Menú

Próximo GP: Italia 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Adiós a la temporada 2010... y espero que tambien al aburrimiento...

Adiós a la temporada 2010... y espero que tambien al aburrimiento...

HRT4ever

HRT4ever

24/11/2010 17:50

una mierda xD

#150

0 0

elALIENveloz

elALIENveloz

24/11/2010 17:51

xD xD

De lady gaga opino lo mismo que sus vestidos, esto (a partir del minuto o:27) xD xD:

#151

0 0

RandyMandy5

RandyMandy5

24/11/2010 17:54

OOOOo no me digais que son una mierda, si son buenisimos xDxD
Y alien no te molestes en poner videos, ya he dicho que no los puedo ver...

#152

0 0

elALIENveloz

elALIENveloz

24/11/2010 17:56

que raro que no puedas vídeos no?

Bueno pues era la familia grfin de padre de familia vomitando xD

#153

0 0

RandyMandy5

RandyMandy5

24/11/2010 18:02

Lo se, ni me preguntes porque no se porque no puedo verlos.
¡Si sus vestidos son lo mas original que he visto! xD

#154

0 0

elALIENveloz

elALIENveloz

24/11/2010 18:09

En serio te gustan? jaja, bueno para gustos los colores no? xD Guiño guiño.

Venga otro tema, preguntas estúpidas:

¿Que cuentan las ovejas para poder dormir?

¿Por que las magdalenas se ponen duras y las galletas blandas? xD

¿Hasta donde se lava la cara un calvo, o lobato xD?

#155

0 0

RandyMandy5

RandyMandy5

24/11/2010 18:14

xDxDxD
Eso son preguntas que no esperan una respuesta, son demasiado tontas, pero si te pones a pensarlas..., es complicado encontrarles respuesta...xDxD

#156

0 0

RandyMandy5

RandyMandy5

24/11/2010 18:24

Alien, porque no te conectas al msn?

#157

0 0

elALIENveloz

elALIENveloz

24/11/2010 18:32

No puedes vivir sin mi xD xD

#158

0 0

Cris20397

Cris20397

24/11/2010 20:02

pues yo creo que es al reves e ALIEN...xD

#159

0 0

RandyMandy5

RandyMandy5

27/11/2010 10:02

Bueno, dejando los cotilleos atras xD, voy a sacar otro tema:

¿Como definiriais la formula uno? Se que es raro, pero me gustaria saber como definirais ese deporte que tanto nos gusta, que tiene de especial, porque mucha gente no lo entiende, y dice que son cuatro coches dando vueltas...Hmmmmmm., asi que si me ayudais a encontrar argumentos para definir lo que es, pues tal vez, se pueda convencer a mas gente para que le guste este deporte.
¡Un saludo a todos!

#160

0 0

elALIENveloz

elALIENveloz

27/11/2010 11:43

Hola.

Para mi la formula 1, es una gran idiotez, al igual que todos los deportes ACTUALMENTE.
Me explico:
Ahora ya no son deportes, son negocios. Solo tienes que mirar el merchandaising de cualquier equipo de fútbol, o de basquet, o de f1, o de moto gp, (digo estos por que son de los mas conocidos) o del deporte que quieras. Cuanto dinero se gastaran, y ganaran en tan solo un año? millones de dolares o euros.... millones de dolares o euros para que la gente vea una farsa, (por ejemplo en f1: ordenes de equipo, pilotos que están en la f1 gracias a la pa$ta, complicidad entre personas del mismo lugar geográfico.... etc) mientras ese dinero se podría estar gastando en cosas mucho mejores. Ya que estamos con la f1.... con lo que gana cualquier equipo en un año, se podría acabar con el hambre de medio mundo. Y puedes decir, ''este tío esta loco, es su dinero y se lo pueden gastar en lo que quieran y ademas nos entretienen!! por que lo van a regalar? que tonto eres....''
Si vivirías en la zona sur de áfrica, seguro que no decías lo mismo, o no solo en áfrica, que gente pobre la hay en todo el mundo, gente que se muere de hambre y sed por que no tienen alimentos necesarios para poder sobrevivir, o por no tener medicamentos que les curen (hay muchos casos de niños muertos con 2 o 3 años por una simple neumonia.... te imaginas tener un/a niñ@, prim@, sobrin@, etc y que se muere con tan solo 2 años por no tener medicinas?) mientras otros viven rodeados de yates y palacios, comiendo caviar y langosta, vestidos de prada.... pero bueno ese es otro tema.

A si que se podría decir que ACTUALMENTE, la formula 1 me parece una idiotez, pero la veo por que.... bueno no se por que la veo, creo que aun le queda algo de esencia de cuando era f1 de verdad, y creo que en el fondo tengo esperanzas de que cambie a mejor. No se si esto te ayudara a traer mas personas al mundillo jeje, pero es lo que pienso.
Saludos.

#161

1 1

RandyMandy5

RandyMandy5

27/11/2010 13:54

Alien, estoy de acuerdo contigo, pero hay que decir que al menos en la f1, se juegan la vida por dinero, eso si, por mucho dinero, pero hay que decir que la f1 no es como el futbol, porque hasta yo se tirar un balon a la porteria, en cambio la f1 es un esfuerzo muy grande, es un deporte de pensar, estrategias, ingenieria para hacer los mejores coches, tambien hay que decir que los pilotos, no solo pisan el acelerador y el freno, tienen que controlar mucho mas, no todo se lo hacen los ingenieros, en la pista el que vale mucho tambien es el piloto, por eso me gusta este deporte, porque no es ver quien domina mejor el balon, sino que es un esfuerzo tanto psicologico como fisiologico del piloto y su equipo, hay que decir que las cantidades de dinero que ganan, son desorbitadas, pero lo que no me parece justo es que segun el piloto le paguen mas o menos, porque bien que dicen que Vettel es el mimado de red bull, pero quien gana mas??? Webber, y ya ni miremos las diferencias entre felipe y fernando, porque eso ya es un extremo que ni te cuento.
Al fin y al cabo, los deportes, lo unico que hacen es divertirnos en nuestro tiempo libre, y asi empezaron, ahora como tu dices es por dinero, pero aun asi, si no tuvieran aficionados, no ganarian nada, asi que de alguna manera, aunque sea en un pequeño lugar, lo hacen para la gente aficionada.
Para terminar, hay que decir que tanto el equipo como el piloto, hacen muchos esfuerzos para conseguir sus objetivos, tanto entrar en los puntos como ganar un campeonato, asi que aunque sea por dinero creo que tiene mucho merito todos los que trabajan en este deporte.

#162

0 0

KUBVETTEL

KUBVETTEL

27/11/2010 18:18

La formula 1 para mi es una forma de vida :P
ALIEN en parte estoy de acuerdo contigo todo ese dinero se puede utilizar para fines mas sociales como acabar con la pobreza en el mundo o comprar medicamentos para los niños pobres, pero los de arriba no soltaran nada para ayudar a los demás, tienen bastante con sus empresas...
MALDITA SOCIEDAD... :(

#163

0 1

LOVVVETE

LOVVVETE

27/11/2010 19:36

¿Seguro que no fuisteis vosotros los que asaltasteis a bernie?

Si de veras pensarais lo que escribis dedicariais vuestro dinero a ayudar ONGs y no a pagar internet para estar aquí de ligoteo. Deberían daros un premio a la hipocresia.

#164

1 2

elALIENveloz

elALIENveloz

27/11/2010 19:50

LOVVVETE

No sabes si lo hago o no (no lo hago por que soy menor de edad, y no puedo donar dinero a organizaciones de ayuda a personas necesitadas) a si que por favor, infórmate primero antes de hablar. Gracias Guiño guiño.
Hago lo que puedo con lo que tengo y donde estoy.

#165

0 1

LOVVVETE

LOVVVETE

27/11/2010 19:56

elALIENveloz:

Decir "que penita me da y que malos somos" no es hacer todo lo que uno puede... quizá no sepa todo lo que haces por la infancia en los paises subdesarrollados, pero te puedo asegurar que no es todo lo posible, hay mucho que uno puede hacer siendo menor de edad por la infancia de otros paises.

Por otro lado deberías saber que la pasión por un deporte mediático implica entender que este mueva millones, porque todos mueven millones, hacen falta millones para preparar un campeonato que mueva millones porque millones de personasl van a ver las carreras desde millones de sitios.... al final todo se reduce a millones, yo reconozco que soy un egoista y podeis insultarme si quereis (que negativo ya sé que me vais a votar) pero a mi me gusta la F1, y si mueve millones o no no me traumatiza. Al menos no voy de hipócrita diciendo "no me gusta que mueva millones pero la veo igual" .... que constancia tan admirable.

#166

0 1

elALIENveloz

elALIENveloz

27/11/2010 20:04

LOVVVETE

Claro, se que se pueden hacer cosas siendo menor, pero en mi caso no puedo.... (cosas personales que no voy a mencionar en un foro)

Y no voy de hipócrita, lo digo directamente, la f1 me gusta por que me gustan los deportes de motor y por el esfuerzo que ponen los chavales desde pequeños para llegar hasta donde han llegado. Lo que digo es que si en este mundo reinaría la consciencia entre la gente, en vez de reyes y reinas, no se permitiría utilizar dinero (dinero: papel al que NOSOTROS le damos un valor por que nos dicen que vale algo....) para crear circuitos, estadios, etc habiendo gente que muere por un simple catarro.... Que los habría, pues vale, pero antes que solucionen otras cosas, no? a eso es a lo queme refiero.

PD: Los votos no se de quienes son, míos no, no voto a alguien por decir lo que piensa.

#167

0 1

LOVVVETE

LOVVVETE

27/11/2010 20:11

Puede ser... de todos modos el 99% de las ONGs traspapela el dinero por el camino... son como los del vaticano jeje.
OK, entiendo tu postura, aunque me parece un pelín bipolar... puedo entenderla

saludos.

#168

1 0

RandyMandy5

RandyMandy5

27/11/2010 22:33

Yo personalemente, no me fio de las ONGs, porque a veces el dinero que das, a saber si llega a quien tu crees que va..., lo que esta claro, es que el dinero mueve el mundo, y la mayoria de deportistas, cantantes, estrellas de cine...., no comparten su dinero, pero porque sean la mayoria, no quiere decir que sean todos, por ejemplo, Shakira, nueva imagen de "freixenet", ha dicho que el dinero que gane por realizar el anuncio publicitario, lo donara a una ONG, despues, Angelina Jolie, tiene su propia ONG y se va ella misma a Africa y a estos paises de mas pobreza, asi que aunque sean pocos, lo que hacen, ya es mucho, y nosotros desde casa, tambien podemos ayudar a los mas necesitados, pero hay que concienciarse, y a parte de la pobreza en el mundo, hay muchos problemas medio ambientales que nos conciernen a todos, tanto a los mas necesitados, como a los mas ricos, y la verdad, es que si no se hace algo, vamos a desaparecer todos, y ahora nos reimos, pero cuando estemos en una situacion critica, veremos quien se rie, y eso si que es importante, cuidar el planeta, y si no lo hacemos todos, pues despues pasara lo que pasara, no se si lo sabeis, pero en medio de uno de los oceanos, no me acuerdo de cual es xD, pues hay una "isla" llamada isla basura, porque es solo basura, pero lo peor, es que tiene el doble de tamaño que españa, asi que imaginaros..., para terminar este tema, tambien podemos ayudar a que se arregle desde nuestras casas, y aunque sea un pequeño gesto, "de mica en mica s'omple la pica" es decir que poco a poco, se consigue un objetivo, ejemplo, nuestro amigo Sebastian Vettel, que poco a poco consiguio su objetivo xD, lo siento, pero es un gran ejemplo.

#169

0 0

elALIENveloz

elALIENveloz

27/11/2010 22:34

El vaticano domina sus creyentes con el miedo al fuego del infierno. Esos son mas hipócritas que yo, ¿a que si LOVVVETE? Guiño guiño.
Todo el mundo miente para conseguir al verdadero dios de este mundo el dinero.
Los supermercados por ejemplo, cuando muchas veces vas y en la entrada hay unas chicas (generalmente son chicas....) con unas cajas al lado que te dan unos papelitos que dicen que dones un poco de dinero (por ejemplo para salvar a los mamíferos en peligro de extinción, o para acabar con el hambre) y amablemente te dicen:
- Señor/a, seria tan amable de donar un ,poco de dinero, la voluntad solamente....
Y si no donas quedas como malo. Pero en realidad los grandes comercios están OBLIGADOS por el gobierno a donar parte de su dinero a las ONG,s, y lo que hacen con esas campañas es quitarte a TI el dinero para recuperar lo perdido.... que están OBLIGADOS a perder....
Al final todos mienten....
Saludos.

#170

0 1

ivan11

ivan11

28/11/2010 17:21

bueno, por si alguien ha estado el ultimo mes metido en una cueva con tapones en los oidos y vendas en los ojos y no se ha enterado xD , mañana es el clasico (que mueve muchos millones tambien) ¿como lo veis? 8)

#171

0 0

elALIENveloz

elALIENveloz

28/11/2010 17:28

FASRA 6- 0 MANDRIL

Messi y Cristiano se chocaran entre ellos y se romperán una pierna y un brazo, en el orden en el que están puestos xD
A casillas le entrara algo en el ojo, pero como es un cabezón, se querrá quedar de portero y le meterán 5, hasta que MOU, después de comerse 10 paquetes de chicles, lo cambie, pero como nadie querra salir por el ridiculo espantoso, el mismo se colocara los guantes de portero y saldrá al campo xD

Ya de paso ''Voy a matar a MOOOUUU'' se animara también a entrar al terreno de juego, ya que su amiguito del alma mourihño lo ha echo, pero el lo hará de delantero. A los 15 minutos de salir le clavara una chilena a lo oliver y benji después de que bojan le haga el pase de la muerte subiéndose por un poste xD

Y asi el FARSA ganara 6-0 al MANDRIL xD

Ahora en serio.... BARSA 3-1 MADRID Guiño guiño.

#172

1 1

ivan11

ivan11

28/11/2010 17:35

tio, que paranoias se te pasan por la cabeza xD xD xD xD aunque si que seria divertido ver algo asi xD xD

#173

0 1

elALIENveloz

elALIENveloz

28/11/2010 17:39

Yo no lo digo, me lo dicen mis espías xD

Y tu que crees que pasara?

#174

0 1