xD

#5

1 0

elALIENveloz

elALIENveloz

20/11/2010 10:31

eso no me vale xD
Venga responeeeee Guiño guiño.

#6

0 1

RandyMandy5

RandyMandy5

20/11/2010 10:34

Haber, primero llevaria a la viejecita al hospital, volveria y llevaria a mi amigo, y despues volveria e iria a por el chico, aunque nose que decir, estos juegos de logica, nunca se me han dado bien, asi que tal vez vaya a quedar en ridiculo...

#7

0 0

elALIENveloz

elALIENveloz

20/11/2010 10:38

FALLASTE xD. Ademas solo puedes llevar a 1 Mandy, los demás morirán lenta y dolorosamente en la parada del autobús xD

Pues yo lo que haría es:

Le dejo el coche a mi amigo y le digo que le lleve a la viejecita al hospital. Y yo me quedo con el/la chic@ de mis sueños bajo la lluvia, que hay mas romántico?Guiño guiño.jejeje

#8

2 0

RandyMandy5

RandyMandy5

20/11/2010 10:43

NOOOO esto no vale, has añadido cosas, y si tu amigo no sabe conducir que? aunque esta bien, tienes razon seria la mejor opcion.
Pero es como: estas en una carrera y adelantas al segundo, en que posicion vas, automaticamente piensas "primero", pero en realidad, vas segundo porque se supone que ibas tercero. Esta que es asi de sencilla, te puedes creer que dije primero, yo no me lo explico... a veces soy muy tonta.
EDITO: ademas, tu me dices que solo puedo llevar a uno en el coche, y yo que he dicho? 1-voy yo y la viejecita en el coche, vuelvo, y voy yo y mi amigo, y despues voy yo y el chico, y ya que estamos nos vamos a cenar por ahi xD.

#9

0 0

elALIENveloz

elALIENveloz

20/11/2010 10:49

Sabe conducir, pero se le ha roto el coche por eso va en autobus xD

EDITO: Eso no vale listilla xD
RE-EDITTO:
Si 5 gatos cazan 5 ratones en 5 minutos, ¿Cuantos gatos cazaran 100 ratones en 100 minutos?.

#10

0 1

RandyMandy5

RandyMandy5

20/11/2010 10:52

Veeeees... faltaba informacion...xD, pero mi opcion tambien es possible ¿no?

#11

0 0

elALIENveloz

elALIENveloz

20/11/2010 10:54

Te la doy por valida pero como dije antes: ''los demás morirán lenta y dolorosamente en la parada del autobus xD''

#12

0 1

RandyMandy5

RandyMandy5

20/11/2010 10:56

¿Y porque van a morir?, no hay ninguna razon para que pase.

#13

0 0

elALIENveloz

elALIENveloz

20/11/2010 10:59

Si, por que es mi acertijo y lo hago como yo quiera xD xD. Y si no te lo digo de otra forma: Un metoerito que va a caer a la tierra... xD..... solo puedes llevar a uno al refugio anti-nuclear...... xD......... llegáis allí................. y luego ya ''CENSORED'' xD

Bueno, me tengo que ir, hablamos en otro momento.
¡¡Chao!!

#14

0 1

Raidillon

Raidillon

20/11/2010 10:59

Le doy las llaves del coche a mi amigo para que lleve a la viejecita al hospital y yo me quedo en la parada con la chica esperando el autobus!

Y por supuesto los dos diriamos "Viva Vettel Campeón del Mundo 2010" :)

#15

1 0

RandyMandy5

RandyMandy5

20/11/2010 11:01

Alien, asi cualquiera se inventa un acertijo, es que...xD

EDITO: ¡adios alien!

#16

0 0

RandyMandy5

RandyMandy5

20/11/2010 14:39

Hola foreros, me pasaba por aqui por si alguien tenia algo que preguntar, o comentar o lo que sea, nose que hacer, bueno pues eso, escribo esto para hacer algo.xD

#17

0 0

elALIENveloz

elALIENveloz

20/11/2010 15:30

Pues no se que contar, aquí esta lloviendo (jarreando mas bien....) y no se puede salir.Bueno por poder se puede, solo es agua jeje.

Pregunto algo:

*Mickey Mouse
*Pluto
*Donald
*Porky
*Silvestre
*Pantera Rosa
*Piolin
*Bugs Bunny
*Elmer
*Gardfield
*El Coyote
*El Correcaminos
*El pato Lucas
*Taz (Demonio de Tasmania)
*Goku
*Gallo Claudio
*Marvin
*Bart Simpsom
*Pepe Le Fou

Dime quien te consideras de todos estos personajes y te diré como eres Guiño guiño.

#18

0 1

RandyMandy5

RandyMandy5

20/11/2010 15:35

Vaya suerte, aqui han caido unas gotas pero nada, solo hace un frio...

De estos personajes...Pues nose, me lo tengo que pensar, ¿tu que crees?

#19

0 0

ivan11

ivan11

20/11/2010 15:38

xD xD
Re: Adiós a la temporada 2010... y espero que tambien al aburrimiento...

#20

0 0

elALIENveloz

elALIENveloz

20/11/2010 15:41

Yo creo que eres Mikey Mouse:

MICKEY MOUSE: Eres una persona amena, amigable, sabes buscar tus diversiones. Te gustan las relaciones estables y "tratas" de ser fiel a tu pareja. Te gustan los dulces y canciones bailables. Por lo general son risueños. Sexualmente aspiras a la perfección, te preocupas mucho en los detalles y de tu alrededor, buscas estar cómodo en todo sentido

jejejejej

Yo elegí a piolin y me salio esto:

PIOLIN: Eres una persona activa y ágil. Eres inteligente y te gusta manipular a las personas y saber hasta donde llegas con ellas. Eres alegre y extrovertido(a), pero algo sarcástico(a). En la cama te gusta amar con frecuencia y no pones peros a las nuevas experiencias, simplemente las recibes, disfrutas y las asimilas.

pero no soy manipulador Sniff :_(

#21

0 1

elALIENveloz

elALIENveloz

20/11/2010 15:42

Ivan11

PANTERA ROSA: Debes definir tu sexualidad! ya que sientes ciertos impulsos homosexuales, no son malos pero tienes que definir de que lado vas a estar, eres inteligente pero algo inseguro, y si te gusta patear con ambos pies... bueno sigue adelante

xD

#22

0 1

Cris20397

Cris20397

20/11/2010 15:42

puedo contestar yo o esto es un chat privado entre tu y mandy? xD

#23

0 0

elALIENveloz

elALIENveloz

20/11/2010 15:43

Es el hilo de mandy, que te diga ella cris xD (dime dime cris, ya ves lo que le salio a ivan no? xD)

#24

0 1