, una curiosidad que he oido hoy en la radio, el 70% de los españoles son del madrid, y eso se sabe gracias a los canales de pago, cuando el madrid juega sea contra el equipo que sea, siempre gana en audiencia con un 70%, en cambio ni el barça ni ningun equipo consiguen tanta audiencia, asi que nada...
POBREEE, de el...

... Tanto que me veia obligado a hablarcon codigos secretos todo el dia ...
... " ... y asi todo el tiempo ... xD xD xD
!!!! que bárbaro eres Mike, seguro que tienes el melón tan grande como la vitrina de trofeos de Michael Shumacher, si no no me explico como puedes resolver esos acertijos tan complicados!!!!!
MUAAAAAAjajajajajajajaja
multiplícate por cero, chúpate esa, y toma notaa!!!

En fin, que necesitaria vuestra ayuda, si me la quereis dar claro
, asi que resulta que para este puente me han mandado ha hacer un exposicion oral, es decir preparar informacion sobre un tema, hacer el guion y despues exponerlo delante de la clase, y el problema es...¿De que tema hago la exposicion? Pues lo primero que se me ocurrio, fue hacerlo de Formula uno, como no
, pero es un tema muy extenso y nose en que parte centrarme, tal vez podriais proponer otro tema o decirme en que parte centrarme, porque hay mucho que explicar, yo no puedo ponerme alli y decir "Bueno pero esto pasa cuando se realiza un pit stop" y todos se quedan " ¿pit que?" porque me los conozco y menos algunos que si que lo siguen, el resto no tienen ni idea asi que nose que hacer.
.

...
, asi que vamos a cambiar de tema, es una pregunta muuuuuuuuuuuuuuuuy tonta, pero es que me dicen que estoy loca
, haber, imaginaros, en la comida, cena, desayuno..., ¿os comeis todo junto o separado?, es decir, hay pollo con patatas, os lo comeis junto (una de pollo y una de patatas) o separado (primero las patatas y despues el pollo (o viceversa)), yo siempre me como todo separado, y me dicen que estoy loca por hacer eso
, y tambien, no me gusta juntar cosas frias, con cosas calientes, ni coss dulces con cosas saladas, aaa si, y siempre para terminar de comer me como el pan solo, asi que me gustaria saber si vosotros haceis algo asi, porque estoy harta de que me digan que estoy loca
, o a veces, como me como algo lo primero y despues otra cosa, se piensan que no me gusta la segunda y que por eso me la he comido despues
...